Fundamento de la creación de este blog



Se me ah ocurrido crear este blog, como una forma de contribuir interactuar con los lectores(sobre todo femeninas), sobre como es la naturaleza física-emocional de un hombre. Escucho a cada mujer que conozco quejarse frecuentemente de los hombres. Si sigue así, las mujeres optaran por la soltería eterna oooh crear un complot de extinción del sexo masculino, y no es así.
Algo hay que hacer sobre todo nosotros los hombres para corregir o parar ello, que hace que casi todas las chicas nos den esa definición de: "TODOS SON IGUALES" (Mentirosos, infieles, malos, etc.).

Atte. EL Amante Misterioso
Algun comentario, consulta, mensaje, observacion, sugerencia escribeme al correo:
comopiensaunhombre@gmail.com

miércoles, 1 de diciembre de 2010

Como Hacer Cambiar un Infiel


CANDADITOS PARA HOMBRE
Este post que a continuación voy a escribir, me hace recordar una historieta que escuche, leí, me contaron no recuerdo bien. Pero comentaba lo siguiente:
Una joven señora casada estaba haciendo se encontró con pariente anciana erudita. Y de pronto encontró en ella a alguien confiable, madura y una personalidad idónea para comentarle una decisión que había tomado. Y le dijo: “Anciana sabe. Me voy a divorciar de mi marido
-ANCIANA: y por qué?
- Bueno porque presiento que ya no me ama, me es infiel.
-La ANCIANA preocupada, y a la vez con una sonrisa de aliviar la situación dijo.. y a que se debe cree usted?
-Ella dijo no sé, creo ya se desenamoro de mi,
-ANCIANA: Porque no prueba enamorarlo una vez mas y luego se divorcia, porque si se divorcia ahora le hará un favor.. El ya estará buscando librarse de usted de alguna forma. Y al ser así.. Usted estaría sentenciando a su favor. La mujer que estaba resentida con la situación de su marido considero como una oportunidad la idea, pero en plan beneficioso para ella..Es decir causarle herida a su marido, luego de enamorarlo si es que era posible…..para eso le pregunto a la ANCIANA como podía enamorarlo.
-ANCIANA: llama la atención de tu marido con tres cosas extraordinarias que hagas por día. Como: Vestirse bien sensual, Atenderlo, reconocerle si responde como varón, etc. Y sobre todo algo primordial e infaltable que casi toda mujer descuida o no toma importancia. Llamado Candadito para hombre.
NOTA: No te preocupes te revelare el secretito candaditos para hombre más abajo.
Así lo hizo, la joven esposa. Al cabo de un tiempo, se encontró a la anciana, y esta pregunto qué había sucedido. Entonces la joven señora, dijo que su marido se había vuelto a enamorar locamente de ella, solo quería pasar el mayor tiempo en su casa. Entonces la anciana le dijo ahora si divórciate entonces. La mujer dijo que ya no se divorciaría, al intentar que su esposo se enamore de ella, ella también termino enamorándose de sus respuestas, de su cambio.
Es decir Admitió ser feliz.
Concejo, moraleja o extracto de la historia.
No esperes a que la otra persona cambie!! Si vez un mal comportamiento en la otra persona, cambia tu hacia ella, y por naturaleza humana o ley natural, o no sé qué, la otra persona terminara cambiando en beneficio tuyo. Pero para esto se requiere actitud (actitud positiva, decisión voluntad para intentarlo) Quieres resultado, vamos entonces inténtalo o Considéralo entonces y te acordaras de este blog.
Pero bueno el fin de este blog es más que todo revelarte el secreto candadito para Hombre que toda mujer debe saber. Y tendrá al hombre más fiel que hayas podido imaginar.
Bueno debes saber o considerar al menos que los hombres y las mujeres somos diferentes en cuanto a cómo somos y pensamos, de ahí la necesidad o la idea de Dios que nos complementemos como pareja. Nuestras partes de cerebro funcionan de formas diferentes, por ejemplo los hombres somos seres visuales, nuestro placer satisfacción entra por los ojos, de ahí que nos llame la atención, las curvas, traseros, pechos, y todo lo que tenga que ver con belleza y simetría física, y lo que nos alerta más rápido es el contacto físico repito todas las sensaciones que ingresen por contacto físico, de ahí que deseemos el sexo con tantas ganas. En cambio la mujer es un ser más emocional. La apariencia importa de un hombre pero es al principio y de ahí, es más importante o las satisface en como las haga sentir un hombre.
Si a los hombres los gustos les entra por los ojos, a las mujeres le ingresa por los oídos, por ello, una canción, un poema, palabras bonitas, piropos, les dan un valor que un hombre casi no aprecia igual, y su satisfacción o placer les produce a través de sus emociones, sentimientos, no tanto por el contacto físico.
Por ello Dios se ah esmerado en resaltar la belleza y delicadeza de la mujer, para complacer al hombre. Y también a hecho el hombre un tipo protector, héroe, conquistador, trabajador, para complacerle a la mujer.
El equilibrio o el momento pleno de una pareja es cuando cada uno trasmuta a la forma de sentir de la pareja. Por ejemplo si a una mujer se la hace sentir cosas bonitas por medio de las emociones ella responderá físicamente, (sexualmente). Y en el hombre si Tu (mujer) le haces sentir el placer la satisfacción por medio de un contacto físico, el responderá emocionalmente. (Cariñoso, tierno, dulce yyyyyyyyyyyyy FIEL si amiga, FIELLLLLLLLLLL!!!)
Ajaaaaaaa entonces ya vamos intuyendo aquí el secreto Candadito para hombre. Relee el concejo o moraleja del cuento introductorio de este post. La cuestión es tino, e inteligencia. No esperes que la otra persona cambie para ti. Cambia Tu, tu forma de hacer las cosas para El. Y ya verás el resultado.
Entonces Para que un hombre te sea fiel, observa bien, apunta sus debilidades. (Debilidades me refiero partes sensibles por donde el hombre reacciona) y trabaja ahí. Anteriormente dijimos tres cosa extraordinarias por día, pero una que no debe faltar y es indispensable para enloquecer a tu hombre es: "MOVERSELA BIEN” esto sonara un tanto vulgar y alarmante para ustedes mujeres, pero soy de los tipos que pienso que a las cosas hay que llamarlas con el nombre que mejor se les entienda. Y si. Digo, movérsela bien. Seguramente no estás de acuerdo con la idea, eres una mujer fría, sin experiencia, con poca iniciativa para estas cosas, pero vale. Quieres que tu hombre te sea fiel, que sea solo para ti, que solo piense en ti y se derrita por ti, entonces a intentarlo, hay muchos libros por ejemplo para eso, etc., tienes las posibilidades de ir probando todo con una actitud positiva de movérsela bien. Claro me estoy refiriendo en cada relación sexual que tengas con él. Se creativa, pervertida, dale lo que intuyes que a él le gusta. Te aterra la idea, sabiendo lo de pervertido que puede ser tu pareja? pero sabes, no te asustes, Gracias a Dios, no es un trabajo extraterrestre, bien sabes que el hombre, solo es de unos cuantos orgasmos por día. Y cuando alcanza uno hasta saca su bandera blanca, pidiendo que lo le des tregua (y más aun si su edad es mas avante). Así que por este lado veras que no pasaras todo el día en complacer por esta parte al hombre. Pero la idea no es que lo absorbas o lo dejes sin energía, recuerda tiene que ir a cumplir con sus otros deberes. La idea es que le generes una sensación de placer única, que no necesite ir en busca de otra mujer. Y sepa que es único que le haces tú, que se le cree la idea de: no crea que otra se lo va hacer igual (entonces para ello tienes que esmerarte, piensa que otra no podría hacérselo igual, y si tu hombre intenta comprobar en otra esto, regresara corriendo a ti por la decepción que encuentre en otro lado). Tienes que valerte de tus emociones para elevar tu actitud y hacerlo pensando en que lograras el resultado. Luego después terminaras como la joven señora del cuento, enamorándote tú también por que alcanzaran el estado pleno o punto equilibrio de una pareja. Y es el fin de una relación, a mi parecer que Dios dejo, y gracias Dios por esto.
Piensa por un momento que los hombres somos como un perro, si nos alimentas no asistes bien estaremos contigo, ante cualquier cosa, daremos hasta nuestra vida por ti, como el perro enfrenta al enemigo por defender a su amo, pero deja de darle comida a tu perro, y que tu vecina a 10 cuadras le de alimento, así sea catalogado el animal mas fiel terminara yéndose con ella, vendrá a visitarte de vez en cuando, pero a quien le dará servicios de protección y defensa canina sera a su nueva amo, lo mismo parece suceder con nosotros los hombres.
Los hombres en el fondo por más rudos y bandidos que parezcamos somos unos niños que necesitamos de una mujer para sentirnos cómodos e inspirados, no necesitamos de muchas mujeres, solo una nos es suficiente con tal de que nos engría y nos de gusto esos caprichitos, como una madre a su niño.
No caigas en el prejuicio o bajo nivel de que si un hombre te es infiel tú actúas con venganza siendo infiel o metiendo con otro. A la larga será perjudicial para ti, con esta actitud, no te sentirás cómoda, quedaras como una cualquiera ( a menos que inicies una nueva relación porque te sientes cómoda o nuevamente enamorada, en este caso o a esta altura ya no sentirás nada por el primero, ni debería importarte, pero ojo! Si es que realmente tu sentimientos son nuevos y seguros) Debes darte tu lugar, valorarte tu misma, y ya sabes tú hombre no reaccionara, porque no es un contacto físico directo que le estás haciendo a Él al meterte con otro. Al contrario se arrepentirá o se decepcionara aun más de haber estado contigo. Recuerda bien, el hombre reacciona por medio un contacto físico, por ejemplo métele un golpe y el reaccionara a defenderse.
Espero te haya gustado la idea que te intentado trasmitir a través de este blog, es para que conozcas como pensamos los hombres, en que debes fijar tu atención o que debes considerar al conocer o tener relación de pareja con alguno de ellos. Tu felicidad no depende únicamente de Él, depende de ti también, y cosas como estas debes tener en cuenta, y te vas a quedar sorprendida con los resultados. Estoy compilando las poses sexuales y movimientos con que una mujer pueda enloquecer a un hombre, y lograr MOVERSELA BIEN.
Ahora si es un hombre precoz que no te va a dar la oportunidad de demostrarle tu cambio o tu actitud hay soluciones para eso, en este blog hay links de paginas que puede orientarte en eso, después publicare una información de cómo volver un buen amante a tu hombre.
No creas, que solo tú te pasaras toda la vida complaciendo y volviendo fiel a tu hombre. No, es al principio, cuando él se sienta complacido, reaccionara emocionalmente hacia ti, notaras el cambio y veras que después la cosa será mutua. Y ambos se sentirán contentos.
Bueno es todo por hoy espero, lo pongas en práctica y te sirva de mucho.
Un beso. Y le dejo la imagen para que te sonrías.

