Fundamento de la creación de este blog



Se me ah ocurrido crear este blog, como una forma de contribuir interactuar con los lectores(sobre todo femeninas), sobre como es la naturaleza física-emocional de un hombre. Escucho a cada mujer que conozco quejarse frecuentemente de los hombres. Si sigue así, las mujeres optaran por la soltería eterna oooh crear un complot de extinción del sexo masculino, y no es así.
Algo hay que hacer sobre todo nosotros los hombres para corregir o parar ello, que hace que casi todas las chicas nos den esa definición de: "TODOS SON IGUALES" (Mentirosos, infieles, malos, etc.).

Atte. EL Amante Misterioso
Algun comentario, consulta, mensaje, observacion, sugerencia escribeme al correo:
comopiensaunhombre@gmail.com

sábado, 20 de noviembre de 2010

La diferencia INFIEL vs MUJERIEGO

              Hola a todos, quiero empezar este blog aclarando una diferencia en la que muchas y muchos también no se han dado cuenta, y es muy probable que por ahí este el el problema por el que las mujeres nos califican de TODOS SOMOS IGUALES (de mentirosos, traicioneros, infieles, malos, cobardes, etc) se fundamenta por un mal que asecha a la mayoría de los varones y es la INFiDELIDAD. Y pues veo mucha razón en ello, lo que origina una decepción causada por esta. Pero no es justo que a todos nos metan en un mismo costal. hay de todo en este mundo, pero para darnos cuenta de eso hay que primero tener claras las cosas.

Hay 2 tipos de hombres en este contexto:

Los hombres fieles:
Los fieles como su nombre lo dice
Los fieles mujeriegos o casanovas

Los hombres infieles:
Los infieles don Juan
Los infieles inseguros

Los Fieles ya ustedes saben quien es alguien fiel. el problema surge en que se confunde, y se usa la palabra infiel para designarlos a todos.
                Existen los hombres mujeriegos (Casanovas), lo cual es muy diferente (hay que tener presente que son muy pocos) y es aquel que tiene esta condición es un tanto innata (como un don) pero que es consciente de ello y debido a que tiene esa característica que es emocional, la puede controlar tiene el control. A este hombre se le suele apodar casanova, su intención no es mentir, enganar, inventar patranas estrategias ilegales, para conquistar una mujer. El lo hace inteligentemente, directamente, seductoramente, sin tener que violar las reglas, ni lastimar a nadie, no solo busca su satisfaccion, placer si no que siente la necesidad de satisfacer a una mujer, de ofrecerle parte de su corazon, de su amor, etc. sin ser un patán, un aprovechador, el no busca dejar una lagrima en la mujer, el busca dejarle un bonito recuerdo. busca que la mujer la recuerde como algo único y lo mejor que le sucedio en la vida, Obviamente hasta aquí notara que un infiel no deja esas cosas, al contrario deja llanto, resentimiento y odio.

               Un hombre casanova se le puede reconocer, por su conducta y actitud, es un tipo simpatico, sensual que conecta rápidamente con las emociones de las mujeres, y se gana su confianza y admiracion rapidamente, les brinda comodidad seguridad emocional. Un hombre mujeriego se puede percibir al instante de conocerlo, de su forma de mirar y apreciarte.

           En cambio un un hombre infiel (algunos de esta categoria llamados don Juan), son los que comumente encontramos a la vuelta de la esquina, Ellos tiene sembrado la idea en su mente de que un hombre macho es aquel que puede llevar varias mujeres a la cama. se aferran a esa idea. Yo diria que es como envidia al hombre casanova, y lo que no entienden ellos que ello es innato, o es un don con el que son privilegiados algunos pocos.Entonces en vista de que no cuenta con este don hace todo lo que este a su alcance, para conquistar a una mujer, van contra las reglas, usan la mentira, o lo que sea para lograr su objetivo, en tanto que se les ocnvierte en una obsesion.
De esta categoría, nace el don Juan, que de tanto practicar o vivir el asunto se le vuelve una profesión, y una experiencia llevar a una chica hasta la cama, para ello se hace pasar por soltero, niega a su pareja actual y definitiva, crea o se ingenia estrategias a modo de trampa para que la chica caiga en sus redes, Se vale de los tragos para marear a una chica y volverla sensible en su estado emocional y asi aprovecharse de la ocasion. etc. etc. el caso que esta actitud se le vuelve una enfermedad casi incurable. y es visto como jugador de sentimientos. una vez que logra su objetivo. opta por alejarse de la mujer que fue victima de una manera fria y despiadada. dejando lagrimas y humillaciones en la mujer que estuvo con El.
Tambien hay el otro infiel que cree que llevar dos o tres relaciones de forma paralela, es simbolo de vigorosidad, de macho, cuando lo único que hace es autotenderse su propia red o trampa de la cual seguramente terminara muy mal, o le costara salir. Son tipos inseguros, su autoestima no esta bien. y enganan y mienten practican doble vida, etc.

