Ir al contenido principal

Como Hacer Cambiar un Infiel


CANDADITOS PARA HOMBRE
Este post que a continuación voy a escribir, me hace recordar una historieta que escuche, leí, me contaron no recuerdo bien. Pero comentaba lo siguiente:
Una joven señora casada estaba haciendo se encontró con pariente anciana erudita. Y de pronto encontró en ella a alguien confiable, madura y una personalidad idónea para comentarle una decisión que había tomado. Y le dijo: “Anciana sabe. Me voy a divorciar de mi marido
-ANCIANA: y por qué?
- Bueno porque presiento que ya no me ama, me es infiel.
-La ANCIANA preocupada, y a la vez con una sonrisa de aliviar la situación dijo.. y a que se debe cree usted?
-Ella dijo no sé, creo ya se desenamoro de mi,
-ANCIANA: Porque no prueba enamorarlo una vez mas y luego se divorcia, porque si se divorcia ahora le hará un favor.. El ya estará buscando librarse de usted de alguna forma. Y al ser así.. Usted estaría sentenciando a su favor. La mujer que estaba resentida con la situación de su marido considero como una oportunidad la idea, pero en plan beneficioso para ella..Es decir causarle herida a su marido, luego de enamorarlo si es que era posible…..para eso le pregunto a la ANCIANA como podía enamorarlo.
-ANCIANA: llama la atención de tu marido con tres cosas extraordinarias que hagas por día. Como: Vestirse bien sensual, Atenderlo, reconocerle si responde como varón, etc. Y sobre todo algo primordial e infaltable que casi toda mujer descuida o no toma importancia. Llamado Candadito para hombre.
NOTA: No te preocupes te revelare el secretito candaditos para hombre más abajo.
Así lo hizo, la joven esposa. Al cabo de un tiempo, se encontró a la anciana, y esta pregunto qué había sucedido. Entonces la joven señora, dijo que su marido se había vuelto a enamorar locamente de ella, solo quería pasar el mayor tiempo en su casa. Entonces la anciana le dijo ahora si divórciate entonces. La mujer dijo que ya no se divorciaría, al intentar que su esposo se enamore de ella, ella también termino enamorándose de sus respuestas, de su cambio.
Es decir Admitió ser feliz.
Concejo, moraleja o extracto de la historia.
No esperes a que la otra persona cambie!! Si vez un mal comportamiento en la otra persona, cambia tu hacia ella, y por naturaleza humana o ley natural, o no sé qué, la otra persona terminara cambiando en beneficio tuyo. Pero para esto se requiere actitud (actitud positiva, decisión voluntad para intentarlo) Quieres resultado, vamos entonces inténtalo o Considéralo entonces y te acordaras de este blog.
Pero bueno el fin de este blog es más que todo revelarte el secreto candadito para Hombre que toda mujer debe saber. Y tendrá al hombre más fiel que hayas podido imaginar.
Bueno debes saber o considerar al menos que los hombres y las mujeres somos diferentes en cuanto a cómo somos y pensamos, de ahí la necesidad o la idea de Dios que nos complementemos como pareja. Nuestras partes de cerebro funcionan de formas diferentes, por ejemplo los hombres somos seres visuales, nuestro placer satisfacción entra por los ojos, de ahí que nos llame la atención, las curvas, traseros, pechos, y todo lo que tenga que ver con belleza y simetría física, y lo que nos alerta más rápido es el contacto físico repito todas las sensaciones que ingresen por contacto físico, de ahí que deseemos el sexo con tantas ganas. En cambio la mujer es un ser más emocional. La apariencia importa de un hombre pero es al principio y de ahí, es más importante o las satisface en como las haga sentir un hombre.
Si a los hombres los gustos les entra por los ojos, a las mujeres le ingresa por los oídos, por ello, una canción, un poema, palabras bonitas, piropos, les dan un valor que un hombre casi no aprecia igual, y su satisfacción o placer les produce a través de sus emociones, sentimientos, no tanto por el contacto físico.
Por ello Dios se ah esmerado en resaltar la belleza y delicadeza de la mujer, para complacer al hombre. Y también a hecho el hombre un tipo protector, héroe, conquistador, trabajador, para complacerle a la mujer.
El equilibrio o el momento pleno de una pareja es cuando cada uno trasmuta a la forma de sentir de la pareja. Por ejemplo si a una mujer se la hace sentir cosas bonitas por medio de las emociones ella responderá físicamente, (sexualmente). Y en el hombre si Tu (mujer) le haces sentir el placer la satisfacción por medio de un contacto físico, el responderá emocionalmente. (Cariñoso, tierno, dulce yyyyyyyyyyyyy FIEL si amiga, FIELLLLLLLLLLL!!!)
Ajaaaaaaa entonces ya vamos intuyendo aquí el secreto Candadito para hombre. Relee el concejo o moraleja del cuento introductorio de este post. La cuestión es tino, e inteligencia. No esperes que la otra persona cambie para ti. Cambia Tu, tu forma de hacer las cosas para El. Y ya verás el resultado.
Entonces Para que un hombre te sea fiel, observa bien, apunta sus debilidades. (Debilidades me refiero partes sensibles por donde el hombre reacciona) y trabaja ahí. Anteriormente dijimos tres cosa extraordinarias por día, pero una que no debe faltar y es indispensable para enloquecer a tu hombre es: "MOVERSELA BIEN” esto sonara un tanto vulgar y alarmante para ustedes mujeres, pero soy de los tipos que pienso que a las cosas hay que llamarlas con el nombre que mejor se les entienda. Y si. Digo, movérsela bien. Seguramente no estás de acuerdo con la idea, eres una mujer fría, sin experiencia, con poca iniciativa para estas cosas, pero vale. Quieres que tu hombre te sea fiel, que sea solo para ti, que solo piense en ti y se derrita por ti, entonces a intentarlo, hay muchos libros por ejemplo para eso, etc., tienes las posibilidades de ir probando todo con una actitud positiva de movérsela bien. Claro me estoy refiriendo en cada relación sexual que tengas con él. Se creativa, pervertida, dale lo que intuyes que a él le gusta. Te aterra la idea, sabiendo lo de pervertido que puede ser tu pareja? pero sabes, no te asustes, Gracias a Dios, no es un trabajo extraterrestre, bien sabes que el hombre, solo es de unos cuantos orgasmos por día. Y cuando alcanza uno hasta saca su bandera blanca, pidiendo que lo le des tregua (y más aun si su edad es mas avante). Así que por este lado veras que no pasaras todo el día en complacer por esta parte al hombre. Pero la idea no es que lo absorbas o lo dejes sin energía, recuerda tiene que ir a cumplir con sus otros deberes. La idea es que le generes una sensación de placer única, que no necesite ir en busca de otra mujer. Y sepa que es único que le haces tú, que se le cree la idea de: no crea que otra se lo va hacer igual (entonces para ello tienes que esmerarte, piensa que otra no podría hacérselo igual, y si tu hombre intenta comprobar en otra esto, regresara corriendo a ti por la decepción que encuentre en otro lado). Tienes que valerte de tus emociones para elevar tu actitud y hacerlo pensando en que lograras el resultado. Luego después terminaras como la joven señora del cuento, enamorándote tú también por que alcanzaran el estado pleno o punto equilibrio de una pareja. Y es el fin de una relación, a mi parecer que Dios dejo, y gracias Dios por esto.
Piensa por un momento que los hombres somos como un perro, si nos alimentas no asistes bien estaremos contigo, ante cualquier cosa, daremos hasta nuestra vida por ti, como el perro enfrenta al enemigo por defender a su amo, pero deja de darle comida a tu perro, y que tu vecina a 10 cuadras le de alimento, así sea catalogado el animal mas fiel terminara yéndose con ella, vendrá a visitarte de vez en cuando, pero a quien le dará servicios de protección y defensa canina sera a su nueva amo, lo mismo parece suceder con nosotros los hombres.
Los hombres en el fondo por más rudos y bandidos que parezcamos somos unos niños que necesitamos de una mujer para sentirnos cómodos e inspirados, no necesitamos de muchas mujeres, solo una nos es suficiente con tal de que nos engría y nos de gusto esos caprichitos, como una madre a su niño.
No caigas en el prejuicio o bajo nivel de que si un hombre te es infiel tú actúas con venganza siendo infiel o metiendo con otro. A la larga será perjudicial para ti, con esta actitud, no te sentirás cómoda, quedaras como una cualquiera ( a menos que inicies una nueva relación porque te sientes cómoda o nuevamente enamorada, en este caso o a esta altura ya no sentirás nada por el primero, ni debería importarte, pero ojo! Si es que realmente tu sentimientos son nuevos y seguros) Debes darte tu lugar, valorarte tu misma, y ya sabes tú hombre no reaccionara, porque no es un contacto físico directo que le estás haciendo a Él al meterte con otro. Al contrario se arrepentirá o se decepcionara aun más de haber estado contigo. Recuerda bien, el hombre reacciona por medio un contacto físico, por ejemplo métele un golpe y el reaccionara a defenderse.
Espero te haya gustado la idea que te intentado trasmitir a través de este blog, es para que conozcas como pensamos los hombres, en que debes fijar tu atención o que debes considerar al conocer o tener relación de pareja con alguno de ellos. Tu felicidad no depende únicamente de Él, depende de ti también, y cosas como estas debes tener en cuenta, y te vas a quedar sorprendida con los resultados. Estoy compilando las poses sexuales y movimientos con que una mujer pueda enloquecer a un hombre, y lograr MOVERSELA BIEN.
Ahora si es un hombre precoz que no te va a dar la oportunidad de demostrarle tu cambio o tu actitud hay soluciones para eso, en este blog hay links de paginas que puede orientarte en eso, después publicare una información de cómo volver un buen amante a tu hombre.
No creas, que solo tú te pasaras toda la vida complaciendo y volviendo fiel a tu hombre. No, es al principio, cuando él se sienta complacido, reaccionara emocionalmente hacia ti, notaras el cambio y veras que después la cosa será mutua. Y ambos se sentirán contentos.
Bueno es todo por hoy espero, lo pongas en práctica y te sirva de mucho.
Un beso. Y le dejo la imagen para que te sonrías.

Comentarios

  1. y que sucede si lo hago increíble porque me lo dice, me visto sensual en casa lo atiendo y le reitero q es buenísimo en la cama y aún así seduce a chicas por redes sociales, es decir se que no las visita (espero) pero es incómodo saber q coquetea con chicas cuando me tiene a mi en casa (ya llevamos 4 años de casados) y me veo muy bien ¿que hago?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces él es el del problema y tu eres una mujer sensacional creo. Si fracasa esa relación al menos te sentirás trankila de saber que luchaste todo lo ke pudiste y no te lamentaras por lo sucedido. Ojalá encontrará a alguien que hiciera por mi lo ke haces por tu pareja. Gracias

      Eliminar
    2. Entonces él es el del problema y tu eres una mujer sensacional creo. Si fracasa esa relación al menos te sentirás trankila de saber que luchaste todo lo ke pudiste y no te lamentaras por lo sucedido. Ojalá encontrará a alguien que hiciera por mi lo ke haces por tu pareja. Gracias

      Eliminar
    3. Yo opino que estas muy bien con lo que haces pues yo paso por lo mismo con mi pareja y el haceblo mismo que el tu yo el que esta mal es el ES MUJERiEGO no queda otra que si lo amas aceptarlo como es y tu dedicarte mas ati y valorate ati misma yasea forzandote una meta o distrayendote en algun deporte o etc para no pensar en sus infidelidades y te hagas mas daño ya que el no va cambiar haci qie tu eres la iglesia las demas son las capillitas ya que se le puede hacer nada ya mejor haci lo veo yo de esta manera

      Eliminar
    4. Yo opino que estas muy bien con lo que haces pues yo paso por lo mismo con mi pareja y el haceblo mismo que el tu yo el que esta mal es el ES MUJERiEGO no queda otra que si lo amas aceptarlo como es y tu dedicarte mas ati y valorate ati misma yasea forzandote una meta o distrayendote en algun deporte o etc para no pensar en sus infidelidades y te hagas mas daño ya que el no va cambiar haci qie tu eres la iglesia las demas son las capillitas ya que se le puede hacer nada ya mejor haci lo veo yo de esta manera

      Eliminar
  2. Mejora algunas cosas de la rutina o agrega algunas cosas a lo bonito a lo de costumbre. EL facebook es como una moda, algo nuevo que todo el mundo se siente atraido. generale eso nuevo, tu eres creativa. Yo creo que hasta tu como mujer en algun momento te siente atraido por algo nuevo, donde todo mundo lo ve como la sensación del momento. Y necesita tener una anecdota ahi. Pero cuando hay cosas mas interesante el facebook se ignora.
    EL amor es como una empresa, si te descuidas o crees tener todo bajo control y te das tu siesta. Pues se asoma la competencia con nuevas propuesta, formas mas simples y enretenidas, nuevas que atraen y te deja sin tus clientes.
    El chiste del amor y de la pareja a mi parecer es esa creatividad continua de conectar con la otra persona hasta despues de la muerte.
    Imagina la luz de un foco, ¿que deseas ser? como la energia de una bateria, que hay que cambiarla para que el foco siga iluminando o como la corriente alterna que casi es eterna, donde su generador o dinamo esta gire y gire todo el tiempo???

    Saludos besos y abrazos, Dios me la bendiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El me dice que me ama a pesar de lo que hizo pero obio no le creo
      No estoy con el viene a verme pero cuando el kiee o puede y pues yo ya me estoi canzando de esto aunque aveces yo siento ke le hecho todos los kilos para hacer renacer nuestra relacion pero veo y siento que el no kiere tenemos una hija
      Porq nomas toco el tema vamos a estar juntos me evade que hago ???

      Eliminar
  3. Y respecto a que le hagas saber que es bueno en la cama, tambien hazle creer que como tu no encontrara otra. Muestrate segura siempre. Nos aterran las mujeres dudosas.

    ResponderEliminar
  4. Holaaa!! Me parecio super intersante tu post. Y es bueno verlo desde lado de un hombre. Pero bueno yo tengo un problema del cual la verdad deseo salir ya. Tengo casada casi 4 anios con mi esposo y 7 en total como relacion, y tenemos un hijo de tres. La verdad. Es que recien llevamos como 10 meses en si conviviendo como esposos. Lo que pasa es que hemos llevado una relacion a distancia practicamente casi todo el tiempo. Somos de puerto rico los dos y ahi nos conocimos , yo sabia que viva en eeuu desde que empezamos, durante ese tiempo el venia a verme y de paso iba a visitar a sus familiares tambien, me visitaba cada 4 a 5 meses y siempre estabamos ej contacto ya sea telefono, mails y chat casi todos los dias. El problema es que desde que comenzamos la relacion, empeze a recibor mails de una tipa diciendome que era su novia y me insultaba, era casi siempre, me mandaba mails, hasta llamaba a mi casa a fastidiar, y enviaba emails probando k los dos si tenian algo(incluyendo fotos) bueno era algo de nunca acabar, siempre k le reguntaba me decia k no era cierto k erauna ex k estaba loca. Y bueno apesar k kisas tenia pruebas y todo no tenia la certeza xk no vivi a en eeuu. Es mas comence a buscar en las paginas sociales de sus amigos en eeuu y encontraba fotos actuales en reuniones y ellos estaban ahi juntos, el tan solo decia k lamenablemente tenian el mismo circulo social y a veces coincidian. Buenos despues de dos anios y medio de enamorados me pidio para casarnos y asi yo ir a vivir a eeuu. Acepte, nos casamos y el tuvo k regresar a eeuu para ver lo de ms papeles. Luego de unos meses esta chica me manda un mail donde me dice conchudamente k no somos las unicas y me adjunta una foto de miarido besandose. Con otra. En ese momento entre en shock y termine con todo. El me llamaba y me escribia casi siempre x tres meses yo no respondia nada. Empezando el anio 2009 tres meses despues de k di terminado todo. El viaja a verme y pedirme disculpas y hizo muchas cosas, en una de esas tuve un momento de debilidad y producto de ello kede embarazada nos enteramos y me dijo k esto era una senal de k deberiams estar juntos y empezar nuestra familia. Se quedo tres meses primeros de mi embarazo conmigo y ya se regreso a eeuu xk tenia k trabajar para ver lo del bb y nuestros papeles.

    ResponderEliminar
  5. Pero no viajo a verme hasta k mi hijo cumplio un anio, en el transcurso de ese tiempo me entere k estaba con ella, xk ellae seguia enviando mails con fotos restregandomelo en mi cara apesar k sabia k ya se hahia casado conmigo y k ibamos a ser padres. Cuando va a concer a nuestro hijo x primera vez justo cuando mI bb cumplio un anio, el me pidio k lo perdonara x no haber vendo antes, k tenia miedo de enfrentar su realidad de k ya es padre y K regresaramos. Yo acepete xk lo amaba y demasiado y sentia una felicidad k xfin podia formar una familia con el. Despues el estuvo viajando y regresando a eeuu mientras terminaba nuestros papeles. Ya mi hijo teniendo dos anios y medio llegamos a eeuu. Me sentia maravillada de vivir ya juntos. Lo he tratado de complacer en todo. En comidas, todo en orden en la casa y. Mucho mas se la he movido muy bien, el a sido mi unico hombre en mi vida. Pero he aprendido mucho y cada vez k hemos tenido relaciones me he portado como una p...y leuh he dado gusto en todo. Sin embargo el tiempo k llevo aki me entere k se sige hablando con ella y hasta se ha visto con esa tipa, ya es la tercera vez k le encuentro lo mismo y ya le perdone dos veces en el tiempo k llevo aki en eeuu. Pero ya esta tercera vez me siento tan frustradaaaa porque todos estos siete anios de relacion siempre han sido lo mismo. Y encima pude entrar a sus mails y facebook y me entero k el tiempo k yo aun estaba en mi pais el se vei a con otras y hasta se acostaba con ellas. Para mi esto ha sido un colapso emocional total. La cuestion es k yo dije k no puedo seguir asi. Lo he perdonado millones de veces y lo he tratado mejor k a nadie, he tratado de hacer todo x el, deje todo en mi pais x venir a formar una familia con el aqui, y me sige haciendo lo mismo. Yo decidi dar un paso al costado y separame de el, porque si sige en comunicacion con esa estando ya yo aki es por algo no? Creo k ni yo y ni una mujer quiere saber y hacerse de la vista gorda que su marido tiene otra.asi que yo me decidi mejor regreaarme a puerto rico con mi familia y trabajar y salir adelante x mi hijo. Pero el sale dicienxome k se arrepiente x todo y k si kiere ahora hacer las csas bien. K admite k no fue un buen marido ni uj ben padre y k si me mintio, mas no me admite k sige con esa. Y k le de una ultima oportundad de cambiar, k no nos kiere perder. La vrdad k yo apesar k lo amo con toda mi alma y me destroza saber k mi matrimonio fue com un chiste para el. Siempre sonsus mismas palabras y sus mismas promesas. Asi me afrre a una ultima esperanza yo siento k va a seguir en lo miismo. No se que hacer la verdad. Por un lado no qusiera que me hijo cresca sin estar con su papa y x otro lado no quisiera que cresca viendo k ser infuliel es algo normal o k me vea llorar cada vez k me entero cada infidelidad de su padre. Yo se k lo amo pero se que no va a cambiar. Tengo ese presentimiento, si en siete anios no lo ha hecho. Lo podra hacer ahora. Relamente me ama o k?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LE soy honesto, Yo me dedicco a otra cosa (Ingeniería) y el blog lo tengo descuidado, pero me levanto hoy y veo baya correo, comentario. Desde ya puedo notar usted es una mujer apasionada, muy apsionada, de la forma como se expresa. y la vez no merece estar pasando esto, noto un poco su desesperación.
      Cuando escribì: debe hacer esto y este otro en el post, pues debo suponer que me dirijo a una mujer que la parte de su Yo, esta muy bièn.
      Quiero decir que si usted ya hizo todo lo que hizo y no ha visto cambios, es momento de que cambie de actitud usted misma. Puede ser que a lo mejor usted ah estado pensando todo el tiempo para èl y por èl indirectamente y la pregunta es y usted?.
      Es momento de que piense en usted y bueno en su hijo que aùn esta bebe.
      DIgmae: ¿Usted quiere que le siga siendo infiel? ¿Le gustarìa llevar una vida asi? Tiene que poner en una balanza ambas situaciones: ¿Estar con el por que se siente bien o estar sin èl de por vida por que eso le molesta mucho? Si la respuesta es No. Es decir, no desea soportar esas cosas. Pues Dediquese a usted, empezar amarse y respetarse, creàse que usted se merece todo el respeto y consideraciòn y exclusividad del mundo. Es cierto al principio puede doler. Pero en el ser humano todo es superable, hasta aquellos que alguna vez fueron victimas de la segunda guerra mundial, que es aùn mas tragico perder familia, etc etc. hoy han formado empresas, rehacieron su vida y etc. Asi que por ese lado no tendrà problemas.
      Bueno da coraje el tiempo pèrdido. Pero recuerde, que la vida y sus desiciones son desde donde està hacia adelante y noto aùn es joven.
      Al parecer el tipo tiene problemas emocionales, necesita tratamiento especial. Por que si dice que va a cambiar y no cambia es un mentiroso y dèbil, inseguro, y que necesita estar con otras para sentirse èl (Hombre). Eso quiere decir que es un mal psicologico desde adentro que dudo que por ahora lo cambie, a no ser que lo lleves a un retiro Juan 23, pero Mi concejo es. Inicia una nueva vida y prohìbele que entre en tu vida aunque te duela. Ademàs el modo de vida que llevan no garantiza nada diferente.
      Hay hombres que estando contigo se vuelven infieles, para ellos el post, tu lo conociste ya con ese mal. Además piense su hijo va creciendo y ve que usted es una persona que tolera la infidelidad, creerá cuando crezca que al deben perdonarle eso tambi´en. Cree un hombre de bièn, esa es su misiòn ahora.
      Otra cosa es el hombre mujeriego casanova. Pero ese hombre sabe controlar su don y sabe cuando debe parar.
      El hombre que usted conoce, ya le dije es un infiel e inseguro, que necesita estar en esa situación para poder estar bién.
      Amése usted mismo, pida mucho a Dios para que le ayude en ese trayecto y verà que cuando acuerde. Se reirà de lo que paso hacia atràs.
      .
      Recuerde Es Mi opiniòn.
      Dios la bendiga.

      Eliminar
  6. Un amor a distancia no es igual en una mujer que un hombre y mucho màs para un infiel. La mujer puede no tener contacto con nadie ye star esperando al hombre a que regrese de su viaje. Pero el hombre tiene una testosterona que mezclado con su debilidad mental, pues buscara la oportunidad de que sus genitales pasen frezcos y sin apuros.
    Soy hombre por ello no acepto relaciones a distancia, por que el estres de aguantar abstinencia es horrible, viajo mucho por eso no me caso aùn no quiero lastimar a una femenina. Pero ya estoy pensando en un oficio de permanencia para de pronto alli permitirme una novia y casarme.
    Pero tengo claro que no debo lastimar el corazo de alguièn. Pero el que notiene en cuenta eso...Dios..alejese..

    ResponderEliminar
  7. Agradesco mucho tu consejo y la verdad tienes toda la razon, el es un infiel e inseguro y necesita de mujeres para sentirse hombre, apesar k ya esta casado, es padre y tiene 32. Yo acabo de cumplir 24 y mi enano va para los 4 anios. Y se como es la realidad ahora y me duele aceptar no el hecho de que me sige enganando sino el hecho de haber sido tan tonta y caer tantas veces en sus mentiras. Yo soy de que una familia para crecer debe tener a los valores como base en todo, pero siento que con el eso no va a pasar. Y si!! No quisiera que mi hijo cresca viendo k esto se debe tolerar y k es normal en los matrimonios. Y la verdad que a pesar k lo amo tanto ya no tengo ganas de luchar x este matrimonio que ae basa n sus mentiras y enganos. A mi me molesta que el siempre me diga: "no se que tanto te quejas y me jodes si te doy todo, nada te falta"...y en efecto nada me falta pero como mujer me siento un cero, que no me valora ni me respeta. Ya hasta este momento he tratado de hacer todo, deje todo en mi pais para estar con el, lo he complacido en todo pero en todo...y me siento sin ganas de hacer algo mas por esta relacion. Tengo miedo de enfrentar sola el mundo y mas sabiendo k mis decisiones afctaran directamente a mi hijo tambien. Me habia aferrado a la ultima esperanza que el cambiaria pero siempre me demuestra lo contrario. Gracias en verdad x tus palabras., necesitaba saber una opinion externa a mi entorno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi novio m dic q m ama pero anda cn otras s porta súper cariñoso aveces y tenemos una actividad sexual muy buena buenisima llevamos 5 años d nvios q hago para q n voltees a ver a nadie más esty desesperada n lo kiero perder

      Eliminar
    2. Mi novio m dic q m ama pero anda cn otras s porta súper cariñoso aveces y tenemos una actividad sexual muy buena buenisima llevamos 5 años d nvios q hago para q n voltees a ver a nadie más esty desesperada n lo kiero perder

      Eliminar
    3. Creo estás ante un mujeriego. PUes si tienen buena actividad sexual y se entienden, veo dificl que le hagas cambiar por naturaleza es asi. Si te pones en plan de represalia a prohibirle que vea a otras, más bien el se prohibirá verte a ti. Asi haz como si no te importará y vivie tu vida de manera independiente, sal con amigas amigos y disfruta tu soltería, es posible que reaccione y se interese más por ti. Si lo hace le pones condiciones, tu te privas un poquitode lotuyo y el tambien. Si quiere bien si no , naa mujer seguid con tu vida y nada de martirizarte, el peor error es quere que las personas sean como uno quiere que sean, Seguid buscando que de pronto encontrarás alguien a tu medida, condiciones si necesidad de exigirlas y es alli donde surge la verdadera relación, lo demás son caprichos, obsesiones, egos, etc. besos y bendiciones.

      Eliminar
  8. La verdad me da mucha impotencia saber que existen hombres, asi. Yo también soy hombre, ahora tengo 28 y aún soltero, pero tengo la cosa clara. Y sabe eso es asunto de formación desde pequeño.
    Algo que me olvide es: no guarde resentimientos (Aunque duela). El hecho de que corte con él no significa que el olvide a su hijo, tiene el deber de hacerlo económicamente. Pero en fin eso es su desición de usted. Y nada todos pasamos por momentos críticos en que pareciera que el mundo se nos viene encima y pareciera que no podremos sobrevivir. Pero acuerdese de Mi, de aqui ah 5 años..Ni usted misma lo creerá, como sobresalio a todo esto. Y es más aun es joven solo tiene 24 años..osea toda la energía pa demostrar lo que se perdió él (Aunque no es prioridad demostrarle a nadie) y lo que realmente es usted sin depender de un oportunista.
    Lo que si presciento segun la forma en que escribe o ecribio los comentarios anteriores es una mujer excepcional. Cualesquier mujer no hace una cosa asi que pueda parecer locura de escribir a un desconocido y pedir una opinión. Eso la hace diferente y creame que se nota es una mujer de energías. Asi que salga a su ventana échese un brinco y un estirón y repita su Nombre. " Yo soy...FULANA de tal...dispuesta a empezar de nuevo por que tengo, salud, amor propio, juventud, energía y Fe y un hijo que me motiva"
    Muchos éxitos y bendiciones. Acuerdese que estar con Dios en situaciones así es muy bueno, sobre too la Fe. acuerdese que su espíritu esta pasando momentos así. necesita alivio..y todo pasará.
    Gracias y que le siga yendo bien.
    ahora si ya me despido..

    ResponderEliminar
  9. La verdad que si necesitaba la opinion de alguien y que no coniciera. Gracias x cada palabra y animos. Se que esto sera una de las cosas k marque mi vida y que sera el final de un nuevo comienzo. Estoy conciente de ello. Y si le pido mucho a Dios que me de fuerzas para superar esto y me ayude a salir adelante x mi hijo. No puedo negar que me siento destruida y sumamente triste por todo esto pero se que habra un manana mejor que pronto llegare. Graciasss x tu tiempo y exitos para ti tambien en todos tus proyectos y tu vida.

    ResponderEliminar
  10. y hablando de infidelidades mi novio,lo hizo la primera vez ,se lo perdone o quizas ni siquiera eso,fui yo quien siguió insistiendo que siguiéramos que el amor todo lo podía,que esto lo podriamos superar,duramos 5 o 6 meses bien y conoció una loba en la universidad mayor que el como 9 años y con hijos aclaro que el tiene 21 años,un dia descaramente se perdio todo un dia sin habisarle a nadie y lamisma señora fue quien conto lo que habian hecho ,que se gustaban mucho y que se correspondian..fue alli que yo descubri todo ,por que no hay peor ciego que el que no quiere ver,recibia llamadas de ella ,se me perdia uno que otro fin de semana ,hasta que se destapo la olla,,,mientras estuve con el hice todo lo posible por ser la mejor mujer del mundo,hasta deje de peliar con el para que no aburriera y a todo le daba la razon,me vestia super sensual para el, haciamos el amor de una manera ,,,,en fin todo,pero de nada sirvio,tuvimos dos años de relacion,en la que yo era la que insistia en todo momento para que estuviera pendiente de mi,apesar de que soy una mujer joven y bonita ,creo que nunca sintio celos de otros hombres,siempre estuve hay demostrandole que lo amaba...no se que paso ,creo que esto de la infidelidad es de naturaleza de algunos hombres,pues en su casa el papa es igual con la mama osea mi ex suegra,ella se lo aguanto durante 25 años asi,y el crecio viendo esta figura,creyendo equivocadamente que sus novias deberian ser igual ala mamita y dejarse poner los cachos.

    es muy doloroso entregar todo de ti y no recibir nada del otro,,pero creo que fue lo mejor que paso ,que ya no siguieramos ,esto paso hace 8 dias,los sentimientos no se borran de la noche ala mañana,pero estoy muy herida realmente,lo amo ,pero me siento mejor estando sola,por lo menos ahora puedo dormir bien sin pensar en que me esta cachoniando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando Yo decía aplicar tal cosa, se debe hacer con amor es decir incondicionalmente, noto tu rabia y tu inseguridad. ¿Te has preguntado que ha hecho que ese vil hombre se enamore de una mujer 9 años mayor que él y con hijos creo que leí?...ME cuentas que intentaste de todo, entocnes es momento de darte espacio y valor a ti misma y deja de darle importancia, por que si ya l hizo una vez, lo volverá hacer, cuando el asunto se torna repetitivo y hasta alli no lograste atraparlo, al hombre se le vuelve un asunto enfermizo, aasunto de autoestima...Ya vi que no pudiste cambiarlo, Asi que por amor propio a ti, noto eres joven, date un espacio y empieza de nuevo. Eso de estar soa es mejor, no me lo creo, el ser humano es un ser de pareja pornaturaleza y para sentirse completado tiene que ser, asi, a lo mejornoahora, eso es a sutiempo, trata de hacer una vida normal. Se tu misma por que derrumbarte, No creas que eres tu la que has perdido, Tiene que hacerte la idea de quién pierde es EL. Por que tu eres bonita, fiel, con juventud y con experiencia en el amor como para hacer feliz a otro que pueda estarte esperando por allí. Metaselo en la cabeza...Quien ah perdido es El..y usted no le da oportunidad a perdedores o si?. Digo esto por que me cuenta que ya intento de todo, no se con que actitud lo hizo. pero está claro. Ya no es su culpa ni su problema..El problema es de Él....Su castigo será verle a usted triunfante y bién...sobresaliendo...Si dijo que ya no volverá con él pues ya no lo haga, por que si lo hace el notará su debilidad y se le hará costumbre, total usted le volverá a perdonar. En su proxima experiencia las técnicas arriba las aplicará desde el principio...Usted tiene que hacerle entender al afortunado que conozca, que como usted no hay otra..usted es única. y los hombres que somos competitivos, nos vanagloriza tener lo mejor y que no sea de nadie más y ahcemos lo que podemos por cuidar eso. Usted empiece con esa actitud de única desde el principio y siempre. Conozco chicas que al principio impresionan pero que luego luego se descuidan y dejan todo al azar..Alli algunos hombres decimos..Ya goce lo mejor..el resto no deseo lo dejo para otro...Nada no mantenga siempre su actitud de única en el amor, de amiga y de amante..Saludos y beshos..tranquila no se va a derrumbar el mundo y no es la primera que le sucede eso...Se que saldra adelante..
      Perdone mi ortografia quise contestarle asi rapidito.