33 comentarios:

  1. y que sucede si lo hago increíble porque me lo dice, me visto sensual en casa lo atiendo y le reitero q es buenísimo en la cama y aún así seduce a chicas por redes sociales, es decir se que no las visita (espero) pero es incómodo saber q coquetea con chicas cuando me tiene a mi en casa (ya llevamos 4 años de casados) y me veo muy bien ¿que hago?

    ResponderEliminar
  2. Mejora algunas cosas de la rutina o agrega algunas cosas a lo bonito a lo de costumbre. EL facebook es como una moda, algo nuevo que todo el mundo se siente atraido. generale eso nuevo, tu eres creativa. Yo creo que hasta tu como mujer en algun momento te siente atraido por algo nuevo, donde todo mundo lo ve como la sensación del momento. Y necesita tener una anecdota ahi. Pero cuando hay cosas mas interesante el facebook se ignora.
    EL amor es como una empresa, si te descuidas o crees tener todo bajo control y te das tu siesta. Pues se asoma la competencia con nuevas propuesta, formas mas simples y enretenidas, nuevas que atraen y te deja sin tus clientes.
    El chiste del amor y de la pareja a mi parecer es esa creatividad continua de conectar con la otra persona hasta despues de la muerte.
    Imagina la luz de un foco, ¿que deseas ser? como la energia de una bateria, que hay que cambiarla para que el foco siga iluminando o como la corriente alterna que casi es eterna, donde su generador o dinamo esta gire y gire todo el tiempo???

    Saludos besos y abrazos, Dios me la bendiga.

    ResponderEliminar
  3. Y respecto a que le hagas saber que es bueno en la cama, tambien hazle creer que como tu no encontrara otra. Muestrate segura siempre. Nos aterran las mujeres dudosas.

    ResponderEliminar
  4. Holaaa!! Me parecio super intersante tu post. Y es bueno verlo desde lado de un hombre. Pero bueno yo tengo un problema del cual la verdad deseo salir ya. Tengo casada casi 4 anios con mi esposo y 7 en total como relacion, y tenemos un hijo de tres. La verdad. Es que recien llevamos como 10 meses en si conviviendo como esposos. Lo que pasa es que hemos llevado una relacion a distancia practicamente casi todo el tiempo. Somos de puerto rico los dos y ahi nos conocimos , yo sabia que viva en eeuu desde que empezamos, durante ese tiempo el venia a verme y de paso iba a visitar a sus familiares tambien, me visitaba cada 4 a 5 meses y siempre estabamos ej contacto ya sea telefono, mails y chat casi todos los dias. El problema es que desde que comenzamos la relacion, empeze a recibor mails de una tipa diciendome que era su novia y me insultaba, era casi siempre, me mandaba mails, hasta llamaba a mi casa a fastidiar, y enviaba emails probando k los dos si tenian algo(incluyendo fotos) bueno era algo de nunca acabar, siempre k le reguntaba me decia k no era cierto k erauna ex k estaba loca. Y bueno apesar k kisas tenia pruebas y todo no tenia la certeza xk no vivi a en eeuu. Es mas comence a buscar en las paginas sociales de sus amigos en eeuu y encontraba fotos actuales en reuniones y ellos estaban ahi juntos, el tan solo decia k lamenablemente tenian el mismo circulo social y a veces coincidian. Buenos despues de dos anios y medio de enamorados me pidio para casarnos y asi yo ir a vivir a eeuu. Acepte, nos casamos y el tuvo k regresar a eeuu para ver lo de ms papeles. Luego de unos meses esta chica me manda un mail donde me dice conchudamente k no somos las unicas y me adjunta una foto de miarido besandose. Con otra. En ese momento entre en shock y termine con todo. El me llamaba y me escribia casi siempre x tres meses yo no respondia nada. Empezando el anio 2009 tres meses despues de k di terminado todo. El viaja a verme y pedirme disculpas y hizo muchas cosas, en una de esas tuve un momento de debilidad y producto de ello kede embarazada nos enteramos y me dijo k esto era una senal de k deberiams estar juntos y empezar nuestra familia. Se quedo tres meses primeros de mi embarazo conmigo y ya se regreso a eeuu xk tenia k trabajar para ver lo del bb y nuestros papeles.