            Entonces ya tienen la diferencia. Hay diferentes tipos de hombres unos aborrecibles otros interesantes, no describimos al fiel, todos lo conocen. Este tipo de hombre es el que no esta de acuerdo en imitar al mujeriego y se conforma en buena hora con una sola mujer. el problema para El es: que hasta se le vuelve dificil conseguir a la unica. es tímido. etc. Las mujeres deberán tener surte con este tipo como amante, ya que muchas veces es poco creativo, aburrido, es de lo mismo que no tienes las cualidades de un mujeriego energía sexual, actitud sensual, etc. Hay que recalcar que no lo hace menos atractivo, ya que todas las mujeres quisieran a este tipo de hombre pero con cualidades para amar como el hombre casanova. un tanto combinado y complementado. Pero lo bueno saber que así, como los otros tienen la iniciativa de imitar al mujeriego casanova en mala honda, estos también pueden adquirir la destreza de hacer feliz y complacer a una mujer.


            Un casanova es directo encantador, tienes todas las características que una mujer suena tener, pero lo que sucede con las femeninas, por buscar al casanova caen en las redes del don juan el cual se enmascara de casanova para que caigas. dañando así la imagen del mujeriego original el cual es unico.


          Con esta información si la mujer se aferra a tildar de que todos son iguales, lo hará de testaruda y necia, antes lo hacia por ignorancia. espero dejen sus comentarios mujeres y hombres, si en algo no están de acuerdo son libres de opinar. mi objetivo es brindar una esperanza o recobrar una imagen perdida de los hombres. si no lo hacemos nosotros nadie lo hará.

           Si aveces eres tentada o crees encontrarte ante un mujeriego, tienes que aprender a diferenciarlo. con tu conocimiento ya no le darás el gusto a esa tira de don juanes que hay por ahí. y al no haber chicas, disponibles para ellos, estos se aburrirán de sus intentos y volverán resignados a lo que son y empezaran por imitar al casanova pero en buena honda, en como amar a una mujer. para que esta reaccione de la misma manera con El.




37 comentarios:

  1. me encantoo! justo lo que estaba buscando..

    gracias

    ResponderEliminar
  2. me gusto esta infirmacion, es lo que necesitaba para poder tomar una buena decicion...

    ResponderEliminar
  3. Me alegra saber, que a informacion les sirve, me gustaria compartan sus experiencias de que modo les viene ayudando este tipo de opiniones, muy pronto retomare y escribire nuevas cosas que eh concluido por ahi, en beneficio de ustedes la femeninas, Dios me las bendiga.

    ResponderEliminar
  4. osea da iwal, con excepcion del fiel, ninguno kiere compromiso, y las mujeres cuando nos enamoramos si

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenemos o nos llega nuestro momento cuando deseamos entablar compromiso, A la fecha a mi edad ya siento la necesidad de un compromiso de tener un hogar, siento las ganas de sentar cabeza, de dedicarme a un hogar a criar unos hijos. En el post no hablo del matrimonio, hablo de la experiencia, de la relación.
      De cual debe elegir la mujer consciente: del que engaña o del que es honesto. Obviamente si desea compromiso elija al FIEL. Pero ya sabe. Si es joven y desea experimentar la intensidad de la pasión, puede permitirse el gusto, solo aprenda a detectarlos, pero si no desea para nada de eso. entonces baya por el fiel. Será feliz.
      saludos un abrazo y bendiciones para usted.

      Eliminar
  5. Entonces un hombre infiel puede volverse fiel? Y lo seguirá siendo de por vida? O solo le durara un tiempo? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si pueden cambiar. Hay muchas cosas. Lo ideal es que el mismo tome conciencia de su "mal" y asuman el cambio,Pero si cambian, Dpenede del gradode madurez de cada persona que eso es otro tema. Haz visto esos tipos que se convierten a otras sectas. BAya que soprendente camio no se cual sea el asunto, pero cambian. u otros pasan por unos momentos terribles y aprenden la leccion. Etc.