      Eliminar
  11. Hola que tema para más interesante y justo estoy pasando por los mismos problemas!!! soy una mujer de 24 años y ya acabando la carrera profesional y pues tengo una pareja ya desde 7 años y 7 meses él tiene 26 años ya acabo la carrera y tiene su propio negocio y le va muy muy bien económicamente !!! Bueno creo que eso le hace ser muy soberbio y creído por lo que es joven y a logrado grandes cosas. Bueno creo que todo comenzó cuando yo me fui al extrajeron por dos años pero siempre regresaba al país de donde somos para estar con el... y bueno un día el me llamo yo estando lejos y me dice q me necesitaba a su lado q me amaba y lo escuche realmente mal en el teléfono así q decide regresare del todo es más perdí mi residencia pero bueno todo por el!!!! comencé a estudiar y todo estaba bien paso el tiempo y comenzaron los problemas me entere por su hermana q él se había acostado con otra mujer cuando estuve afuera del país y ella se entera porque este lo lleva a su casa ósea la casa de sus padres a tener sexo con esta chica y ya te imaginas el escandalo q hizo la otra gritando y todo por eso la hermana se entera ya que su habitación es la de alado y esto lo sé porque su hermana me lo conto ,, yo al enterarme lo encare y todo y me dijo pues q lo pasado pasado era y no importaba y que ahora él está conmigo.... yo fatal emocionalmente pero igual lo perdone seguimos con la relación pero las cosas ya no eran igual discutíamos por que el sale con sus "amigosss" a tomar en el carro y toma sin control y cuando le reclamo ya se pone agresivo .... (Ya me da miedo) lo que me pueda hacer por eso no me gusta que tome pero él no entiende eso y se enfada cada vez que le reclamo.... a pesar de todo eso yo soy muy cariñosa con el atenta le hago sus masajes en el todo el cuerpo en la intimidad no soy muy abierta que digamos en hacer ciertas cosas como que soy reservada pero como me dices a los hombres todo es contacto visual voy a a tratar de ser más desenfadada a ver si logro mejorar mi relación con eso, también soy detallista adoro los detalles pero para el son cosas sin importancia porq yo he llegado el punto de decirle regalarme esto o tal cosa , un rosa o cosas así pero él se molesta q le diga q hacer en fin hace poco me viene diciendo que quiere tener un hijo que él ya tiene como mantenerlo y que le gustaría q le dé un hijo pero solo quiere el hijo porq yo le dicho que entonces nos casemos porque ya nos vamos para los 8 años de relación y yo estoy por acabar la carrera y él me dice q no q así no mas no quiere casarse .. Entonces a mí me da de pensar que él quiere hacerse responsable del bebe pero no de su mujer!!! O no sé qué realmente que quiere él? en el la intimidad me dice q me quiere y todo pero sus acciones demuestran otras cosas!! cuando me enfermo el si me lleva al médico pero para el hasta ahí eso es suficiente porq me dice bueno ahora tomate los medicamentos y ya estarás bien yo ya vengo voy a salir con mis "amigos" y para esto yo sigo en cama recuperándome ( uno también necesita apoyo emocional cuando está mal de salud y más si yo sufro del corazón) lo último q me hizo para el día del trabajador se fue a tomar y resulta que salió con sus amigos de promoción de colegio que siempre sale( y que me rajan a morir y él nunca me defiende lo se porq lo he leído en sus mensajes que sus amigas le dejan y eso me pone triste saber q tengo a un hombre a mi lado q no me da mi lugar ante sus amistades y la verdad q yo me considero buena persona de buenos sentimientos bonita con presencia totalmente leal porq oportunidades de ser infiel he tenido pero no he podido mis sentimientos son primero mi educación mis valores. Bueno en esta salida estaba la amiguita!! esta es una chica madre soltera de 27 años que es promoción de colegio q me conoce hemos salido juntas anteriormente pero me di cuenta que una doble cara de esas q cuando te ven son lindas y todo pero cuando no estas te rajan hasta morir hubo un tiempo q me separe de me

    ResponderEliminar
  12. pareja por un par de meses y esta chica lo festejo entonces desde ahí dije esta se alegra de esta situación tan mal q estamos pasando y así dice ser amiga ! en fin regresando al tema en esa salida del día del trabajador se fueron a tomar sin que yo sepa nada y publicaron unas fotos en redes sociales donde salen en la disco mi pareja le besa y el cuello a esta chica y abraza por la cintura lo colgaran esta imagen un par de minutos y después lo borraron pero yo las vi y las guarde... me moleste muchísimo le reclame a ella y ella simplemente no dijo nada se quedó calladita y a él después también le reclame pero sus palabras fueron: ya si tienes razón no lo voy a volver hacer ella es mi amiga solo estábamos bromeando ... asu q tal broma! y bueno otra vez lo perdone y hemos estado aparentemente bien pero ayer me dice que se iba de fiesta con los amigos y yo le dije q no porque yo días atrás le había dicho para salir ese mismo día y me dijo q no podía pero como el amigo lo llamo ahora si podía , bueno entonces le dije llévame y no quiso argumentando q no era un sitio para mi porq iban a estar tomando puros hombres y es que él nunca me lleva a sus reuniones de amigos y nunca quiere salir conmigo a la disco solo lo hace una vez al año que es para mí cumple solo me lleva a sus reuniones de una pareja de amigos q son casados y ya tienen hijos q siempre nos reunimos en su casa pero después de salir a la disco a divertirnos ( somos jóvenes ) no... No lo hace!!! la verdad es que ya no creo en sus palabras cada vez q le reclamos se molesta y ya se ha vuelto sinvergüenza diciéndome que si q ya lo hizo pero q no lo va volver hacer pero si pues no lo vuelve hacer eso exactamente q ya hizo hace otras cosas peores ... creo q el solo me dice en el momento lo que quiero escuchar y así ya no le reclame y estemos bien en ese momento para que después haga lo que le da la gana. Ya no sé qué hacer yo siento que aun a pesar de todos los problemas lo amo... tampoco todos estos años fueron malos siempre nos vamos de viaje con su familia me llevo muy bien con ellos sus padres son ejemplo de matrimonio pero creo q el no ha aprendido nada de eso, le hablado de mil maneras q cambien q no haga eso q me duele lo que él hace y eso que el venia de una relación que la chica lo engañaba públicamente totalmente descarada y el también se puso mal y sabe q es ese dolor pero él dice q si q ya no lo va ser y reincide con lo mismo.... eh pensado en ir a un psicólogo de pareja pero la verdad no sé qué pensara el sobre ir! ojala que quiera! esto creo q es lo último q haré por salvar esta relación si aún se puede..... Y con el secreto del candadito.
    Ojala q tenga un poco de suerte esta vez porq mi anterior pareja también me engañaba con otra chica y la relación de casi dos años se acabó! y también me dolió muchísimo y es muy feo después de muchos años terminar una relación cuando uno da todo.
    A ver qué pasa? Dios solo sabe lo que me tiene guardado! espero me des tu opinión y gracias por regalarme tu tiempo para leer parte de mi vida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Según lo que me cuentas, (Bueno n se su edad del chico) pero siento que todo nace a partir de un resentimiento de no tenerte cerca un tiempo, luego eso se le hace habito y ahora te trata así, lo cual no es bueno, en este caso debes tomar las riendas del asunto Tú. lo del secretito tenlo en stanbye y empiece a aplicar la psicologia un poco, primero. El creé o esta muy seguro de ti, por que tu con tus sentimiento y honesto amor, le haz hecho pensar eso, incluso de abandonar tu carrera en el extranjero para darle gusto, el cree que harias lo imposible por complacrlo. Entocnes en este caso en mi opinión, debes pensar un poco en ti, en tu amor propio hacia ti y pensar en tí, Yo percibo que te incomoda su actitud, la actitud que ultimamente te demuestra Él. Dime: ¿ te gustaría seguir soportando eso?,¿ vivir así?, ¿eres feliz?. Me apena cuando las chicas dicen: "es que lo amo", pero como vas a amar a alguien que no esta colmando tu expectativa y no te permite ser feliz. El esta bién y es feliz se nota, al parecer no le falta nada. Entocnes. es cuestión de que pienses en ti, en tus metas y todo lo tuyo personal e ignoralo un poco o no le des la corona que le cedes y se cree tan seguro, que hace contigo lo que se le da la gana osea que se porte así. Si el reaciona a tu ausencia a tu actitud de ignorarlo y va tras tuyo..entonces...si te ama. Pero si le llega y le da igual, entocnes alejate y no lo premies con ningun candadito. Durante este periodo de alejamiento tuyo. si el se vuelve al asecho y a estar más pendiente de ti. Tu lo trabajaras sutilmente animandolo indirectamente a que te demuestre cosas, no le pongas fácil nada. Si es que hace méritos que realmente valen la pena y tu crees a tu criterio que se merezca una sesión de amor ( le das ese amor en bandeja, al principio en trocitos) por favor no se la pongas tan facil, entocnes alli aplica el candadito y todo ello, en esas circustancias demuestrale que eres única y que no encontrara otra así,demuestrale o hazle saber lo que puede perder si sigue con su actitud que me cuentas. Luego corta nuevamente y hazle sentir tu ausencia o un posible alejamiento. Seguramente el se manifestará y creera que realmente necesita cambiar por de lo contrario puede perderte. Hasta que demuestre verdaderamente con hechos. entonces..vuelve definitivamente con el y aplica todo lo del post. pero si no notas su reacciónde buscarte o ir tras tuyo..entocnes no vale la pena y es momento de que digas basta y busques otras oportunidades. no creo quieras vivir el resto de tu vida con alguien que no te da tu lugar como ser humano y como mujer. Además estas joven. No acttues en base a desesperación recuerda que tu eres el trofeo y todo ello que vale cualesquier cosa hacer para tenerte. Piensa que es el el que perdería si la relación se va al tacho dado que tu eres una mujer increible. Femeninas métanse en la cabeza eso (Ustedes son lo que valen). Eso se llama autovalorarse y darse amor propio cuando ustedes se aman todo el mundo las amara, cuando no se aman cualesquiera las manipulará. asi lo veo Yo.
      Tranquilicese, no es la primera y empiece a actuar cabeza fría e inteligentemente. nada con resentimientos, todo sea por buscar la solucion a un problema sentimental o a lo mejor librarse. Saludos suerte, muchos besos Dios me la bendiga Jovencita. Es duro lo que digo ero asi funciona. Es más cuando yo veo una mujer muy veleta o muy importantísima según ello aplico lo mismo que le aconcejo a usted, empiezo a ignorarla, de pronto terminan tras mí. Solo lo aplico para sacar conclusiones, más no para hacer daño eso si.
      Perdone mi ortografía escribi rapidito ya que me dedico a cosas de ingeniería y el tiempo me queda corto, pero trato de siempre dar una opinión a sus comentarios. Gracias por su comprensión.
      Atte.
      Un joven misterioso, que nunca me cansare de agradecer a Dios, por haber creado a la mujer, ser divino y glorioso.
      Suerte!!

      Eliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. hola.. me encantó tu blog y me sirve de mucho..queria preguntarte... yo estaba hace medio año en una relacion donde quede muy lastimada... mi ex es muy posesivo, celoso, y super infiel... descubri q de todas las veces que me reclamaba q segun yo estaba con otros era x q el lo hacia..su familia le cubria las infidelidades..lo cual me sorprendio mucho y termine en una depresion..me pidio perdon q jamas lo haria , despues de tantas metiras q le cache, lo volvimos a intentar..pero escuche rumores q habia llevado a otra a su casa..y ni me preocupe por investigar..despues de tanto..lo q hice fue sacar mis cosas de su casa..el siguio buscandome pero no le conteste mas...despues em entere que se fue a vivir a playa del carmen.. al mes me busco para pedirme perdon y decirme que queria hacer todo bien intentarlo..le di otra oportunidad..regreso..pero siempre estaba con sus amigos..aplastado en casa de sus papas..siempre me decia estoy buscando trabajo pero no encuentro.. y otravez tuvimos problemas..lo deje, me busco y no le conteste las llamadas.y me volvia a enterar que se regreso a playa..despues de otro mes me busco diciendome q me ama..q solo se fue para trabajar un rato y ahorrar dinero que queria regresar..pero en ese lapso yo deciidi vivir mi vida... hasta q un dia me volvio a buscar y le dije..jamas estaremos juntos porque tu siemrpe seras infiel..y me dijo..que no es asi..q el si puede ser fiel..q entonces el jamas tendria oportunidad de demostrarmelo.. con todo el dolor d e mi coraozn le dije que no..q le podria dar amistad no mas.. y me dijo q el no peude que no me superado.. a la semana me dijo que ya podia ser mi amigo..que ya se quedara de forma definitiva a vivir a playa del carmen peus ya no hay nada que el haya dejado atras en el df..pero si venia que le gustaria verme... acaba de llegar de playa, viene de visita unos dias... me busco para vernos..lo vi..tratando de ser fuerte.. ycuando me platico q es tan feliz alla, todos sus planes que quiera ahorrar para comprarse una casa alla..senti un golpe horrendo..a pesar de saber esto antes..que me lo dijera en persona fue tan doloroso..pero tuve que sonreir y desearle lo mejor... nos vimos en la noche..con sua migos en una fiesta..nos emborrachamos..y ahi salieron muchas cosas..el todavia te amo te extraño..pero tengo que seguir con mi vida..le dije que si algun dia regesaba x mi me iba con el..el me dijo..talvez algun dia lo haga..platicamos de la hija que siempre quisimos,me dijo q soy el amor de su vida..peo todo quedo en un talvez.. talvez.. me propuso tener relaciones el cual me negué..al dia siguiente me mando mensaje de como estaba...
    a todo esto me pregunto un hombre asi..cambia? lo amo tanto y me duele porque siempre creo sus palabras pero sus acciones son otras... aveces siento q sera infiel y posesivo toda su vida..y otras..siento q puede cambiar porque me lo a dicho tanto..pero no sabe como hacerlo...
    no le e dicho mas..lso dos no hemos tocado el tema de lo paso en la fiesta... no tengo el valor..ni quiero seguir alimentando su ego.. pero me duele tanto y no c si lo mejor y sano es seguir adelante...esperarlo..lucahr x el..ser la primera que de el paso..

    ResponderEliminar
  15. Hola Adrienne. Yo siempre digo las personas deben estar donde se sienten cómodas y bien. Pero donde hay contraposiciones, se debe elegir por una y no dar marcha atras es lo que diferencia a los hombres y mujeres extraordinarios de los ordinarios, que toman una desición y no doblegan siguen pa lante. Y yo creo en mi opinión que Tú tiene el suficiente fundamento y experiencia en tu caso para tomar una decisión firme. A lo mejor te asusta o tienes miedo de que no volverás amar. o No te vas a sentir tan enamorada como lo estas ahora. Pero Yo te pongo el caso que seguramente eres testigo. ¿Que hay de esas mujeres que aman a morir a su pareja, incluso es el hombre ideal, y derrepente fallece? Muchas de esas mujeres salen adelantes solas e incluso se vuelven a enamorar y les va muy bién. Las desiciones que uno tome en la vida debe ser suponiendo casos similares.Si el tipo te hace sentir mal te es infiel, debes hacer cuenta que ah fallecido (Aunque en realidad no sea asi) y empezar de nuevo. No eres la única que le pasa situaciones así. El POST del blog no es determinante, funciona para aquellos hombres que si aplicas eso cambia, pero si no cambia a pesar de eso..la culpa ya no es tuya..es culpa de el, una situación enfermiza, de inseguridad, de eggo como dijiste, que ya necesita terapias especiales, y por amor propio que te tienes no creo estés para eso, cuando hay mejores oportunidades (Dado que me cuentas, que son varias veces que le diste oportunidad). Si ya tomaste una desición definitiva, sigue en pie, enfocate en otras actividades date tiempo tú...(eres una reyna y mereces toda la consideración respeto,trato y amor) y el con esas cosas no veo por ningún lado que te esté dando eso. Es una característica de la mayoria de las chikas que cuando más mal les tratan, más se aferran por que creen que pueden cambiar al otro y como no lo logran se obsesionan con la idea de demostrarse a ustedes mismas, tal logro, Pero sin darse cuenta que se están haciendo daño a ustedes mismas. Lo que Yo le sugiero es valentía y confíe en el destino. EL o tu y él ya tuvieron la oportunidad y varias veces pero no funcionó demás esta ser necio...Discúlpame por ser duro..Es mi opinión. Si tu le das "La ultima oportunidad" le darás el poder a él y te tendrá en sus manos por que habrá descubierto tu punto débil, quiza no a propósito pero si inconscientemente y te lastimará siempre. Si podría cambiar todo, pero eso sería tema de Dios, de religión, no creo que estes para eso. Pero eh visto varios casos...Si es tanto tu anhelo podría intentarlo por allí. Aunque mi sugerencia es empieces de nuevo, pero esta vez contigo misma...Tu te mereces lo mejor...Por que vales muchísimo, y el que quiera contigo debe pagar el precio.
    Menos mal que aun no hay bebes de por medio que complicaría las cosas...Asi que tienes las de ganar..Saludos y besos a la distancia...Dios te bendiga...
    Y mi concejo es ya no vuelvas a ver el tipo, por que lo que sientes puede ser más fuerte que tu decisión, y eso te hará quedar entrampada de nuevo y tener sentimientos encontrados...

    ResponderEliminar
  16. hola. te cuento. llevo 3 años de relación, la verdad es que no comenzó bien. ya que yo termine una relación de 5 años, ya que él me hizo sentir deceada nuevamente, linda. Él también estaba en una relación. lo que al mes de que salieramos, termino esa relacion y comenzó algo formal conmigo. la cosa es que a los meses, me di cuenta que coqueteaba con muchas chicas por redes sociales, en ese entonces messenger, la verdad es que nose si me ha sido infiel fisicamente. él me lo niega. pero en la relación anterior engaño muchas veces a su pareja. él me dice que conmigo no será asi porke es distinto, que yo soy distinta. pero la verdad es que con las cosas que leí, incluso con indole sexual, me dolieron mucho a mi autoestima. lo perdone como 3 o 4 veces. De hecho llegaba al extremo de revisarle su celular y facebook. la cosa es que cambia despues de tener problemas. pero al tiempo me vuelvo a enterar de que esta hablando con tipas por face. me da mucho miedo que lo haga, me baja la autoestima. yo hice en la cama muchas cosas con él, que nunca habia hecho. el tema es que ahora, hace un tiempo, el deceo sexual de mi parte ha bajado mucho, me da lata, ya que hace mucho tiempo nisiquiera tengo un orgasmo. él se preocupa de llegar a su punto y se olvida de mi. una ves se lo comente, y me dijo ke las personas eran egoistas, por eso lo hacia sin darse cuenta. el punto es ke tengo tengo el presentimiento de que esta nuevamente hablando con tipas. ahora no tengo pruebas, ya que ocupa whatsapp y despues borra las conversaciones. su deceo sexual tambien a bajado, yo lo noto, porke no me busca como antes. Siempre me habla de nuestro futuro, de tener nuestra casa, y casarnos. Pero me da miedo pensar en un futuro, imaginandome que tendre siempre la inseguridad de que pueda engañarme o no.
    Que puedo hacer? me deprime mucho pensar en eso
    Ambos tenemos 24 años... y estamos terminando nuestras carreras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Karol. A lo que me cuentas,dado que no se puede dar vuelta atras es meditar y analizar bien las cosas y tomar una desición. Al parecer el joven del que me cuentas aún se nota su inmadurez y está más centrado y concentrado en pasarla bien como la mayoría de solteros y al parecer no desea una relación formal aún. El problema es que muchas veces los hombres a esa edad deseamos afecto, comprensión y desde luego intimidad. Pero lo que no son conscientes es que las mujeres no lo miran como algo de paso si no como algo serio y formal a largo plazo. Los chicos a esas edad, no están pensando en formal ni en compromiso, aveces lo fingen con tal de lograr lo que ellos desean, es un poco de egoísmo, pero que se da en la mayoría. Si notas, TU con celos o con esa incomodidad no lograrás nada, además te esta faltando el respeto. Entonces como ultima alternativa haz lo siguiente..dile que deseas terminar la relación, pero hazlo de manera muy firme, asi te diga que por que que mira, que piensalo, tu toma la desición, dile que qieres pensar mejor las cosas, necesitas de un tiempo para definir tus sentimientos. Si el no pone objeción entonces debes aceptar que esa relación ya no da para más, pero si el se asusta y pone peros, entonces hay una esperanza, pero aún asi, tienes que terminarle. Los chicos muchas veces nos confiamos cuando una mujer esta en manantiales de amor a nosotros que perdemos el interés por que nos sentimos seguros. Ahora ponte de meta 3 meses. Si el te ama o le haces despertar o salir de esa inmadurez, el te buscará y hara muchos méritos con tal de llamar tu atención y volver a ti, no se la pongas fácil, se neutral, si te pregunta como estás como te esta yendo dile que super, pero que no sea de palabra, en este tiempo date un tiempo tu y vamos mujer reluce, renace, sal con tus amigos, claro en buena honda, viste bien, realiza actividades juveniles (gimansio, academia de baile, deporte, etc) Si el te ama despertará celos (Siempre y cuando se de cuenta que la mujer que estaba con el en verdad eran un mujeron) por eso cambia de actitud, asi tengas que usar una mascara emocional al principio, sin darte cuenta te adaptaras al cambio. muestrate una mujer segura que no depende de él. Si te invita a salir dile que es dia quedaste con otros amistades y claro organiza otra salida con amistades para que no quedes de mentirosa o a lo mejor tienes algun trabajo que hacer, que despues lo llamas para salir, no lo llames,el volvera a insistirr (claro si es que esta muriendo por ti).Eso si agradecele cada detalle, pero no muestres tu debilidad. si despues de tres meses ha hecho los meritos posibles (OJO tiene que hacer cosas que hasta ahora no has visto que ha hecho por ti), entonces le das semioportunidad, hasta que compruebes que vale la pena arriesgar otra vez,de lo contrario mujer siga su vida, que el camino a sus 24 años aun es largo por recorrer....Saludos un beso, me cuentas como te fue.

      Eliminar
  17. Hola. Muchas de las cosas que dices aquí son muy ciertas, incluso la de moversela bien. Pero no haz consultado que pasa cuando no se la puedes mover bien por fuerza mayor. Te explico. Yo era de esas mujeres que dejaba a mi hombre loco en la cama, no queria con otra, por que el sexo era increíble, incluso de otro mundo. Incluso llegue a casarme felizmente con ese hombre que se volvia loco por la forma como yo se lo hacia. Pero cai enferma, me diagnosticaron una enfermedad autoinmune (lupus) y de un día para otro quede sin caminar (en sillas de ruedas). Volví a caminar después de un año, con esfuerzo y por que me esmere en terapia física para volver a caminar, cuando todos los doctores dijeron que no lo podría hacer. Pero nada fue igual, tenia muchas limitaciones de movimiento con tan solo 26 años y me cansaba mucho por estar en quimioterapia. Pase eso también, y estoy viva, me considero una mujer excepcional, fuerte, luchadora, con un corazón grandisimo de oro y que sirve de ejemplo a otros. Pero perdí mi matrimonio. Intente salir con otros hombres luego, pero de verdad se me hace muy dificil moverme en la cama. El cambio fue de un día para otro y ahora tengo 34 años. Soy multiorgasmica y puedo llegar a mas de 30 orgasmos en menos de 1 hora. Pero no me puedo mover como quisiera. Sí en verdad, lo que retiene a un hombre, como tú dices es moverselo bien, estoy de acuerdo según mis experiencias pasadas. Pero hoy en día esa no es. Y si no vuelvo a moverla así, según tú estoy perdida. No creo. Prefiero pensar que no es así, que debe haber algo más que mueva a un hombre, tanto en la cama como en la vida real. Por que si siguiera tú consejo, que no puedo. Entonces según este blog, quedaré super soltera, de por vida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 1.-Hola Rashel. Es impresionante lo que me cuentas, en como superaste un estado de Salud que incluso los expertos (Doctores) dijeron que No se hiba a poder, eso muestra lo interesante de Mujer que eres. Cuando Yo me refería a MOVERSELA bién, era exclusivamente para obtener fidelidad en esa parte, es una pequeña parte de un TODO de una relación. Y Obviamente debes aplicarlo cuando un hombre vale la pena, es inteligente y sientes que es EL, por decir así EL IDEAL para una relación de pareja de por vida. .....Haber. imagina esto una mujer que la mueve bién, pero que es una desordenada que nunca ahorra dinero, que no es cariñosa o es una pésima madre, pésima esposa. Dime crees que un hombre inteligente sería fiel a ese tipo de mujer y mantener una relación de pareja, ¿que sucedería si encuentra o conoce otra mujer con todas esas virtudes?, aunque no se la mueva tan bién como la primera?. Piensa en ese hombre inteligente. ¿Que crees que haría? 2.- la sexualidad en el ser humano se manifiesta por etapas según la edad del ser humano. Los hombres cuanto más jovenes mas sexuales, a más edad, más emocionales, es como si nuestro nivel de testosterona va disminuyendo y le vamos dando importancia a otras cosas. Te lo digo por experiencia. cuando era más joven (ahora tengo 29) podía tener hasta 6 eyaculaciones y vivir teniendo relaciones sexuales era como una prioridad y un placer eterno. Hoy en día eyaculo 2 veces y con dedicación llego a 3 (a lo mejor por mi falta de ejercicio, no se), pero lo que te quiero decir es que ya no solo me enfoco en lo sexual, aun estoy soltero, pero me fijo ya en las virtudes de una mujer. Por ejemplo estoy pidiendo a Dios que me envíe una mujer super entusiasta y optimista y que tenga dones de emprendedora, me gustan los negocios y deseo una mujer que se identifique con eso para lograr grandes cosas. Entonces me sorprende que te sientas mal, por que solo en la parte sexual has cambiado bastante, recuerda lo que hacias bien fue en otra epoca, cuando eras joven, ahora eres más madura y supongo tus parejas serán maduras a no

      Eliminar
    2. ser que desees a alguien menor de 23 años, donde derrepnte eso de MOVERSELA BIEN si sea primordial, supongo te meteras con un hombre inteligente que no solo desee vivir de lo sexual únicamente, si no con una pareja que armonize en varias cosas. Y aunque aun asi debes sentirte segura por que tu intención de todos modos es complacer en esa parte,según me cuentas. Y Yo te repito: por más que me la muevan bién, miro la actitud y la voluntad, por que si no mirara eso, entonces facil me quedaría clavado en un burdel o con una trabajadora sexual por que es alli donde lo mueven mucho mejor. Pero no!!, pues son más cosas, que hacen que me ate o enamore de una mujer. Cuando escribí el post. Solo me enfocaba en esa parte de tantas cosas que se manejan en una relación. Un hombre puede estar enamorado de todas tus virtudes y por alli surge un inevitable encuentro sexual con una tercera, Entonces un Hombre inteligente sabrá que solo fue un encuentro y solo fue sexual.Pero seguirá con la FIrme como decimos acá. Ahora si se le hace costumbre o permite la frecuencia y hacer vida de pareja paralela con esa otra persona, lo hace un mal hombre que atenta con los princpios morales (Entonces no es inteligente por que solo se enfoca en lo sexual y esos tipos asi hay que evitar, menos mal que son pocos). Alo que quiero llegar es no creo sea lo único bueno que has de tener o solías hacer. y Más con lo que me cuentas eres una mujer de coraje, luchadora y de Fe y eso realmente a mi en particular me inspiro y te veo muy interesante.Asi que mujer no se preocupe, haga lo que puede hacer y no se frustre que no tiene caso, sea un ejemplo incluso en la cuestión de pareja, centrese en el amor ahora, que va más aya de lo sexual. Y recuerde que habemos hombres muy inteligentes y usted querrá uno de ellos, no un meramente animal con instinto que solo se ancla a lo sexual.El tipo que la dejo, no valió la pena,era joven o solamente un dependiente sexual y solo usted se centro en enamorarlo o anclarlo a lo sexual o esa parte según entiendo, Yo digo hay que anclarlo en el amor, como ser humano, como amigo(a), etc. eso es relación de pareja verdadera. Saludos espero tenga algo que contarme despues y buenas noticias. BEsos y pasela bién Que DIos me la bendiga...