    ResponderEliminar
  5. Pero no viajo a verme hasta k mi hijo cumplio un anio, en el transcurso de ese tiempo me entere k estaba con ella, xk ellae seguia enviando mails con fotos restregandomelo en mi cara apesar k sabia k ya se hahia casado conmigo y k ibamos a ser padres. Cuando va a concer a nuestro hijo x primera vez justo cuando mI bb cumplio un anio, el me pidio k lo perdonara x no haber vendo antes, k tenia miedo de enfrentar su realidad de k ya es padre y K regresaramos. Yo acepete xk lo amaba y demasiado y sentia una felicidad k xfin podia formar una familia con el. Despues el estuvo viajando y regresando a eeuu mientras terminaba nuestros papeles. Ya mi hijo teniendo dos anios y medio llegamos a eeuu. Me sentia maravillada de vivir ya juntos. Lo he tratado de complacer en todo. En comidas, todo en orden en la casa y. Mucho mas se la he movido muy bien, el a sido mi unico hombre en mi vida. Pero he aprendido mucho y cada vez k hemos tenido relaciones me he portado como una p...y leuh he dado gusto en todo. Sin embargo el tiempo k llevo aki me entere k se sige hablando con ella y hasta se ha visto con esa tipa, ya es la tercera vez k le encuentro lo mismo y ya le perdone dos veces en el tiempo k llevo aki en eeuu. Pero ya esta tercera vez me siento tan frustradaaaa porque todos estos siete anios de relacion siempre han sido lo mismo. Y encima pude entrar a sus mails y facebook y me entero k el tiempo k yo aun estaba en mi pais el se vei a con otras y hasta se acostaba con ellas. Para mi esto ha sido un colapso emocional total. La cuestion es k yo dije k no puedo seguir asi. Lo he perdonado millones de veces y lo he tratado mejor k a nadie, he tratado de hacer todo x el, deje todo en mi pais x venir a formar una familia con el aqui, y me sige haciendo lo mismo. Yo decidi dar un paso al costado y separame de el, porque si sige en comunicacion con esa estando ya yo aki es por algo no? Creo k ni yo y ni una mujer quiere saber y hacerse de la vista gorda que su marido tiene otra.asi que yo me decidi mejor regreaarme a puerto rico con mi familia y trabajar y salir adelante x mi hijo. Pero el sale dicienxome k se arrepiente x todo y k si kiere ahora hacer las csas bien. K admite k no fue un buen marido ni uj ben padre y k si me mintio, mas no me admite k sige con esa. Y k le de una ultima oportundad de cambiar, k no nos kiere perder. La vrdad k yo apesar k lo amo con toda mi alma y me destroza saber k mi matrimonio fue com un chiste para el. Siempre sonsus mismas palabras y sus mismas promesas. Asi me afrre a una ultima esperanza yo siento k va a seguir en lo miismo. No se que hacer la verdad. Por un lado no qusiera que me hijo cresca sin estar con su papa y x otro lado no quisiera que cresca viendo k ser infuliel es algo normal o k me vea llorar cada vez k me entero cada infidelidad de su padre. Yo se k lo amo pero se que no va a cambiar. Tengo ese presentimiento, si en siete anios no lo ha hecho. Lo podra hacer ahora. Relamente me ama o k?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LE soy honesto, Yo me dedicco a otra cosa (Ingeniería) y el blog lo tengo descuidado, pero me levanto hoy y veo baya correo, comentario. Desde ya puedo notar usted es una mujer apasionada, muy apsionada, de la forma como se expresa. y la vez no merece estar pasando esto, noto un poco su desesperación.
      Cuando escribì: debe hacer esto y este otro en el post, pues debo suponer que me dirijo a una mujer que la parte de su Yo, esta muy bièn.
      Quiero decir que si usted ya hizo todo lo que hizo y no ha visto cambios, es momento de que cambie de actitud usted misma. Puede ser que a lo mejor usted ah estado pensando todo el tiempo para èl y por èl indirectamente y la pregunta es y usted?.
      Es momento de que piense en usted y bueno en su hijo que aùn esta bebe.
      DIgmae: ¿Usted quiere que le siga siendo infiel? ¿Le gustarìa llevar una vida asi? Tiene que poner en una balanza ambas situaciones: ¿Estar con el por que se siente bien o estar sin èl de por vida por que eso le molesta mucho? Si la respuesta es No. Es decir, no desea soportar esas cosas. Pues Dediquese a usted, empezar amarse y respetarse, creàse que usted se merece todo el respeto y consideraciòn y exclusividad del mundo. Es cierto al principio puede doler. Pero en el ser humano todo es superable, hasta aquellos que alguna vez fueron victimas de la segunda guerra mundial, que es aùn mas tragico perder familia, etc etc. hoy han formado empresas, rehacieron su vida y etc. Asi que por ese lado no tendrà problemas.
      Bueno da coraje el tiempo pèrdido. Pero recuerde, que la vida y sus desiciones son desde donde està hacia adelante y noto aùn es joven.
      Al parecer el tipo tiene problemas emocionales, necesita tratamiento especial. Por que si dice que va a cambiar y no cambia es un mentiroso y dèbil, inseguro, y que necesita estar con otras para sentirse èl (Hombre). Eso quiere decir que es un mal psicologico desde adentro que dudo que por ahora lo cambie, a no ser que lo lleves a un retiro Juan 23, pero Mi concejo es. Inicia una nueva vida y prohìbele que entre en tu vida aunque te duela. Ademàs el modo de vida que llevan no garantiza nada diferente.
      Hay hombres que estando contigo se vuelven infieles, para ellos el post, tu lo conociste ya con ese mal. Además piense su hijo va creciendo y ve que usted es una persona que tolera la infidelidad, creerá cuando crezca que al deben perdonarle eso tambi´en. Cree un hombre de bièn, esa es su misiòn ahora.
      Otra cosa es el hombre mujeriego casanova. Pero ese hombre sabe controlar su don y sabe cuando debe parar.
      El hombre que usted conoce, ya le dije es un infiel e inseguro, que necesita estar en esa situación para poder estar bién.
      Amése usted mismo, pida mucho a Dios para que le ayude en ese trayecto y verà que cuando acuerde. Se reirà de lo que paso hacia atràs.
      .
      Recuerde Es Mi opiniòn.
      Dios la bendiga.

      Eliminar
  6. Un amor a distancia no es igual en una mujer que un hombre y mucho màs para un infiel. La mujer puede no tener contacto con nadie ye star esperando al hombre a que regrese de su viaje. Pero el hombre tiene una testosterona que mezclado con su debilidad mental, pues buscara la oportunidad de que sus genitales pasen frezcos y sin apuros.
    Soy hombre por ello no acepto relaciones a distancia, por que el estres de aguantar abstinencia es horrible, viajo mucho por eso no me caso aùn no quiero lastimar a una femenina. Pero ya estoy pensando en un oficio de permanencia para de pronto alli permitirme una novia y casarme.
    Pero tengo claro que no debo lastimar el corazo de alguièn. Pero el que notiene en cuenta eso...Dios..alejese..

    ResponderEliminar
  7. Agradesco mucho tu consejo y la verdad tienes toda la razon, el es un infiel e inseguro y necesita de mujeres para sentirse hombre, apesar k ya esta casado, es padre y tiene 32. Yo acabo de cumplir 24 y mi enano va para los 4 anios. Y se como es la realidad ahora y me duele aceptar no el hecho de que me sige enganando sino el hecho de haber sido tan tonta y caer tantas veces en sus mentiras. Yo soy de que una familia para crecer debe tener a los valores como base en todo, pero siento que con el eso no va a pasar. Y si!! No quisiera que mi hijo cresca viendo k esto se debe tolerar y k es normal en los matrimonios. Y la verdad que a pesar k lo amo tanto ya no tengo ganas de luchar x este matrimonio que ae basa n sus mentiras y enganos. A mi me molesta que el siempre me diga: "no se que tanto te quejas y me jodes si te doy todo, nada te falta"...y en efecto nada me falta pero como mujer me siento un cero, que no me valora ni me respeta. Ya hasta este momento he tratado de hacer todo, deje todo en mi pais para estar con el, lo he complacido en todo pero en todo...y me siento sin ganas de hacer algo mas por esta relacion. Tengo miedo de enfrentar sola el mundo y mas sabiendo k mis decisiones afctaran directamente a mi hijo tambien. Me habia aferrado a la ultima esperanza que el cambiaria pero siempre me demuestra lo contrario. Gracias en verdad x tus palabras., necesitaba saber una opinion externa a mi entorno.

    ResponderEliminar
  8. La verdad me da mucha impotencia saber que existen hombres, asi. Yo también soy hombre, ahora tengo 28 y aún soltero, pero tengo la cosa clara. Y sabe eso es asunto de formación desde pequeño.
    Algo que me olvide es: no guarde resentimientos (Aunque duela). El hecho de que corte con él no significa que el olvide a su hijo, tiene el deber de hacerlo económicamente. Pero en fin eso es su desición de usted. Y nada todos pasamos por momentos críticos en que pareciera que el mundo se nos viene encima y pareciera que no podremos sobrevivir. Pero acuerdese de Mi, de aqui ah 5 años..Ni usted misma lo creerá, como sobresalio a todo esto. Y es más aun es joven solo tiene 24 años..osea toda la energía pa demostrar lo que se perdió él (Aunque no es prioridad demostrarle a nadie) y lo que realmente es usted sin depender de un oportunista.
    Lo que si presciento segun la forma en que escribe o ecribio los comentarios anteriores es una mujer excepcional. Cualesquier mujer no hace una cosa asi que pueda parecer locura de escribir a un desconocido y pedir una opinión. Eso la hace diferente y creame que se nota es una mujer de energías. Asi que salga a su ventana échese un brinco y un estirón y repita su Nombre. " Yo soy...FULANA de tal...dispuesta a empezar de nuevo por que tengo, salud, amor propio, juventud, energía y Fe y un hijo que me motiva"
    Muchos éxitos y bendiciones. Acuerdese que estar con Dios en situaciones así es muy bueno, sobre too la Fe. acuerdese que su espíritu esta pasando momentos así. necesita alivio..y todo pasará.
    Gracias y que le siga yendo bien.
    ahora si ya me despido..

    ResponderEliminar
  9. La verdad que si necesitaba la opinion de alguien y que no coniciera. Gracias x cada palabra y animos. Se que esto sera una de las cosas k marque mi vida y que sera el final de un nuevo comienzo. Estoy conciente de ello. Y si le pido mucho a Dios que me de fuerzas para superar esto y me ayude a salir adelante x mi hijo. No puedo negar que me siento destruida y sumamente triste por todo esto pero se que habra un manana mejor que pronto llegare. Graciasss x tu tiempo y exitos para ti tambien en todos tus proyectos y tu vida.