      Eliminar
  6. Hola.Me alienta saber que si se puede cambiar.Hace poco descubrí que mi marido me era infiel con 2 mujeres.Lo peor que con una de ellas duró 3 años y tiene una hija.Nosotros llevamos 24 años de matrimonio.El es un muy buen padre y esposo.No lo quiero perder,pero si deseo que cambie.Fuimos a la siquiatra y lo dejó con medicamentos para controlar impulsos.También nos estamos acercando más a Dios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disculpa,Rodrigo es mi hijo,la publicación sale a su nombre.Yo soy Pilar.Ojalá respondas y me des tu opinión sobre mi caso.Atte.Gracias.

      Eliminar
    2. Si en este caso acercarse a Dios como pareja es una buena opción. Ya que ello solo es ajustar detalles. Imagíenes luego de 24 años que pase eso. si que es para pegar el grito al cielo, pero digamos las cosas ya están hechas y aquí creo será todo un veredicto de amor. Que el este dispuesto a enmendarse y tratar de hacer las cosas bien el resto de años que siguen y usted tenga la capacidad de perdonarlo, lo cual supongo es dificil, pero debido a su madurez, puede ser posible que lo sepa manejar. Es cuestión de meditar un poco y poner en una balanza las cosas y ver que desición tomar en función del amor que pueda exisitir y el respaldo de una relación de años e incluso supongo una familia con usted e hijos. Saludos Ya nos contará que decidió finalmente. Saludos y besos que Dios me la bendiga.

      Eliminar
    3. Muchas gracias por responderme.Recién vi la publicación.Mi esposo se ha portado super bien,está mucho mas cariñoso,sale siempre conmigo. Pero la confianza es muy difícil de recuperar.Yo sé que me ama,pero me da miedo que al ir a ver a la hija tenga un reencuentro con dicha mujer.

      Eliminar
  7. No lo se yo soy una mujer muy apasionada y ademas atenta e de de quando en quando mi marido me hace mucho dano emocional e luego actua con un passotismo que da asco. La verad creo que no teneis ni puta ideia de nada leerlo me hace doler la cabeca.

    ResponderEliminar
  8. Hola, mi caso es algo confuso, mi novio es militar, llevamos 3 años de novios, hace 5 meses que venimos recuperándonos de una infidelidad y decidí perdonarlo porque siento algo muy fuerte por él y me rogo me insistió mucho que volviéramos yo accedí y hoy después de 5 meses de volverlo a intentar esta recién trasladado y encuentro en su cuenta buscando prepagos en el lugar donde está.
    Es válido aclarar que desde el colegio ha sido así y ha tenido amistades que le celebran las dichosas puestas en escena además de que lleva bien clarito el número de mujeres que ha pasado por sus manos, este pasado lo acepte porque quisimos como empezar de cero él estaba dispuesto a una relación seria y la verdad es de esos tipos que están a tu lado y te inspiran seguridad mantiene recordándome los planes que tenemos a futuro y dice que no lo deje que yo soy una parte muy importante en su vida, me habla de matrimonio y tiene una confianza muy fuerte hacia mí pero sus actos me dicen otra cosa y no sé qué hacer este tipo de cosas me están lastimando mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo te entiendo muy bien. Novio militar yo tambien me iba a casar con uno

      Eliminar
  9. Dani mi ex es militar, y si es muy compliado

    ResponderEliminar
  10. Tengo mi pareja hace 18 años siempre fue franelero con todas sus amigas de hecho me ah engañado e novios y ahora q convivimos y tenemos tres hijos le encontre videos teniendo relaciones sexuales con muchas mujeres.le perdine xq lo vi arrepentido pero ahora tiene en su telefono muchas mujeres conocidas y no conocidas q segun el no puede decirme quien son.el hecho es q x what ssap esta todo los dias y todo el dia conectado.q opinas sobre esto.me dice q no tiene nada con ninguna q m ama a mi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es una situación complicada. Tienes un relación de años, sabías como era desde que eran novios. Bueno mientras no tengas una prueba contundente de que te es infiel. No se que decirte. Por el historial o la tendencia diría que sigue en sus andanzas, pero nadie mejor que tu que lo conoces, sabes la respuesta.Es mi opinión. Saludos.