      Eliminar
  18. hola sabes estoy muy confundida porque tengo 13 años de casada en los cuales yo era "feliz "y pensé en tener todo lo que siempre soñé una gran casa un hijo hermoso y un marido como ninguno pensé que me amaba porque siempre me consintió me apoyo y sentía su deseó y gusto por mi pero me di cuenta que tenia una relación con otra persona y ya de mas de dos años atrás esto me acabo por completo porque yo ni siquiera me había dado cuenta y el sin ningún problema se mostraba con la otra y pues ya escuchando sus razones pensé que si fue mi culpa el decía tener los 13 años mas horribles de su vida que nunca fue feliz tratando de darme gusto y de mantenerme contenta en todo y la verdad ya cayendo en la cuenta pues quizá si fue asi además si el había cambiado ya ase tiempo con nosotros ya escaseo el dinero y se acabaron por completo los detalles y las compras me imagino por su nueva relación el punto es que yo nunca me lo imagine porque exedi mi confianza ahora hemos estado algunos momentos separaos y a veces regresamos para intentarlo el dice que quiere recuperar a su familia que nos ama pero en nuestros intentos hemos fracasado porque yo no puedo con la idea y mis pensamientos me matan no lo quiero dejar solo ni un momento y yo creo que eso no es vida ahora estamos separados nuevamente yo ya quiero el divorcio definitivo aunque me cueste mucho pero el simplemente no me deja seguir el insiste en luchar por su familia y por mi pero en realidad no se cuales sean sus intenciones me puedes aconsejar ....mil gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nancy.

      Una cosa es luchar por tu familia y que no le falte nada y otra cosa es retomar los sentimientos y emociones de pareja. Yo creo que aqui está todo claro. Si el estuvo con otra persona es por que no te amo y a lo mejor fueron otras las situaciones que lo llevaron a fingir un sentimiento que no existia y es el peor error del ser humano, el sacrificio sentimental. Según mi opinión debes aceptar y dejarlo ir (Claro sin prohibirle que se preocupe por sus hijos y las cosas que los unen) ello es manejable. Pero sus sentimientos fingidos y tu desconfianza debido alo que sucedio no creo compatibilizen. Podría lograrse en un caso extremo siempre y cuando por ejemplo acudan a un retiro espiritual,de parejas o algo por el estilo, a lo mejor aclaren confusiones y dudas y decidan realmente que es lo que desean. Pero a lo que veo es mejor cada uno su camino y asumirlo con madurez. Siempre buenas razones para empezar de nuevo y es posible que por algo mejor. Saludos.

      Eliminar
  19. Hola, me ha gustado mucho el blog, y es curioso porque a veces las infidelidades pueden abarcar mucho mas. Yo fui engañada virtualmente, y es muy doloroso enterarte que tu novio se mete en facebook o skype a tener cibersexo con diferentes mujeres. En ese aspecto te hace dudar de eso de moversela bien, él nunca se ha quejado de mi sexualmente y siempre quiere mas, pero eso no evita que vaya y haga eso. Hemos tenido 6 meses de discusiones por esto, las aguas se calman pero de repente por la desconfianza se vuelven a alborotar, desconfio de su pc y de su tlf, él dice que no lo ha vuelto a hacer y que no lo hará mas nunca, sin embargo en septiembre aprecieron unas fotos en su correo de una mujer, lo que me indica que volvió a caer. Que puedo hacer cuando un hombre no busca nada fisico si no aventuras virtuales? A las que trata como si fueran sus novias y son constantes.. o fueron, solo es dificil para mi creer que haya dejado eso asi por asi cuando ha sido unaa conducta constante durante años. Ayuda por favor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Michelle, perdona no haberte comentado antes. Leyendo lo que me escribes, si me sorprende un poco la situación y a eso nuevo que le llamas infidelidad virtual. Al parecer es una conducta pretenciosa y maniaca de tu pareja, que encuentre sosiego y placer en la red. Suele suceder a personas con conductas como estas, ejemplo los fanaticos de la pornografía, pero ello es manejable por ayuda profesional como el terapeuta, siempre y cuando el implicado reconozca y tengas los deseos de salir de ello, mientras no lo considere como su problema Yo creo es en vano. Si usted le molesta esto y no es feliz con esa situación lo cual es lógico, creo debería alejarse de esa persona, a lo mejor cuando suceda esa persona tomará conciencia de su problema y las consecuencias y a lo mejor decida cambiar por el mismo o solicitando ayuda profesional. Para mi no es normal por más tecnología que exista, para mi las relaciones siempre son fisicas y en directo o cara a cara. lo otro es como flotante o no perdura o es como una moda. Saludos, espero todo le salga bien Dios me la bendiga.

      Eliminar
  20. Hola...miro que desde el año pasado ya no contestas...me parece muy interesantes tus consejos y justo ahora estoy en serios problemas com mi esposo, pero pondre a prueba los consejos de la anciana y despues comentare los resultados!! Gracias por tomarte el tiempo, que Dios te Bendiga!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Carla, por sus palabras. Alguna vez cuando alcancé la mayoría de edad y empece a descubrir los temas de amor y el tema de relaciones de pareja y analizar que somos tan distintos de alli el sentido de complementarnos, me anime y decidi ponerme a escribir un blg. Bueno no he escrito tanto como esperaba por temas de tiempo, ya que me dedico a la ingeniería, pero alli trato de responder o comentar y más que todo dar mi opinión a todas las interrogantes de las jovencitas que me escriben, si en algo les sirve mi concejo opinión me hace feliz. Ustedes las femeninas es la cosa más interesante que ha hecho Dios creo. Si quisiera descifrar la vida tiraría los libros, los labortaorios y todo y me pondría a estudiar a una mujer y descubriría el mundo sabe. Pero lo importante no es tratar de saber todo por que se pierde la magia. Lo bonito de la vida es ir descubriendo poco a poco a como es una mujer. Supongo ustedes quisiera o hacen lo mismo con nosotros los varones y esa era la idea de este blog que nos conozcan un poco. Aveces pienso que no somos tan complicados, la complicación pudiera estar en la idealización o la fantasía de las fememninas, al querer meternos o desear que seamos tal y como lo imaginan en su mente, pero si sería imposible por que antes que el deseo de ustedes esta el deseo y la mano de Dios, que nos hizo a su molde e idea. De todos modos la vida es hermoza y ustedes las femeninas en miopinión es como si le dan ese toque de magia. Son como el azucar a la limonada. Gracias por escribir Dios te bendiga. Aveces me gustaría saber desde donde me escriben, pero no importa soy feliz interactuando con ustedes....BEshosy abrazos y buenas vibras en sus vidas y exito en sus relaciones.

      Eliminar
  21. OYE MUY BUENO TU BLOG GRACIAS por todos esos consejos y a mi me han funcionado desde hace tiempos ya sabia yo estas cosas pero no siempre se aplican como debe ser sin embargo se han enamorado varios de mi y a cada rato me buscan para volver conmigo pero ellos la han embarrado y prefiero quedarme sola aparte que tengo 23 años y quiero conocer mejores hombres que meterme con tontos o infieles y yo siempre soy la que valgo eso me ha servido mucho y estan detras aun, solo que el amor a veces no es correspondido porque ellos me ven como la mas y se enamoran pero yo a veces no siento lo mismo por ellos o comenten errores y yo casi no soy de perdonar y volver si no de seguir adelante y buscar otra mejor persona y la verdad quiero encontrar un hombre q me merezca porque soy fiel inteligente profesional trabajadora bonita tierna juego tenis bailo soy sociable caserita tambn tengo buenas amistades y quiero estudiar en el exterior tengo muchas metas claras mejor dicho el paquete completo lo unico que me gustaria cambiar de mi es algo fisico pero se resuelve con una cirujia que me quiero hacer por gusto propio no porque nadie me haya dicho nada pero falta ver si vale la pena o no según lo que me diga el medico jejej y hay si mejor dicho mas hombres enamorados considero yo jaja y me gusta respetar a mi hombre serle fiel pero necesito uno que me sepa enamorar que este a mi altura y sobre todo me respete ...donde hay uno que me llene?? tengo apenas 23 añitos soy de colombia y me quiero enamorar de nuevo de alguien que me complemente bien :'( ya me enamore antes pero fue de infieles y me toco seguir con mi vida… donde hay alguien mejor que ellos y que tambien haya química entre los dos???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Juana por tus palabras, personas como usted y las demás que me dejan sus comentarios me animan a escribirles, responderle sy emitirles mi opinión. Avecs me olvido del blog casi que ni escrito ya más post, pero lo volveré hacer, hoy a mis 29 años, he descubierto un par de cosas más queme gustaría compartir, ya me daré tiempo y aterrizare las ideas para vuestro deleite. Y en cuanto a lo que comentas, es verdad todos (creo por naturaleza buscamos algo ideal en cuanto a pareja para nosotros), pero eso se vuelve un desafio cuando ese otro(a) tambien tiene sus deseos y anhelos en cuanto a su pareja, entonces aquí viene lo que se llama química o coincidencia de perfiles, para poder compatibilizar y surga una bonita relación. Gracias a Dios existe el tema de conocerse antes de ir a mayores, CONOCERSE, no creo que signifique, donde vive, que edad tiene que cosa tiene, si no más bien descubrir si al compartir juntos sincronizamos y nos sentimos bién, nos sentimos a gusto, cómodos, que el resto no me importa o pasopor alto, cuando estando con esa persona pierdes la noción del tiempo y el resto es como si no te importara nada, es creo que allí donde existe la química y donde puede surgir una relación. No se ti te has dadocuenta, aveces conoces una persona por 10 minutos y te sientes tan cómoda y segura que es como si la conocieras de 5 años, pero mientras tanto conoces a una persona varios años y es como si no la conocieras.Entonces eso es química, es como si comunicaran en un mismo canal de frecuencias, cualesquier gesto, bobada, idea coincide. Entonces son esas las personas que debemos detenernos y analizar. Siempre he dicho cuando una persona compatibiliza contigo, es fácil que se de el amor, porque las posibilidades de armonizar son muchas.Pero aveces lo que impide esto es cuando tenemos programaciones subconscientes dañinas como por ejemplo esa de que tus papas te dicen: Tu novio tiene ser asi o asá y tu por querer complacer a tus papas, amigos inconscientemente andas buscando ese perfil, pero al mismo tiempo por otro lado tu Yo anda buscando loq ue realmente es para ti, esa persona que realmente compatibiliza o tiene quimica contigo, entonces siempre se vive en ese conflicto de infelicidad. El concejo aquí sería que te conozcas tu primero y descubras que es lo que realmente te hace sentir comoda y segura y bién donde podrás fluir y crecer. No importa si es todo lo opuesto a lo que la familia o amigos diria lo correcto, pero es tu Yo el que determina quién debe ser tu pareja, puedes tener quimica con varias personas, pero siempre habra una que encaje más contigo y si te sucede a ti es muy seguro que a esa persona también le cause la misma sensación y es alli donde surge el enamoramiento natural y no forzado, fingido, artificial como se da hoy en día. Así que a fortalecer las relaciones sociales mucho más. ya que eso te hara madurar en descubrir pronto al indicado.

      Eliminar
  22. Hace 7 años que estoy casada, y despues de un año me entere que mi marido tenia una amante, cuando me entere y le reclame me dijo que lo perdonara que no lo volveria hacer, bueno decidi darle una oportunidad, despues de 2 años y medio me entere que su relacion no habia terminado e incluso ella tuvo un hijo de el, el siempre nego que ese niño fuera suyo y que su relacion habia continuado, el caso es que yo le crei.
    Hace un año le encontre unos mensajes en su cel de otra chica cuando lo enfrente me dijo que no tenia nada que ver con ella que solo era un juego que me amaba a mi y solo ami bueno entonces decidi seguir con el.
    Despues yo ya dudaba de el y por eso decidi crear un perfil de facebook falso y le envie la invitacion y el me la acepto en seguida y empezamos una platica yo le pregunte si era casado el dijo que no que era soltero que no tenia ninguna relacion, yo no pude mas y le reclame, y me dijo que lo perdonara que esta si habia sido la ultima vez que lo hacia, bueno el chiste es que yo segui con el y nuevamente volvi a crear un perfil falso y lo mismo le pregunte si era casado y el nuevamente lo nego, el viernes tome su celular y lo revise y me encontre que no solo platicaba conmigo en el perfil falso sino que tambien con otras chicas y a todas les dice lo mismo yo le reclame y ya no pude mas y decidi irme fue muy doloroso salirme de la casa donde vivia con el , ahora el me busca y no a dejado de publicarme en facebook que me ama que esta arrepentido, que si le doy una oportunidad ya no me fallara e incluso me dio su contraseña de face que hago regreso con el? no se que hacer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola como esta Ester. A lo que me cuenta, dudo que cambie, la que debería cambiar es usted y tomarse en cuenta usted, es decir antes de decidir debe hacerme la autopregunta, desea seguir pasando por eso, usted se merece eso?, ¿Que desea usted en verdad para ser feliz? Hágasela la idea que las mentiras van a seguir, a lo mejor usted quiera que le den alguna esperanza y le digan que todo será diferente, pero a verdad es que no es así. Ahora si usted a apesar de esa conducta y esa actitud de su pareja quiere seguir con él por que lo ama y por que lo extraña debiera saber que debe lidiar con ese comportamiento de él. Si está dispuesta a hacerlo así pues caray adelante, es su desición, pero deberá a convivir con ello, de lo contrario debe alejarse y buscar nuevos horizontes, no es la única que pasó por esto. Esa conducta de inmadurez y cavernícola de algúnos hombres de dejarse llevar por su instinto es duro de combatir a menos que se ayude de una transformación espiritual, pero ello queda a desición de Él. Por ejemplo usted puede un año estar lejos de él, entonces producto de ello pudiera ser que su pareja empiece a escarbar su corazón por que en verdad la ame, entonces el mismo por sus pro´pios medios decida cambiar a lo mejor se acerca alguna congregación religiosa, acude alguna terapia no se. Pero lo que debe quedar claro aqui es que si el reconoce que está actuando mal reconocerá la especie de castigo (Que es perderla a usted) pero para ello usted debe tener el caracter suficiente para tomar la desición de ya no volver con él. Esa será su parte y el deberá hacer la suya si desean que las cosas cambien, de lo contrario el verá eso de volver y perdonar como rutina y es dificil que cambia así de la noche a la mañana. Saludos, Dios la bendiga, hace poquito leí un libro dedicado a mujeres que deberian leerlo e incluso está gratuito en internet y se llama: "Por que Lo Hombres prefieren a la Mujeres Cabronas",leálo eso coincide con mi forma de pensar. Un abrazo a la distancia, Éxitos.

      Eliminar
  23. Hola...! Esta interesante el blog me gusto y me parece todo lo que dice, pero tengo algo y espero me puedas aconsejar. Mi esposo y yo llevamos 3años de casados pero hace ya mas de un año que el comenzo con sus infidelidades yo por mi lado lo perdone y luego de un tiempo me comportaba de lo mas linda con el y el seguia tratandome mal y hablando con mujeres cosas sexuales. Llegaba al punto de gastarse el dinero para la casa en ellas. Bueno luego de que yo lo descubria con sus mentiras se comportaba bien conmigo como por 15 dias ya cuando me veia confiada de nuevo o no enojada comenzaba otra vez con sus engaños. Que debo hacer ahora porque ya he hecho todo lo que dice el blog y hasta he hecho mas y cambio mi rutina soy detallista con el me gusta sorprenderlo en la cama con cosas nuevas le hago lo que a el le gusta y evito hacer cosas que a el no le parecen y ahora hace unos dias me di cuenta que nuevamente me esta engañando QUE HAGO? Yo por mi lado ya me canse y quisiera ya de una vez por todas dejarlo porque no me valora y no respeta a nuestro hijo :( y no le importa pegarme delante de nuestro hijito. Ahora bien, quiero saber si esto tiene solucion o simplemete me estoy aferrando a algo que no tiene un buen futuro... gracias espero su respuesta. Buen dia :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dulce, gracias por escribir y por tu honestidad, Debo Recalcar que las sugerencias de este blog es para aplicar a una relación normal ANTES de... Mas no es LUEGO DE... Por que al hacerlo asi es como si lo estuvieras premiando por lo que hace y no es lo correcto. Si la situación ya se desbordó de las manos es mejor tomar una desición, no eres la única y peores situaciones a vivido un ser humano. Es más si te está golpeando, mujer que haces allí es hora de que enlistes tus cosas y chau. Para que alguién así. El Amor no es aguante ni sacrificio. El amor es progreso, crecimiento y comunicación y si en la propuesta no hay nada de eso, pues estas perdiendo los mejores años de tu vida. Perdoname por ser directo pero es hora de tomar desiciones y saber que elprimer amor eres tuy debes amarte y respetarte tu mismo. Si el te ama pues cambiará pero hablamos que te hayas separado y pro lo menos te lo demuestre por el lapso de 2 años mínimo en que no siguió en sus andanzas. Pero su cambio lo hará solo sin ti. Asi que si me pidesconcejo es ese. toma una desición y separate. Es posible que la desición signifique llanto, impotencia, pero se pasará es un rato, pero ello es mejor a esperar que las cosas empeoren y vivas un infierno (Desconfianzas, mentiras, Traiciones incluso violencia) Por el bien de ti y de tu hijo es hora de tomar desiciones y se que te irá bien. Cuando el ser humano toma las desiciones mas fuertes en la vida, las consecuencias son de bendiciones y éxito. Se aplica en todos lo campos. Saludos Dulce. Ya me contarás. Dios te bendecirá. Eso si para que todo esto tenga exito Tu terminas algo para empezar de nuevo sola pero con fortaleza y optimismo duplicado a tu vida anterior, nada de depresiones o descuidos. Se como el ave Fenix renace de las cenizas para MEJOR. BEshos.. y abrazos..

      Eliminar
  24. Buenas noches , estuve leyendo su blog y me cayó como anillo al dedo, ya que yo paso por una situación similar las descritas anteriormente, pues yo conocí a un chico por internet, nuestra historia parecía mágica, nos conocimos 4 años por internet hasta que el vino a mi ciudad y luego de conocernos en persona y pasar un tiempo juntos decidimos empezar una relación , e incluso el formalmente le pidió a mi mama permiso para ser mi enamorado, nosotros llevamos una relación de 5 años, pero desde los dos últimos pasaron cosas extrañas, pues hace dos años una jovencita me mandaba ,mensaje diciéndome que el era su enamorado y que incluso había abortado un hijo de el y demás cosas, cuando hable con el me negó todo y pues mas las contradicciones de la joven ps termine creyéndole a él , pero este año , es cuando descubrí la infidelidad, pues tuve que viajar a su ciudad y me quede mas tiempo de lo que comúnmente me quedaba, es asi que comencé a ver comportamientos extraños por parte de él , e incluso encontré recibos de flores y un peluche en su billetera , cuando le pregunte me dijo que el peluche era para la enamorada de su amigo y que el le presto dinero y se lo compro ,bueno como comencé a sospechar fui averiguando y al final descubrí que el salía con una joven, la cual el me dijo era solo su amiga su mama también me tranquilizo y me dijo que ella misma le había dicho a esa joven que la enamorada de su hijo era yo y que ya íbamos a formalizar nuestra relación, y ps me dijo que yo no podía creer esas cosas, y que recién lo podría creer cuando viera un beso o algo parecido, es asi que al fin pude ver el celular de el , en un descuido que el tuvo , ya que cuando estaba conmigo apagaba el celular o lo ponía en modo silencio, allí encontré fotos de el y ella en poses cariñosas , asi que me arme de valor y tal vez deje de lado mi dignidad pero dudaba mucho , pues tampoco podía terminar una relación tan larga y feliz por suposiciones mías, es así que decidí saber toda la verdad y la contacte ps años antes ella me envió un mensaje , pero yo nunca lo vi , pq el lo borro, ps ahora aunk me sentí mal , yo la llame y le pregunte si estaba con el , pero ella no me decía nada y solo me colgaba , luego el me reclamo que yo no confiaba en el y que pq le había llamado a su amiga, bueno al final yo me harte y decidí irme de su casa y tratar de olvidarlo, hasta que ella me llamo y me dijo que si salía con él y que pq no nos veíamos para aclarar todo , puesto que ella no me creía ,y me insinuaba que yo era la amante de él, al final nos encontramos y ella me contó que tenía con el una relación de 7 años y que todos en su trabajo lo sabían , yo le dije que en su familia todos sabían de mi , y ella dijo que ella también conocía a su mama, ps yo no le creí esa parte puesto que la mama de el es una persona seria y no juega con la gente , bueno al final ella me dijo que lo mejor seria encararlo, al final accedí a eso , pues yo misma quería decepcionarme de el y alejarme , es asi que nos reunimos, yo fui sola , pero ella fue con su hermano, y mi supuesto novio al verme , lo único que hizo fue negar, que tenía una relación conmigo y decir que la amaba a ella , a pesar que llamo a su mama y ella le confirmo a la joven y a su hermano que yo era su novia hace 5 años , esa noche me retire y llena de dolor me fui de su cuidad y regrese a la mía a seguir con mi vida, pasaron los meses , y el y ella publicaban fotos de los dos juntos y felices, y ps yo decidí seguir mi camino. .

    ResponderEliminar
  25. hasta que el empezó a llamarme y pedirme perdón , y explicarme que hizo todo eso , pq tenia miedo que ella se pusiera mal , ya que sufre del corazón ,y que esas fotos que yo veía recién en su Facebook las colgaba ella y no el, yo no le creí y le pedí que me deje tranquila , pero el insistía y luego de varios meses , el vino a mi ciudad a pedirme perdón y explicarme otra vez lo mismo, antes que el viniera , esa joven me llamo y me pidió perdón , diciéndome que ella me había mentido y que lo amaba y no quería perderlo y que por eso me había mentido e inventado que ellos tenían una relación de años.

    ResponderEliminar
  26. Es así que luego de varias veces que el vino a buscarme , yo lo perdone otra vez , y el me juro que nunca mas volvería a pasar lo mismo, y que dejáramos todo atrás , y que el vendría a vivir a mi ciudad al próximo año , no lo niego , el se veía muy cambiado, cada vez que estaba conmigo era amoroso, y el nunca había sido así frente a la gente,era detallista, atento, y su cambio parecía muy positivo, y ,e decía cada día que ya faltaba poco para estar juntos para siempre en la misma ciudad, cuando yo volví a viajar alla , me trato como nunca y su familia siguió como siempre amable conmigo , pq cuando todo eso paso , toda su familia se puso de mi lado y me apoyaron mucho y ahora , ellos me dijeron que por favor le diera otra oportunidad y que empezáramos algo nuevo,pues ya estaba cambiando y había aprendido de sus errores, todo parecía estar solucionado y el venia mas seguido a verme y me llamada a cada rato y me dio sus claves de su correo, facebook y demás redes, para que yo no desconfiara de el, todo estaba muy bien hasta que hace una semana , el vino a verme , estuvimos unos dias juntos y felices y cuando el se fue , tuvo unos problemas de su boleto y me pidió revisar su correo y encontré mensajes de esa misma joven , que le decía que cuando se iban a ver y q lo extrañaba, eso me dolió tanto , pq me sentía tan tonta de haberle creído otra vez , cuando lo encare , el me dijo que ella lo estaba acosando y que el ya le había respondido que lo deje en paz, pero el borro esos mensajes , asi que como yo podía creerle si el borro todo lo que le contesto , volví a terminar con el y aunk me costo , pues nuevamente volví a llamarla para preguntarle , y ella me dijo que si que el le había rogado para que vuelvan a estar juntos, y que otra vez estaban saliendo, la verdad yo ya no se se ni a kien creerle, pues ella me dice eso , y el nuevamente me niega todo, lo extraño es que no entiendo pq el no acepta que me fue infiel , pq hasta ahora me niega que haya tenido algo con ella , y solo admite que se besaron una vez pues yo vi esa foto y no tenia como negarlo, pero no se porque el niega todo, nunca admite lo que paso,y solo repite que ra su amiga que se obsesiono con el y que lo acosa, ya le dije que yo solo quiero saber la verdad , pero el hasta llorando me niega todo , y que según el solo me fue infiel al besarla y nada mas que eso , y que se arrepiente, la verdad , creo que luego de haber pasado por tanto , soy mas fuerte y ahora llevo las cosas con mas calma , pero me duele que me engañe , pues hasta le hablo a mi mama , para que podamos fijar una fecha para nuestro compromiso,e incluso me quiso llevar a una joyería y comprar mi anillo de compromiso, bueno yo no acepte ya que nuestras familias aun no habían conversado con nosotros y pues ahora no se como decirle a mi mama que todo eso se cancela y termine con el, ademas la otra joven me contó , que el tmb fue a su casa a pedir formalmente a sus padres para ser su enamorado , entonces francamente no se a que esta jugando , pq a mi me jura amor , y ya quiere casarse conmigo y ella me dice q con ella es lo mismo, pero a quien le creo ,su familia me suplica que le de una ultima oportunidad y el llama y llora y me pide que le crea , que esta arrepentido que ya aprendió su lección hace tiempo , y que esa chica solo miente para separarnos y que solo trabaja y se dedica a eso, y que en enero ya vivirá acá ,y que cuando estemos juntos , ya nadie nos molestara y podremos ser felices , incluso yo le he dicho que nuestra relación se enfrió y que no es como antes , y el me dice que me volverá a enamorar y que reconquistara cuando viva acá, que necesitamos estar juntos para que el amor renazca y que todo se solucione,pero que por favor le de una oportunidad , la verdad no se que hacer , una parte de mi, quiere perdonarlo y tal vez intentar tener una relación normal , estando juntos en la misma ciudad , y la otra parte de mi pues quiere alejarse de el y seguir adelante con mi vida, tal vez usted podría darme un consejo, en serio que necesito uno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lucia. Gracias por escribir.
      Si veo hoy en día está de moda conseguir una pareja por internet, redes sociales, chat, etc.No Apuesto mucho por ello, peroalgunas experiencias tienen éxito. Yo siempre apuesto por la conexión, la impresión o el amor a primera vista presencial y más si se cultiva con una amistad previa. En mi opinión creo que cuando se conoce a alguién por chat o fotos, conocemos generalmente su parte superficial o mejor dicho su marketing. Usted de todas las fotos que se tomó las que publica son las mejores ¿Verdad? Cuando escríbe y quiere decir algo, hace el esfuerzo por decir lo mejor y tratar de caer bién ya que por ese medio se están omitiendo gestos, movida de ojos, etc. Nuestro subconsciente esta preparado prehistóricamente para hacer empatía o lograr quimica con alguién de manera presencial usando nuestros 5 sentidos. Pero cuando no hay eso, nuestro subconsciente al no tener datos captados por nuestros sentidos fisicos empieza a idealizar y a suponer mentalmente los datos que no son recogidos y obviamente como nuestro inconsciente es como un niño y como se trata de amor OBVIAMENTE busca lo mejor y es allídonde los seres humanos idealizamos y creamos una maravillosa pelicula de todo lo que no vemos. Es cierto usted llega a conocer a la persona y al comienzo supongo todo es divino por que el subconsciente no marcala diferencia entre lo que idealizó y a lo que tiene frente a sus sentidos físicos, pero pasa el tiempo y los verdaderos datos comienczan aa entrar a traves de nuestros sentidos fisicos (todos) y alli la decepción.
      Bién en cuanto a su confusión, Yo creo usted debería sutilmente sin caer en problemas averiguar la verdad. Contrate o encarguele a otra persona averiguar ello. Por que si lo hace usted directamente sus emociones no son buenas aliadas de lo que investigue ya que pueden entorpecer el proceso. Y Esté preparada a tomar una desición para lo que resulte. Si su hombre la engaña, entonces ya alejese definitivamente a menos que quiera vivir con esa duda toda la vida o si realmente dice la verdad es hora de que cuadre a la otra persona por acosar auna relación supongo eso tiene un manejo legal (EL Acosos es prohibido en algunos paises). Es lo que puedo Opinar a lo que me cuenta. Relájese y encuentre una mejor salida. Si hay que tomar una MEGA desición pues que se haga y bién y a seguir con esta vida que es tan hermoza. Saludos Dios me la bendiga.

      Eliminar
  27. Necesito su ayuda. Es la 4ta vez q escribo un comentario y se borra, me urge su ayuda, necesitó que me oriente. Por favor me podria mandar aun q sea un mensaje privado a face? De verdad que si me urge hablar con usted. Y no se lo pediría si mi comentario se publicará. Me llamo zamo Dziatzko Angler en mi perfil y lo busca con el correo de zaididi10@comunidad. unam.mx por favor en verdad necesito contarle y q me ayude.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los textos se borran cuando escribe un mensaje demasiado largo. Trate de que sean cortos y su mensaje llegará aquí. Saludos.

      Eliminar
  28. Hola Misterioso! Lei tu post y pienso aplicar esa técnica pero este s mi caso: Dure casi 2 años con mi novio acuariano.. Lo conoci por medio d unos panas.. Cuando hable con el para iniciar una relacion con el tiempo me entere que tenia otra, luego d 7 meses d insistencia y cuando vio que lo deje.. Lloro y me pidió volver! A pesar q la otra no sabia.. Hasta q se entero y buen. Volvimos a empezar y en ese tiempo fue fiel como lo fue en un principio d su vida! Le di todo lo q un acuario necesita y ahí fue q se engancho. Todo fue bien hasta q volvio a repetir lo mismo esta vez con una compañera de clases! Sabia la situación y le dije que le pusiera el freno y no quiso, cuando le dije que la tipa estaba enamorada de el, se enrollo y decidió quedarse solo.. Me niega el hecho hasta que lo vi con ella y asumió todo.. Actualmente estamos como pareja pero con ese tiempo de por medio que pidió.. Le dije que no le convenia hasta q se dio cuenta..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ... Ahora no ya hablado del todo con ella y conmigo esta como en espera! Varios me dicen que lo deje pero cumple todo lo de un acuario! Y aún note que me ama.. Pero me mando a sanar mientras que el cambiaba algunas cosas de el! Lo que quiero es que se quede y si vuelve completo que no lo vuelva a hacer.. Darle una leccion y demostrarle que a pesar que esta ahí y dice volver no me afecta! Tampoco que piense que se la perdone de una.. Le dije que disculpa por insistir volver pero que a mi no me correspondia hacer eso..! Y acepto.. Q quiere tiempo para analizar y volver pa algo serio.. Lo de moverse bien me funciono pero me falta y no se que hacer..

      Eliminar
  29. Ademas cada vez que le hago frente a su infidelidad y ve que me puede perder se arrepiente y vuelve.. Quiere igual un futuro conmigo pero que luego que mejore! No quiero q piense que puede volverlo a hacer.. Yo también estoy cambiando pero a veces la depre me pega.. Mi suegra es fastidiosa! Le escoge las novias y todo pero el no le para.. Depende mucho de mi y como hay sentimiento de ambas partes.. Lo único que le reclamo es que a veces no me defiende de ciertas cosas y que tambien corregirla eso.. Lo aconsejo siempre y me hace caso pero quiero hacer todo eso mientras.. Cambiar y ver que decide sin presionarlo..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad no se que decirte. Veo inseguridad y orgullo en tu chico. En esta caso el mejor sabio es un buen tiempo de prudencia y ver como evolucionan las cosas y saques tus conclusiones y en base a ello tomar desiciones. Es cierto que las segunda oportunidad existen, pero para merecerlas debemos mostrar méritos, de lo contrario se pierde. Así que en claro tus condiciones y si todo va bien, pues adelante. Si lo vuelve hacer pues ya tienes la respuesta. Saludos.