    ResponderEliminar
  10. y hablando de infidelidades mi novio,lo hizo la primera vez ,se lo perdone o quizas ni siquiera eso,fui yo quien siguió insistiendo que siguiéramos que el amor todo lo podía,que esto lo podriamos superar,duramos 5 o 6 meses bien y conoció una loba en la universidad mayor que el como 9 años y con hijos aclaro que el tiene 21 años,un dia descaramente se perdio todo un dia sin habisarle a nadie y lamisma señora fue quien conto lo que habian hecho ,que se gustaban mucho y que se correspondian..fue alli que yo descubri todo ,por que no hay peor ciego que el que no quiere ver,recibia llamadas de ella ,se me perdia uno que otro fin de semana ,hasta que se destapo la olla,,,mientras estuve con el hice todo lo posible por ser la mejor mujer del mundo,hasta deje de peliar con el para que no aburriera y a todo le daba la razon,me vestia super sensual para el, haciamos el amor de una manera ,,,,en fin todo,pero de nada sirvio,tuvimos dos años de relacion,en la que yo era la que insistia en todo momento para que estuviera pendiente de mi,apesar de que soy una mujer joven y bonita ,creo que nunca sintio celos de otros hombres,siempre estuve hay demostrandole que lo amaba...no se que paso ,creo que esto de la infidelidad es de naturaleza de algunos hombres,pues en su casa el papa es igual con la mama osea mi ex suegra,ella se lo aguanto durante 25 años asi,y el crecio viendo esta figura,creyendo equivocadamente que sus novias deberian ser igual ala mamita y dejarse poner los cachos.

    es muy doloroso entregar todo de ti y no recibir nada del otro,,pero creo que fue lo mejor que paso ,que ya no siguieramos ,esto paso hace 8 dias,los sentimientos no se borran de la noche ala mañana,pero estoy muy herida realmente,lo amo ,pero me siento mejor estando sola,por lo menos ahora puedo dormir bien sin pensar en que me esta cachoniando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando Yo decía aplicar tal cosa, se debe hacer con amor es decir incondicionalmente, noto tu rabia y tu inseguridad. ¿Te has preguntado que ha hecho que ese vil hombre se enamore de una mujer 9 años mayor que él y con hijos creo que leí?...ME cuentas que intentaste de todo, entocnes es momento de darte espacio y valor a ti misma y deja de darle importancia, por que si ya l hizo una vez, lo volverá hacer, cuando el asunto se torna repetitivo y hasta alli no lograste atraparlo, al hombre se le vuelve un asunto enfermizo, aasunto de autoestima...Ya vi que no pudiste cambiarlo, Asi que por amor propio a ti, noto eres joven, date un espacio y empieza de nuevo. Eso de estar soa es mejor, no me lo creo, el ser humano es un ser de pareja pornaturaleza y para sentirse completado tiene que ser, asi, a lo mejornoahora, eso es a sutiempo, trata de hacer una vida normal. Se tu misma por que derrumbarte, No creas que eres tu la que has perdido, Tiene que hacerte la idea de quién pierde es EL. Por que tu eres bonita, fiel, con juventud y con experiencia en el amor como para hacer feliz a otro que pueda estarte esperando por allí. Metaselo en la cabeza...Quien ah perdido es El..y usted no le da oportunidad a perdedores o si?. Digo esto por que me cuenta que ya intento de todo, no se con que actitud lo hizo. pero está claro. Ya no es su culpa ni su problema..El problema es de Él....Su castigo será verle a usted triunfante y bién...sobresaliendo...Si dijo que ya no volverá con él pues ya no lo haga, por que si lo hace el notará su debilidad y se le hará costumbre, total usted le volverá a perdonar. En su proxima experiencia las técnicas arriba las aplicará desde el principio...Usted tiene que hacerle entender al afortunado que conozca, que como usted no hay otra..usted es única. y los hombres que somos competitivos, nos vanagloriza tener lo mejor y que no sea de nadie más y ahcemos lo que podemos por cuidar eso. Usted empiece con esa actitud de única desde el principio y siempre. Conozco chicas que al principio impresionan pero que luego luego se descuidan y dejan todo al azar..Alli algunos hombres decimos..Ya goce lo mejor..el resto no deseo lo dejo para otro...Nada no mantenga siempre su actitud de única en el amor, de amiga y de amante..Saludos y beshos..tranquila no se va a derrumbar el mundo y no es la primera que le sucede eso...Se que saldra adelante..
      Perdone mi ortografia quise contestarle asi rapidito.

      Eliminar
  11. Hola que tema para más interesante y justo estoy pasando por los mismos problemas!!! soy una mujer de 24 años y ya acabando la carrera profesional y pues tengo una pareja ya desde 7 años y 7 meses él tiene 26 años ya acabo la carrera y tiene su propio negocio y le va muy muy bien económicamente !!! Bueno creo que eso le hace ser muy soberbio y creído por lo que es joven y a logrado grandes cosas. Bueno creo que todo comenzó cuando yo me fui al extrajeron por dos años pero siempre regresaba al país de donde somos para estar con el... y bueno un día el me llamo yo estando lejos y me dice q me necesitaba a su lado q me amaba y lo escuche realmente mal en el teléfono así q decide regresare del todo es más perdí mi residencia pero bueno todo por el!!!! comencé a estudiar y todo estaba bien paso el tiempo y comenzaron los problemas me entere por su hermana q él se había acostado con otra mujer cuando estuve afuera del país y ella se entera porque este lo lleva a su casa ósea la casa de sus padres a tener sexo con esta chica y ya te imaginas el escandalo q hizo la otra gritando y todo por eso la hermana se entera ya que su habitación es la de alado y esto lo sé porque su hermana me lo conto ,, yo al enterarme lo encare y todo y me dijo pues q lo pasado pasado era y no importaba y que ahora él está conmigo.... yo fatal emocionalmente pero igual lo perdone seguimos con la relación pero las cosas ya no eran igual discutíamos por que el sale con sus "amigosss" a tomar en el carro y toma sin control y cuando le reclamo ya se pone agresivo .... (Ya me da miedo) lo que me pueda hacer por eso no me gusta que tome pero él no entiende eso y se enfada cada vez que le reclamo.... a pesar de todo eso yo soy muy cariñosa con el atenta le hago sus masajes en el todo el cuerpo en la intimidad no soy muy abierta que digamos en hacer ciertas cosas como que soy reservada pero como me dices a los hombres todo es contacto visual voy a a tratar de ser más desenfadada a ver si logro mejorar mi relación con eso, también soy detallista adoro los detalles pero para el son cosas sin importancia porq yo he llegado el punto de decirle regalarme esto o tal cosa , un rosa o cosas así pero él se molesta q le diga q hacer en fin hace poco me viene diciendo que quiere tener un hijo que él ya tiene como mantenerlo y que le gustaría q le dé un hijo pero solo quiere el hijo porq yo le dicho que entonces nos casemos porque ya nos vamos para los 8 años de relación y yo estoy por acabar la carrera y él me dice q no q así no mas no quiere casarse .. Entonces a mí me da de pensar que él quiere hacerse responsable del bebe pero no de su mujer!!! O no sé qué realmente que quiere él? en el la intimidad me dice q me quiere y todo pero sus acciones demuestran otras cosas!! cuando me enfermo el si me lleva al médico pero para el hasta ahí eso es suficiente porq me dice bueno ahora tomate los medicamentos y ya estarás bien yo ya vengo voy a salir con mis "amigos" y para esto yo sigo en cama recuperándome ( uno también necesita apoyo emocional cuando está mal de salud y más si yo sufro del corazón) lo último q me hizo para el día del trabajador se fue a tomar y resulta que salió con sus amigos de promoción de colegio que siempre sale( y que me rajan a morir y él nunca me defiende lo se porq lo he leído en sus mensajes que sus amigas le dejan y eso me pone triste saber q tengo a un hombre a mi lado q no me da mi lugar ante sus amistades y la verdad q yo me considero buena persona de buenos sentimientos bonita con presencia totalmente leal porq oportunidades de ser infiel he tenido pero no he podido mis sentimientos son primero mi educación mis valores. Bueno en esta salida estaba la amiguita!! esta es una chica madre soltera de 27 años que es promoción de colegio q me conoce hemos salido juntas anteriormente pero me di cuenta que una doble cara de esas q cuando te ven son lindas y todo pero cuando no estas te rajan hasta morir hubo un tiempo q me separe de me