      Eliminar
  11. Mi esposo con quien llevo 15 años de casada dice no haberme sido nunca infiel...pero me lastima permanentemente cuando se deshace mirando de forma descarada mujeres en directo y online...para mi es infidelidad y deslealtad igual...dice que no lo hará más...pero es su realidad constante...pese a lo atractivo que es ya me cuesta desearlo y respetarlo...de mi resumiré que dice "soy rica"...Felicitaciones por sus consejos y respeto a Dios y la mujer...Mi pregunta es qué opina de un hombre así?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sole, te doy miopinión, en primer lugar elque cada hombre mire, deleite y desee visualmente mujeres no es infidelidad, Lo que Yo veo es una falta de respeto o falta de educación hacerlo en delante de otra mujer y mas si es su esposa.
      Todo hombre por instinto, naturaleza o no se que, desea a una mujer y tal actitud la muestra através de sus miradas o pensamientos internos de deseo de lujuria. Asi que partamos de alli todos absolutamente todos lo hacen es como el apetito de tener hambre o la actividad de ir al baño. Todos lo hacen, pero depende como lo hagas y depende de tu eduación de tu cultura. Entonces debes hacerle entender en una plática moderada que el hacer tal cosa delante de ti por tus principios y valores te incomoda y te hace sentir mal y dile si el te ama que sea más considerado y respotoso y que ponga fuerza de voluntad en controlar o disimular al maximo sus miradas mientras esté contigo. En cuanto a lo que sientas actualmente por el, depende de ti. Las relaciones aveces necesitan pretextos y excusas para salir y empezar nuevas etapas. No se si me dejo entender. Saludos y gracias por escribir. Besos y Dios me la bendiga.

      Eliminar
  12. Aprecio y agradezco cada uno de tus comentarios...también el tiempo, claridad e inteligencia de tus ayudas...Bueno, por lo mismo: existe en la calidad de hombre, un tipo, que no exprese sentimientos aunque ame? Te amo pero no te acaricio, te amo pero no te complazco, te amo pero no tienes la preferencia, te amo pero soy egoísta y egocentrico, es mi naturaleza... Es enfermedad? O un tipo de realidaf en los hombres?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se si entendí tu consulta Sole. Pero a lo creo entender diría que sí se podría interpretar un caso más o menos así. Por ejemplo un hombre super tímido que ame perdidamente a una mujer, pero por no ganarse su rechazo nunca hará algún gesto de amor directo, usará otras formas de manifestarlo y que la Afortunada no lo sienta asi. 2. Alguien que le prohiben el amor de tal chica por que si se enteran, la envían lejos o la alejan de la ciudad y para ella eso sería malo y el por amor prefería abstenerse, etc. Hay muchas formas de manifestar el amor, Pero el amor tiene sentido (segun ya mi opinión) no cuando lo sientes, si no cuando te lo sienten o te lo perciben o te l entienden o te lo interpretan. Siempre digo en una relación de amor, sea de pareja, familia, paternal, minimo deben estar involucrados 2 seres. Para que exista alguien que da y otro que percibe o recibe directamente. Otra cosa puede ser el amor que sienten y ofrecen cierto tipos de Personalidad (Hombres fríos, Introvertidos, etc) La idea es que el que está percibiendo el amor de ese alguien con personalidad así, se sienta a gusto, pues si no se siente a bien, que tipo de relación va a ser esa. Solo uno da amor y el otro no tendrá la causa para corresponderlo. Como digo una cosa es sentir y dar amor y otra cosa es corresponder ese amor con un sentimiento igual y para que exista relación de pareja el amor debe ser MUTUO. He alli el origen de la pareja y por consecuencia la familia, si se quiere llegar más lejos.. Dime si te valio mi respuesta. BEsos, Dios te bendiga.

      Eliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deberías escribir un libro, sería muy vendido y recomendado Sr. Misterioso: La Ingeniería del amor...Estoy segura q se lo regalaríamos a cuanto hombre pudiéramos...

      Eliminar
    2. Deberías escribir un libro, sería muy vendido y recomendado Sr. Misterioso: La Ingeniería del amor...Estoy segura q se lo regalaríamos a cuanto hombre pudiéramos...

      Eliminar
    3. Tu crees Sole. Me gusta responder comentarios, escribir POST, pero de allí a compilar un libro, si que lo veo todo un desafío, Pero sería buena idea. Pero te diré no me siento en autoridad de escribir un libro aún. Solo alguien que da opiniones y nada más, Pero gracias por tus ánimos. No se por que , pero me hizo sentir bien tu propuesta. BEsos. a la distancia.!