      Eliminar
    2. Gracias por el dato.. Si va misterioso :) haré eso a ver

      Eliminar
  30. Además el jamás fue malo siempre fue atento si m enfermaba ahí estaba a dond iba m llevaba de su whatsapp siempre m tuvo d foto d perfil para lo q yo necesitaba el estaba. Yo creo q m ama el m lo dice q soy todo lo q el soñó el amor d su vida. Pro no entiendo xq lo hizo. Y los fantasmas m invaden. Y m llenan d dudas el dice q ya m hizo sufrir q no lo quiere volver a hacer. Pro yo noc q desicion tomar yo lo amo muchísim y era feliz a su lado. Pro noc. M gustaría saber tu opinión. Desde ya muchas gracias x tu repuesta. Saludos

    ResponderEliminar
  31. Hola la verdad muy bueno el post. Yo estoy con una situación q no se q hacer tenia una relacion d ksi 6 años y m eh enterado q el hace un año se estuvo besando con una mujer mayor q yo esto habra sido dos veces y no hizo más nada luego este año en una salida volvió a besar a otra persona pro no la vio más pro después volvió a estar con otra y tuvo relaciones con ella y la volvió a ver como tres veces más, ahora ya no la ve. Yo m enteré hace poco y el m pidió perdón q entendió q se equivocó q es un estúpido. Q si yo no lo perdono el va a entender xq no se merece nada sólo morir sino esta a mi lado. Yo m distancie pro le dije q si m amaba m demostrará con hechos lo q sentia y q yo mientras iba a hacer mi vida y el aceptó. Estoy esperando haber q hace. Yo intentaria perdonarlo xq aunq fue infiel fue x calentura m parece xq emocional no hubo nada ya q nunk m escondió el cel nada yo podía revisar todo y nunk encontre nada. A nuestra relacion le faltaba lo sexual yo no soy muy pasional. Además yo le prohibia salir quizá eso fue un detonant xq somos jóvenes

    ResponderEliminar
  32. Perdón se m mandaron al revés los msj. El segundo es el principio. Gracias

    ResponderEliminar
  33. Además el jamás fue malo siempre fue atento si m enfermaba ahí estaba a dond iba m llevaba de su whatsapp siempre m tuvo d foto d perfil para lo q yo necesitaba el estaba. Yo creo q m ama el m lo dice q soy todo lo q el soñó el amor d su vida. Pro no entiendo xq lo hizo. Y los fantasmas m invaden. Y m llenan d dudas el dice q ya m hizo sufrir q no lo quiere volver a hacer. Pro yo noc q desicion tomar yo lo amo muchísim y era feliz a su lado. Pro noc. M gustaría saber tu opinión. Desde ya muchas gracias x tu repuesta. Saludos

    ResponderEliminar
  34. Hola esta muy bueno tu block quiero un consejo por favor tengo una relación d casi 10 años los primeros 2 años fueron felicidad pero luego me engaño y le perdone y siguimos juntos luego tuve mi primer bebe cuando nació a los 6 meses de tener bebe me abandonó y se fue con otra eso me destrozo llore me humille fui a buscar a la amante le llore y dije q no dejara a mi hija sin padre pero creó q no le importó y se fueron a vivir juntos el es de las personas machistas q le gusta q todo lo q dice se hace aun así lo amo no voy a negar q cada vez q venia ver a su hija me decía q no me olvido y mantenía relaciones

    ResponderEliminar
  35. Por que lo amaba un día dijo q cambiaría y quería recuperar su familia trajo sus cosas volvió salí embarazada de mi segundo hijo cuando se entero no quería saber nada de mi
    Tuve q cargar mi embarazo sola cuando nació lo firmó pero paso un tiempo q sufrí me puse a trabajar para sacar adelante a mis hijos aun así no lo olvidaba lo quería ahora vino de nuevo regreso a casa dijo término difinitivamente con esa mujer pero llego tener una hija con esa persona ahora q regreso es muy difícil para mi me pongo celosa cuando se encuentra con esa mujer y la excusa es su hija y cuando no viene a casa dormir un sábado estoy pensando q esta con esa ya no se q hacer soy buena le ayudo en todo trabajo y le ayudo a pagar su deuda cuando le reclamó me dice me quiere por eso esta conmigo o se molesta y me dice aquí terminamos vas desconfiar d mi y le digo como no desconfiar si encuentro condones en su bolsillo la verdad es ya no tengo ni dignidad por amar pido a Dios q me ayude por favor un consejo y gracias por todo sus consejos q Dios lo bendiga gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carito, es posible que mi opinión sea algo fuerte aquí. Pero te pregunto: ¿Que hace usted con un tipo que a priori se ve que es un tremendo egoista y solo piensa en el? Y segpun lo que me cuenta veo es un irresponsable por que eso de no asumir el quedarse con sus hijos dice mucho mal de el. Y por otro lado si usted a podido sola con sus 2 hjos,creo puede continuar no es el único caso, Pero es mejor a tener que vivir humillada y mendigando el amor de esa persona que se nota no tiene consideración por usted y solo le utiliza cuando le conviene o se le antoja. Y Lo hace por que conoce su debilidad, usted lo ama y el aprovecha eso. Entonces medite un poco y respétese a usted misma, sus hijos cuando sean grandes le entenderán. Viva su vida, amese, dese tiempo usted merece cosas buenas. Puede ser que se equivoco de pareja a cualesquiera le pasa, pero lo bueno está en rectificar y salir airosa.Mamá decía aunque no me convence mucho, Primero madre luego mujer. Usted tiene un deber y un derecho sepa equilibrarlo sin pasarla mal. Asi que adelante mujer creo que todo lo que sucede depende unicamente de sus desiciones y de usted. ¿Quiere seguir viviendo angustiada por un tipo que no le otorga las garantías toda su vida o prefiere tomar un desición que al menos le dará la oportunidad de considerarse usted y a lo mejor quiera Dios encontrar un nuevo amor, de lo contrario disfrute la vida responsablemente si gusta sin comprometer el corazón, (para ellose necesita caracter y usted lo puede con todo lo que ya paso está preparada, no hay nada que perder) ya es mama, ya fue esposa. Asi que éxitos, Dios me la bendiga a usted y a sus hijos

      Eliminar
  36. Bueno quiero compartir mi experiencia,y a la vez necesito un consejo,tengo una relación de 7 años con mi enamorado,como al principio de toda relación,el primer año de enamorados era todo hermoso el me enamoro por su forma de ser,era tan detallista,amoroso,ariñoso,etc el me conocío con mi hijita q en ese entonces tenía 3 añitos ahora ya tiene 9,el también tiene una nena de 12 años bueno los dos tenemos hijos,yo siempre le entiendo todo porque desde el inicio hablamos con la verdad sobre nuestro pasado,pero aclarando q si hablamos con los padres de nuestros hijos es por los niños,la verdad yo nunca hablo con el padre de mi hija por mi enamorado que es muy celoso ya son mas de 5años q no tengo contacto con el,pero mi novio si se vee con la mamá de la hija los primeros años era normal para mi que salgan a comprarle la ropa y lo q ella neceaita pero el cambio mucho conmigo ya no es el mismo hay veces que si no le llamo el tampoco me llama y peliamos por todo es muy celosoooo no le gusta q salga ,que no tenga amigos ni amigas no le gusta q me vista linda por celos,yo hacia todo lo que el me decía por amor a el le respete mucho nunca le traicione,el siempre le conteste el celular nunca le di motivo para que desconfíe de mi,pero fueron pasando los años e ya no soy la misma yatermine mi carrera hace 1 año y el no quiere que trabaje enningun lado,el decia amarme pero no me demuestra ahora me doy cuenta q es egoista,ahora creo se vee todos los días con la mamá de la hija y el domingo también pasa todo el día co ellas,le digo que voy a salir con unas amigas a tomar un café y se enoja no quiere que salga,terminamos 2meses porq ya estaba cansada que nos veamos cada 15 días y viviendo a 15 minutos de distancia en vehículo,bueno el me regreso y dijo q iba a cambiar pero no el no cambia el se enoja por todo no le gusta que le pregunte nada si le reclamo de porq no contesta se enoja hay veces que peliamos y nos enojamos1 mes el no me llama ni yo a el,la verdad ya no se que hacer intente olvidarle enpece yendo al gimnasio saliendo a trotar las mañanas,en los dos meses que terminamos sali con unas amigas y conoci otras personas,igual en el gimnasio conocí amig@s pero cuando no estoy con el me siento sola aunque este con mi hija o mi familia,amig@s me siento un vacio en mi auq no le vea me basta una llamada de el,pero estos últomos dias ya no se que hacer no quiero salir on nadie dos chicosme invitan a salir a tomar caféal cine pero no yo no acepto por respeto a el ,pero me pongo a pensar y digo el yano me ama como antes el mas se preocupa por su hija el siempre dice la hija la hija yo nunca le reclamo porq esta bien q este siempre con la hija pero a mi ya no me didica tiempo nos vemos casa 15 dias y hay veces q el no quiere nada de nada,pero el dice que con la mamá de la hija no tiene nada la verdad estoy buscando trabajo para mantener mi mente ocupada,tambien voy al gym pero hay veces q si me hace falta no se que hacer quiero un psicólogo o no se,he llorado sola y me pregunto porque a mi tan bien que me porto con el soy una mujer bonita,con una profesión le consiento en todo el me dice que me ama que no tiene ojos para otra mujer q el lo tiene todo conmigo pero no me demuestra la verdad le amo son 6 años de mi vida q pase con el y me duele mucho no se que hacer no quiero a otra persona en mi vida solo a el no se porque me pasa esto a mi

    ResponderEliminar
  37. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  38. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  39. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  40. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  41. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  42. El tiene 33 años y yo tengo 25años,el ya no se preocupa por mi,la verdad me acostumbre a el,el no sale no le gusta el cine no le gusta bailar ni nada yo me acostumbre a el a mi no me gusta salir con nadie cuando voy al gym voy sola no me gusta dar mi número de teléfono a nadi me invitan a sali al cine o a un helado pero no salgo por respeto a el,ultimamente ya no contesta el celular y si le pregunto el porque no contesta o si le reclamo algo se enoja no hay como decirle nada,la verdad no se que me pasa si en verdad necesito un psicólogo o no se no me guata salir ni hacer muchas amistades ya vamos para los 7 años con el pero el ya no me viene a ver nos vemoa cada 15 días y hay veces q no tenemos relaciones ya no es el mismo,dice que me ama que no tiene ojos para otra mujer que conmigo lo tiene todo pero no demuetra soy una mujer linda bonito cuerpo con una frofesión fiel cariñosa no se q mas quiere el la verdad estoy muy mal porq no quiero salir hay veces que no como no duermo como hoy,me pregunto porque me pasa esto tavezor ser muy buena con el,la verdad ya me cansa su comportamiento pero me sa miedo perderle algunas veces terminamos pero regresamos y asi vamos casimas de 4 años yo le amo nunca le fuí infiel pero el es muy egoista conmigo no quiere que trabaje en mi casa tengo muchos problemas y el nunca esta cuando le necesito no me apoya para los proyectos q tengo no quiere q haga nada me dicen que estoy enferma psicológicamente por tener una peraona masoquista y egoista ami lado ya no se que hacer le amo hay otras personas que quieren estar conmigo pero yo no quiero saber nada de nadie solo de el,me basta con una llamda telefónica de el aunque no le vea hablar con el e hace feliz no se que me pasa ya no se que hacer me siento muy mal hay veces qie ya no doy mas lloro sola no confío en nadie de las personas que me rodean como para contarlea todo esto ya
    levo 5 años que no soy feliz todos me dicen eres linda puedes tener elenamorado que quieras pero las cosas no son asi, el físico no es todo yo le amo a el no se porque se porta asi conmigo el primer años fue como un cuento,en la intimidad nos entendiamos mucho hasta hace unos 6 meses el cambio mucho ya no se que hacer quiero dejarle definitivamente pero no puedo cua do no hablamos una semana me hace mucha falta creo q estoy mal psicologicmente o no se...por favor alguien que me ayude muchas gracias disculpas por la escritura estoy en el celular y las letras son muy pequeñas mil disculpas

    ResponderEliminar
  43. El tiene 33 años y yo tengo 25años,el ya no se preocupa por mi,la verdad me acostumbre a el,el no sale no le gusta el cine no le gusta bailar ni nada yo me acostumbre a el a mi no me gusta salir con nadie cuando voy al gym voy sola no me gusta dar mi número de teléfono a nadi me invitan a sali al cine o a un helado pero no salgo por respeto a el,ultimamente ya no contesta el celular y si le pregunto el porque no contesta o si le reclamo algo se enoja no hay como decirle nada,la verdad no se que me pasa si en verdad necesito un psicólogo o no se no me guata salir ni hacer muchas amistades ya vamos para los 7 años con el pero el ya no me viene a ver nos vemoa cada 15 días y hay veces q no tenemos relaciones ya no es el mismo,dice que me ama que no tiene ojos para otra mujer que conmigo lo tiene todo pero no demuetra soy una mujer linda bonito cuerpo con una frofesión fiel cariñosa no se q mas quiere el la verdad estoy muy mal porq no quiero salir hay veces que no como no duermo como hoy,me pregunto porque me pasa esto tavezor ser muy buena con el,la verdad ya me cansa su comportamiento pero me sa miedo perderle algunas veces terminamos pero regresamos y asi vamos casimas de 4 años yo le amo nunca le fuí infiel pero el es muy egoista conmigo no quiere que trabaje en mi casa tengo muchos problemas y el nunca esta cuando le necesito no me apoya para los proyectos q tengo no quiere q haga nada me dicen que estoy enferma psicológicamente por tener una peraona masoquista y egoista ami lado ya no se que hacer le amo hay otras personas que quieren estar conmigo pero yo no quiero saber nada de nadie solo de el,me basta con una llamda telefónica de el aunque no le vea hablar con el e hace feliz no se que me pasa ya no se que hacer me siento muy mal hay veces qie ya no doy mas lloro sola no confío en nadie de las personas que me rodean como para contarlea todo esto ya
    levo 5 años que no soy feliz todos me dicen eres linda puedes tener elenamorado que quieras pero las cosas no son asi, el físico no es todo yo le amo a el no se porque se porta asi conmigo el primer años fue como un cuento,en la intimidad nos entendiamos mucho hasta hace unos 6 meses el cambio mucho ya no se que hacer quiero dejarle definitivamente pero no puedo cua do no hablamos una semana me hace mucha falta creo q estoy mal psicologicmente o no se...por favor alguien que me ayude muchas gracias disculpas por la escritura estoy en el celular y las letras son muy pequeñas mil disculpas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Patricia hola, perdóname por demorar en contestarte. Y gracias por confiar en mí, aunque más que concejo lo que yo doy aquí son mis opiniones y eres tu quien medita lo que otro opina y finalmente solo tú tomas tus decisiones. Sabes por que? por que eso es lo bonito del ser humano, lo que ocurra a tu vida (A excepción de un niño o un anciano) es tu responsabilidad porque eres dueña de tu vida. Entonces con esto te doy pie a pensar que eres la responsable de cuidar tu corazón, tus emociones, tu cuerpo, tus ideas, tus proyectos, etc. Entonces lo ideal es rodearte de gente buena que te entienda y sea cómplice de lo tuyo y justamente es allí donde encaja una relación de pareja donde 2 personas se contribuyen mutuamente para crecer y desarrollarse tanto personalmente, como socialmente. Entonces si uno de los 2 solo piensa en él y quiere el otro también viva por él, obviamente se trata de un egoísmo difícil de curar a menos que tenga un buen golpe en la vida que lo haga reaccionar. Por lo tanto por ese lado digamos que de momento no se puede hacer nada. Así que quiero enfocarme en ti. Veo que reconoces la mujer que eres (joven, hermoza, con profesión, con ideas, proyectos, etc). Entonces mi pregunta sería. ¿Te gustaría que tu pareja reconozca lo que eres y lo que vales? o Quieres que nunca le importe?. Imagina que tienes 2 pretendientes, El RPIMERO así como quiere lo mejor para él, también quiere lo mejor para ti y está dispuesto a sobrellevar esa idea contigo y por el otro lado tenemos a un SEGUNDO pretendiente, que tiene proyectos, pero quiere que lo ayudes solo a él, no le interesa tus ideas y lo que es más es un inseguro y celoso que te priva de tu vida por que es celoso, no quieres que seas tu solo quiere que seas una mujer para el y que haga todo para él. ¿CUal eligirías? Dime si eligieras el EGOISTA, no crees que eso sería una necedad (obsesión)??. Sabiendo que no solo tienes al primero con quien a lo mejor podrías intentarlo si no que allá afuera tienes un mar de posibilidades de encontrar mejores opciones y que incluso te harán sentir cosas buenas y mejores (estoy 100% seguro) de las que sientes ahora o hallas sentido con tu actual pareja (de verdad te pregunto ¿No te gustaría descubrir cosas mejores de las que te puedes estar perdiendo ahora?). Si dijeras que es imposible, entonces es como un capricho mental de no querer ofrecerle algo mejor a tu vida y a tu corazón, es algo asi como: YO QUIERO A ESE HOMBRE Y SE QUE LO VOY A LOGRAR ( se te pasarán los años y seguirás compitiendo contigo misma), claro dirás que no pero inconscientemente quieres demostrarte a ti misma que puedes hacer que ese hombre cambie y vuelva hacer como antes, pero sabes que, ya van 5 años. En verdad quieres seguir viviendo asi?, te gusta la vida que llevas?, Recuerda que la vida es una sola y Dios te la dio para que la cuides y la valores y te la valoren lo mejor que pueda, sabes que los años pasan y pasan y a lo mejor algún día reacciones y cuando acuerdas o miras hacia atrás ya pasaron muchos años y no se puede retroceder y te das cuenta que has perdido los mejores años de tu juventud luchando por algo que no valió la pena. Así que tu decides!
      Armese de carácter tome una desición y decida darle lo mejor a su vida, puede ser que sea duro difícil al principio, pero toda desición tomada con carácter y voluntad prospera y deja atrás en el olvido todo y sabe su mejor sabor será cuando esa persona recapacite y se de cuenta que es demasiado tarde, pero usted se ama tanto que no da segundas oportunidades ¿por qué? Porque usted vale muchísimo.
      Porfavor permítase todo lo bueno, nada de hacer cosas por despecho o darle celos al fulano porque eso en vez de herirlo a él, la terminarán lastimando a usted. Si usted sale con alguien es porque a usted le interesa o le gusta ese alguien, porque se siente bien aceptando, Asi que baya de a pocos, no salga con personas por que las amigas le presionas, haga cosas porque usted siente

      Eliminar
    2. que es momento de hacerlo y sepa que usted es responsable de sus actos, así será feliz y se sentirá bien, cuando acuerde habrá pasado meses y se dará cuenta que lo sucedido o esa persona se va esfumando poco a poco porque al final todo está en su mente.
      Entonces lo que necesita es tomar una desición de cambio, porque usted ya es consiciente de que hay un problema. Le recuerdo que nadie va a tomar desiciones por usted ni siquiera Dios. Solo usted y sabe, estoy seguro que le va a ir bien, puesto que tiene muchas cosas buenas, sobre todo juventud, incluso profesión y belleza y lo que es más tiene un gran motivo que es mucho más que todo eso, tiene el don de ser madre. Y alguna vez mi mamá dijo: “en situaciones así, hay que ser más madre que mujer”, claro no significa privarse de sus derechos de mujer, solo que lo digo para que le sirva de motivo para salir adelante y esté lo mejor posible para trasmitirrle esa imagen a su hija o acaso desea mostrarle una imagen de mujer débil a su pequeña. Si usted quiere que su hija tenga una vida prospera tanto económica como emocionalmente encárguese de enseñarle como se hace, averiguando usted cómo hacerlo. Asi será una madre feliz y una futura mujer(hija) feliz. Trate de hacerlo y cuando acuerde será una mujer diferente y entonces con esa actitud, esos ánimos y esas energías pueda que le llegue otro hombre que si valga la pena. No lo busque, porque solo llegará, (ni entre en dudas, solo tenga fe), usted encárguese de usted y de su hija viva lo más positivo que pueda, eso le llenará un campo de energía positiva que atraerá cosas buenas y entre ellos ese amor que le haga sentir plena. Mientras viva su vida mujer que de esta no hay otra.
      Pídale a Dios el tipo de hombre que le gustaría, escríbalo en un papel pídaselo, guarde ese papel en un lugar secreto y luego dedíquese a usted, Dios se encargará del resto, pero usted haga lo suyo. Y verá que le llegará lo que escribió en su papel, escríbalo con todo su corazón. Pero antes en otro papel escriba todo lo malo de la persona que me cuenta, todo todo, luego le prende con un fósforo a ese papel y lo quema e inmediatamente comienza a escribir su nuevo papel con el tipo de hombre que quisiera, le hace dibujitos todo lo mejor que pueda y lo pide en nombre de Dios y lo guarda bien guardado que sea su secreto. El resto no le cuento algún día usted me contará.
      Así que es eso lo que puedo decirle y nada mujer, la vida y el mundo es tan hermosa como para estar perdiendo el tiempo emocionalmente de esa forma. Así que ánimos y hechele pal ante.

      Besos!!

      Eliminar
  44. hola...tenia una relación de 4 años con mi pareja todo venia normal hasta que en febrero de este año me entero que deja una mujer embarazada y me entero tres días antes del nacimiento del bebe, ni la familia de el ni amigos ni nadie sabía, el lo tenia muy bien escondido, fue muy difícil pero el seguía pidiéndome que lo intentáramos que había un futuro juntos, le di una oportunidad y apenas ella se entero de que andaba conmigo el prefirió alejarse y decidir estar allá por su hijo, ella es psicologa y le dijo que no le importaba mi existencia ya que es el primer hijo de el y de ella y el está muy enamorado de ese chiquillo, paso el tiempo yo seguí en mi tristeza y apareció a los dos meses pidiéndome que nos viéramos nuevamente sin pensar en nada porque no me podía olvidar que me amaba que necesitaba sentirse amado por mi nuevamente, pero me aleje, siguió pasando el tiempo el cada vez más alejado y yo cada vez mas depresiva, hasta que tome la decisión de enviarle un email y decirle que ya no podía mas, que me alejaba y que dejáramos todo así, al otro día me escribe borracho que estaba tomando en un bar donde acostumbrábamos ir juntos a decirme que me ama y a dedicarme canciones y a decirme que lo había cambiado por otro en fin, me dedico una canción bonita y hasta ahí fue, después pasa unos días y viaje y me encontré con el para hablar, tuvimos intimidad y cuando llego la hora de hablar me dice que vive con sus
    padres, que entre semana pasa a ver al niño, y que los fines de semana el se lleva el niño para su casa que se la pasa con el, saca tiempo de donde no tiene para estar con el, cosa que cuando éramos novios no hacia conmigo, le pregunte claramente por ella y me dice que el sinceramente si había intentado tener algo con ella pero que no había podido porque no la ama que ella tiene cosas personales que no va a comentar conmigo que le impiden estar con ella, esta es la cosa que por más que pienso que cosas personales se refería no lo se….que llegaron a un acuerdo para estar como amigos por el bien del niño pero se la pasan juntos todo el tiempo, me dijo que el niño estaba por encima de todos hasta de mí y quería que nadie supiera que estábamos porque según el la familia no lo soporta y no quiere problemas con esa familia ya que el recoge el niño cuando quiera y a la hora que quiera y que si hace lo contrario quedaría para los fines de semana según la ley y que el no quiere que el niño crezca lejos de el, cuando le dije que porque no lo intenta mejor con ella me dijo que no podía que el no se veía cuando el bebe tenga 4 años o más y el infeliz que tampoco que el prefería estar solo por dos años mientras el niño estaba más grande, ya que apenas tiene 5 meses y ver entonces si puede reconstruir su vida, le pregunte que si me amaba y mirándome a los ojos me dijo que si, me dijo que aun veía un futuro conmigo pero que las cosas estaban muy enredadas y muy difíciles, que él se habla mucho por ella por el niño pero que según el no tienen ninguna relación, me dice que una mujer como yo en la cama nunca la había encontrado y que el hijo que tiene lo hubiese deseado conmigo pero que no fue así, y que ahora el solo tiene que pensar en el bienestar de el porque el esta por encima de todo.....es muy triste saber que cuatro años a la basura y más por una chica que no es agraciada, además me dice todo el tiempo que como yo ninguna en la cama que no puede sacarme de la piel que le recuerdo todas las locuras que hacíamos, pero el ya cambio conmigo lo noto más distante y ya metido en su rol de papá, no se que hacer.... a veces pienso que ella con su psicología se le está metiendo pues es profesional en psicología y pues no es bonita es mas a el le encanta verme desnuda, a veces pienso que el que está mintiendo es el, pero le encontré en el celular a escondidas fotos mías desnuda, y fotos de los dos juntos cosas que yo borre, le dije el porque de esas fotos que las borrara y me dijo que no que ese era su consuelo y que nadie podía quitárselas menos yo con esas fotos se tocaba…. Esto es muy enredado y no se que hacer!!!

    ResponderEliminar
  45. Hola!!.
    Creo que el tipo ha sido honesto contigo al decirte que prioridad es su hijo y que no quiere meterse en líos (que lo vean que anda contigo) por que se complicaría su situación sobre todo la del niño, quien tiene derecho a su relación con su padre, aunque sea como la lleva actualmente. Y también creo es honesto en decirte que extraña solo los momentos de alcohoba contigo, por que es lo que veo. Haz hecho un buen trabajo que lo traes loco, Pero falta la otra parte el compromiso y la seriedad de un hombre para manejar una relación. Tu te mereces respeto y no eres alguien para cargarte a escondidas, si el además de extrañar tu destreza en la alcohoba te ama, entonces debe darte tu lugar y debe saber equilibrar la situación para manejar los 2 asusntos. Su hijo y tu. Su exmujer creo aqui no tiene nada que ver, por que se supone ya no tiene relación con el, además que no la ama. Pero al parecer el no lo está manejando así. Entonces la pregunta que te hago es? Quieres que te traten así, que te tengan a escondidas toda la vida yq ue seas la segunda prioridad? No Verdad?. Una forma de pasar esto sería que por ejemplo el tipo declare su amor abiertamente hacia a ti por ejemplo casandose contigo ante la ley y Dios y dejando claro que su unico amor eres tu y que su hijo es su hijo. NAda más. Pero si el utiliza como excusa a su hijo para seguir con su ex y te quiere a ti para tener lo que tanto le gusta, entonces estamos mal. Entonces la desisicón esta en TI. Si deseas llevar la vida que el te propone y crees que la pasaras bien viviendo asi, adelante, pero si crees que tu te mereces tu lugar, respeto y mucho mas entonces, dese su lugar y salga adelante sola, que ya vendra una mejor opción para usted. Es lo que puedo decirte preciosa, recuerda que el primer amor eres tu misma y segun eso te sugiero busca lo mejor para ti. Asi que adelante, recuerde que lo mío es una opinión, es usted quien tiene la ultima palabra. Besos. Dios te bendiga!!

    ResponderEliminar
  46. Holaaaaa una consulta, nose como hacer q mi enamorado que es medio mujeriego se enamore de mi, aveces estamos conversando y mira el celular como si lo aburriera como llamo su atención? Ayudaaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Daniela. Aqui yo veo 2 cosas. Una que es la falta de Cortes y educación de tu novio que realmente te falta el respeto que cuando esté contigo intente estar en otro lado a través del teléfono. Las jovencitas y jovencitos no debemos permitir eso. Cuando se da tal caso debemos ser directos y decir: ¿Oh que onda o soy Yo o es tu teléfono? y si no hace caso simplemente pararse y salir andando, por que merecemos respeto. Lo otro que veo es que tu estás muy enamorada y lo que te hace estar´con el es como una especie de capricho subconsciente que a pesar de como se comporta tu quieres lograr que el se enamore de ti y ello aveces se convierte en una obsesión, donde la única que se perjudica eres tu. Entonces mi opinión es: Si tienes esa esperanza de que el se enamore de ti y quieres probar si el está interesado en ti. Intenta hacer lo siguiente (recuerda es una opinión, finalmente tu decides). Deja de hacer por un tiempo que lo acostumbras a hacer por el (llamarlo, mensajearlo, vestir para el, invitarle, contarle tus cosas, etc). Prueba con unos 10 días. No le mensajees nada ni nada. Supongo que el que está acostumbrado a esa rutina tuya, se extrañara y seguramente le llamará la atención, al principio pueda que no haga nada, pero su curiosidad será tanto que no se resisitirá y entonces te llamará y preguntará como estas que onda contigo. Tu debes mantenerte neutral. Ah HOLA COMO ESTAS; SORRY ESTOY OCUPADA, ESTOY EN UN PROYECTOO EN UN EXPERIMENTO; Y QUE TAL COMO ESTAS; BUENO CUIDATE TE DEJO TENGO QUE AVANZAR QUIZA LUEGO TE PUEDA CONTAR", SI te dice cuando? Dile NO TE PUEDO ASEGURAR. Luego si te timbra no le contestes, mantenlo con esa curiosidad (claro si es que lo hace), Empieza a vestirte bella, empieza a salir con amigos Algo asi como empieza a darte tu tiempo tu y a valorarte y si no tienes ganas, trata de tenerlas para que esto funciones. Si el te empieza a martirizar con mensajes acosadores o atacantes, tu mantente neutral y disimula y no hagais caso. No se como pero pasaran 20 días o 1 mes y el sentrará tu atención en ti, pero porfavor apenas detectes que el cambió no se la pongas fácil, haz que le cueste a partir de ahora tenerte o estar contigo, cuando acuerdes verás que otra vez apuesto su atención en ti. Y cada vez que vuelva a su celular o a sus cosas castigalo de esa forma. Pero durante el experiemnto hazle notar tu ausencia y tu cambio, algo asi como que no te importa mucho, eso lo hara reaccionar. Y Si es alguien a quien vez todos los días, escuela, trabajo, intenta actuar diferente como si algo nuevo te hubiera pasado y estas tan distraida en ello que el ha pasado como a 5to plano. Ojala se me entienda. Pruebalo y me cuentas. BEsos Dios te bendiga.