    ResponderEliminar
  12. pareja por un par de meses y esta chica lo festejo entonces desde ahí dije esta se alegra de esta situación tan mal q estamos pasando y así dice ser amiga ! en fin regresando al tema en esa salida del día del trabajador se fueron a tomar sin que yo sepa nada y publicaron unas fotos en redes sociales donde salen en la disco mi pareja le besa y el cuello a esta chica y abraza por la cintura lo colgaran esta imagen un par de minutos y después lo borraron pero yo las vi y las guarde... me moleste muchísimo le reclame a ella y ella simplemente no dijo nada se quedó calladita y a él después también le reclame pero sus palabras fueron: ya si tienes razón no lo voy a volver hacer ella es mi amiga solo estábamos bromeando ... asu q tal broma! y bueno otra vez lo perdone y hemos estado aparentemente bien pero ayer me dice que se iba de fiesta con los amigos y yo le dije q no porque yo días atrás le había dicho para salir ese mismo día y me dijo q no podía pero como el amigo lo llamo ahora si podía , bueno entonces le dije llévame y no quiso argumentando q no era un sitio para mi porq iban a estar tomando puros hombres y es que él nunca me lleva a sus reuniones de amigos y nunca quiere salir conmigo a la disco solo lo hace una vez al año que es para mí cumple solo me lleva a sus reuniones de una pareja de amigos q son casados y ya tienen hijos q siempre nos reunimos en su casa pero después de salir a la disco a divertirnos ( somos jóvenes ) no... No lo hace!!! la verdad es que ya no creo en sus palabras cada vez q le reclamos se molesta y ya se ha vuelto sinvergüenza diciéndome que si q ya lo hizo pero q no lo va volver hacer pero si pues no lo vuelve hacer eso exactamente q ya hizo hace otras cosas peores ... creo q el solo me dice en el momento lo que quiero escuchar y así ya no le reclame y estemos bien en ese momento para que después haga lo que le da la gana. Ya no sé qué hacer yo siento que aun a pesar de todos los problemas lo amo... tampoco todos estos años fueron malos siempre nos vamos de viaje con su familia me llevo muy bien con ellos sus padres son ejemplo de matrimonio pero creo q el no ha aprendido nada de eso, le hablado de mil maneras q cambien q no haga eso q me duele lo que él hace y eso que el venia de una relación que la chica lo engañaba públicamente totalmente descarada y el también se puso mal y sabe q es ese dolor pero él dice q si q ya no lo va ser y reincide con lo mismo.... eh pensado en ir a un psicólogo de pareja pero la verdad no sé qué pensara el sobre ir! ojala que quiera! esto creo q es lo último q haré por salvar esta relación si aún se puede..... Y con el secreto del candadito.
    Ojala q tenga un poco de suerte esta vez porq mi anterior pareja también me engañaba con otra chica y la relación de casi dos años se acabó! y también me dolió muchísimo y es muy feo después de muchos años terminar una relación cuando uno da todo.
    A ver qué pasa? Dios solo sabe lo que me tiene guardado! espero me des tu opinión y gracias por regalarme tu tiempo para leer parte de mi vida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Según lo que me cuentas, (Bueno n se su edad del chico) pero siento que todo nace a partir de un resentimiento de no tenerte cerca un tiempo, luego eso se le hace habito y ahora te trata así, lo cual no es bueno, en este caso debes tomar las riendas del asunto Tú. lo del secretito tenlo en stanbye y empiece a aplicar la psicologia un poco, primero. El creé o esta muy seguro de ti, por que tu con tus sentimiento y honesto amor, le haz hecho pensar eso, incluso de abandonar tu carrera en el extranjero para darle gusto, el cree que harias lo imposible por complacrlo. Entocnes en este caso en mi opinión, debes pensar un poco en ti, en tu amor propio hacia ti y pensar en tí, Yo percibo que te incomoda su actitud, la actitud que ultimamente te demuestra Él. Dime: ¿ te gustaría seguir soportando eso?,¿ vivir así?, ¿eres feliz?. Me apena cuando las chicas dicen: "es que lo amo", pero como vas a amar a alguien que no esta colmando tu expectativa y no te permite ser feliz. El esta bién y es feliz se nota, al parecer no le falta nada. Entocnes. es cuestión de que pienses en ti, en tus metas y todo lo tuyo personal e ignoralo un poco o no le des la corona que le cedes y se cree tan seguro, que hace contigo lo que se le da la gana osea que se porte así. Si el reaciona a tu ausencia a tu actitud de ignorarlo y va tras tuyo..entonces...si te ama. Pero si le llega y le da igual, entocnes alejate y no lo premies con ningun candadito. Durante este periodo de alejamiento tuyo. si el se vuelve al asecho y a estar más pendiente de ti. Tu lo trabajaras sutilmente animandolo indirectamente a que te demuestre cosas, no le pongas fácil nada. Si es que hace méritos que realmente valen la pena y tu crees a tu criterio que se merezca una sesión de amor ( le das ese amor en bandeja, al principio en trocitos) por favor no se la pongas tan facil, entocnes alli aplica el candadito y todo ello, en esas circustancias demuestrale que eres única y que no encontrara otra así,demuestrale o hazle saber lo que puede perder si sigue con su actitud que me cuentas. Luego corta nuevamente y hazle sentir tu ausencia o un posible alejamiento. Seguramente el se manifestará y creera que realmente necesita cambiar por de lo contrario puede perderte. Hasta que demuestre verdaderamente con hechos. entonces..vuelve definitivamente con el y aplica todo lo del post. pero si no notas su reacciónde buscarte o ir tras tuyo..entocnes no vale la pena y es momento de que digas basta y busques otras oportunidades. no creo quieras vivir el resto de tu vida con alguien que no te da tu lugar como ser humano y como mujer. Además estas joven. No acttues en base a desesperación recuerda que tu eres el trofeo y todo ello que vale cualesquier cosa hacer para tenerte. Piensa que es el el que perdería si la relación se va al tacho dado que tu eres una mujer increible. Femeninas métanse en la cabeza eso (Ustedes son lo que valen). Eso se llama autovalorarse y darse amor propio cuando ustedes se aman todo el mundo las amara, cuando no se aman cualesquiera las manipulará. asi lo veo Yo.
      Tranquilicese, no es la primera y empiece a actuar cabeza fría e inteligentemente. nada con resentimientos, todo sea por buscar la solucion a un problema sentimental o a lo mejor librarse. Saludos suerte, muchos besos Dios me la bendiga Jovencita. Es duro lo que digo ero asi funciona. Es más cuando yo veo una mujer muy veleta o muy importantísima según ello aplico lo mismo que le aconcejo a usted, empiezo a ignorarla, de pronto terminan tras mí. Solo lo aplico para sacar conclusiones, más no para hacer daño eso si.
      Perdone mi ortografía escribi rapidito ya que me dedico a cosas de ingeniería y el tiempo me queda corto, pero trato de siempre dar una opinión a sus comentarios. Gracias por su comprensión.
      Atte.
      Un joven misterioso, que nunca me cansare de agradecer a Dios, por haber creado a la mujer, ser divino y glorioso.
      Suerte!!

      Eliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. hola.. me encantó tu blog y me sirve de mucho..queria preguntarte... yo estaba hace medio año en una relacion donde quede muy lastimada... mi ex es muy posesivo, celoso, y super infiel... descubri q de todas las veces que me reclamaba q segun yo estaba con otros era x q el lo hacia..su familia le cubria las infidelidades..lo cual me sorprendio mucho y termine en una depresion..me pidio perdon q jamas lo haria , despues de tantas metiras q le cache, lo volvimos a intentar..pero escuche rumores q habia llevado a otra a su casa..y ni me preocupe por investigar..despues de tanto..lo q hice fue sacar mis cosas de su casa..el siguio buscandome pero no le conteste mas...despues em entere que se fue a vivir a playa del carmen.. al mes me busco para pedirme perdon y decirme que queria hacer todo bien intentarlo..le di otra oportunidad..regreso..pero siempre estaba con sus amigos..aplastado en casa de sus papas..siempre me decia estoy buscando trabajo pero no encuentro.. y otravez tuvimos problemas..lo deje, me busco y no le conteste las llamadas.y me volvia a enterar que se regreso a playa..despues de otro mes me busco diciendome q me ama..q solo se fue para trabajar un rato y ahorrar dinero que queria regresar..pero en ese lapso yo deciidi vivir mi vida... hasta q un dia me volvio a buscar y le dije..jamas estaremos juntos porque tu siemrpe seras infiel..y me dijo..que no es asi..q el si puede ser fiel..q entonces el jamas tendria oportunidad de demostrarmelo.. con todo el dolor d e mi coraozn le dije que no..q le podria dar amistad no mas.. y me dijo q el no peude que no me superado.. a la semana me dijo que ya podia ser mi amigo..que ya se quedara de forma definitiva a vivir a playa del carmen peus ya no hay nada que el haya dejado atras en el df..pero si venia que le gustaria verme... acaba de llegar de playa, viene de visita unos dias... me busco para vernos..lo vi..tratando de ser fuerte.. ycuando me platico q es tan feliz alla, todos sus planes que quiera ahorrar para comprarse una casa alla..senti un golpe horrendo..a pesar de saber esto antes..que me lo dijera en persona fue tan doloroso..pero tuve que sonreir y desearle lo mejor... nos vimos en la noche..con sua migos en una fiesta..nos emborrachamos..y ahi salieron muchas cosas..el todavia te amo te extraño..pero tengo que seguir con mi vida..le dije que si algun dia regesaba x mi me iba con el..el me dijo..talvez algun dia lo haga..platicamos de la hija que siempre quisimos,me dijo q soy el amor de su vida..peo todo quedo en un talvez.. talvez.. me propuso tener relaciones el cual me negué..al dia siguiente me mando mensaje de como estaba...
    a todo esto me pregunto un hombre asi..cambia? lo amo tanto y me duele porque siempre creo sus palabras pero sus acciones son otras... aveces siento q sera infiel y posesivo toda su vida..y otras..siento q puede cambiar porque me lo a dicho tanto..pero no sabe como hacerlo...
    no le e dicho mas..lso dos no hemos tocado el tema de lo paso en la fiesta... no tengo el valor..ni quiero seguir alimentando su ego.. pero me duele tanto y no c si lo mejor y sano es seguir adelante...esperarlo..lucahr x el..ser la primera que de el paso..