      Eliminar
    4. Y ahora mi pregunta es: mi novio le atraen otras chicas y sexualemte. porque le atraen otras si conmigo lo tiene todo ademas no soy fea no es por nada si no porque eso hace creo que lo entienda aun menos el porque la necesidad de ver a otras tias de modos sexys, visual y mentalmente siento que si me es infiel yo no le soy infiel ni visual ni mental y menos fisicamente que les pasa? Es imposible de un hombre que sea fiel en todos los sentidos?? Y digo infiel porque si yo viera a un tio "bueno" me gustara y luego buscara en internet tios buenos probocando y yo me exitara con ellos...... madre mia.. y cosas por estilo yo si me sentiria infiel.. y de lo peor aunque es imposible que me ocurra algo asi ya que desde que estoy con mi novio los demas para mi estan como si no existieran no veo a nadie es como si no llevaran cara lo que se llama solo tener ojos para una sola persona solo tengo ojos para el esto es realmente malo como yo pienso? O en un hombre no esta mal? nose tanto me an dicho que los hombres si pueden.. y nosotras no.aa y esto lo digo porque si mi novio me pillara cachonda por otros tios se enfadaria. que hago???? Ya me peleado varias veces por eso y se que es asi de salido porque desde que él empeso a resgritar mi movil entero desde el historial asta en archivos del movil a mi me dio al tiempo aburrida por hacerlo y menuda sorpresa la que me lleve.. las tias que busca y tal.. ademas estando conmigo tubo una cuenta en badoo asiendose pasar por soltero y poniendose fotos sin camiseta de el solo y estubo viendo pasion.com una pagina de sexo gratis donde otras se acuestan gratis con ellos y otras tienen que ser pagando nose si la conoceis siempre me lo nego todo asta que llego a un punto donde ya no podia negarmelo porque era extrenadamente obvio mas de lo que ya era pero aun asi siempre me nego todo lo que hacia alfinal lo reconocio todo la verdad que cuando ya no me lo podia negar se puso bastante chulo como si yo tubiera culpa pero luego lloro mucho se arrepintio supuestamente y sigue llorando y asi lleva pues 3 meses llevo con el 2 años y 2 meses estoy ya demaciado cansada no confio ya en nada en el.. pero me da muchos besos y mucho cariño y me dice que solo quiere hacerme feliz que solo me quiere a mi y que quiere casarse conmigo y vivir ya juntos nosotros solos y quiere tener un hijo conmigo me demuestra mucho que me quiere y diciendomelo y abrazandome con besos y achuchones estoy mareada nose que pensar nose si entiendes mi angustia o si soy una exsagerada pero de igual manera estoy muy mal que es lo importante.. porfavor señor misterioso intenta meterte en mi ser en mi creencia y mi forma de ver las cosas quiza tenga una idea muy romantica de una relacion pero porque no podria existir aunque sea una en el mundo..? Con lo bonito que seria y parece que la gente solo quiere problemas y cosas sucias conn lo bonito que es la pureza y mas una relacion asi de bonita.. estoy decepcionada.. :'(

      Eliminar
    5. Y ahora mi pregunta es: mi novio le atraen otras chicas y sexualemte. porque le atraen otras si conmigo lo tiene todo ademas no soy fea no es por nada si no porque eso hace creo que lo entienda aun menos el porque la necesidad de ver a otras tias de modos sexys, visual y mentalmente siento que si me es infiel yo no le soy infiel ni visual ni mental y menos fisicamente que les pasa? Es imposible de un hombre que sea fiel en todos los sentidos?? Y digo infiel porque si yo viera a un tio "bueno" me gustara y luego buscara en internet tios buenos probocando y yo me exitara con ellos...... madre mia.. y cosas por estilo yo si me sentiria infiel.. y de lo peor aunque es imposible que me ocurra algo asi ya que desde que estoy con mi novio los demas para mi estan como si no existieran no veo a nadie es como si no llevaran cara lo que se llama solo tener ojos para una sola persona solo tengo ojos para el esto es realmente malo como yo pienso? O en un hombre no esta mal? nose tanto me an dicho que los hombres si pueden.. y nosotras no.aa y esto lo digo porque si mi novio me pillara cachonda por otros tios se enfadaria. que hago???? Ya me peleado varias veces por eso y se que es asi de salido porque desde que él empeso a resgritar mi movil entero desde el historial asta en archivos del movil a mi me dio al tiempo aburrida por hacerlo y menuda sorpresa la que me lleve.. las tias que busca y tal.. ademas estando conmigo tubo una cuenta en badoo asiendose pasar por soltero y poniendose fotos sin camiseta de el solo y estubo viendo pasion.com una pagina de sexo gratis donde otras se acuestan gratis con ellos y otras tienen que ser pagando nose si la conoceis siempre me lo nego todo asta que llego a un punto donde ya no podia negarmelo porque era extrenadamente obvio mas de lo que ya era pero aun asi siempre me nego todo lo que hacia alfinal lo reconocio todo la verdad que cuando ya no me lo podia negar se puso bastante chulo como si yo tubiera culpa pero luego lloro mucho se arrepintio supuestamente y sigue llorando y asi lleva pues 3 meses llevo con el 2 años y 2 meses estoy ya demaciado cansada no confio ya en nada en el.. pero me da muchos besos y mucho cariño y me dice que solo quiere hacerme feliz que solo me quiere a mi y que quiere casarse conmigo y vivir ya juntos nosotros solos y quiere tener un hijo conmigo me demuestra mucho que me quiere y diciendomelo y abrazandome con besos y achuchones estoy mareada nose que pensar nose si entiendes mi angustia o si soy una exsagerada pero de igual manera estoy muy mal que es lo importante.. porfavor señor misterioso intenta meterte en mi ser en mi creencia y mi forma de ver las cosas quiza tenga una idea muy romantica de una relacion pero porque no podria existir aunque sea una en el mundo..? Con lo bonito que seria y parece que la gente solo quiere problemas y cosas sucias conn lo bonito que es la pureza y mas una relacion asi de bonita.. estoy decepcionada.. :'(