      Eliminar
  47. Holaaaaa una consulta, nose como hacer q mi enamorado que es medio mujeriego se enamore de mi, aveces estamos conversando y mira el celular como si lo aburriera como llamo su atención? Ayudaaaaaa

    ResponderEliminar
  48. Holaaaaa una consulta, nose como hacer q mi enamorado que es medio mujeriego se enamore de mi, aveces estamos conversando y mira el celular como si lo aburriera como llamo su atención? Ayudaaaaaa

    ResponderEliminar
  49. Hola!! Sabe quiero agradecerle por sus palabras,no le conozco pero estoy muy agradecida por todo lo que me dijo todo este tiempo he pasado ocupada buscando trabajo gracias a Dios ya estoy trabajando y estoy mucho mejor en todo aspecto mil gracias Dios le bendiga ☺ todas sos palabras me ayudaron muchisimioo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno me alegra saber que le está empezando a ir mejor. Dios me la bendiga! gracias por escribirme. Solo intento despertar una pizca de Fe en ustedes las femeninas que son la cosa mas bonita que Dios ha puesto sobre la tierra y se merecen el paraíso. BEsos y Dios me la bendiga

      Eliminar
  50. Hola mi maridito se la pasa viendo mujeres x internet. Le hackie su facebook descubrí q le coquetea a todas es todo un picaflor. Pica aquí y pica allá! Me fui unos días de su lado porque el muy sinvergüenza se la pasaba llamando mujeres mientras yo en la casa embarazada , tenemos un bebé de 2 meses , a mi me duele q el sea así. Bn Porque en un momento el me dijo q ese era su sueño tener una buena mujer y un hermoso hijo , Dios le dio eso tan deseado y no valora nada, NI SIQUIERA fue capaz de respetarnos. El tiene 32 años y yo 22 no no dio tiempo d conocernos bien porque a los 2 meses de estar saliendo quede embarazada . Yo lo quiero mucho pero desde que me entere de todas esas cosas le cogí mucho fastidio. Pensé que era un Hombre serio, y q no se ponía con esas cosas d estar Pajareando como si yo no existiera. Q desepcion ya no esperó nada d el. Mi corazón no me engaña y se q el esta encuentado con alguna LOBA que lo tiene así. Porque ya ni llmaa para preguntar x su hijo aparte no quiere dar plata q tristezaaa q opinion me dan gracias

    ResponderEliminar
  51. Hola mi maridito se la pasa viendo mujeres x internet. Le hackie su facebook descubrí q le coquetea a todas es todo un picaflor. Pica aquí y pica allá! Me fui unos días de su lado porque el muy sinvergüenza se la pasaba llamando mujeres mientras yo en la casa embarazada , tenemos un bebé de 2 meses , a mi me duele q el sea así. Bn Porque en un momento el me dijo q ese era su sueño tener una buena mujer y un hermoso hijo , Dios le dio eso tan deseado y no valora nada, NI SIQUIERA fue capaz de respetarnos. El tiene 32 años y yo 22 no no dio tiempo d conocernos bien porque a los 2 meses de estar saliendo quede embarazada . Yo lo quiero mucho pero desde que me entere de todas esas cosas le cogí mucho fastidio. Pensé que era un Hombre serio, y q no se ponía con esas cosas d estar Pajareando como si yo no existiera. Q desepcion ya no esperó nada d el. Mi corazón no me engaña y se q el esta encuentado con alguna LOBA que lo tiene así. Porque ya ni llmaa para preguntar x su hijo aparte no quiere dar plata q tristezaaa q opinion me dan gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Si has descubierto y tienes conciencia del tipo que es y más que no quiere reconocer conómicamente a su hijo, el cual es su deber, dejame decirte te metiste con una patán, además el embarazo supngo no fue planificado o al menos no estaba en sus planes del tipo, y eso si es todo un tema ya que como no estaba en sus planes le llega lo que suceda. El en aquel entonces quería una mujer para satisfacer sus caprichos y es lo que sigue buscando, mal por él. Si tu te sientes incomoda con el, pues adelante tome su desición y dejadlo de lado que siga buscando lo que anda buscando, ya le digo que pasará los años y seguirá buscando, pero eso si usted ya no le de ni una pisca de cariño, nada que un ratito, no sr. el se lo perdió y se lo perdió, no hay segunda oportunidad para algo tan simple de decidir. Es mi sugerencia, usted tiene su decisión. Mientras tanto siga adelante y es usted bendecida tener un hijo, es la mayor realización que desea toda mujer ser madre, claro no en las condiciones que usted me cuenta, pero que más da, retroceder el tiempo no se puede, vivir con un tipo que le va a ser perder el tiempo y le va hacer renegar tampoco eso le volvera menos productiva y por estar en eso descuidará a su bebé que es el quién necesita de toda su atención y enfoque y obviamente usted necesita su parte, que usted misma se puede autogenerar ya que aun veo está joven. Nada consiga un buen trabajo rodees de gente que este dispuesta apoyarle y nada seguid pa lante con buena actitud y buena vibra. Y verá que le hirá mejor y se sentirá muy orgullosa de salir adelante y dejar atras los errores. Un beso Dios me la bendiga.

      Eliminar
  52. Hola! Acabo de leer tu post y me parecio super interesante, justo yo ahorita paso por algo parecido y no se si estoy haciendo bien, el problema es que yo tengo un novio de más de 2 años, y al inicio todo era amor y felicidad, yo no era nada celosa y el al contrario era super celoso. El es mayor que yo por 5 años y el ya ha tenido experiencia con relaciones largas se podria decir y el siempre le ha sido infiel a sus otras enamoradas. El punto que yo desde hace un año me he vuelto super celosa, estoy pendiente de lo que hace, le pregunto siempre donde esta, con quien habla, a quien agrega a facebook y el comenzo a aburrirse, dice que no le doy su espacio que lo estoy controlando incluso ya no me deja revisar su celular, pero igual de vez en cuando lo hago a escondidas y lo que siempre me da celos, es que yo no encuentro que el este coqueteando con chicas en whatsapp o facebook pero en whatsapp el tiene varios grupos de hombres, por ejemplo de la infancia, del colegio, del trabajo, con quienes para hablando y cabe la casualidad que todo el tiempo hablan de chicas, mandan fotos de chicas, y el me las enseña muchas veces, y yo entiendo que tu digas que los hombres todo el tiempo piensan en físico, pero no se, siento que es incomodo, lo peor de todo que casi todos su amigos tienen enamorada e igual a incluso mandan conversaciones donde ellos estan coqueteando con chicas haciendose los bacanes y me molesta, yo hasta ayer, pensaba que el

    ResponderEliminar
  53. solo leia y bueno enviaba fotos de chicas pero chicas inalcanzables, es decir modelos, actrices famosas, porque sus amigos si paran envaindo de chicas de su entorno incluso a veces envian fotos de la hermana de sus enamoradas, en verdad sus amigos se pasan, pero yo pensaba que el no era asi, pero justo el me enseña la foto que le habia enviado el grupo de trabajo de una chica de nuestro entorno que es simpatica en bikini y fue incomodo, pero lo mas incomodo fue que yo le poregunte si esas fotos de chicas que estan en nuestro entorno el las envia tambien al grupo y me dice que si es probable pero que solo lo hace en el grupo que son de la infancia (que por cierto todos tienen enamoradas y son los peores todo el tiempo hablan de chicas que increible la neceidad que tienen estos chicos) y que lo envia solo por molestar que no le interesa en lo absoluto y que tampoco es que el va y busca las fotos sino que se las envia de otro grupo que en este caso es del trabajo y las copia y envia al otro. Pero no se yo siento que en verdad es super tonto, siento que esta necesitado y como que yo no cobro todas su expectativas que el necesita estar envaindo fotos; por ejemplo tambien me molesta que pare dando like a paginas de chicas famosas en facebook, siento que la gente pensará, este chico se encuentra necesitado. No se que pensar, no se si estoy siendo exagerada, creo que tambien es inseguridad porque no me siento bien fisicamente, a pesar que las personas den a entender como que yo puedo acceder a alguien mas simpatico pero no lo se yo no lo veo asi y finalmente algo que tambien me moelsta y que es un tema que siempreeee hablamos que hasta ya es aburrido es la forma de pensar de el, porque cada vez que me cuenta que su amigo que tiene enamorada esta coqueteado con otra o le esta siendo infiel

    ResponderEliminar
  54. yo siempre le digo que me parece super mal y el dice que es algo normal que siempre pasa que cuando ya una relación tiene mucho timepo algo se desgaste y es la neceidad del hombre de probar otro cuerpo pero que igual quieren seguir teniendo a su novia ahí porque es novia al fin y al cabo y yo siento como que me da mas inseguridad es como que entonces tu en algun momento me serás infiel y se molesta cuando le digo eso porque ya el tema le cansa, yo le dije que igual toda chica se entera cuando el hombre es infiel y me dijo que no cree a menos que su enamorada sea una loca celosa y yo le dije como yo? Que de las 10 alucinaciones que tengo yo se que en el fondo una es real y el me dice hasta ahora ninguna alucinación que has tenido es real. Entonces no se, siento que este sentimiento esta acabando mi vida, a vece sprefiero enterarme que en verdad me ha sacado la vuelta para terminar de una vez pero no lo se, no se si esta bien que desconfie pero el dice cada comentario, como los que te conte en parrafos atrás. De repente necesita ver chicas tofdo el tiempo porque ya se aburrio y siento que con eso no me respeta. El dice que es parte de su espacio que no debo meterme y que yo tambien debo hacer lo mismo pero que el no se mete, o sea yo veo chicos pero no exagero tanto como el y sus amigos que todo el tiempo mandan tonterias, no se que pensar, no lo se, esto me esta consumiendo lentamente, andar pendiente de el y de que chica mira me obsesiona.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Lo que te puedo decir a modo de opinión es que la que se está haciendo problemas eres tu y eso denota obviamente inseguridad en ti misma. Recuerda que el hecho de que una persona se una a ti no significa que sus pensamientos, acciones todo sea para ti, recuerda que el como ser humando debe tener su espacio y entre ello está el grupo de sus amigos. Tu no puedes prohibir su comportamiento con sus amigos, ni pedir que sus amigos cambien. Su unico debeer de el es respetarte, por ejemplo no tener relaciones paralelas, no enviar fotos tuyas, etc. Pero al parecer es cuestión de varones que aunque para ti y para mi se ve algo adolescente compartirse fotos de chicas, es cuestión de ellos y la forma de entenderse.Lo otro no te martirices y dejad de revisar su movil y vive tu espacio y evalua que el se comporte como el novio que es fuera del móvil y de su privacidad y espacio intimo. Ahor asi crees que el presta más atención a las fotos y a sus amigos y eso te tiene inquieta, pues si tu novio es una persona de confianza, comienza a seducirlo por whasatp y empieza un chat candente con el, sin mostrar desesperación si no aparentando ser una cabrona seductora, para el. Por ejemplo enviale una foto subida de tono y dile "me gustaría conocerte y jugar un juego de amantes, si eres de los que te corres dime no, si eres curioso y te gusta ir por más, acéptame el juego y enviame tu foto, NO SE cosas así pero se creativa e innovadora, para que no se aburra y te siga el juego. No lo hagas tan seguido hazlo 2 o 3 veces al mes. Por alli puedes decirle ven y prueba a esta amante de verdad y deja de andar como nenecillo con foticos de mujeres de fotografía, en mi tienes la foto y si te portas bien me tendrás a mi más tardecito.
      No te prometo que dejará de chatear con sus amigos y hacer lo que hace, pero al menos tu te sentiras mas tranquila y más segura de que el tiene tu atención por washatp.
      LO otro es dejad de hostigarlo o el tipo un día se va hartar y te va a dejar, a menos que eso quieras. Soy hombre y desde ya te digo jamás aguantaría a una celosa como te describes, mujeres hay bastantes y más cabronas que no se estresan por cositas tontas.
      Perdóname ser directo, pero es mi opinión y me gustaría estés mas tranquila.
      Te recomiendo leer el libro POR QUE LOS HOMBRES PREFIEREN A LAS CABRONAS. buscalo en internet y creo lo puedes descargar. Te ayudará mucho, es escrito por una mujer. No solo lo leas, ponlo en práctica...

      Eliminar
  55. Buen dia adquiri su correo de la pagina de internet, y espero me pueda ayudar estoy muy desesperada soy una joven de 28 años, soy profesional y trabajo, mis padres murieron hace 5 años y mi ex novio tuvo una hija con su amante. despues de un año conoci a un chico menor que yo con tres años, era una relacion muy inestable en la que yo insisitia cada ves que terminabamos yo lo buscaba, y hasta me humille....el recuerdo que me busco solo una ves para regresar una de las tantas veces que terminamos, una ves que me fui a trabajar a un pueblo volvi y de casualidad revise su facebook que dejo abierto en mi celular lei que invitaba a varias mujeres a tomar tragos o a salir por ahi, pero continue con el, yo comence a salir a fiestas y conocer gente relacionarme con unos cuantos chicos, pero seguiamos juntos, y pasaron los años asi, amandonos y peliando desde hace un año todo estaba supuestamente perfecto y asesinaron a su hermano y el comenzo a estar todo el dia conmigo y el viernes o sabado tomar con sus amigos y el domingo conmigo, muchas veces me llevo porque yo no confiaba, la relacion con su familia es buena aunque este año el se salio de su casa y vive solo tb ya es profesional y esta en un buen puesto, hace poco yo sali con uma amiga y me fiu a tomar con un chico que acabamos de conocer en su auto llame a mi novio y al vernos se molesto mucho y se fue yo me quede con mi amiga tomando hasta las 8 de la mañana volvi a mi casa y estaba mi novio y peliamos horrible hasta me golpio paso un tiempo y volvimos, hace aproximadamente unas semanas lei su celu e invita nuevamente a mujeres a salir por ahi y tomar unos tragos, pero no los llevo a cabo porque quedan en planes nada mas.....hasta que me canse mi plan era dejarlo poco a poco porque decirle que terminamos es muy comun para nosotros porque basta que el me busque tenemos realciones y volvemos el sexo es lo que mas nos unia jajaja...hace tres dias le dije todo lo que pensaba porqu practicamente duerme todos los dias en mi casa desde hace tres años, le dije todo lo que lei y me dijo que no me puede responder a eso solo que no lo llevo a cabo, estaba ya yendose de casa y me pidio matrimonio me dijo k el nunca me prometio nada pero va cambiar por el no por nadie solo por el y que m vaya a vivir con el, que quiere mas haya un hijo k no podra hacer nada sin mi, que no me voy arrepentir, yo solo llore y le dije que me demuestre primero...ahora esta mas al pendiente de mi mas cariñoso me envia mensajes de amor cosa k nunca hacia, pero se me quedo gravado que de enojado me dijo que yo quise esta relacion que yo sabia como era el que desde que se entero que yo sali cada ves que terminabamos pensaba que yo era una puta, que sus amigos me vieron con otro besandome ( y creo que uan ves si me vieron) que siente mucha decepcion porqu yo actuaba como la mujer perfecta, siente rabia que las cosas se dieron asi osea que yo lo amarre a mis brazos con mentiras...que su vida cambio totalmente ahora ya no se sale con sus amigos porque se dio cuenta que no son buenas personas.( y si me consta ya no sale con ellos y hasta lloro porq ellos porque le pagaron muy mal) Nose si creer que si cambiara, no tengo las fuerzas para dejarlo ir aunque me stoy superando el no es ninugun impedimento, aveces pienso k estoy loca y porque sigo con el tengo tantas dudas, estamos todo el dia juntos me aferre a el..me dijo tenemos proyectos de vida juntos, salimos bailamos viajamos vamos s cursos cocinamos juntos vamos a todos lados juntos.y ahora el no puede dejarme que paso 5 años estoy desesperada nose que puedo hacer ayudeme porfavor...quiero un consejo gracias....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Jenifer, no me queda claro el problema. Al final me cuentas que se llevan bien, hacen cosas juntos y el te ha pedido matrimonio. Luego si el coquetea con facebook bueno puede ser un problema si el concreta sus conquista, pero si de alli no pasa, pues que te digo hoy todo mundo cortejea por facebook asi tenga pareja, de hecho que no esta bien, pero evitarlo como se podría hacer ya que ello es una desición personal de cada uno y que reconozca el problema o al menos sea responsable de lo que hace con sus redes sociales y hasta donde llega. Lo que deberías juzgar es si concretas sus travesuras virtuales, o en todo caso si se descuida de ti y sientes que se vuelve alguien vaío conigo, pues mujer que haces con un hombre que no le eres importante. Pero parece acá el si te toma en cuenta. Entonces es cuestión de que conversen y establezcan sus limites, sus reglas y si algunos las viola debe haber una veredicto o una resolución y rrespetarla pues. Osea un mutuo acuerdo. Pero deben ser consicientes de lo que se comprometen. Es lo que te puedo decir que te tranquilices, que no te ahoges en un vaso de agua y conversen y cada uno pongas sus verdedades, virtudes y defectos sobre la mesa y establezcan sus limites en mutuo acuerdo y que se respete el contrato y pongan sanciones o conclusiones si faltan a su acuerdo y que sea como se establece, es mi opinión. Saludos, Dios te bendiga.

      Eliminar
  56. Buena noche, me gusto mucho tu artículo. Quisiera saber si tienes alguno referente a como salir de una relación amigos con derechos, mi problema es que el Me gusta entonces ya ahí sentimientos ahí y no quiero salir afectada porque ya le he dicho lo que pasa que quiero una relación sería pero el anda con rodeos y nunca puede hablar seriamente sobre el tema no se si es mejor alejarme o enamorar lo?.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carolina, creo que de todos modos tienes 2 opciones, pero que debes manejar o conocer bien antes de decidir. Que estés dispuesta a ganar o a perder. OSea que lo que resultelo tomes o asumas con madurez.
      1.- Hay un primer requisito y es que el te gusta a ti. 2. El está llevando un juego contigo, donde hay confianza, se conocen, hay intimidad, etc. Solo falta un paso llamado amor. Pero el chico que como normalmente pasan en los hombres, están tan confiados que creen que el viento gira a su favor, entonces está dificil que brinque al otro paso, por que el ya tiene lo que busca todo hombre de primera mano, tener intimidad y cosas asi. Entonces...Lo que vas hacer es (opinión sugerencia). Intenta ser bruzca en el cambio sin darle explicaciones y haz la apariencia que te alejas de él. Ya deja de llamarle, deja de interactuar con el, deja de hacer lo que hacías y si te pregunta,asi como si fuera sin importancia dile no tranquilo ya no pasa nada. Pero empieza a ponerte bella a practicar una vida sexy, m refiero en ir al gimnasio, matricularte escuela de baile, a vestirte mejor a salir con amigos, amigas a viajara subir fotos aventureras en el facebook (Evitar selfies) fotos asi que expresen libertad que las estas pasando super que te está yendo bién, etc. El sentirá curiosidad y despertará el deseo de volverte a tener. Entonces con esa actitud mantenlo unas 3 semanas, el buscará la forma de querer volver a ti, y miralo en esos días como un amigo más y lo que pasó pasó. Si el aguanta los 21 días insititiendote, pues hombre por allí asi como de media honda le das un chance como de una cita, pero ve bella con esa actitud de seguridad, de que si no se llega a nada a ti te vale...Entonces seguro el te dirá sus intencions y te le pondrás las tuyas, pero no se la pongas fácil. Ni siquiera beso, hazle creer una pequeña esperanza, pero no total, HAzle entender que quieres ver su esfuerzo y que se una cita dentro de una semana luego. Si el lo vez que va con todo a detalle, pues mujer le pones tus condiciones y disfruten del amor...Luego si en esos 21 días a el le llega tu actitud y no te busca ni nada...Pues alejate definitavemnte y ya habrá otro y mejor esperando por tí y vive la vida que es tan bonita...y ya!!.Bsos aplicalo si gustas y me cuentas como te fue. BEsos y Dios te bendiga!!.

      Eliminar
  57. Miris
    Me gusto mucho t blokc .....Mira tengo 2 años con mi esposo y un bb d 6 meses .... el fue casado como 3 años no tiene hijos y ella ya esta casada con otro ..... hace poco me di cuenta d q se entendian se mjs le bajava la luna y las estrellas y ella le correspondia .... no aguante mas y le reclame le dije q no era justo para mi q yo no le daba su libertad para que fuera feliz con ella ..... Al principio no lo acepto ..... x fin acepto q si la abia buscado me jura q no paso nada con ella q solo eran mjs me pidio perdon q no nos quería perder q somos su motor ..... y pues lo perdone no se si hice bien ....
    Dame t consejo ...... el podra cambiar si le creo todo ! Si estara arrepentido! o solo sera x un tiempo ....... gracias ..... saluditos .....

    ResponderEliminar
  58. Miris
    Me gusto mucho t blokc .....Mira tengo 2 años con mi esposo y un bb d 6 meses .... el fue casado como 3 años no tiene hijos y ella ya esta casada con otro ..... hace poco me di cuenta d q se entendian se mjs le bajava la luna y las estrellas y ella le correspondia .... no aguante mas y le reclame le dije q no era justo para mi q yo no le daba su libertad para que fuera feliz con ella ..... Al principio no lo acepto ..... x fin acepto q si la abia buscado me jura q no paso nada con ella q solo eran mjs me pidio perdon q no nos quería perder q somos su motor ..... y pues lo perdone no se si hice bien ....
    Dame t consejo ...... el podra cambiar si le creo todo ! Si estara arrepentido! o solo sera x un tiempo ....... gracias ..... saluditos .....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno aveces los hombres y también las mujeres nos cegamos y nos dejamos llevar por la pasión o esas cosas que huelen a peligro característica propia del ser humano (Obviamente a unos les da más y a otros menos). Pero cuando en el momento que tropezamos optamos por despertar y ponernos al camino correcto. Ojala tu esposo haya despertado bien y para siempre y esté en el camino, al menos tu ya cumpliste con despertarlo y que se ponga al camino, luego si aun sigue cegado, durmiendo y soñando y dejandose llevar, pues dale su patada yq ue se baya por el precipicio. Tu escogiste un hombre despierto no uno cegado por sus institntos. No se si me dejo entender. Besos.

      Eliminar
  59. HOla necesito consejos ya de que muchos blog dan tips de cambiar la actitud de ser cariñosa y no se quemas....pero mi caso no es ese siempre he sido cariñosa, detallista y atenta con mi pareja vamos apara tres años y tenemos una bebe, el me dice que en la intimidad todo estaba bien que le hago todo bien y es mas le hago sentir el placer que siento estando con el y que es muy bueno
    en la cama y que no lo cambiaría por nadie.
    Pero mi marido es muy irrespetuoso es coqueto y muy infiel, ya estoy desesperada porque el me culpa a mi de que todo marche mal cuando en realidad el problema principal es él porque esta fallandome como pareja con su irrespetuosa actitud machista.

    Ya no quiero sentirme mal y sintiéndome menos que nadie.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jadenia como está?. Tampoco es que el tema de la intimidad lo sea todo. Digamos y así exagerando que mi pareja sea lo máximo en la cama, pero sin embargo es una gastadora compulsiva de mis ahorros o solo se dedica a ver televisión y jamás puedo sentarme a conversar con ella. Pues de hecho que esa relación jamás funcionará. SI Yo escribí algunos tips, es cuando la mayoría de hombres, son los hombres ideales, pero sin embargo su defecto es su debilidad al instinto natural de ir por otras mujeres y es allí donde doy el tip y esas cosas de como seducirlo en esa área y terminar teniéndolo de la palma de la mano (por asi decir).
      Por otro lado esta la conexión entre 2 personas que sintonizan en el mismo canal. Pero muchas veces no sucede eso. Uno apunta a la derecha y el otro a la izquierda y si bien en la intimidad conectan no garantiza que la relación esté bien. Por lo que debes ponerte a pensar por que tu pareja está llendo a otros lados, que está buscando y que no está en casa. Te pongo un ejemplo tienes SED te bebes 2 vasos de agua. Dime si ya estás saciada irías por otro vaso más?. Entonces si el busca solo hacer el amor, puede ser que no sea lo mejor que le ofreces y el te lo dice para no lastimarte, pero si notas que el busca otra cosa,como por ejemplo salir a tomar cafe a bailar con otras mujeres, puede ser que el esté buscando ser escuchado y comprendido.
      Luego si tu crees todo tiene en casa y lo hace de puramente machista, pues entonces el tiene debilidades que las presiente y quiere superarlas y está buscando demostrarlas a tarves de tener más mujeres, no sé. Siempre y cuando sea infiel. COQUETO no es infidelidad es una forma de sociabilizar y conectar con el genero opuesto, pero ello no es un delito ni pecado. Yo lo soy!.. Asi que empieza analizar la relación analizando desde ti. Si desde ti. Primero analizate tu, se que los has hecho, pero hazlo desde la posición de que tu eres alguien muy importante y que en esta relación lo más importante eres tu. ¿Como te sientes? Recuerda que tu eres lo más importante. Y Si te sientes incomoda con tu pareja y no eres feliz es momento de tomar desiciones y hacerle entender que tu mereces estar bien y vivir bien y segura. No obligando a que el otro actue de cierta forma si no inspirandolo y motivandolo a que reconozca que debe actuar de tal forma que tu te sientas bien.
      Digamos que Yo cumplo como pareja, pero luego mi pareja por que las amigas le hacen comentarios de que soy un chico sociable, viajo mucho y tengo muchas amistades, ella supone cosas en su cabeza y viene me hace problemas por cosas tontas aduciendo que soy infiel y esas cosas cuando en verdad no lo es, si no solo suposiciones en base a sus desconfianzas y prejuicios. Entonces hay que analizar bien la situación cabeza fría y ver donde está el problema. Si tu pareja una vez que te hayas analizado y seas bien madura en reconocer que de tu parte todo está bien, entonces es problema de el. Y tu como mujer que te amas no tendrías que soportar a alguien que hace cosas sin razón. Saludos! Es mi opinión!

      Eliminar
  60. necesito de tus consejos, tengo 4 años con mi pareja, y cada vez que peleamos y nos dejamos el llegaba a salir con otras chicas, lo cual aunque no andabamos me dolieron, luego de perdonarle 2 ocasiones, la relacion caminaba muy bien (o al menos eso creia yo) yo confie 100% en el, teniamos planes de boda, sus papás pronto vendrian a pedirme a mi casa, hace unos dias me pidio que enviara un correo de su email, me dio curiosidad por ver que tenia y encontre que hizo un facebook falso, en el cual tenia una conversacion en la cual le decia a una chica que salio con ella en un tiempo que nos dejamos que la extrañaba, que la amaba y que no la habia olvidado, a lo cual ella no responde nada, al enfrentarlo me dice que ella no significa nada para el, que solo me ama a mii, que me lo ha demostrado llevandome a su casa y que estabamos a punto de dar el gran paso de estar juntos, que si dejare todo solo por eso, me duele y no se que hacer, porque aunque esa conversacion tiene fecha de hace un año y recuerdo que en esos dias estabamos algo mal, pleitos, en los cuales no lo justifico con esto, pero soy de las personas que cuando me enojo insulto mucho( siento que el se justifica con que mis insultos no le gustan y hacen no querer luchar por la relacion, pero yo pienso y el.dolor que me ha causado que? no vale?), es un dolor muy grande porque ya casi viviamos juntos, compartiamos el mismo techo y la misma cama, no quiero tomar decisiones sin pensarlas y apresuradas pero a veces pienso que es mejor alejarme para siempre, help me please

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Liz. Normalmente tardo en responder, perojusto abro mi correo y me llega tu comentario, asique trataré de decirte algo aqui: Mira cómo tu bien dices, no los pillado faltandote a la relación mientras estaba contigo, si no cuando estaban separados. Una cosa son los sentimientos que son constantes o lineales y otra cosa las reglas y las normas según la sociedad. Me explico la normal social dice: "Si terminas una relación con alguién quere decir que esa persona es libre de hacer con su vida lo que sea" Si te duele es normal por que son los sentimientos los que están heridos gracias a la esperanza de volver que tienes y te jode que esté con otra" Lo ideal sería que la persona cuando termina contigo pase por un duelo amoroso y respete la relación a travez de un espacio de tiempo, debería ser lo normal, Pero algunas personas por despecho van y buscan otra persona, puede pasar en mujeres y es mas creo pasa más incluso. Pero hay un dicho popular que lo que no fue en tu año no hace daño. Luego me cuentas que encontraste un correo. EL solo hecho que el chico haya confiado que abras su Email, quiere decir que confía en ti y según el no tenía nada que esconder, por que aca entrenos, cualesquier chica es curiosa y asi le des un pizca de oportunidad en revisar tu privacidad lo va hacer de todos modos, es decir el chico sabía en el fondo que hibas a urgar su E-mail, y aun asi te permitió ingresar. (AUnque estuvomla lo que hiciste moralmente ya que te pidió un favor y te aprovechaste de urgar sus cosas personales) Pero bueno tu mismo dices te enteraste de algo que ya pasó. Luego si el te presenta donde su familia y está haciendo cosas formales antes ti y los que más quiere (su familia) supongo que hay algo de buena intención y de cosa seria. Además dices que tu discutes fuerte y eso de mi parte es algo que aborrezco y no soporto. Asi que lo que te podría decir es: Piensa bien antes de acpetar cualesquier cosa, si la inseguridad te agobia y tu forma de comportarte no va a mejorar, entonces cuando se casen puede ser peor. Ya que tu lo insultarás y el otro por despecho irá y buscará a la primera que encuentre y allí si será peor por que ya es una relación formal(matrimonio) Conversen y desen un tiempo más para tener claras las cosas. El Matrimonio no es una "Justificación de Amor". El matrimonio es una conciliación sentimental y ademas de compromiso de que van a llevar una relación en serio para un fin comun (La familia, hijos) y Ya no será cada uno de ustedes si no que sera todo un conjunto. Y para hablar de conjunto deben tener ustedes bien las cosas claras!. Un Abrazo y un beso, espero haberte ayudado en algo. Dios te bendiga!

      Eliminar
    2. mi problema es que siempre tendre en el pensamiento que tal vez las palabras que le dijo son sentimientos reales hacia ella, cuando me di cuenta le insulte diciendole que no valia nada y era una basura, a lo cual el un dia me dice que ama y hara todo por mii y al otro que ya no por todo lo que dije, de plano le pegue duro a su orgullo? o solo es una excusa para dejarlo todo, es dificil para mi dejarlo xqe ya hace como 2 años que convivimos con las familias de ambos, pero tengo miedo de que vuelva a pasar por lo mismo si lo perdono

      Eliminar
    3. Dificil dejarlo "por el que dirán" eso es un problema. Lo importante es como te sientas tu. Si te sientes insegura es momento de tomar decisiones. Decisiones que estes segura jamás te arrepentirás, pero si sabes que tiene solución, bueno. BEsos!