    ResponderEliminar
  15. Hola Adrienne. Yo siempre digo las personas deben estar donde se sienten cómodas y bien. Pero donde hay contraposiciones, se debe elegir por una y no dar marcha atras es lo que diferencia a los hombres y mujeres extraordinarios de los ordinarios, que toman una desición y no doblegan siguen pa lante. Y yo creo en mi opinión que Tú tiene el suficiente fundamento y experiencia en tu caso para tomar una decisión firme. A lo mejor te asusta o tienes miedo de que no volverás amar. o No te vas a sentir tan enamorada como lo estas ahora. Pero Yo te pongo el caso que seguramente eres testigo. ¿Que hay de esas mujeres que aman a morir a su pareja, incluso es el hombre ideal, y derrepente fallece? Muchas de esas mujeres salen adelantes solas e incluso se vuelven a enamorar y les va muy bién. Las desiciones que uno tome en la vida debe ser suponiendo casos similares.Si el tipo te hace sentir mal te es infiel, debes hacer cuenta que ah fallecido (Aunque en realidad no sea asi) y empezar de nuevo. No eres la única que le pasa situaciones así. El POST del blog no es determinante, funciona para aquellos hombres que si aplicas eso cambia, pero si no cambia a pesar de eso..la culpa ya no es tuya..es culpa de el, una situación enfermiza, de inseguridad, de eggo como dijiste, que ya necesita terapias especiales, y por amor propio que te tienes no creo estés para eso, cuando hay mejores oportunidades (Dado que me cuentas, que son varias veces que le diste oportunidad). Si ya tomaste una desición definitiva, sigue en pie, enfocate en otras actividades date tiempo tú...(eres una reyna y mereces toda la consideración respeto,trato y amor) y el con esas cosas no veo por ningún lado que te esté dando eso. Es una característica de la mayoria de las chikas que cuando más mal les tratan, más se aferran por que creen que pueden cambiar al otro y como no lo logran se obsesionan con la idea de demostrarse a ustedes mismas, tal logro, Pero sin darse cuenta que se están haciendo daño a ustedes mismas. Lo que Yo le sugiero es valentía y confíe en el destino. EL o tu y él ya tuvieron la oportunidad y varias veces pero no funcionó demás esta ser necio...Discúlpame por ser duro..Es mi opinión. Si tu le das "La ultima oportunidad" le darás el poder a él y te tendrá en sus manos por que habrá descubierto tu punto débil, quiza no a propósito pero si inconscientemente y te lastimará siempre. Si podría cambiar todo, pero eso sería tema de Dios, de religión, no creo que estes para eso. Pero eh visto varios casos...Si es tanto tu anhelo podría intentarlo por allí. Aunque mi sugerencia es empieces de nuevo, pero esta vez contigo misma...Tu te mereces lo mejor...Por que vales muchísimo, y el que quiera contigo debe pagar el precio.
    Menos mal que aun no hay bebes de por medio que complicaría las cosas...Asi que tienes las de ganar..Saludos y besos a la distancia...Dios te bendiga...
    Y mi concejo es ya no vuelvas a ver el tipo, por que lo que sientes puede ser más fuerte que tu decisión, y eso te hará quedar entrampada de nuevo y tener sentimientos encontrados...

    ResponderEliminar
  16. hola. te cuento. llevo 3 años de relación, la verdad es que no comenzó bien. ya que yo termine una relación de 5 años, ya que él me hizo sentir deceada nuevamente, linda. Él también estaba en una relación. lo que al mes de que salieramos, termino esa relacion y comenzó algo formal conmigo. la cosa es que a los meses, me di cuenta que coqueteaba con muchas chicas por redes sociales, en ese entonces messenger, la verdad es que nose si me ha sido infiel fisicamente. él me lo niega. pero en la relación anterior engaño muchas veces a su pareja. él me dice que conmigo no será asi porke es distinto, que yo soy distinta. pero la verdad es que con las cosas que leí, incluso con indole sexual, me dolieron mucho a mi autoestima. lo perdone como 3 o 4 veces. De hecho llegaba al extremo de revisarle su celular y facebook. la cosa es que cambia despues de tener problemas. pero al tiempo me vuelvo a enterar de que esta hablando con tipas por face. me da mucho miedo que lo haga, me baja la autoestima. yo hice en la cama muchas cosas con él, que nunca habia hecho. el tema es que ahora, hace un tiempo, el deceo sexual de mi parte ha bajado mucho, me da lata, ya que hace mucho tiempo nisiquiera tengo un orgasmo. él se preocupa de llegar a su punto y se olvida de mi. una ves se lo comente, y me dijo ke las personas eran egoistas, por eso lo hacia sin darse cuenta. el punto es ke tengo tengo el presentimiento de que esta nuevamente hablando con tipas. ahora no tengo pruebas, ya que ocupa whatsapp y despues borra las conversaciones. su deceo sexual tambien a bajado, yo lo noto, porke no me busca como antes. Siempre me habla de nuestro futuro, de tener nuestra casa, y casarnos. Pero me da miedo pensar en un futuro, imaginandome que tendre siempre la inseguridad de que pueda engañarme o no.
    Que puedo hacer? me deprime mucho pensar en eso
    Ambos tenemos 24 años... y estamos terminando nuestras carreras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Karol. A lo que me cuentas,dado que no se puede dar vuelta atras es meditar y analizar bien las cosas y tomar una desición. Al parecer el joven del que me cuentas aún se nota su inmadurez y está más centrado y concentrado en pasarla bien como la mayoría de solteros y al parecer no desea una relación formal aún. El problema es que muchas veces los hombres a esa edad deseamos afecto, comprensión y desde luego intimidad. Pero lo que no son conscientes es que las mujeres no lo miran como algo de paso si no como algo serio y formal a largo plazo. Los chicos a esas edad, no están pensando en formal ni en compromiso, aveces lo fingen con tal de lograr lo que ellos desean, es un poco de egoísmo, pero que se da en la mayoría. Si notas, TU con celos o con esa incomodidad no lograrás nada, además te esta faltando el respeto. Entonces como ultima alternativa haz lo siguiente..dile que deseas terminar la relación, pero hazlo de manera muy firme, asi te diga que por que que mira, que piensalo, tu toma la desición, dile que qieres pensar mejor las cosas, necesitas de un tiempo para definir tus sentimientos. Si el no pone objeción entonces debes aceptar que esa relación ya no da para más, pero si el se asusta y pone peros, entonces hay una esperanza, pero aún asi, tienes que terminarle. Los chicos muchas veces nos confiamos cuando una mujer esta en manantiales de amor a nosotros que perdemos el interés por que nos sentimos seguros. Ahora ponte de meta 3 meses. Si el te ama o le haces despertar o salir de esa inmadurez, el te buscará y hara muchos méritos con tal de llamar tu atención y volver a ti, no se la pongas fácil, se neutral, si te pregunta como estás como te esta yendo dile que super, pero que no sea de palabra, en este tiempo date un tiempo tu y vamos mujer reluce, renace, sal con tus amigos, claro en buena honda, viste bien, realiza actividades juveniles (gimansio, academia de baile, deporte, etc) Si el te ama despertará celos (Siempre y cuando se de cuenta que la mujer que estaba con el en verdad eran un mujeron) por eso cambia de actitud, asi tengas que usar una mascara emocional al principio, sin darte cuenta te adaptaras al cambio. muestrate una mujer segura que no depende de él. Si te invita a salir dile que es dia quedaste con otros amistades y claro organiza otra salida con amistades para que no quedes de mentirosa o a lo mejor tienes algun trabajo que hacer, que despues lo llamas para salir, no lo llames,el volvera a insistirr (claro si es que esta muriendo por ti).Eso si agradecele cada detalle, pero no muestres tu debilidad. si despues de tres meses ha hecho los meritos posibles (OJO tiene que hacer cosas que hasta ahora no has visto que ha hecho por ti), entonces le das semioportunidad, hasta que compruebes que vale la pena arriesgar otra vez,de lo contrario mujer siga su vida, que el camino a sus 24 años aun es largo por recorrer....Saludos un beso, me cuentas como te fue.