      Eliminar
  14. Si hiciera un libro yo si que lo compraria este hombre explica de un modo claro sincero y real con las respuestas que nos preguntamos todas las mujeres sobre los hombres un libro que tratara sobre la mente de cada tipo de hombres hay por las actitudes que deciden seguir nose pero este hombre si que lo veo capacitado para un libro de lo mas interesanete podria empezar muy poquito a poco asta que despues de 30 años tenga para rellenar un libro bien jeje nose si alguna vez escribieras uno avisa que yo lo querria comprar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por esos ánimos, ya me lo han dicho, pero a veces creo que exageran solo digo cosas que creo les vendrá muy bien. POR OTRO lado si intentará escribir un libro la verdad no sabría por donde empezar. Pero tomaré de todos en cuenta su sugerencia y si asi fuera, veamos si será mi primera lectora jejeje. Abrazos!!

      Eliminar
  15. Y ahora mi pregunta es: mi novio le atraen otras chicas y sexualemte. porque le atraen otras si conmigo lo tiene todo ademas no soy fea no es por nada si no porque eso hace creo que lo entienda aun menos el porque la necesidad de ver a otras tias de modos sexys, visual y mentalmente siento que si me es infiel yo no le soy infiel ni visual ni mental y menos fisicamente que les pasa? Es imposible de un hombre que sea fiel en todos los sentidos?? Y digo infiel porque si yo viera a un tio "bueno" me gustara y luego buscara en internet tios buenos probocando y yo me exitara con ellos...... madre mia.. y cosas por estilo yo si me sentiria infiel.. y de lo peor aunque es imposible que me ocurra algo asi ya que desde que estoy con mi novio los demas para mi estan como si no existieran no veo a nadie es como si no llevaran cara lo que se llama solo tener ojos para una sola persona solo tengo ojos para el esto es realmente malo como yo pienso? O en un hombre no esta mal? nose tanto me an dicho que los hombres si pueden.. y nosotras no.aa y esto lo digo porque si mi novio me pillara cachonda por otros tios se enfadaria. que hago???? Ya me peleado varias veces por eso y se que es asi de salido porque desde que él empeso a resgritar mi movil entero desde el historial asta en archivos del movil a mi me dio al tiempo aburrida por hacerlo y menuda sorpresa la que me lleve.. las tias que busca y tal.. ademas estando conmigo tubo una cuenta en badoo asiendose pasar por soltero y poniendose fotos sin camiseta de el solo y estubo viendo pasion.com una pagina de sexo gratis donde otras se acuestan gratis con ellos y otras tienen que ser pagando nose si la conoceis siempre me lo nego todo asta que llego a un punto donde ya no podia negarmelo porque era extrenadamente obvio mas de lo que ya era pero aun asi siempre me nego todo lo que hacia alfinal lo reconocio todo la verdad que cuando ya no me lo podia negar se puso bastante chulo como si yo tubiera culpa pero luego lloro mucho se arrepintio supuestamente y sigue llorando y asi lleva pues 3 meses llevo con el 2 años y 2 meses estoy ya demaciado cansada no confio ya en nada en el.. pero me da muchos besos y mucho cariño y me dice que solo quiere hacerme feliz que solo me quiere a mi y que quiere casarse conmigo y vivir ya juntos nosotros solos y quiere tener un hijo conmigo me demuestra mucho que me quiere y diciendomelo y abrazandome con besos y