      Eliminar
  61. Hola misterioso necesito tus consejos estoy casado ya ase 8 años y tengo 4 hijos con mi esposo una bebe recien nacida. Ase poco descubri in mensaje en el face de mi esposo que decia: "me siento sala no puedo dormir sin mi esposo"y mi esposo le contesta pies a dotmir se a dicho. Al ver el mensaje le pregunte a mi esposo que quien era esa mujer el me dijo que era del rancho donde es el pero que el no tenia nada que ver co ella y que solo eran amigos del face y que si yo queria borrarla que la borara. Bueno me quede con la duda y revise su cellular tenia varios mensajes de mujeres que el dice son sus primas de mexico, los mensajes no muestran ni una infidelidad. Pero yo le pedi que las borara de su facebook. El se enojo y dijo que no iba a ser lo que yo le dicia nomas por un capricho y que ademas eran sus primas y que no queria que le agarara el cell. Bueno yo me enoje mucho y se lo rompi el cell el seenojo que asta me quiso pegar, nunca la a echo. Ese dia yo le dije que se fuera de la casa. Pero cuando salio no pude evitar decirle que no queria que se fuera. El llorando me pidio perdon apesar de que dijo que jo me avia fallado y que yo estaba equibocada. Ese dia me comfeso que la mama de mi amiga que por sierto nos ablava muy bien pues eramos vecinos, le abia propuesto ser olgo mas que amigos. El le dijo que el la respetaba mucho pero solo como amigos me siento defraudada, pues asta orita me lo confiesa despues de 8 años que pasaron. Que me aconsejas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veo eres una mujer impulsiva y eso en parte ya que lo has hecho podría ser bueno, ya que tu esposo está avisado de que no debe salirse del cuadro. Lo que si te diría es que no te hagas mas líos y lo dejes allí la dvertencia hacia tu esposo ya está y si insistes en el tema "ya aclarado" se va a generar un ola de problemas y pues los hombres por más deber y todo nos terminamos aburriendo. Claro a menos que veas una situación concreta, aunque lo dudo, dado que hasta ahora no has encontrado nada. Lo que te tiene así son tus sospechas femeninas, pero la vida en la realidad no se mueve en base a sospecha, intuiciones o suposiciones si no en base a pruebas concretas. Entonces seguid tranquila, más bien dale la confianza a tu esposo para que te cuente sus secretos y todo eso. Son pareja deben confiarse mutuamente, Aveces hay los periodos hormonales donde las personas un poquito por cuestiones naturales se salen del cuadro y más que confrontación y reclamos hay que comprender y entender a la otra persona. Nada tranquilizate relajate que no no ha pasado a mayores el problema. Pero si te enfocas en ello, creo vas atraer problemas. Conversen y sincericen como buenos amigos y confien sus secretos y todo y enamorensen de nuevo. Nada de descuidarse. Saludos y exitos a tu familia y bendiciones a tus hijos.

      Eliminar
  62. Tu como hombre crees que me este diciendo la verdad de la mama de mi amiga que estaba enamorada de el que le escribio una carta donde decia que queria ser algo mas que amiga y pues el dice no acepto pues el siempre le dijo que la respetaba y que apreciava su smistad. Me siento traicionada aunque el jura que no paso nada Con la mama de mi amiga.Lo que me duele y e perdido la confiansa es que no me lo alla dicho en ese momento y que ella tubo el descaro de segurnos ablando como si nada y que ensima aiga ido a nuestra boda, eramos vesinos y amigos de la señora. Ya pasaron 8 años de eso y spenas me lo confiesa. Nesesito tus consejos. GRACIAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mari, quizá el no te lo dijo por no empeorar las cosas y por tu reacción, ya dijiste como te portaste la vez que me contaste. Aveces lo hombre pasamos por alto cosas asi sin importancia, por que empeorarían las cosas. Es cierto que algún momento lo terminamos contando y muchas veces por la presión fememnina, Pero enverdad te digo si ya Pasó y el te dió explicaciones, lo des por olvidado por que si lo mantienes en el recuerdo realmente será como una bomba de tiempo conectada a un cargador que una vez que llegue a su punto volverá a expltar y eso será peor y no tendrá cuando acabar. Asi que armate de caracter y empieza de nuevo. Y habla con tu esposo que cualesquier cosa te cuente y que en si t momento como cualesquier humano te molestas que te entienda pero que tu entrarás en razón y sabras entender y agradecer la confianza de que te cuente. Saludos!

      Eliminar
  63. Hola...me gustaria tu consejo. Tengo 25 años, mi novio tiene 34 y hace 3 años que estamos en pareja. El vive solo desde q empezamos la relación y al principio yo iba a visitarlo, despues empecé a quedarme en su casa y casi terminamos conviviendo. Nos llevábamos muy bien, éramos muy felices, pero el empezó a pedirme q no me quedara tantos dias en su casa y q no quería convivir. Eso provocaba muchas discusiones y en el medio yo descubrí que al principio de la relación el todavía hablaba con su ex y ella le mandaba fotos desnuda.cuando le dije q sabia eso el me dijo q iba a hacer lo q fuera necesario para q confiara en el. Pero un par de semanas despues me dejó porque se sentía asfixiado y por que según el estaba cansado de fallarme. Luego volvimos con la relación y quedamos en que ya no iba a pasar tantos dias en su casa. Ya no nos vemos todos los días y el esta distante conmigo, antes no podía dormír una noche sin mi y ahora parece q ni le importa si nos vemos o no y si le reclamo algo me dice q si no me alcanza no puede hacer nada mas. No entiendo xq cambió así... Tiene miedo al compromiso? Me dejó de querer? O yo exagero?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En principio es eso miedo al compromiso, ya tiene 34 años y se acostumbró a vivir solo y cuando convive con alguien siente invadida su libertad, sus costumbres, su libertad y es normal que reacciones asi, en verdad es dificil que un hombre a esa edad a primeras acepte la convivencia, mientras no haya compromiso de por medio que remueva sus creencias como el matrimonio, pero ello tiene que salir de el. Bueno tu decides si lo aceptas asi y le tienes paciencia o NEXT y buscas uno que se acomode a tus deseos y lo que tu deseas. Saludos y bendiciones.

      Eliminar
  64. Hola, antes que nada gracias por contestarme. quisiera hacerte otra consulta. Estoy de novia hace 3 años el conoce a mi familia y yo a la suya, pero no quiere que conozca a sus amigos, no quiere q vaya con el cuando está con sus amigos y nunca me los presentó, es mas ni siquiera sé si sus amigos saben que en pareja conmigo. Si me pudieras dar alguna razon de porqué pensas que se comporta asi, porque yo no se que pensar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto se podría ver como frecuente en algunos hombres, seguro el ostenta su soltería y su independencia y entonces como que no le conviene ir contra su palabra y al final verse como todo un enamorado, Teme que sus amigos le haran bullyng, Pero si está enamorado es posible que cambie, Solo tenerle paciencia, Su juventud no será toda la vida. Una forma de hacerlo reaccionar en esto es salir con uno de sus amigos, pero en plan de amigos obviamente. Aunque es peligroso por los problemas que pueda generar pero esto si lo haría reaccionar jejeje que te presentará como todo un león a los demás como tu novia. Pero no creo merezca la pena hacerlo. Saludos!

      Eliminar
  65. Hola! como estas? Me encantó tu blog. Yo tengo un problema... hace 8 meses estoy en un relación abierta con un chico que me encanta... y dice que soy perfecta pero que el no quiere nada serio xq en 2 meses se irá a otro país y no quiere volver a pasar lo que tuvo con su ex de 5 años que terminaron porque ella lo engañó en una relación a distancia... Por otro lado, hace poco me ha dicho que tambien sale con alguien mas hace 3 años pero solo tienen sexo. Yo se que se escriben todos los dias y yo solo tengo ojos para el.. me duele mucho su actitud y ya hable varias veces con el de lo mismo y m dice que quiere continuar asi hasta que se vaya... xq no puede elegir entre las 2.... yo le dije q me iba a alejar y el me dijo q no quiere q haga eso y q me quiere muchisimo pero no quiere formalizar... q deberia hacer? ayuda por favor!
    Sweet

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno creo que el es honesto contigo y es mejor a tener ilusionada a una falsa promesa. La que debe de una desición eres tu. Alejarte de él o seguir el juego que tu abiertamente supongo aceptaste. Veo que te haz enamorado y he alli el desafío, te entiendo perfecto lo que sientes. Mira si el no quiere hacer su parte, tu por que debes darle gusto en quedarte solo por que el se sienta bien. Es egoísmo de su parte. Asi que si el no quiere formalizar contigo, entonces tu alejadte, ahora si el quiere algo más contigo, te buscará y si no te busca no vale la pena, Agradece lo que viviste y seguid y continua, ya habrá alguien a tu medida e incluso mejor. Pero no sacrifiques tu tiempo y felicidad solo por que el se sienta bien disfrutandote y siguiendo con su libertad y tu disfrutando parcialmente (No es justo). A menos que el juego pueda o es más fuerte que lo deseas (como el compromiso serio). BEsos y bendiciones, me cuentas que decidiste! Solo hay que tener caracter y fuerza de voluntad para tomar sabias decisiones que marcarán la continuidad d tu vida.

      Eliminar
  66. hola,
    saludos, me encanto tu bloq y los consejos que les das a las chicas, estoy en una relacion que empezo como con un acuerdo, un free como le dicen algunas personas, donde no se ivolucran sentimientos y solo disfrutas el momento, pero...ahi es donde esta el problema...siento que me estoy enamorando y no me es nada agradable, yo tengo una relacion a distancia con un chavo y el lo sabe, el hacia preguntas tales como si estaba enamorada de mi galan y en una ocacion me dijo ahhh se me olvidaba que voz estais comprometida, pues sabe que el y yo estamos comprometidos y yo le habia dicho a el que amaba a mi novio, le dije que de vez en cuando nos veiamos y que asi era, el me dijo que jamas le volviera a mencionar a mi pareja en vuestra relacion, que solo eramos el y yo...pareciera que le molestase, el y yo ya hemos tenido relaciones sexuales y al parecer a el le encantan porque se masturba pensando en mi en casa...ya hasta la mano izquierda la tiene hinchada, despues de la segunda relacion sexual el se ha enfriado y pienso que es porque le dije que me habia ido a una boda de mi y que mi pareja estaria ahi, el se enfurecio y desde ese dia ya no hemos tenido relaciones sexuales, se a alejado y hasta sale con una amiga de el trabajo, pues trabajamos juntos como os hago saber, a mi me duele y me muero de rabia y de celos pensando mil tonterias en mi cabeza, y pienso que lo hace a proposito para darme celos pues en una ocacion los encontre hablando afuera y me dieron muchos celos, creo que los dos notaron pues no les hable, solo baje la cara porque como comprendereis para mi fue un golpe y no supe como reaccionar a lo que tenia ante mis ojos, y pieso sinceramente que el me noto..pues desde ese momento solo platica con ella, se van juntos al carro y salen a comer juntos, eso lo hacia desde antes pero ahora he notado que lo hace aproposito porque me mira...y esque alguna vez yo le dije que el no me convenia como pareja porque el tenia su novia, y se molesto muchisimo y esque no me acuerdo que estupides me dijo que me molesto y si le dije que no..que el no me convenia...ahora el se ha alejado, antes se estacionaba donde yo me estaciono y ahora ya se estaciona en el segundo piso con esa chica, estoy confundida, el se obseciono con migo al principio diciendome que le encanta mi cuerpo y demas..yo era con el coqueta y a la vez le negaba cosas eso que algunas personas decis de tira e jala...dar pero a la vez no todo, una mujer misterio, y segura de si misma..aun ahora no le demuestro que me importa aunque ya se lo demostre, alugna vez le dije que empezaba a sentir algo por el pues entre el y yo hay una quimica muy fuerte, y los sentimiento estan creciendo demasiado que da miedo...pues el tiene a su pareja y yo a la mia, novios solamente, el aun me escribe y me pregunta como me siento como dormi etc, todavia me busca, la ultima vez que me mando mensaje fue la ves que lo vi con ella y no le respondi, pasaron dias y no me escribio y ni yo lo busque, despues el me busco por mensaje y me pregunto que como estaba y no le respondi al instante sino que espere y creo yo se desespero y me escribio a mi correo electronico de mi trabajo saludando porque sabe que ese correo lo tenemos habierto por asuntos de trabajo...y tuve que responderle pero aun deje pasar como 15 minutos antes de responder, y platicamos muy normal yo sin demostrar tanta interesa, amable pero a la vez sin mostrar tanto

    ResponderEliminar
  67. interes lo normal, y brevemente solo lo que el chico preguntaba y nadamas...me dijo que me veia chula y me cortejaba, yo solo le daba las gracias por sus piropos y cambiaba el tema...ayer me escribio despues de lonche y no le conteste, pues no me envio pregunta solo comento a mi mensaje, hoy por la manana bien temprano me trajo mi hoja y no lo voltie a ver a la cara el tuvo que tocar mi escritorio porqu yo tenia mis audifonos puestos, pero si lo salude me dijo que me traia el reporte y yo sonrei y le di las gracias nada mas, creo que el esperaba otra cosa, pues no le mire a los ojos solo bien amablemente agarre el reporte y le agradeci...el se retiro y senti que queria seguir hablando..ya en todo el dia no me hablo ni me escribio, se hacercaba ala muchacha y le pinchaba como la cadera, el no veia que los miraba pues las computadoras de las chicas enfrente de mi lo tapaban a el pero a mi no..y se fueron a comer juntos, en una ocacion me levante ignorando que el estuviese ahi y me sigio con la mirada y esque recibi una llamada que no podia dejar de contestar..al terminar la jornada de trabajo salieron juntos de la oficina hacia el estacionamiento, ella lo estaba esperando haciendose tonta en su asiento, yo naturalmente me porte como si nada, y ponche, no espere y me retire, soliamos salir a lonche a la misma hora, ahora yo me adelanto 15 minutos antes a irme, cuando el se va yo ya me he marchado, cuando el regresa yo estoy de vuelta y lo mismo sucede cuando salimos, trato de salir puntual para no toparmelo cuando yo llego a mi carro el apenas va saliendo del edificio pero hoy lo alcance a ver que salieron juntos, ellos no me miraron pero yo los vi a ellos...forsozamente lo tengo que mirar cuando llega, pues el reloj donde se poncha cada que sale o entra esta justo enfrente de mis narices...que martirio...y mas cuando viene con ella, el me escribe..cuando lo ignoro me deja de escribir, pero yo le hago creer que no tiene importancia para mi, yo siempre con una sonrisa aunque es finjida porque pro dentro siento que me muero, pero tengo una duda...como saber si verdaderamente me esta dando celos o si en verdad anda con esa chica? como saber si en verdad siente por mi lo mismo que siento por el, se que estaba super ilucionado conmigo y que contaba las horas para hablar conmigo porque se le notaba, me escribia a horas tempranas de la manana, cuando yo llegaba ya tenia un mensaje de el esperando...se que se sentia usado por mi (aunque se suene un poco raro) pues el sabia que yo iva a ver a mi novio algunos fines de semana...el sabe que yo salgo, no me quedo en casa y que salgo con mis amigas, siempre pregunta que hice el fin de semana...quisiera saber o mas bien como puedo saber si en verdad me quiere, como lo puedo recuperar ya que la relacion que tengo con mi novio es a distancia? y ahora solo pienso mucho mas en este mas que en el otro?...como le hago para recuperarlo si es que el quiere verdaderamente estar conmigo? tu como hombre que me dices? que opinas de mi caso? yo si el no me habla yo no le hablo, porque entiendo que si ya no se estaciona donde yo me estaciono es porque quiere su espacio, ya se lo he dado al no buscarlo ni nada por el estilo, pero cuando no me ve y no le escribo me busca y me escribe,,sera que me extrana y en verdad me quiere?...vosotros que decis...que me aconsejais que haga? estare haciendo lo correcto? no me gustaria perderlo, pero tampoco quiero mostrarme insegura ante sus ojos...

    gracias por vuestro consejo...hata luego...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maggie. La unica forma de averiguarlo es tratar esto de manera directa. Citalo a un café, deja el orgullo a un lado y preguntadle que siente el por ti, por que a ti te trae loca. Dile que sea bien hombre, incluso dile, háblame con las pelotas bien puestas, ya que no quiero tener luego decepciones. ¿Si eres bien machito dime que sientes por mí? Y estoy seguro el te dará una respuesta. Luego dile que traes con esa chica, en verdad estoy celosa, Dile yo se que puedo superar esto pero andes de superarlo quiero saber el fondo del asunto. Dile si tu sientes algo por mí y Yo tambien veremos una forma de solucionar esto. Y pues MAGGIE debes terminarle a tu novio y serle directa, el hecho de que te sientas un poco inquieta con este nuevo chico está claro que por el primero no sientes nada de amor y pueda que sea otra cosa y nada mejor que tratar el asunto con honestidad y ser directa. A un mujer super enamorada no le tientas estas cosas, pero en tu caso veo o percibo no estás enamorada del novio a distancia. Asi que empieza siendo sincera contigo misma y pidele sinceridad a este nuevo chico siendo honesta y directa. En base a las respuestas pues que empiece la historia... Y nada pues disfruten esta relación, pide disculpas por lo anteior y decid que estabas confundida y a cualesquiera le pasa, pero el haber empezado el juego con él te hizo entender muchas cosas... BEsos Dios te bendiga... y suerte en el amor.

      Eliminar
  68. Buenas. Generalmente no soy de comentar estas cosas pero agradecería mucho tu Consejo, ya que viene de un hombre y uno unió según parece;:) en mi situación hace 5 años que estoy con mi novio es un amor único y siempre fuimos muy unidos. Pero pasamos muchas cosas juntos muy fuertes, como vivir juntos 9 meses por que me habian hechado de mi cas, el asesinato de mis abuelos y perder un bebé. Esto hizo que hace dos años nuestra relación se desgastara y los dos estuviéramos mal y perdidos particularmente. Lo que llevo a que el me pidiera un tiempo y me dejará cosa que acordamos mutuamente desp de un tiempo pq creímos que no nos amabamo. Pasaron dos meses sin hablary los dos nos dimos cuenra que aum amabamos a esa persona y extrañabamos al otro no a ña rutina. Volvimos y decidi arriesgarme de nuevo. Me fui a uruguay 15 dias y cuando volvi me enteré por su celular que me había engañado con su ex en ese tiempo. Lo dejé y al tiempo hablamos y no paró de llorar y me confesó que absolutamente todo, que había estado con ella 2 veces contando la del tiempo separados y que había ido a una puta pq sus amigos le habían regalado plata para eso en su cumplE.

    ResponderEliminar
  69. Cuando le pregunté porque había pasado eso me dijo que había una historia sin cerrar con su ex y que desp de hacerlo simplemente había hecho como si jamás hubiera pasado nada. Y lo de la acompañante era una experiencia que quería vivir hace tiempo y no la paso bien y siempre me dice que nada de eso vale la pena y que jamás había sido infiel pero ahora que se equivoco sabe con más exactitud que nunca más lo quiere ser. La historia con su ex termino en esos 2 meses que estuvimos separados y se dio cuenta que ya no le gusta y jamás va a ser como cuando tenían 15 y ella lo había engañado. Yo también tenía una historia sin cerrar con mi ex pero decidí cerrarla cuando estaba separada no antes. Yo en el fondo se como es el como persona, siempre fue una persona integra y muy buena persona. Soy su centro de atención siempre y siempre me junto con sus amigos y nos morimos de risa juntos y a el no le gusta salir a bailar. Me deja ver su celular siempre aunq ya casi no lo hago y cuando le dije que no lo iba a hacer más me dijo muy amable que podía verlo cuando quisiera si es me daba confianza. Siempre supe todas sus contraseñas pero bueno tenía un Facebook trucho q habíamos creado en primer año p otra cosa y yo había olvidado. Hace un año de esto y hace un año que lo intento, Pero Siempre en algún momento eso vuelve y desconfío y para mi lo más importante siempre fue la confianza y los valores. El sabe que me generó un daño irreparable y se odia por eso pero aveces sólo no se si pueda terminar de perdonar Eso. Lo amo con locura perp vivo con miedo de que no sea la persona que todos piensas que es pq hubo mucha mentira y manipuleo de por Miedo de que sea como todos los hombres que conozco incluyendo a mi padre y mi familia. Me da terror que lo vuelca a hacer y sobretodo sentirme manipuladA. Siempre fuimos muy unidos nos contamos absolutamente todo y el sexo es maravilloso y atrevido, somos el mundo del otro pero me vuelven los fantasmas y no se como seguir. Ahora le pedí un tiempo pq estoy cansada de pelear y yo ponerme a hacer reclamos u escenas pero es q reaccionó así y no me sale otra cosa. Son períodos pero sinceramente no se que hacer o si lo va a volver a hacer. Siempre pensé que sí alguien ama no engaña y punoto y el tmb lo pensaba por su ex y ahora ya no se nada. Te agradecería aunquesea un Consejo pequeñito. Muchas gracias por brindar este espacio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Creo el asunto está claro, Tu novio te ha comentado lo que sucedió y te dice no lo va a volver hacer, Creo que al menos ha reconocido la situación, por que hay hombres que a pesar de las evidencias ponen su cabeza en decir que es mentira y negarlo todo. Al menos tienes a alguien que ha sido honesto y te pide disculpas. Lo que veo es que estás exagerando tu al ser muy perfeccionista y estar viviendo en base a algo que pasó que quiza no fue muy agradable para tí. Pero mujer tienes 2 opciones: 1 PERDONAR y olvidar y seguir con el chico o 2. Alejarte de el, por que lo vas a torutrar con esto y aparte te vas hacer daño tu por tus celos y reclamos de algo que ya pasó, que no debió haber pasado pero pasó. Además el lo hizo en el tiempo que no estaba contigo. Y algo que muchas femeninas no entienden es que si un hombre en menos de de meses de estar contigo se mete con alguien no es por que se haya enamorado es por que su testosterona y sus deseos físicos le impulsaron, vieron una oportunidad sexual a lo mejor y pues no le quedó otra que darse el chapuzon con la otra mujer. Sabes si se huubiera enamorado o amara a esa otra persona, no creo te anduviera pidiendo perdón. El Amor siempre será a una sola persona y si no te amara no te pediría seguir contigo, igual hay más opciones. Entonces recuerda que los hombres no funcionamos igual a las mujeres. Ustedes generalmente son fieles en cuerpo y alma por su naturaleza. Los hombres solo somos fieles con el alma. Nuestro cuerpito si encuentra tentación cerca se hecha al avezada o va de cacería. Pero nuestra alma está con quién amamos. Obviamente no todos se dejan llevar por la testosterona. Algunos son tímidos como para andar pidiendo o seduciendo femeninas para acostarse (quieren hacerlo pero no lo hacen dado que no son capaces) Otros son capaces y lo hacen y 3. El que no lo desea en su cuerpo de ir por mujeres pueda que se gay. Entonces algo que pude frenar esto y contentar a las femeninas, es la educación en el hombre de saber controlar esos impulsos fisicos testosteronales que es como sostener 4 bueyes con una sola mano (Fuerza colosal) que nos hace caer y la mentablemente es algo que ustedes las femeninas odian en nosotros. Asi que recapacita sobre la naturaleza del hombre y nada pues a lo que me cuentas el tuyo es un tipazo, no pidas un santo o un perfecto por que no lo vas a encontrar a parte que los muy santazos son aburridos y más bien tu lo dejarias. Besos y bendiciones, Perdonad y olvida todo y empieza de nuevo y deja de atormentarte y hacerte daño por que no es bueno ni para ti ni para la relación, va a venir otra y te o va a llevar y cuando recapacites será tarde. Besos.....

      Eliminar
  70. Cuando le pregunté porque había pasado eso me dijo que había una historia sin cerrar con su ex y que desp de hacerlo simplemente había hecho como si jamás hubiera pasado nada. Y lo de la acompañante era una experiencia que quería vivir hace tiempo y no la paso bien y siempre me dice que nada de eso vale la pena y que jamás había sido infiel pero ahora que se equivoco sabe con más exactitud que nunca más lo quiere ser. La historia con su ex termino en esos 2 meses que estuvimos separados y se dio cuenta que ya no le gusta y jamás va a ser como cuando tenían 15 y ella lo había engañado. Yo también tenía una historia sin cerrar con mi ex pero decidí cerrarla cuando estaba separada no antes. Yo en el fondo se como es el como persona, siempre fue una persona integra y muy buena persona. Soy su centro de atención siempre y siempre me junto con sus amigos y nos morimos de risa juntos y a el no le gusta salir a bailar. Me deja ver su celular siempre aunq ya casi no lo hago y cuando le dije que no lo iba a hacer más me dijo muy amable que podía verlo cuando quisiera si es me daba confianza. Siempre supe todas sus contraseñas pero bueno tenía un Facebook trucho q habíamos creado en primer año p otra cosa y yo había olvidado. Hace un año de esto y hace un año que lo intento, Pero Siempre en algún momento eso vuelve y desconfío y para mi lo más importante siempre fue la confianza y los valores. El sabe que me generó un daño irreparable y se odia por eso pero aveces sólo no se si pueda terminar de perdonar Eso. Lo amo con locura perp vivo con miedo de que no sea la persona que todos piensas que es pq hubo mucha mentira y manipuleo de por Miedo de que sea como todos los hombres que conozco incluyendo a mi padre y mi familia. Me da terror que lo vuelca a hacer y sobretodo sentirme manipuladA. Siempre fuimos muy unidos nos contamos absolutamente todo y el sexo es maravilloso y atrevido, somos el mundo del otro pero me vuelven los fantasmas y no se como seguir. Ahora le pedí un tiempo pq estoy cansada de pelear y yo ponerme a hacer reclamos u escenas pero es q reaccionó así y no me sale otra cosa. Son períodos pero sinceramente no se que hacer o si lo va a volver a hacer. Siempre pensé que sí alguien ama no engaña y punoto y el tmb lo pensaba por su ex y ahora ya no se nada. Te agradecería aunquesea un Consejo pequeñito. Muchas gracias por brindar este espacio

    ResponderEliminar
  71. Buenas. Generalmente no soy de comentar estas cosas pero agradecería mucho tu Consejo, ya que viene de un hombre y uno unió según parece;:) en mi situación hace 5 años que estoy con mi novio es un amor único y siempre fuimos muy unidos. Pero pasamos muchas cosas juntos muy fuertes, como vivir juntos 9 meses por que me habian hechado de mi cas, el asesinato de mis abuelos y perder un bebé. Esto hizo que hace dos años nuestra relación se desgastara y los dos estuviéramos mal y perdidos particularmente. Lo que llevo a que el me pidiera un tiempo y me dejará cosa que acordamos mutuamente desp de un tiempo pq creímos que no nos amabamo. Pasaron dos meses sin hablary los dos nos dimos cuenra que aum amabamos a esa persona y extrañabamos al otro no a ña rutina. Volvimos y decidi arriesgarme de nuevo. Me fui a uruguay 15 dias y cuando volvi me enteré por su celular que me había engañado con su ex en ese tiempo. Lo dejé y al tiempo hablamos y no paró de llorar y me confesó que absolutamente todo, que había estado con ella 2 veces contando la del tiempo separados y que había ido a una puta pq sus amigos le habían regalado plata para eso en su cumplE.

    ResponderEliminar
  72. Hola.Estoy muy mal. Necesito ayuda. Estoy casada hace 22 años dos hijos. Y el me fue infiel por tres meses más menos yo pienso que fue más. Pero el lo niega. Me enteré por ella de su infidelidad. Esto paso el 2011 pero yo todavía no puedo perdonarlo sigo con el pero estamos muy mal. Muchas peleas gritos etc.Lo que me duele y no entiendo es que el cambio mucho. Yo hice de todo para enamorarlo y para que pensara solo en mi. Pero el desde que yo supe todo se volvió frio. Distante. Despreocupado.descariñado.sin detalles. Me ignora. No siento esa química que existía. No siento su mirada ni su pasión ni su deceo hacia mi. Antes era divertido con tan solo mirarnos nos deseábamos me tocaba y yo vibraba. Ahora ni eso hace. me toca diferente.dice que se olvido como era conmigo antes.estoy destrozada. Ya no puedo mas. Ya no tenemos ni sexo no dejo que me toque. Siempre promete algo y nunca cumple poniendo siempre el trabajo y el cansancio como escusa.he pasado por muchas cosas. Y ya no doy mas :(

    ResponderEliminar
  73. Hola.Estoy muy mal. Necesito ayuda. Estoy casada hace 22 años dos hijos. Y el me fue infiel por tres meses más menos yo pienso que fue más. Pero el lo niega. Me enteré por ella de su infidelidad. Esto paso el 2011 pero yo todavía no puedo perdonarlo sigo con el pero estamos muy mal. Muchas peleas gritos etc.Lo que me duele y no entiendo es que el cambio mucho. Yo hice de todo para enamorarlo y para que pensara solo en mi. Pero el desde que yo supe todo se volvió frio. Distante. Despreocupado.descariñado.sin detalles. Me ignora. No siento esa química que existía. No siento su mirada ni su pasión ni su deceo hacia mi. Antes era divertido con tan solo mirarnos nos deseábamos me tocaba y yo vibraba. Ahora ni eso hace. me toca diferente.dice que se olvido como era conmigo antes.estoy destrozada. Ya no puedo mas. Ya no tenemos ni sexo no dejo que me toque. Siempre promete algo y nunca cumple poniendo siempre el trabajo y el cansancio como escusa.he pasado por muchas cosas. Y ya no doy mas :(

    ResponderEliminar
  74. También el esta muy pensativo y callado no me dice sus sentimientos como antes y siento y lo veo como que se enamoró de la otra.lo presiento así. Su mirada lejana y vrillos como llorosa. Nunca me pidió perdón yo le dije que lo perdonaba.. Pero no puedo. También me dice que tengo que olvidar pero no recibo ayuda de parte. De el. No hace nada. Quiere que yo olvide de la noche a la mañana. Nunca se la a jugado por recuperar lo que teníamos o recuperarme que me sienta amada y deseada por el.y siempre se lo he dicho y responde que no sabe como. Nada se le ocurre esta pasivo como con una venda en los ojos que no lo deja ver lo que paso o como estoy yo. Es como que no sintiera nada por mi. Gracias de antemano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro el sabe que esta en falta contigo y lo otro no se siente digno de estar contigo y admás me parece es orgulloso.
      Pues adelante armese de caracter y decidle que es lo que desea, dile tiene puertas abiertas y baya a explorar el mundo a lo mejor encuentra la quimica que perdió. El amor o esas cosas no se obligan ni se piden ni se sugieren, para mi son emociones que nacen. Además lo que enfría todo pues son las discuciones y esas cosas. Yo por ejemplo me costaría hacerle el amor a alguien que me dijo cosas y me dijo te dodo furiosa, para nada es sexy hacer el amor con alguién que te trató mal o te regañó. No le digas que lo has perdonado, si te lo pide hazlo saber, Lo importante es que tu perdonaste esa falta y tu estas bien contigo misma.
      Repito el amor o el cariño o la forma de amar no se sugiere ni se obliga. Si es boligación verifficar como amamos nosotros mismos, Ahora si alguién no te correspone el amor, por que devolverle amor?. No se pienso. Te dejo para que reflexiones. BEsos y bendiciones y que estés bien. Feliz navidad 2015.