      Eliminar
  17. Hola. Muchas de las cosas que dices aquí son muy ciertas, incluso la de moversela bien. Pero no haz consultado que pasa cuando no se la puedes mover bien por fuerza mayor. Te explico. Yo era de esas mujeres que dejaba a mi hombre loco en la cama, no queria con otra, por que el sexo era increíble, incluso de otro mundo. Incluso llegue a casarme felizmente con ese hombre que se volvia loco por la forma como yo se lo hacia. Pero cai enferma, me diagnosticaron una enfermedad autoinmune (lupus) y de un día para otro quede sin caminar (en sillas de ruedas). Volví a caminar después de un año, con esfuerzo y por que me esmere en terapia física para volver a caminar, cuando todos los doctores dijeron que no lo podría hacer. Pero nada fue igual, tenia muchas limitaciones de movimiento con tan solo 26 años y me cansaba mucho por estar en quimioterapia. Pase eso también, y estoy viva, me considero una mujer excepcional, fuerte, luchadora, con un corazón grandisimo de oro y que sirve de ejemplo a otros. Pero perdí mi matrimonio. Intente salir con otros hombres luego, pero de verdad se me hace muy dificil moverme en la cama. El cambio fue de un día para otro y ahora tengo 34 años. Soy multiorgasmica y puedo llegar a mas de 30 orgasmos en menos de 1 hora. Pero no me puedo mover como quisiera. Sí en verdad, lo que retiene a un hombre, como tú dices es moverselo bien, estoy de acuerdo según mis experiencias pasadas. Pero hoy en día esa no es. Y si no vuelvo a moverla así, según tú estoy perdida. No creo. Prefiero pensar que no es así, que debe haber algo más que mueva a un hombre, tanto en la cama como en la vida real. Por que si siguiera tú consejo, que no puedo. Entonces según este blog, quedaré super soltera, de por vida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 1.-Hola Rashel. Es impresionante lo que me cuentas, en como superaste un estado de Salud que incluso los expertos (Doctores) dijeron que No se hiba a poder, eso muestra lo interesante de Mujer que eres. Cuando Yo me refería a MOVERSELA bién, era exclusivamente para obtener fidelidad en esa parte, es una pequeña parte de un TODO de una relación. Y Obviamente debes aplicarlo cuando un hombre vale la pena, es inteligente y sientes que es EL, por decir así EL IDEAL para una relación de pareja de por vida. .....Haber. imagina esto una mujer que la mueve bién, pero que es una desordenada que nunca ahorra dinero, que no es cariñosa o es una pésima madre, pésima esposa. Dime crees que un hombre inteligente sería fiel a ese tipo de mujer y mantener una relación de pareja, ¿que sucedería si encuentra o conoce otra mujer con todas esas virtudes?, aunque no se la mueva tan bién como la primera?. Piensa en ese hombre inteligente. ¿Que crees que haría? 2.- la sexualidad en el ser humano se manifiesta por etapas según la edad del ser humano. Los hombres cuanto más jovenes mas sexuales, a más edad, más emocionales, es como si nuestro nivel de testosterona va disminuyendo y le vamos dando importancia a otras cosas. Te lo digo por experiencia. cuando era más joven (ahora tengo 29) podía tener hasta 6 eyaculaciones y vivir teniendo relaciones sexuales era como una prioridad y un placer eterno. Hoy en día eyaculo 2 veces y con dedicación llego a 3 (a lo mejor por mi falta de ejercicio, no se), pero lo que te quiero decir es que ya no solo me enfoco en lo sexual, aun estoy soltero, pero me fijo ya en las virtudes de una mujer. Por ejemplo estoy pidiendo a Dios que me envíe una mujer super entusiasta y optimista y que tenga dones de emprendedora, me gustan los negocios y deseo una mujer que se identifique con eso para lograr grandes cosas. Entonces me sorprende que te sientas mal, por que solo en la parte sexual has cambiado bastante, recuerda lo que hacias bien fue en otra epoca, cuando eras joven, ahora eres más madura y supongo tus parejas serán maduras a no

      Eliminar
    2. ser que desees a alguien menor de 23 años, donde derrepnte eso de MOVERSELA BIEN si sea primordial, supongo te meteras con un hombre inteligente que no solo desee vivir de lo sexual únicamente, si no con una pareja que armonize en varias cosas. Y aunque aun asi debes sentirte segura por que tu intención de todos modos es complacer en esa parte,según me cuentas. Y Yo te repito: por más que me la muevan bién, miro la actitud y la voluntad, por que si no mirara eso, entonces facil me quedaría clavado en un burdel o con una trabajadora sexual por que es alli donde lo mueven mucho mejor. Pero no!!, pues son más cosas, que hacen que me ate o enamore de una mujer. Cuando escribí el post. Solo me enfocaba en esa parte de tantas cosas que se manejan en una relación. Un hombre puede estar enamorado de todas tus virtudes y por alli surge un inevitable encuentro sexual con una tercera, Entonces un Hombre inteligente sabrá que solo fue un encuentro y solo fue sexual.Pero seguirá con la FIrme como decimos acá. Ahora si se le hace costumbre o permite la frecuencia y hacer vida de pareja paralela con esa otra persona, lo hace un mal hombre que atenta con los princpios morales (Entonces no es inteligente por que solo se enfoca en lo sexual y esos tipos asi hay que evitar, menos mal que son pocos). Alo que quiero llegar es no creo sea lo único bueno que has de tener o solías hacer. y Más con lo que me cuentas eres una mujer de coraje, luchadora y de Fe y eso realmente a mi en particular me inspiro y te veo muy interesante.Asi que mujer no se preocupe, haga lo que puede hacer y no se frustre que no tiene caso, sea un ejemplo incluso en la cuestión de pareja, centrese en el amor ahora, que va más aya de lo sexual. Y recuerde que habemos hombres muy inteligentes y usted querrá uno de ellos, no un meramente animal con instinto que solo se ancla a lo sexual.El tipo que la dejo, no valió la pena,era joven o solamente un dependiente sexual y solo usted se centro en enamorarlo o anclarlo a lo sexual o esa parte según entiendo, Yo digo hay que anclarlo en el amor, como ser humano, como amigo(a), etc. eso es relación de pareja verdadera. Saludos espero tenga algo que contarme despues y buenas noticias. BEsos y pasela bién Que DIos me la bendiga...

      Eliminar
  18. hola sabes estoy muy confundida porque tengo 13 años de casada en los cuales yo era "feliz "y pensé en tener todo lo que siempre soñé una gran casa un hijo hermoso y un marido como ninguno pensé que me amaba porque siempre me consintió me apoyo y sentía su deseó y gusto por mi pero me di cuenta que tenia una relación con otra persona y ya de mas de dos años atrás esto me acabo por completo porque yo ni siquiera me había dado cuenta y el sin ningún problema se mostraba con la otra y pues ya escuchando sus razones pensé que si fue mi culpa el decía tener los 13 años mas horribles de su vida que nunca fue feliz tratando de darme gusto y de mantenerme contenta en todo y la verdad ya cayendo en la cuenta pues quizá si fue asi además si el había cambiado ya ase tiempo con nosotros ya escaseo el dinero y se acabaron por completo los detalles y las compras me imagino por su nueva relación el punto es que yo nunca me lo imagine porque exedi mi confianza ahora hemos estado algunos momentos separaos y a veces regresamos para intentarlo el dice que quiere recuperar a su familia que nos ama pero en nuestros intentos hemos fracasado porque yo no puedo con la idea y mis pensamientos me matan no lo quiero dejar solo ni un momento y yo creo que eso no es vida ahora estamos separados nuevamente yo ya quiero el divorcio definitivo aunque me cueste mucho pero el simplemente no me deja seguir el insiste en luchar por su familia y por mi pero en realidad no se cuales sean sus intenciones me puedes aconsejar ....mil gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nancy.

      Una cosa es luchar por tu familia y que no le falte nada y otra cosa es retomar los sentimientos y emociones de pareja. Yo creo que aqui está todo claro. Si el estuvo con otra persona es por que no te amo y a lo mejor fueron otras las situaciones que lo llevaron a fingir un sentimiento que no existia y es el peor error del ser humano, el sacrificio sentimental. Según mi opinión debes aceptar y dejarlo ir (Claro sin prohibirle que se preocupe por sus hijos y las cosas que los unen) ello es manejable. Pero sus sentimientos fingidos y tu desconfianza debido alo que sucedio no creo compatibilizen. Podría lograrse en un caso extremo siempre y cuando por ejemplo acudan a un retiro espiritual,de parejas o algo por el estilo, a lo mejor aclaren confusiones y dudas y decidan realmente que es lo que desean. Pero a lo que veo es mejor cada uno su camino y asumirlo con madurez. Siempre buenas razones para empezar de nuevo y es posible que por algo mejor. Saludos.