achuchones estoy mareada nose que pensar nose si entiendes mi angustia o si soy una exsagerada pero de igual manera estoy muy mal que es lo importante.. porfavor señor misterioso intenta meterte en mi ser en mi creencia y mi forma de ver las cosas quiza tenga una idea muy romantica de una relacion pero porque no podria existir aunque sea una en el mundo..? Con lo bonito que seria y parece que la gente solo quiere problemas y cosas sucias conn lo bonito que es la pureza y mas una relacion asi de bonita.. estoy decepcionada.. :'(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se que edad tengas aún, pero ya debes ir asumiendo que los hombres y las mujeres somo muy diferentes en el tema sexual y de pareja. Para empezar recuerda que el hombre posee 2.5 más veces testosterona que una mujer. Si en algún momento te sientes fisicamente con deseos sexuales, piensa que el hombre es 2 más más que tú. Por ello creo Dios ha hecho que de una venida o corrida un hombre se exahuste y agote, por que si fueramos como ustedes que se puede venir las veces que fueran DIos mío, pobres chicas, pues no pararamos. Pero Dios sabe lo que hace. Yo siempre digo estamos muy equilibrados y ambos somos complemento de alguna u otra manera. La mujer por ejemplo tiene una capacidad inmensa de amar que ya quisieramos los hombres. Los hombres luego tenemos una fuerza fisica que de mucho supera la mujer. El hombre es calculador visual. La mujer es emocional auditiva. Entonces somos diferentes y tratar de desear que un hombre en cuanto a sentir seamos igual con las mujeres es ir con el mundo o la naturaleza en contra. PAreciera que en la epoca de los inicios de la evolución del hombre, dado que según la teoría fuimos más animales, parece que el macho debido a su fuerza dominaba a la manada y el más competitivo es posible que tenía varias hembras bajo su Harem. A más hembras seguro era simbolismo animal de más macho, mas fuerte, más protector, más nivel de testosterona. Si bien los tiempos han cambiado y hoy somos más humanos, pues aún tenemos esa tendencia de comportarnos de acuerdo a nuestros instinttos naturales. Si bien el ser humano moderno civiizado yace de unos 5 millones de años por decir, nuestra prehistoria creo yace de más de 30 millones. Entonces tratar de sacar esa raiz instintiva y biologica de nuestra existencia de un solo porrazo ha de ser dificil. Ya tenemos una formación biológica definida, que debemos asimilar. Al aprecer como comentaba en otro post. El hombre tiene el cuerpo y el espiritu separados en una sola existencia. Mientras que la mujer por evolución supongo los tiene unidas, de alli su forma más armoniosa, belleza y todo. Es como la mezcla de Dios y la naturaleza. Entonces una mujer cuando se enamora, pues se enamora en su conjunto. Su espiritu y su cuerpo. Ella sabe que si entrega su cuerpo estará entregando su espiritu, por eso lo piensa 2 veces cuando es tentada a amar y entregar todo, Si lo hace es por que está enamorada. En Cambio el hombre pueda que su espiritu se enamore de una mujer, pero su fisico jala para la prehistoria, esa del macho animal que quiere copular a todas las hembras. Recuerda es 2.5 a 3 veces de fuerza testosteronal que lo impulsan o lo jalan a ello. Pero no te preocupes solo es su fisico, Su espiritu es fiel. Si dice que te ama creele asi será, al igual que cuando me dices tu.