      Eliminar
  75. Hola buenas noches
    Necesito de tu ayuda y estrria muy agradevida soy mujer
    Y bueno el problema es que todas absolutamente todas mis relaciones que eh tenido friempre siempre me son infielez es mas no eh llegado a mas de dos meses en una relacion, antes no me importaba porque pensaba que eran los chicos pero ahora si siento que estoy haciendo algo mal ): y me estoy deprimiendo porque siempre lo mismo estoy desesperada ayudaaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues creo tienes razón. Veo un pequeño detalle en tí que supongo solo debes corregir, tampoco es que tengas mala suerte.
      Por ejemplo te has puesto a pensar donde conociste a tus novios y en que cirscutancias?. Seguramente hallarás algo en común. Es por eejmplo una chica que diga: Dios por que siempre me topo con chicos que les gusta ir de fiestas? y Yo les pregunto: Por cierto donde conociste tu último novio? me dice en una discoteca, Antro (una fiesta)..Ah pues pero si los conocieras en el deporte, en el trabajo o en losgrupos de lideres, otra sería a historia. Entonces antes de conseguir el nuevo novio, toma un papel y define a tu nuevo novio, que no te de pena y pon todas las caracterísitcas que deseas y piensa como o que hay que hacer para lograr un novio así. Debes cambiar de trabajo?, debes frecuentar otros lugares. Al momento de reaccionar debes ser rápida o cautelosa, a que tiempo permitirás entregarte y cosas asi. Entonces al hacer ello detectarás las cosas que posiblemente estés haciendo mal. Tranquila no te desesperes que eso viene siendo peor y terminas cayendo en lo peor. Tomese su tiempo valorese y crea que merce lo mejor y si no lo hay pues usted es mucho para el mundo. siempre veale el lado positivo, pero tranquila hay muchísimas posibilidades y verá que pronto encontrará el suyo. Evite elegir chicos con las características que ya conoció. Normalmente los infieles en su actuar se parecen y son detectables, Otra cosa es que no quiera ver ello. Bueno es lo que puedo decir. Un abrazo bendiciones y ya me contará. Besos....

      Eliminar
  76. Hola buenas noches
    Necesito de tu ayuda y estrria muy agradevida soy mujer
    Y bueno el problema es que todas absolutamente todas mis relaciones que eh tenido friempre siempre me son infielez es mas no eh llegado a mas de dos meses en una relacion, antes no me importaba porque pensaba que eran los chicos pero ahora si siento que estoy haciendo algo mal ): y me estoy deprimiendo porque siempre lo mismo estoy desesperada ayudaaaaaa

    ResponderEliminar
  77. Hola amm llevo 3 años con mi novio y me propuso matrimonio y me dio lo anillo íbamos bien hasta que me pidió que entráramos al gym juntos y le dije que si llevamos lo que lleva este año (si ya se muy poco), pero resulta que hay una chava que no esta mejor que yo pero eso me saca de onda pasa se le pone enfrente, se la pasa viéndolo, va ha hacer sus ejercicios para donde esta el, y lo que me da coraje que el la ve disimulada mente yo estando ahí hemos peleado mucho por que me molesta que haga eso hasta le dije que sería terminar nuestra relación y me dijo que no. Que el no quería que terminaríamos por algo que no hace y que me ama, pero lo veo por muy disimulado que sea yo veo que el la ve, y la tipa es una sínica que ve que estoy ahí que soy su novia y mas lo hace como retandome y consigue que me enoje,y lo peor que solo nos enojamos cuando salimos de el gym por que los momentos que estamos juntos en las tardes, estamos riendo el es cariñoso, bueno en el gym me abraza y me me besa pero llega ella y la ve aunque no deja de ser cariñoso conmigo pero el siempre echo que se vean me pone mal. por favor les pido un consejo pfff.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ximena

      Gracias por escribir, y gracias por compartir tu caso, como siempre lo que te diré a continuación es mi opinión.
      Bueno una forma rápida de manejar el asunto sería cambiar de horario en el GYM si van en la mañana, vayan por las tardes. Lo otro es cada uno elija su horario. A final solo son enamorados no tienen por que andar para todo sitio juntos. Al final el problema es tácito, solo está en los celos y en sus miradas.
      Lo otro es, pues es inevitable dejar de mirar otra persona cuando hay algo de asunto que posea y aveces conscientemente no sabemos que es, pero nuestro subconsciente nos invita o nos tienta hacerlo, pasando por encima las reglas y la moral. Entonces podrías hacerle reaccionar. Vaya linda y hermosa al GYM y cuando notes que el la está mirando tu lucete más y disimuladamente o sutilmente intenta provocar la mirada de otros chicos, disimuladamente que el se de cuenta, entonces al despertar su interés reaccionará y pues tratará de enfocarse en ti. No quiero decir que bayas y te ligues a uno del GYM solo usalo como contra para que el reaccione y despierte. Si te reclama dile Yooooo cuando? y si insiste, pues dile asi me siento Yo cuando tu te dejas lelvar con las miradas de esa fulana. Yo prometo no hacerte pasar malos ratos, pero si prometes tener ojos solo para mi (sentido literal obviamente). Alli le propones cambiar dehorario ya que debes ser honesta y decirle que si en verdad la situación te incomoda, pero si no puedes hacer nada pues asi como lo pierdes, es posible que el te pierda a ti. No se si me deje entender. Es lo que te puedo decir. Bendiciones y pasatela bien.
      Recuerda que hay otras formas de hacer ejercicios en pareja, como salir a correr al parque etc. Igual lograran el mismo objetivo, pero se evitarán de problemas.

      Eliminar
  78. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  79. Respetado señor misterioso...creo que varias de nosotras aún estamos atentas a su publicación de MOVERSELA BIEN y aún no la publica...no se ponga malito... Ud. siempre nos ayuda...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola sole.
      Si debo hacerlo, pero el tiempo es mi limitante. pero apenas me de un espacio lo haré. Necesito de unas 4 horas o 5 horas para escribir un post y poner todo lo que quiero decir...Ya lo haré. Besos y bendiciones.

      Eliminar
  80. Muy bueno a ponerlo en práctica me encantó! !!

    ResponderEliminar
  81. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  82. Bueno quiero contarles mi historia ya que veo que respondes a los comentaríos! Mi situación es la siguiente encontré msj de mi marido de hace meces unos meces atrás que se mandaba con una mina! La verdad que me indigno y se lo planteé a lo que me pidió perdón y disculpas y que de msj no había pasado. No le creeo. Si se notó arrepentido a mi me cuesta no pensar en q busco a otra pero bueno leyendo lo que dijiste me hace pensar distinto ya que me quería separar y bueno ahora lo voy a poner en práctica haber que pasa!!! Gracias la verdad q me dio mucho aliento ya q me sentía tan mal!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pamela. Si realmente hay amor en la relación y que crees que del mensaje no pasó a más, pues puedes darte otra oportunidad!. Por otro lado no creo exista el hombre invicto, es más ni Jesús creo, yo si presiento que tuvo que ver algo con Maria Magdalena ya que se supone Dios lo hizo como si fuera hombre y conociera y fuera parte de este mundo terrenal y como hombre seguramente tambien tenía su testosterona.
      Lo bueno es que has recapacitado, debes saber que a otras mujeres les sucede tu caso multiplicado por mil. Es más si ya tomaste la desición de olvidar el asunto ya no lo saques en cara, porque hasta mi me hostigaría que a cada rato me lo recuerden o me reclamen por algo que ya pasó y pedí disculpas. Ahora si lo pillas nuevamente a pesar de la advertencia pues ya es otro tema. Pero por ahora segun entiendo de un mensaje no pasó más. Nuestro cerebro siempre le atrae lo prohibido. Solo que hay alguna s personas más educadas en controlar esas emociones y otros que se dejan llevar. . Lo bueno es que en su momento le hiciste el pare, el pidió disculpas te queda a ti superarlo. BEndiciones

      Eliminar
  83. Obviamente no le creeo que no paso nada! Pero bueno no se que pensar ahora! Obviamente no sabia que decirme me pidió perdón llorando y me pidió otra oportunidad que el va a a cambiar que no sabe que le paso pero que no me va a cambiar nunca. Que me ama y que quiere una familia juntos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno dalo por hecho que pasó algo, pero lo bueno es que ya pasó. Evita darle vueltas, si te sirve de algo has un análisis de que pudo haber pasado, aveces nos cerramos en que actuamos bien y que tenemos la razón, por no sabemos si nuestra pareja realmente está contenta, ellas o ellos a veces ni nos dirán por temor a lastimarnos y creen que buscando en otro lado solucionarán su angustia de auello que está mal. A veces el ser humano inconscientemente necesita llamar tu atención. Y creo logró por que hasta lloro. Por eso hazle cuenta es otra oportunidad! Evita creer que es santa clous. Más bien haz la idea que vas a convertir un diablito en un angelito gracias a tu amor y a tu forma de ser como mujer. Es algo figurativo, pero pensar así uno se lastima menos. Besos y bendiciones!

      Eliminar
    2. Huy ahora estoy más nerviosa que antes! El tiene miedo que me valla pero yo quería hacerle entender que se equivocó y que no lo tenía que volver a hacer! El dice que el problema es el pasamos por Muchas cosas en las que siempre estuve a su lado y sabe que nadie más va a estar con el apoyándolo como yo pero bueno. No se si es tan así sigo tu concejo me irá bien! Estos mensaje que vi hace unos días son de hace unos meces pero de ahora no vi nada. En ese momento nosotros nos habíamos tomado un tiempo X no andábamos bien y a las dos semanas volvimos y cambio todo para mejor pero bueno no se que pensar ahora. También tengo miedo que el haga lo mismo

      Eliminar
    3. Huy ahora estoy más nerviosa que antes! El tiene miedo que me valla pero yo quería hacerle entender que se equivocó y que no lo tenía que volver a hacer! El dice que el problema es el pasamos por Muchas cosas en las que siempre estuve a su lado y sabe que nadie más va a estar con el apoyándolo como yo pero bueno. No se si es tan así sigo tu concejo me irá bien! Estos mensaje que vi hace unos días son de hace unos meces pero de ahora no vi nada. En ese momento nosotros nos habíamos tomado un tiempo X no andábamos bien y a las dos semanas volvimos y cambio todo para mejor pero bueno no se que pensar ahora. También tengo miedo que el haga lo mismo

      Eliminar
    4. Bueno relájese mujer, la idea es que mire para adelante, mirar para atrás ya para que si analizar las cosas le pone nerviosa. Evite tener miedo, lo que no está en sus manos controlar solo dejelo que pase. Controle sus emociones que eso si puede y también sus desiciones. Haga su parte bien, que supongo el hará la suya bien. Ya si a pesar así no pasa nada ya es otro tema. Pero Yo creo ahora todo depende de usted. Bendiicones

      Eliminar
  84. Muchísimas gracias por responder. Gracias por su ayuda Bendiciones para usted!

    ResponderEliminar
  85. Hola ley su blok y me intereso tanto k la verdad me gustaría me diera su consejo pues tengo casi 5 años con mi marido y tenemos dos hijos y la verdad por las buenas nos la llevamos increíble pero por las malas soy la peor y el mínimo defectito o error k yo cometa me dice tantas cosas k me ase sentir orrible lo peor k ya ni disculpa pide me engaño y lo perdone y de eso ase dos años y pues los problemas k hemos tenido a cada rato por su carácter y el mio también pero yo siempre soy la tranquila y el siempre explota contra mi y siempre en cada pelea quiere nos separemos y soy la k siempre lo busca ahora ya tiene año y medio k agarro un buen trabajo k nos a ido un poco mejor económicamente y pues se a vuelto mas exigente y como k se cree y si no le ago caso al momento k me lo pide así este ocupada se enoja y me saca en cara todo lo k me a comprado desde muebles ropa k no lo valoro etc k me ponga las pilas si no me voy a arrepentir y siempre así si yo soy la k trato de k todo este bien el sale fuera y cada semana viene y pues con deseos de estar juntos los dos salimos a divertirnos todo bien Pero vuelvo a lo mismo mínimo error k cometa de ser la mejor me convierto en la peor y ase dos meces como k empeze a notarlo raro nuevamente y yo le decía es k esa actitud ya la conozco tienes a alguien más pero el no y no y pues le creí ahora de un día para otro le puso contraseña a su celular lo k nunca había echo y le dije el por k y el nomas pero yo decía sintiendo algo raro y el otro dia k le presto el celular a mi hijo el niño se quedo dormido y yo por curiosa lo vi y mire k tenia un facebook k yo no sabia k existía con otro nombre y pues vi los amigos y mujeres y algunos k yo conozco de sus amigos y llegue a los mensajes y vi muchísimos k tenia con una mujer k le da santo y seña de lo k ase toda la semana a donde viaja a k horas come etc y le habla muy bonito k hermosa guapa y así asta le pone k la quiere mucho y cuando vi la foto supe k era una novia suya de la primaria ala osea de ase ya rato el tiene 28 años y pues me partió el alma ver tantos mensajes siendo k el no me deja salir me prohíbe cosas se enoja y yo soy la de la culpa y k no quiere saber k le falle k por k el seria capaz de todo y pues sinceramente lo quiero y nunca le e sido infiel y para todo le doy razón de lo k ago y pues cuando le reclame solo le di el celular y le dije k por k Asia eso k no sabia el daño k yo estaba sintiendo pidió perdón y no lo deje k hablara nomas le dije no quiero escuchar déjame tranquila pues me empecé a sentir muy mal y al siguiente día k se fue a trabajar de dije k se había pasado y me ignoro y salio y yo le mande un mensaje diciendo lo k me había dolido después de como se porta con migo y yo como soy con el y k yo trataba de darle todo mi amor para k el no se sintiera solo y solo me contesto no tengo con k defenderme el k busca encuentra y tu buscaste cosas y lo mejor será separarnos y yo le dije k k poco valía para el y k si de verdad me queria k luchara por nuestra familia y sino k se fuera y respondió k era un pendejo k lo disculpara k no quiso lastimarme k me quiere mucho y k soy la mamá de sus hijos y eso no va a cambiar no le conteste nada ya y ayer k vino a casa no me dirijo la palabra para nada y pues la verdad me siento fatal de pensar k no le importe pues no me marca no nada k ago dame tu consejo por favor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Boni.

      Primero en mi opinión, creo usted debe detenerse un poco y pensar que usted es alguien valioso y que debe evaluar si es la que siempre debe buscar la solución o siempre la busca para que las cosas estén en paz. Se puede hacer ello pero cuando la otra persona colabora reconoce y admite mejorar. Pero sucede que aveces la otra persona se acostumbra a fomentar siempre el problema y no se preocupa en solucionarlo por que ya se acostumbro a que alguien siempre busque la forma de arreglarlo todo. Tanto que está seguro de eso, que aveces se fijan en pequeños detalles para generar problema y esperar usted lo vuelva a solucionar. Tanto que se vuelve rutina................¿Que opina usted de como reaccionaría EL, si luego de que le vuelve a pedir separación usted con una voz fria y segura de si misma le dice, Ok separemonos, pero estas son las reglas. No vuelves a entrar a mi cama ni a tocarme, cualesquier relación solo será por los hijos y como amigos trataremos temas sobre ellos (PERO DEBE ESTAR SEGURA DE QUE LO CUMPLIRÁ). Eso si debes pasar tu responsabilidad económica mensual legal, si no yo te denuncio y para estar más seguros hagamos un acuerdo notarial. Eso si Yo voy hacer de mi vida lo que mi libertad me permite, tu ya me conoces que no soy una mujer vagabunda, has vivido años y sabes como soy, pero soy mujer y tengo mis derechos. Eso si no hay vuelta atrás. Si quieres pensarlo dime ahora, dime cuantos días deseas. Si decides no separarte las reglas para quedarte son estas y si eres bien hombre las cumpliras. ¿Que dices? Eso si (DE TU PARTE) se acabaron los ruegos, el disculpame, NAda de eso. AL ver tu ausencia reaccionará de 2 formas: Le llegará (signfica que ya no te ama) o Intentará reanudar todo buscandote (Todavía siente algo por ti, pero está con la cabeza confundida). Entonces en ese momento tu tienes el control de la situación. Por que no puedes ser como antes, por que ya lo intentaste siempre y dime si ¿da resultado? Más dices que quizá ande en amorillos por otros lados. Intentar lo contrario me parece sería lo aconcejable. No frontalmente sino estratégicamente. Se consciente de lo que haces y no te dejes llevar por las emociones que pueda que te terminen llevando a lo mismo. Se necesita caracter para esto? SII. SI el compromete a seguir las reglas, entonces tiene su premio. Un buen trato, etc. Pero si falta a las reglas (Castigo sutil) la Frialdad. Eso de no hablarle o reclamar no creo sea estrategico eso es confrontar y siempre por siempre eso nunca va a funcionar. Aca se necesita inteligencia, Bajarle el volumen a los canales del amor, el sexo, el tema de hijos y tratarlo como seres humanos ya maduros, el al ve afectados esos canales reaccionará y querrá poner todo en orden amandote cumpliendo su parte.. Te recomiendo te leas este libro d 27 páginas. Escrito por una mujer que te ayudará en algunas cosas: http://www.lagatayelbuho.com/web/BIBLIOTECA/Espiritualidad%20y%20Autoayuda/Por%20Que%20Los%20Hombres%20Aman%20A%20Las%20Cabronas.pdf

      Eliminar
  86. Hola a todos, el blog es bastante interesante, ya que estoy pasando por una situacion horrible.. pues soy una mujer de 33 anios y me involucre con un amigo de mi primo el es mucho menor que yo, tiene 24 anios.. el empezo a seducirme via instagram mandandome videos de el, al principio me parecio algo fuera de lo normal,, pues como un muchacho de 24 anios iba a querer estar con una mujer de 33... el chiste es que me mato la curiosidad y empece a salir con el.. empezamos a tener relaciones sexuales despues de 3 meses de salir... todo muy bien... al parecer el queria algo serio con migo pero yo aun no estaba segura ya que la diferencia de edad es mucha, pero el insistia... pues a los 3 meses de tener relaciones sali embarazada, el se puso bastante contento, le gusta la idea de ser papa.. todo iba muy bien, un dia nos fuimos a una fiesta en donde el tomo demasiado y lvido su telefono en mi carro, se me ocurrio revisarselo y me encontre con unos videos en donde esta con otra mujer obviamente de su edad, se ven en la playa y despues en casa de ella, despues de tener relaciones sexuales, le encontre fotos de partes intimas de otras mujeres, y videos de el tocandose y masturbandose que obviamente no fueron enviados a mi sino a alguien mas, enfrente a la mujer del video y me dijo que no sabia nada de mi, ni que yo estaba embarazada... me siento fatal pues al empezar una relacion con el supe que tarde temprano el buscaria a alguien de su edad.. lo enfrente y lloramos bastante, me pidio disculpas y me juro no volverlo hacer con tal de que no lo dejara.. eh decidido darle una oportunidad porque lo quiero bastante pero no se me quita la idea, de que el iba a la casa de esta mujer y se quedaba a dormir con ella, el dice que fue una aventura y solo fue sexo... pero cada que lo pienso me duele bastante no se que hacer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo bueno es que el a reconocido y eso es buen paso. Y que te haya confesado que desea seguir contigo. Lo otro es que si tu aceptaste volver a pesar de ello, pues debes intentar superar lo que sucedió. Y mas vale que sea así por que cada vez que te acuerdes se reflejará en tu caracter en tu forma de comprotarte con el, y pues ni idea tendrá por que tu comportamiento o reacción asi y como es joven volverá a ir en busca de alguien mpás joven por que usted mucho lo inquieta con sus reclamos o reacciones de cada vez que se acuerda. Aunque tu digas no se lo demuestro. El Subconsciente es traidor y la rabia empieza a salir por los poros que la otra persona sin saberlo lo olfatea de que algo no anda bien. Superalo no acordandote lo malo que viste sino que siempre digo en cada situación hay un lado positivo. Intenta buscar lo positivo sonríe y si se te viene lo malo haz como si imaginaras un papel que lo arrugas en tu mano y lo tiras lejos. Si es algo bueno haz como si lo coleccionaras!! de aquella situación, de el, etc. Es un truquito chistoso pero funciona. Bendiciones

      Eliminar
  87. Hola. Pues mi situación no es tan diferente a las que he leído, con la diferencia de que mi pareja es 19 años mayor que yo. Tengo 29. Basta con decir que, estoy muy enamorada de él, ya le he pasado mentiras que le he cachado, y hasta infidelidad; y al igual que algunas chicas, he encontrado msj en su celular, sobre coqueteos con otras mujeres y se lo he reclamado, y su respuesta ha sido que es cosa de hombres, que no debí ver su celular y que solo son amigas que no tiene nada con ellas. Que me quiere, quiere estar a futuro conmigo y que tengamos un bebé. Hace poco estuve prácticamente viviendo con él, porque lo estaba apoyando en unos asuntos de él, yo solo iba a casa de mis papas por ropa limpia una vez por semana para irme nuevamente con él. Obvio, al principio mis padres accedieron pero llegó un momento donde dijeron que si queremos estar juntos, lo intentemos y nos juntemos. Cuando se lo dije a él, su respuesta fue que no era el momento por su situación, que lo mejor era que me regresara con mis padres para evitar problemas con ellos. Según el me quiere muchísimo, últimamente me lo dice más seguido pero ayer dejó su correo abierto y encontré un mail donde se escribe con una mujer, ella honestamente le pregunta a él si está en una relación para no interferir y él le responde que no tiene ninguna relación y que mejor estén en contacto por wats App. Entré en shock, me siento muy triste y sé que lo mejor es terminar, creo que no cambiará, pero me siento débil para tomar esa decisión y tengo miedo, en verdad lo amo, pero ya no puedo soportar más de esto. Siempre miente. Quiero tu opinión

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. La verdad, la verdad y aunque duele es que todo hombre (en su mayoría) quieren tener en su harem a 2, 3 o más mujeres y si lo hace de manera sigilosa o tramposa (es porque ante la sociedad es un delito inmoral) Nose si fuimos diseñados así no se, pero es una lucha constante, en querer hacer eso y sabiendo que está mal. Imagínate que vas por la selva y de pronto te encuentras un tigre bebé y empiezas a criarlo, al don de que lo crías en casa y todo pensarás que será una mascota, pero cuantas veces se han oído noticias de que esa mascota se le salío la fiera y atacó a su amo o embistió a otras personas. Finalmente su naturaleza pudo más. Pero hay unos casos que el tigre criado muere siendo mascota. ¿De que depende? contestame tu... Obviamente el no quiere formalizar para así no tener objeción de seguir con sus conquistas, quizá te ama, te quiere pero no está dipsuesto a arriesgar su libertad que tiene para andar por allí, ya sabes. Yo como hombre admiro eso de ustedes las femeninas, se enamoran de una generalmente y no tienen mucho deseo por ir detrás de otro, quizá les llame la atención otro, curiosidad, pero no es algo que no las deja dormir. osea pueden manejarlo fácilmente si lo hacen es por que están dispuestas asumir la responsabilidad y a jugarsela. En el hombre es diferente. Tendrías que serlo para entenderme. En tu caso la idea es que tu te sientas bien y segura. Si no te sientes bien ya con el. pues ya sabes cual es la decisión. De ti depende. BEndiciones.

      Eliminar
  88. hola, mi nombre es Sol, tuve un relación de 2 años y medios con un hombre menor que yo por 4 años, el tiene estudios de diseño gráfico pero nunca hiso nada por ello, al contrario es chofer. Yo soy jefa de ventas pero asi y todo me enamore, siempre hemos tenido problemas por su inmadurez, yo tengo un hijo de 8 años. El tema era que yo era consentida en su familia mas no en sus amigos. No me ponia en el facebook, y segun el era soltero. Siempre veia que su celular sonaban los mensajes y no sabia quien era porque tenia clave. Yo le di todo, porque lo amaba y era mi pareja, hasta habiamos pensado en irnos este año a convivir. Siempre le pedi que pusiera al menos una foto de los dos en su facebook, ya que el siempre estaba detras mio y decia amarme por que yo soy una persona mas centrada. En nuestra intimidad nos complementabamos muy bien pero llego al momento de que se sentia cansado. La semana pasada el dejo su contraseña de facebook en su computadora y pude verlo. En casa entre a su facebook, y me di con la sorpresa que en toda la relacion el me negaba decia que estaba solo, y a cada amiga que podia le decia que la queria y que queria una vida con ella. Se hacia pasar por jefe de ventas, le decia a cada una lo que yo era. Cuando lo encare pidio perdon, segun el era solo un pasatiempo, pero que necesitaba tiempo para cambiar, termine con el y hasta la fecha no se nada de el. Me duele mucho saber que a la persona que le diste todo amor, comprension y respeto te trate asi. Su familia tambien esta indignada con sus actitudes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sol Mora siento lo sucedido. Es doloroso el final, pero quizá sea mejor, dado que la otra opción es perdonarlo y darle oportunidad, Pero sabes que es posible lo vuelva hacer.
      Siempre digo a las femeninas en vez de dar, intenta primero recibir y luego premia. Ese es el truco para seducir a un hombre, ya que si es al contrario de testrozará como Gavilan. Ya que los hombres actuamos a recompensas o premios. Somos desde la época homosapienss Cazadores. Hacemos todo un lío estrategias para cazar, finalmente nuestra recompenza es la presa, para el otro día salir por otro. Pero si tu mismo le pones esos retos de que haga las maravillas posibles para que tenga su presa ese día. Al otro día será igual. Solo tendrá su preza o recompensa (Tu cariño o lo que le quieras dar) si solo si es un habil cazador y hace los méritos posbiles para lograrlo. Antes No.
      Si Un cazador va en busca de una presa y encuentra una que no se puede mover es imposible que se la coma y siga su camino por que creerá que aquella gacela(presa) está enferma o algo tuvo que no se puede mover. Entonces el cazador no le dará el valor. El quiere estrenar su rifle o retar su inteligencia y habilidades y cazar la más salvaje. Ya que eso le dará el mérito y la satisfacción masculina. Algo complejo de entender, pero es nuestra naturaleza.
      Bendicions y lección aprendida para la próxima. Por ahora queda superar todo y ello ayudará el tiempo. BEsos y Bendiciones.

      Eliminar
    2. Gracias por tu consejo, es una leccion aprendida como dices, solo es esperar ya no sentir mas por esa persona y seguir con mi vida que se que es bella. Yo de corazón ya lo perdone, espero que el algún día cambie por su propio bien.

      Eliminar
    3. Sol. No esperes que cambie, de nada vale, ahora enfoquese en usted, usted es lo más importante. Lo que le suceda a el es de su mera responsabilidad. Cualesquier cosa por el es excusa inconsciente por volver con el. Vamos mujer sea fuerte y determinante con su carácter. De amor nadie se muere, peores cosa pasa el ser humano y las supera. BEndiciones!

      Eliminar
    4. Me refiero que le deseo lo mejor en su vida. A partir del día que termine ya cerre un capitulo. El libro final de esta historia, para empezar yo una nueva al lado de mi familia.