      Eliminar
  19. Hola, me ha gustado mucho el blog, y es curioso porque a veces las infidelidades pueden abarcar mucho mas. Yo fui engañada virtualmente, y es muy doloroso enterarte que tu novio se mete en facebook o skype a tener cibersexo con diferentes mujeres. En ese aspecto te hace dudar de eso de moversela bien, él nunca se ha quejado de mi sexualmente y siempre quiere mas, pero eso no evita que vaya y haga eso. Hemos tenido 6 meses de discusiones por esto, las aguas se calman pero de repente por la desconfianza se vuelven a alborotar, desconfio de su pc y de su tlf, él dice que no lo ha vuelto a hacer y que no lo hará mas nunca, sin embargo en septiembre aprecieron unas fotos en su correo de una mujer, lo que me indica que volvió a caer. Que puedo hacer cuando un hombre no busca nada fisico si no aventuras virtuales? A las que trata como si fueran sus novias y son constantes.. o fueron, solo es dificil para mi creer que haya dejado eso asi por asi cuando ha sido unaa conducta constante durante años. Ayuda por favor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Michelle, perdona no haberte comentado antes. Leyendo lo que me escribes, si me sorprende un poco la situación y a eso nuevo que le llamas infidelidad virtual. Al parecer es una conducta pretenciosa y maniaca de tu pareja, que encuentre sosiego y placer en la red. Suele suceder a personas con conductas como estas, ejemplo los fanaticos de la pornografía, pero ello es manejable por ayuda profesional como el terapeuta, siempre y cuando el implicado reconozca y tengas los deseos de salir de ello, mientras no lo considere como su problema Yo creo es en vano. Si usted le molesta esto y no es feliz con esa situación lo cual es lógico, creo debería alejarse de esa persona, a lo mejor cuando suceda esa persona tomará conciencia de su problema y las consecuencias y a lo mejor decida cambiar por el mismo o solicitando ayuda profesional. Para mi no es normal por más tecnología que exista, para mi las relaciones siempre son fisicas y en directo o cara a cara. lo otro es como flotante o no perdura o es como una moda. Saludos, espero todo le salga bien Dios me la bendiga.

      Eliminar
  20. Hola...miro que desde el año pasado ya no contestas...me parece muy interesantes tus consejos y justo ahora estoy en serios problemas com mi esposo, pero pondre a prueba los consejos de la anciana y despues comentare los resultados!! Gracias por tomarte el tiempo, que Dios te Bendiga!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Carla, por sus palabras. Alguna vez cuando alcancé la mayoría de edad y empece a descubrir los temas de amor y el tema de relaciones de pareja y analizar que somos tan distintos de alli el sentido de complementarnos, me anime y decidi ponerme a escribir un blg. Bueno no he escrito tanto como esperaba por temas de tiempo, ya que me dedico a la ingeniería, pero alli trato de responder o comentar y más que todo dar mi opinión a todas las interrogantes de las jovencitas que me escriben, si en algo les sirve mi concejo opinión me hace feliz. Ustedes las femeninas es la cosa más interesante que ha hecho Dios creo. Si quisiera descifrar la vida tiraría los libros, los labortaorios y todo y me pondría a estudiar a una mujer y descubriría el mundo sabe. Pero lo importante no es tratar de saber todo por que se pierde la magia. Lo bonito de la vida es ir descubriendo poco a poco a como es una mujer. Supongo ustedes quisiera o hacen lo mismo con nosotros los varones y esa era la idea de este blog que nos conozcan un poco. Aveces pienso que no somos tan complicados, la complicación pudiera estar en la idealización o la fantasía de las fememninas, al querer meternos o desear que seamos tal y como lo imaginan en su mente, pero si sería imposible por que antes que el deseo de ustedes esta el deseo y la mano de Dios, que nos hizo a su molde e idea. De todos modos la vida es hermoza y ustedes las femeninas en miopinión es como si le dan ese toque de magia. Son como el azucar a la limonada. Gracias por escribir Dios te bendiga. Aveces me gustaría saber desde donde me escriben, pero no importa soy feliz interactuando con ustedes....BEshosy abrazos y buenas vibras en sus vidas y exito en sus relaciones.

      Eliminar
  21. OYE MUY BUENO TU BLOG GRACIAS por todos esos consejos y a mi me han funcionado desde hace tiempos ya sabia yo estas cosas pero no siempre se aplican como debe ser sin embargo se han enamorado varios de mi y a cada rato me buscan para volver conmigo pero ellos la han embarrado y prefiero quedarme sola aparte que tengo 23 años y quiero conocer mejores hombres que meterme con tontos o infieles y yo siempre soy la que valgo eso me ha servido mucho y estan detras aun, solo que el amor a veces no es correspondido porque ellos me ven como la mas y se enamoran pero yo a veces no siento lo mismo por ellos o comenten errores y yo casi no soy de perdonar y volver si no de seguir adelante y buscar otra mejor persona y la verdad quiero encontrar un hombre q me merezca porque soy fiel inteligente profesional trabajadora bonita tierna juego tenis bailo soy sociable caserita tambn tengo buenas amistades y quiero estudiar en el exterior tengo muchas metas claras mejor dicho el paquete completo lo unico que me gustaria cambiar de mi es algo fisico pero se resuelve con una cirujia que me quiero hacer por gusto propio no porque nadie me haya dicho nada pero falta ver si vale la pena o no según lo que me diga el medico jejej y hay si mejor dicho mas hombres enamorados considero yo jaja y me gusta respetar a mi hombre serle fiel pero necesito uno que me sepa enamorar que este a mi altura y sobre todo me respete ...donde hay uno que me llene?? tengo apenas 23 añitos soy de colombia y me quiero enamorar de nuevo de alguien que me complemente bien :'( ya me enamore antes pero fue de infieles y me toco seguir con mi vida… donde hay alguien mejor que ellos y que tambien haya química entre los dos???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Juana por tus palabras, personas como usted y las demás que me dejan sus comentarios me animan a escribirles, responderle sy emitirles mi opinión. Avecs me olvido del blog casi que ni escrito ya más post, pero lo volveré hacer, hoy a mis 29 años, he descubierto un par de cosas más queme gustaría compartir, ya me daré tiempo y aterrizare las ideas para vuestro deleite. Y en cuanto a lo que comentas, es verdad todos (creo por naturaleza buscamos algo ideal en cuanto a pareja para nosotros), pero eso se vuelve un desafio cuando ese otro(a) tambien tiene sus deseos y anhelos en cuanto a su pareja, entonces aquí viene lo que se llama química o coincidencia de perfiles, para poder compatibilizar y surga una bonita relación. Gracias a Dios existe el tema de conocerse antes de ir a mayores, CONOCERSE, no creo que signifique, donde vive, que edad tiene que cosa tiene, si no más bien descubrir si al compartir juntos sincronizamos y nos sentimos bién, nos sentimos a gusto, cómodos, que el resto no me importa o pasopor alto, cuando estando con esa persona pierdes la noción del tiempo y el resto es como si no te importara nada, es creo que allí donde existe la química y donde puede surgir una relación. No se ti te has dadocuenta, aveces conoces una persona por 10 minutos y te sientes tan cómoda y segura que es como si la conocieras de 5 años, pero mientras tanto conoces a una persona varios años y es como si no la conocieras.Entonces eso es química, es como si comunicaran en un mismo canal de frecuencias, cualesquier gesto, bobada, idea coincide. Entonces son esas las personas que debemos detenernos y analizar. Siempre he dicho cuando una persona compatibiliza contigo, es fácil que se de el amor, porque las posibilidades de armonizar son muchas.Pero aveces lo que impide esto es cuando tenemos programaciones subconscientes dañinas como por ejemplo esa de que tus papas te dicen: Tu novio tiene ser asi o asá y tu por querer complacer a tus papas, amigos inconscientemente andas buscando ese perfil, pero al mismo tiempo por otro lado tu Yo anda buscando loq ue realmente es para ti, esa persona que realmente compatibiliza o tiene quimica contigo, entonces siempre se vive en ese conflicto de infelicidad. El concejo aquí sería que te conozcas tu primero y descubras que es lo que realmente te hace sentir comoda y segura y bién donde podrás fluir y crecer. No importa si es todo lo opuesto a lo que la familia o amigos diria lo correcto, pero es tu Yo el que determina quién debe ser tu pareja, puedes tener quimica con varias personas, pero siempre habra una que encaje más contigo y si te sucede a ti es muy seguro que a esa persona también le cause la misma sensación y es alli donde surge el enamoramiento natural y no forzado, fingido, artificial como se da hoy en día. Así que a fortalecer las relaciones sociales mucho más. ya que eso te hara madurar en descubrir pronto al indicado.

      Eliminar