      Eliminar
  16. Ni el mismo se soportará que su cuerpo vaya por otra, pero es una fuerza y unas ganas que nos jalan por más que luchemos. Podemos aguantarnos y controlarlo, dependiendo de nuestra educación, pero aveces nos ganan esos instintos. Ya habrás visto sacerdotes, Personas supuestamente bien educadas finalmente cayendo en la tentación. PEro demás está satanizarlo. Si las mujeres tuvieran por un par de días 2.5 de veces la testosterona para que sientan lo que se siente, quizá comprenderían a un hombre. Los hombres luchamos día a dia por controlar nuestros institntos sexuales. Algunos lo trasmutan en energía para los negocios, el arte, los deportes. Por que por algun lado tiene que salir esa energía. Entonces es dificil. Hay mujeres que lo entienden. Entonces sabiendo eso. la mujer debe ser estrategica. Debe hacerle al espiritu del hombre y por otro lado al cuerpo. Cauitvar el espiritu requiere de amor, cautivar al cuerpo requiere de inteligencia y seducción, desafios a su hombre. No se si me dejo entender. PErdona la velocidad y la ortografía, ya son la 1 me voy a la cama, estoy full de quehaceres, pero quería conestarte de algun modo, si no, no estoy tranquilo no contestar un comentario. BEndiciones y abrazos y jamás te vuelvas a deprimir por que tu hombre mira y olfatea otras feminas, Por supuesto que eres linda y hermoza y tienes lo tuyo y el lo sabe, desde que llora y pide disculpas lo sabe. Pero el jamás sabrá explicarte por que lo hace. Solamente es naturaleza que lo jala y lo domina y con esta sociedad de mujeres que nos juzga, en verdad la vemos negra y sufrimos. Pero alli mentimos, que es lo que nos salva jajajaj. Bueno le dejo, me duermo....

    ResponderEliminar
  17. Ay, tantas palabras desperdiciadas. La infidelidad no se puede justificar, solo explicar. Estuve 24 años con un mujeriego mentiroso Casanova con doble personalidad. Hace 4 meses que murio, se le reventó la aorta del corazon. Le habia dicho variaa veces que iba a reventar por todas las mentiras que llevaba dentro. Pronto empezaré a escribur un libro sobre mi vida con este hombre al cual permití durante tantos años que me hicuera tanto daño. Que desperdicio!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo lo programaste a que se le reviente con tus energías jejeje. El problema no está en el infiel, no es justificar es decirte que asi es su naturaleza. Está en la mujer que lo acepta, que le acepta y se adapta, que se acepta y le confronta y la que no quiere más de eso y pone sus condiciones bien claras tanto que el hombre termina adaptandose a las reglas!. Pero requiere de inteligencia y seducción. Preguntedmosle a las que le funcionó así!. Las que dicen no funciona es que no lo han experimentado. Bendiciones!! pase bien!

      Eliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  19. Muy interesante aclare muchas dudas, siempre me pregunte por que me encantas los casanovas mujeriegos innatos , a los falsos los detecto rapido. o sea al infiel Don Juan . y el Fiel lo percibo y no me da feeling. Ahora una pregunta si a ellos se les puede diferenciaR por que las mujeres no. puedes analizar y escribir sobre nosotras . Por que la discriminacón a nosotras solo nos califican o de la Fiel o la zorra por que no hay calificaciones como encantadoras de hombre, devoradoras de hombre como doña barabara etc.... no!! solo esa es una p.... por que?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rarunzel. Gracias por comentar y leer mi blog. Y que bueno que tengas la suficiente madurez para reconocerlos y para admitir cual de esos tipos te atrae con fuerza. Eso de empezar siendo sincera consigo misma dice mucho de ti y te conoces y puedes controlarte y autogestionarte en la vida. Luego a tu consulta a lo que me comentas, recuerda que es calificativo de Zorra o Fiel, lo ponen o lo utilizan las mujeres despechadas o las que no tienen esas cualidades de ser tan encantadoras como las que lo son. Y lo mismo si lo usan hombres son aquellos despechados que no reunen las condiciones o caracteristicas suficientes para estar con una hermosa mujer encantadora y agradable, dado que las mujeres como tu saben escoger y son selectivas y saben lo que quieren, entonces ese fanatico o admirador tuyo que nunca estará contigo no le queda otra que actuar de perdedor y ussar tales calificativos, pero mientras te sigas sientienddo tu y/o siendo tu. Tu tranquila. La idea es no lastimar ni hacerlo con intensión de odio las cosas y respetando ciertas reglas de convivencia social. Por ejemplo si sabes que eres muy agradable, marcarle su limite o distancia a un hombre casado que puede terminar confundiendo el asunto y por allí a veces empeizas los líos. Obviammente hay mujeres embusteras e irresponsables, que sabiendo como son las cosas, lo hace a intención de hacer daño, pero eso es otro asunto. Ya escribiré algo parecido en cuanto a mujeres, ello sería según mi opinión y perpectiva y espero les guste. Dame tiempo Rarunzel. Bendiciones y besos, mientras sientas que no haces daño, sientete bien y que te reboten si te dieran algun califictativo, finalmente ahora ya sabes de quien viene. BESOSSS...

      Eliminar