      Eliminar
  89. Hola a todos leí casi todos los casos y de verdad que te agradezco que te tomes el tiempo para aconsejarnos....mi historia es la siguiente soy una mujer de 34 años separada hace 3 años...me separe por que conocí a una persona de 27 años de la cual me enamore.... una relación totalmente diferente a la que llevaba muy cariñoso..consentidor detallista...el primer año todo perfecto..hasta que le encontré un mensaje en el face donde hablaba con una chica a la cual le decía las mismas palabras que me decía a mi . Hermosa princesa bla bla bla....le reclame me dijo que no había pasado nada que lo había hecho por dárselas de macho pero nada mas....la borro del face y me pidió perdón..... desde hay empezó a crecer mi desconfianza ....de vez en cuando le miraba el celular....fotos de una tipa desnuda...pero ya estaba en la actitud...de que pasa !!! alguien me las envió si no me crees que haces conmigo... Si piensas que soy tan malo...Yo lloraba pataleaba.... y me calmaba sola por que el se ponía digno jajaja en fin... no les puedo negar que cambie mucho con el .... ya no tenia los mismo detalles y pues los celos crecían........ en diciembre pasado lo notaba raro,aburrido cuando discutíamos me decía que prefería estar solo... mire el celular y claro hay estaba escribiéndole a una vieja que ni le paraba bolas se notaba....donde el le decía que andaba tan ocupado que no tenia tiempo de tener novia y yo casi un año ya viviendo con el.... pues se me salió la loca lo cachetee. Cogí mis cosas y me devolví para mi casa.... a los 8 dias me busco y lo perdone que solo tenía ojos para mi b la bla bla bla.... pues pasaron 5 meses para que le diera el aburrimiento .... discutimos por que lo cele con una tipa del trabajo. se estaban coqueteando por skype y después de que llevaban trabajando mas de 3 años..me doy cuenta que agregó a esta tipa del trabajo al face a media noche la vieja lo agregó y duro como hasta la 1 de la mañana mirando todas las fotos......le reclame ...el que te pasa solo son unas fotos....dejemos así esto ya no va mas.... de nuevo estaba vez muy calmada sin gritar ni pegarle...cogí mis cosas y me fui...eso paso el lunes de esta semana y no me ha buscado... Siento que ya no me quiere y por eso se la pasa buscando algo mejor...me duele mucho.... no lo he buscado... por qué si lo quiero mucho...siento que no valora los momentos que hemos vivido juntos...no se que hacer estoy muy triste .....el con esa actitud de que si no me gusta... mira que haces..... cuando las cosas andan bien todo es genial... pero le llega su crisis y pues empieza a buscar ....otro dato... trabajamos juntos y la tipa con la que estaba coqueteando..esta a dos puestos de donde estoy yo....agradezco sus comentarios

    ResponderEliminar
  90. Hola a todos leí casi todos los casos y de verdad que te agradezco que te tomes el tiempo para aconsejarnos....mi historia es la siguiente soy una mujer de 34 años separada hace 3 años...me separe por que conocí a una persona de 27 años de la cual me enamore.... una relación totalmente diferente a la que llevaba muy cariñoso..consentidor detallista...el primer año todo perfecto..hasta que le encontré un mensaje en el face donde hablaba con una chica a la cual le decía las mismas palabras que me decía a mi . Hermosa princesa bla bla bla....le reclame me dijo que no había pasado nada que lo había hecho por dárselas de macho pero nada mas....la borro del face y me pidió perdón..... desde hay empezó a crecer mi desconfianza ....de vez en cuando le miraba el celular....fotos de una tipa desnuda...pero ya estaba en la actitud...de que pasa !!! alguien me las envió si no me crees que haces conmigo... Si piensas que soy tan malo...Yo lloraba pataleaba.... y me calmaba sola por que el se ponía digno jajaja en fin... no les puedo negar que cambie mucho con el .... ya no tenia los mismo detalles y pues los celos crecían........ en diciembre pasado lo notaba raro,aburrido cuando discutíamos me decía que prefería estar solo... mire el celular y claro hay estaba escribiéndole a una vieja que ni le paraba bolas se notaba....donde el le decía que andaba tan ocupado que no tenia tiempo de tener novia y yo casi un año ya viviendo con el.... pues se me salió la loca lo cachetee. Cogí mis cosas y me devolví para mi casa.... a los 8 dias me busco y lo perdone que solo tenía ojos para mi b la bla bla bla.... pues pasaron 5 meses para que le diera el aburrimiento .... discutimos por que lo cele con una tipa del trabajo. se estaban coqueteando por skype y después de que llevaban trabajando mas de 3 años..me doy cuenta que agregó a esta tipa del trabajo al face a media noche la vieja lo agregó y duro como hasta la 1 de la mañana mirando todas las fotos......le reclame ...el que te pasa solo son unas fotos....dejemos así esto ya no va mas.... de nuevo estaba vez muy calmada sin gritar ni pegarle...cogí mis cosas y me fui...eso paso el lunes de esta semana y no me ha buscado... Siento que ya no me quiere y por eso se la pasa buscando algo mejor...me duele mucho.... no lo he buscado... por qué si lo quiero mucho...siento que no valora los momentos que hemos vivido juntos...no se que hacer estoy muy triste .....el con esa actitud de que si no me gusta... mira que haces..... cuando las cosas andan bien todo es genial... pero le llega su crisis y pues empieza a buscar ....otro dato... trabajamos juntos y la tipa con la que estaba coqueteando..esta a dos puestos de donde estoy yo....agradezco sus comentarios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Johana.
      No hay peor ciego que el que no desea ver. Muchas veces las mujeres se aferran a una esperanza fantasiosa y no realista. Ello puede ser válido cuando se trata de ti unicamente, pero en este caso te aferras a la esperanza de que quizá tu novio cambie, todo vuelva hacer como antes o que solo fue un sueño. Pero nada, en verdad todo ha pasado todo es verdad y da impotencia, pero sucedió así. Entonces la clave está en empezar por reconocer la realidad, de que el chico el que tu creías perfecto, pues no era tan perfecto a tus ojos. 2- Como paso2 debes evaluar si esa realidad te gusta o no. 3. Si te gustaría seguir vivendo de esa forma?. En todo caso tienes 2 opciones: O Aceptar a tal chico realmente como es y adaptarte a ello, pero sin epseranza a que cambie O pasar ese capitul y seguir con tu vida y aceptando que los hombres son todo un lío, que no se puede cambiar sino buscar la forma de adaptarse.Algo así como que si te decides vivr en un bosque y pues en el bosuqe hay fieras, mosquitos, lluvia etc. Realidad que no puedes cambiar pero si te las puedes ingeniar para vivir de la mejor manera aprovechando lo bueno que te ofrece y que si te enfocas en ello te darás grandes sorpresas y satisfacciones. Es cuestión de desición. Pero de allí que quieras patalear por hacer que el bosuqe se vea como una playa paradisiaca no es posible. Puedes cambiar tus realidades interiores, más no las realidad predeterminadas del mundo exterior.. BEndiciones y besos. Saludos!

      Eliminar
  91. Muchas gracias misterioso por tus palabras,,,, en este momento me estoy dando un tiempo saber que quiero y si estoy dispuesta a vivir junto a alguien asi... Se que no es tan grave,,pero también sé que son detalles que no me gustan ,,y pues no puedo evitar sentirme mal cuando ocurren.... Un abrazo y nuevamente gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada Johana. Si te vinieron a bien mis palabras, gracias! y saludos a la distancia!

      Eliminar
  92. Muchas gracias misterioso por tus palabras,,,, en este momento me estoy dando un tiempo saber que quiero y si estoy dispuesta a vivir junto a alguien asi... Se que no es tan grave,,pero también sé que son detalles que no me gustan ,,y pues no puedo evitar sentirme mal cuando ocurren.... Un abrazo y nuevamente gracias

    ResponderEliminar
  93. Hola mi nombre es andrea, llevo 8 años de casada, tengo dos hijas pequeñas, en los ultimos 3 años, he tenido problemas en mi matrimonio, le he pillado cada año mensajes a mi esposo de mujeres, de los cuales todas las veces el me ha dicho que solo han quedado en eso. en todas estas ocasiones, hemos llegado a gritos y lo he corrido de la casa, de las cuales regresa, siempre diciendo que cambiara. pero el dia de ayer me entere que tuvo relaciones con una chica y que ahora ella dice estar embarazada, el cree que ella miente, ya que sabia que era un hombre casado, y ahora le pide ayuda economica,dice que el le advierto que si yo me enterara de algo que ella se olvidara de el. hablando con el me dice que no quiere separarse, que quiere a sus hijas y que tambien a mi, que el siente que se perderia, sabe que abandonaria todo, su trabajo,todo. que el ha hecho las cosas por que entre nosotros no ha habido tanta intimidad como el quiere, y por eso busca atención en otro lado.pero tambien soy mama, trabajo, estudio no soy robot....por un lado no se que hacer o que pensar,me ha dolido esto, lo amo se que ha llegado muy lejos,y yo misma me sorprendi que no le hiciera el tipico escandalo. pero no se si seguir con el, hemos pasado tantas cosas, y tambien soy posesiva no quisiera que nadie mas estuviera con el,,pero por el otro lado esta el que si seguimos vuelva a lo mismo. no se como ayudarlo a cambiar o como resolver esto,, me siento fatal ;(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Andrea.
      Gracias por escribir. En cuanto a lo que me comentas, no tengo claro que edad tiene tu esposo, ¿es cuarentón?, aveces son reacciones de la andropausia. Digo esto porque si dices que son 8 años y solo los últimos 3 lo viste con comportamiento raro, supongo antes no era así o lo ocultó bien. Luego creo que algo en estos últimos 3 años ha cambiado y muchas veces ls hombres son más sensible o débiles a fallar en la relación, porque sus bases en una relación, muchas veces más que el amor son los componentes tangibles y físicos por no decir sensuales. Mientras que en la mujer su soporte es más fuerte ya que es más emocional (es el amor), obviamente cuando el amor de una mujer se debilita pues tambíen se comporta rara. El Caso es que en los hombres cuando ven ese pilar o esa parte debilitada optan por segun ellos o según nosotros buscar eso que falta en otro lado. Entonces la responsabilidad en una relación es mutua o de los 2. El hombre debe generar esos ingredientes o complementos para mantener viva la llama del amor de una mujer hacia a el. Y la mujer mantener esa pasión despierta en el varón. Obviamente el hombre tambien da amor y la mujer también brinda pasión y sensualidad, pero ello es consecuencia de tener activo el pilar o el elemento más fuerte que como repito en la mujer es el AMOR y en el hombre la PASION. Creo portu trabajo y estudio pudiste haber descuidado tu responsabilidad de pareja y lo cuales parte importante de la vida. Siempre digo en esta vida se debe saber equilibrar las cosas básicas que nos hacen feliz, si nos vamos enfocar sol en una o 2, pues no asumamos las otras. Quiero decir tienes tu TRABAJO, tu ESTUDIO, tus HIJOS y tu ESPOSO. si le vas a darasol al trabajo y al estudio, pues sería evita tener familia. Luego si la tienes ten en cuenta que es tu decisión y debes equilibra o dividirte para los 4 prioridades. Es una decisión y hay que asumir la responsabilida dy el reto y no tomarlo como excusa. Si lo vas a tomar como excusa pues renuncia y enfocate en lo que es para ti prioridad. Al momento las cosas están hechas y se que estas furiosa. Pues debes tomar una desición. Tu que conoces a tu pareja y sabes que no toda la vida fue así, evalúa si le das una oportunidad y disculparlo. Hacerl significa hacerlo en serio. Porque hay un vicho o virus llamado desconfianza que te hará pensar que puede volverlo hacer, pero recuerda que es una suposición que solo estará en tu cabeza. Sustentate en hechos reales como lo que pasó, pero que pudo haber tenido sus causas y bueno asumir la rsponsabilidad. PERO si piensas que tu marido realmente está descontrolado y anda por allí queriendo mujeres a pesar de todo y obviamente esto te incomoda y distrae, pues la otra decisión sería terminar y poner las cosas claras. Será sol el padre de las niñas pero con usted nada. Las niñas se les podrá dar una explicación. La idea es que tu te sientas comoda y puedas avanzar y seguir con tus otros proyectos (en parte es bueno porque te enfocarías en las cosas tuyas personales). ENTONCES acá se trata de poner en una balanza ambas situaciones y decidirte por la que puedas llevar mejor. Eso SI. decidirte por una , realmente es decidirte y moverte en base a ello sin chillar, tomar caracter y seguir para adelante. No eres la única que ha pasado situaciones así, hay personas que pasan situaciones peores. El Éxito está en superar todo lo acontecido y asumir las responsabilidades. Al final la vida depende de las desiciones que tomes ahora. Eso si debe elegir la mejor y asumirla en el futuro, sin mirar atrás. Así que meditelo todo pasa y la vida continúa y el futuro es oportunidad de mejorar más las cosas. DIos te bendiga. Besos!...

      Eliminar
    2. Muchas gracias por el consejo, en realidad no somos tan grandes, yo tengo 32 y el 29 años,considero que nos casamos muy jovenes. tomare muy en cuenta todo, en verdad agradezco tu tiempo.. de nuevo gracias. Saludos

      Eliminar
  94. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  95. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entiendo lo que estás pasando. Pero no siempre cuando el hombre deja de ser afectuoso y sensual es porque esté con otra, a veces pueden ser otros factores, Trabajo, apego a sus cosas personales. Para lo otro tendrías que tener pruebas, las suposiciones o sospechas no son prueba. En todo caso empieza a vestirte sensual, para ti. Empieza hacer cosas bonitas inusuales, en el fondo sabes que será para despertarlo, pero no lo hagas evidente. haz como que si a ti tee sta pasando cosas, ve al gymnasio, entonces cuando el te vuelva a ver asi independiente interesante y haciendo tu mundo quizá se despierte su eros y a la primera que el desee algo ponsela dificil, dile por ahora no, tengo que hacer cosa, de momento no tengo ganas, pero segura de ti misma, al otro sigue con esa actitud de cabrona. Hasta que el hombre sientas que ya se vuelve loco, ya le das el chance y le dices que si no quiere perderte que se ponga pilas pues...Ahora si no reacciona a tus insinuaciones sutiles, entonces pueda que algo raro esté pasando, pero de momento evade esa posibilidad, para que te puedas enfocar en ti y en lo que quieres causarle con tu nueva actitud. Besos y bendiciones!

      Eliminar
  96. hola.me gusto tu post mire yo estoy.pasando por una situacion casi similiar.tengo a.mi esposo que es un coqueto que anda molestando a otras chicas estando yo con el y eso me incomoda y es peor cuando se.enbriaga porque hace 2 semanas fuimos a una fiesta en la cual.se comporto ifual nose si.cambiara o sera siempre asi cada que tengamos algun evento nose que hacer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entiendo Jhoss lo que me cuentas. Aveces los hombres los hacemos inconscientemente y no reconocemos el daño que estamos haciendo. Que te parece si la próxima que lo veas en plan de coqueteo y más si está embriagado lo grabas disimuladamente. Luego le muestras o se lo envías por WhatsApp y le pides su opinión y que te responda si cree que es bueno o malo. Se ve bien o no...nada de respuestas medias. Solo que responda si el lo ve bien o lo ve mal. Dile si le gustaría que otro hombre te sedujera a ti al igual que lo hace con otra chica. Listo eso es todo el sacará sus conclusiones, debe ser intlegente para reconocer ello. Besos y bendiciones!

      Eliminar
  97. Hanna
    Hola tengo 28 años estoy casada hace 5 años mi esposo comenzó a menssajearse con mujeres me pido perdón pero meses después volvio hacerlo no ha pasado a mayores ahora estoy embarzada de 4 meses no separamos por que empezó asfixiarlo por lo mismo queremos intentarlo por el bb pero el esta aferrado aque yo soy la mala del cuento y el el bueno debo intentarlo sexualmente bajo mi nivel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Analilia. Yo creo deben llegar a un acuerdo de madurez. Donde el evite mensajear y coquetear o estar en plan de conquista con otras mujeres y tu de tu parte evitar reclamarle y olvidarte del asunto. Prueben un tiempo y si les va bien, pues venga adelante. De lo contrario se pueden complicar las cosas. Casi todos los hombres tienen esas actitudes de mensajear o buscar oportunidades en otro lado, generalmente cuando caen en rutina o quieren nuevas experiencias. LA idea es en casa darle esasnuevas experiencias, pero el debe poner su parte, generarla y la mujer debe ser un tanto complice...Bendiciones, ojala te vaya bien en tu intento. Nada que por el bebé, por ustedes digo Yo. Supongo a ese bebé no le faltará nada por que es de los 2.

      Eliminar
  98. Respuestas
    1. Carmen. De momento solo respondo Emails y Comentarios. Pero ya me sentaré a escribir nuevos Post!! solo que ando en varios proyectos. Saludos!

      Eliminar
  99. Hola..yo tengo un problema que enrealidd me atormenta mucho,le fui infiel a mi esposo con su mejor amigo,yo estaba muí tomada y enrealidd no recuerdo nada..el fin es k mi esposo se entero y todo nuestro circulo social igual..fue un encuentro sin importancia xk para mi akel hombre no significa nada,a raíz de eso nos divorciamos y buske la manera de seguir acercandome a el xk me corrió de la casa,solo nos veíamos x asuntos del bb,un mes después hablamos y nos reconciliamos...pero el detalle es k tengo miedo k el haga lo mismo he visto mensajes k les escribe a otras mujeres y las invita a salir,yo no kisiera k el me engañara pero no me siento con el derecho de reclamar x lo k le hice,de hecho antes de k le fuera infiel el empezaba a ser indiferente conmigo, rechazaba todos mis muestras de cariño solo las correspondía hasta en el momento del sexo,yo platicaba con el y le decía como me sentía pero nunka cambio eso. No se k hacer no kiero perderlo y no imagino la idea de k el este con alguien mas,tengo relaciones con el casi todos los días de hecho me gusta hacerlo,me siento bien conmigo y lo complazco en todo lo k el desea pero me tortura la idea de k el kiera cobrárselas..usted k me aconseja..esperó pueda contestarme y antemano le agradezco por tomarse el tiempo de leer..dios lo bendiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola como estás. Si estuve leyendo y es una interesante historia.
      Lo que no es bueno que sigas asumiendo esa culpa de lo que pasó y que por eso creas que te mereces cosas. No todos somos santos y a veces cometemos cosas y ya te digo, peores cosas cometen el ser humano. Además no lo hiciste en un buen estado lo hiciste mareada. Lo que si debes cuidarte de no marearte (en algún momento si deberías analizar por que exactamente paso algo así si realmente no te importaba el tipo) entonces ello si debes verificarlo porque sepuede deber a algo. Dicen que el ser humano muestra o hace su verdadero Yo mareado. Pero tampoco es para que te alarmes, si no para que lo tomes en cuenta. Luego en cuanto a lo de tu marido si el se reconcilió contigo sabiendo lo que pasó significa que te dió otra oportunidad. A menos de que te haya dicho: "Ok mujer para perdonarte dejame hacer lo mismo o en algun momento me ladescobraré". Pues no!, no te ha dicho eso. Entonces el que te haya admitido significa que te perdonó y que se puede volver a empezar de 0. Asi que olvida sentirte culpable. perdónate a ti misma, tu sabes que no volverá a pasar y no es algo que pase frecuentemente o que te caracterice, fue algo que pasó y ya. Gracias a Dios ya pasó además no quedaste embarazada del otro u cosas asi. Entonces acá el asunto es de superar y olvidar. Primero superalo tu. Sabes que no lo volverías hacer. Luego no me has dicho si el te vive sacando en cara eso. Si el te saca en cara entonces hay un problema y la solución es que se separen y no vuelvas hasta que el perdón sea totoal. Perdon total aunque es dificil significa no volver a tocar el tema y empezar de 0. Por otro lado como el se comporte no tiene que ver con lo tuyo, es cuestión de el de su personalidad de lo que le esté ocurriendo a el y más que dices que desde antes se porta así. Entonces recerda que tu eres una bella mujer y no estás para mendigar el amor. Ni tampoco utilices lo que pasó como para sentirte con el deber de estar siempre para el. Ya que se suponen estan en nueva oportunidad. Entonces si el asunto vez que no mejora, pues hay que tomar desiciones a menos que quieras seguirte sintiendo así por el resto de tu vida. Entonces es cuestión de hablar y descubrir que es lo quq quiere o que lo tiene así. Si es el asunto que pasó, sginifica que no te ha perdonado, entonces eso no es buena señal, ya que no será como tu quisieras. A veces pasan cosas en la vida que unodice no debieron haber pasado, pero ello aviva una esperanza hacia atras de que no hubiera sucedido las cosas y nos hace daño y potencia la autoculpa. Acá es aceptar que algo paso y empezar de 0 hacia adelante con la mejor actitud. Eres ser humano y merece su espacio y consideración, y más que sabes que lo que pasó no es algo que te caracterice. Entonces o es con el o es por tu cuenta. Asi que cuando se de la oportunidad platica con el e indiscretamente trata de analizar que es lo que lo tiene diferente.Y si desea libertad para otras mujeres, pues bueno que lo haga pero sin tiy si te quiere a ti, pues tu tenes tus reglas, pero todo cuenta desde la plática para adelante. Sin considerar el pasado y si no se libra del pasado, pues tienes que pensar a menos quq quieras que te siga tratando así indiferente por el resto de tu vida.
      Es lo que te puedo comentar. Un beso y bendiciones!

      Eliminar
  100. Hola muy interesante tu blog...se nota q sos una buena persona q podes prestarle ayuda con tu comocimiento y tu sinceridad a la gente, aunque seas hombre, y lo digo despectivamente xq definitivamente hay muy pocos hombres asi, deberias sentirte orgulloso y no agrando la palabra "hombre" como normalmente todos lo harian para darte mas orgullo, xq su propio genero se encargo de q esa palabra perdiera efecto gracias a todos sus artilugios, hacia la otra persona en muchos aspectos....en fin luego de recorzar mis respetos hacia tu persona me gustaria saber si realmente el genero masculino puede someterse a una sola mujer, xq en mi opinion no llega nunca a estar satisfecho...muchas gracias! Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Gracias por tus palabras.
      En cuanto a tu pregunta, no puedo hablar por todos los hombres, pero en mi opinión Yo creo que si hay esos hombres, pero normalmente son los que poseen bajo nivel de testosterona, o si la tuvieran elevada, pues que tenga un fuerte caracter para tener autocontrol y formarse el hábito de que solo es para esa mujer que es su esposa. Pero el tema es que si un hombre tiene bajo interés por las mujeres, pueda que no resulte tan explosivo o apasionante como les agrada a la mayoría de las mujeres. Mi concejo es en vez de enfocarte que un hombre solo se fije unicamente en ti y para el no exista nadie más. Mejor empieces a ver que de bueno tiene para ofrecerte a pesar de su imperfección natural, digo imperfección porque para ustedes las femeninas que un hombre quiera ir tras muchas es un imperfeccionismo de la naturaleza. Entonces sugiero que veas que de bueno tiene para ofrecerte, osea fijarte en sus virtudes y buenas cualidades, Ya que no todos ofrecen lo mismo. Algunos pueden ser el combustible para que tu vueles en varios aspectos de la vida. Bendiciones.! y próspero 2017

      Eliminar
  101. Hola misterioso... Espero tengas un buen dia.. La vdd fue todo un shok encontrar este blog y encontrar ahi casi a lo q fuera una platica casi entre amigos pues las respuestas q das son tan sinceras y se que son tal cual son las cosas, asi como as dicho anteriorment las mujeres somos mas suceptibleas a las emociones que a lo físico preferimos nos acaricien el corazon claro obviamente también queremos una pareja en el plano físico no creo solo sea algo exclusivo del hombre pero si considero que mas important para ellos, para mi desgracia como a muchas estoy pasando por el horrible momento de la infidelidad , llevo con mi pareja 11 años de los cuales 3 el vivio otra vida teniendo otra pareja lo que descubrí antes de tener a nuestro tercer bebe, me fui d ela casa primero el no afrontó nada asta q ya con pruebas y todo contó la verdad de como fueron las cosas al mismo tiempo confeso haber tenido otra relación de meses con alguien mas unos meses antes y que lo termino junto a la q descubri duramos meses separados y el perjuro nunca mas hacerlo igual dice q no todos los hombres sean iguales y claro puede ser cierto pero la vdd es que una de las amantes mando mensajes del el diciendo palabras como eres el amor de ni vida etc etc y paginas donde el buscaba citas y mujeres, el dice q no se acuerda d todo pero que se arrepiente de todo que sabe el daño que hizo y que fue infiel por estupido por que no valoro pero q quiere cambiar y es ahi donde me siento hecha un lio se que lo amo y se que me imagine una vida con el siempre pero cada mensaje o cosas que me mandan me hacen caer peor en el ollo y por mas q tratamos de mejorar al momento de los mensajes hay problemas y no quiero vivir asi la realidad es que tengo miedo muchísimo de apostar otra vez todo y perderlo. Se que como papas siempre estaremos juntos en ese aspecto pero como pareja no se si podamos en verdad sobrevivir a esto, el dice que va a demostrar dia a dia que ya no volverá a equivocarse que jamas va a volver a fallarnos y que quiere estar solo con nosotros, en verdad alguien puede cambiar? puede un hombre infiel cambiar eso? O debo afrontar que si es hombre siempre va a ser infiel o va a necesitar de mas personas para su satisfacción, para mejor hacerme a un lado aun cuando lo ame.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias de antemano y mas por que se que como hombre contestas lo mas realista que se puede por que las mujeres habeces queremos ser mas idealistas y menos realistas, saludos!!

      Eliminar
    2. Hola Serenades!. Gracias por escribir y por percibir que mis respuestas ayudan a tener siquiera otro panorama a problemas que suelen tener y que ya te digo son más que comunes.
      Referente a tu caso, entiendo tu situación y es de esos momentos que se siente impotencia y quisieras retroceder el tiempo y borrar todo. Pero debo decirte que el problema ya está y pues como das a entender hay que empezar a partir de allí. Yo siempre sugiero poner todo en una balanza. Por una lado las cosas buenas de todo y por el otro las malas. Tanto para la relación (familia), así como para tí y tambien hacer una balanza de él. De sus virtudes y defectos.
      Normalmente cuando pasa una situación de estas (infendiledidad) es tanta la colera y los sentimientos encontrados que nos enfocamos en el problema y omitimos e ignoramos la parte buena o las virtudes que tenga esta persona que qui´za son importantes. Tampoco te digo que la cantidad de virtudes justifiquen el problema, pero cuando se trata de elegir si se da otra opotyunidad o no, es lo que sugiero.
      Ahora decirte si el va a cambiar o no. No te podría asegurarlo, pero lo que si estoy seguro que la próxima vez lo pensará 2, 3, 10 veces. Es posible que lo haga, pero es pueda que se camufle más. Bueno eso no lo sabremos, mientras no se sepa y saber ello genere el problema, pues no hay problemas. Los problemas son cuando se descubre la infidelidad. Ya te digo hay muchos infieles asolapados y su relación de maravilla, mientras no son descubiertos y algunos se van a la tumba con su secreto.
      Entonces en este caso. Como te decía pones todo en esa balanza y a partir de los resultados tomás una desición. Por ejemplo vamos a suponer que tu marido, es un mal padre, es un mal marido, no cumple en la casa, tiene defectos como borracho, holgazán, conformista, etc y encima Infiel. Pues mujer la respuesta es clara, por más que tu corazón y tu piel lo pida a gritos, pues en ese caso debes hacerle caso a la lógica y decirle corazón usted no opine, mi misión es cuidarle y le cuidaré de alguien así que a la larga me va a terminar envenando con su forma de ser. Pero si por otro lado es un hombre que cumple como esposo. Siempre está pendiente de tí, te ayuda en tu crecimiento, es un buen padre, tienen buena químa, hacen planes juntos, logran objetivos juntos y pues tan perfecto no creo, algún defecto debió tener (infedilidad) pues es tu desición evaluar si le das otra oportunidad, No por que tu se la quieras dar, si no por que el la está pidiendo y ah admitido su error, que eso es bueno. Por que hay algunos asi tengan las pruebas en la cara lo NIEGAN, joder eso si es deprimente, en tu caso, tu esposo ha reconocido el error y eso da pie de que es un hombre con el que se puede negociar. Osea me refiero a que si te pide una oportunidad y tu desees darsela, pues ponerle algunas condiciones, como por ejemplo Oportunidad es oportunidad, pero si vuelve a fallar, simplemente ya no habrá explicaciones simplemente Adios. Me refiero si volviera a fallar y las pruebas son contundentes, Osea ya no te dejés llevar por mensajitos o esas cosillas.

      Eliminar
    3. Ahora en tu caso si decides darle otra oportunidad debes asumir el riesgo como una aventura empresarial. Tu fe es de que todo será para bien y saldrás ganadora, Pero si las cosas no fueran así, pues debes tener presente que debes admitir la pérdida. Osea olvida el miedo a que te falle otra vez, obviamente es natural. Pero ese miedo o si vas a estar con ese miedo siempre, simplemente separate. Por que no será el que arruine la relación si no tus desconfianzas y miedos. Perdonar y dar otra oportunidad sinifica ignorar el pasado (obviamente imposible de olvidar) pero de ti depende que te forjes de tu caracter y trates por todos los medios de ignorar el pasado, ya que acordarte y eso es lo que te hará daño.
      Y entonces probar empezar de nuevo.
      Empezar de nuevo significa en un ambiente de comunicación y cooperación. Tratar de ignorar el pasado, no se que te acuerdes de un mensaje y empiece el lío por eso. Si puedes controlar ello, entonces puedes o podemos hablar de otra oportunidad. Sino puedes, ni lo intentes. Esto requiere de madurez y caracter.
      Trata de borrar todo lo que tengas del pasado, mensjaes etc, Incluso podrían empezar por cambiar de número telefónicos y muchas cosas. Que se note el empezar de nuevo.
      Pero si debes ser clara con el. Que obviamente le dirás que no es que hayas olvidado todo el rollo solo que harás el esfuerzo por ignorar y por intentarlo de nuev y pidele paciencia, por que un cariño quizá al princpio no sea igual que antes, pero está en el como penitencia a su falta reconquistarte de nuevo. Tampoco significa que esperes a que el haga todo, tu tambien debes poner de tu parte como responder sus detalles y elogiar cada cosa buena que el empiece hacer por ti, Reconocerle, eso le animará a sorprenderte más. Y cuando acuerden se habrán olvidado del rollo. Obviamente no será de la noche a la mañana, pero pasará si todo sale como te digo.
      Pero la condición para ti es que estés segura de poder hacerlo. Solo si es así, adelante.
      Ahora si un hombre infiel cambia es dificil, como te digo depende la situación. Algunos no tendrán tiempo de se rinfieles o no tendrán argumento o excusa para hacerlo, Por que poseen a una mujer inteligente, que les anula la idea de la cabeza. No se si me dejo entender con lo que te he dicho.
      Gracias por escribirme, espero haberte ayudado en algo con mi comentarios. bendiciones y espero pco a poco te vayas poniendo más tranquila y recuperes esa estabilidad emocional que tenías. Lo que pasó paso. La vida es desde donde estas hacia adelante y tu decides que va y que no va. Pero la desición que tomes que sea para siempre y sin arrepentimientos.
      Bendicines....

      Eliminar
  102. hablando de infieles con mi exesposo estube casada 8 años, el mayor que yo casi 9 años, y apesar de que soy bonita y agraciada, que teniamos buen sexo y todo estaba bien, solia perderse de vez en cuando, nunca queria salir conmigo ni a bailar, porque siempre segun el vivia cansado del trabajo, un dia me di cuenta de su infidelidad, y lo confronte, me pidio perdon lo perdone segun el no volveria a pasar, le puse todas las ganas a la relacion y despues de un tiempo empezo su cambio repentino, cambio la clave del celular ya se quedaba segun mas tiempo en el trabajo, tenia reuniones mas frecuentemente, asi que lo segui y descubri que de nuevo me era infiel, esta vez no le dije nada, le tome fotos y se las envie por email, cuando las vio no sabia que hacer, tenemos 3 niños me pidio que lo perdonara por nuestros hijos podriamos intentarlo de nuevo, asi que yo le dije, ok intentemoslo de nuevo pero si usted me es infiel no veo porque yo no pueda serlo tambien, pasado un tiempo empezo con lo mismo, lo descubri y simplemente un dia lo deje con los niños y me fui ,, llegue hasta el otro dia, estaba furioso , yo me fui para la casa de una amiga a tomarnos unas cervezas y me quede alli, pero el no sabia, su reaccion fue de hombre celoso penso que yo pase la noche con alguien y que yo le era infiel, yo solamente le dije que yo estaba haciendo exactamente lo mismo que hacia el cuando se quedaba en su trabajo mas tiempo, o cuando no llegaba a su casa, y que cada vez que pasara eso yo iba a hacer lo mismo que yo era una mujer joven y no me iba a amargar por ningun tipo en mi vida ademas que fea no era y si alguien me echaba la vista pues yo no le veia problema a que me vieran, no dijo nada mas, desde ese dia me empece a vestir mas sexy, a hacer deporte a salir mas con mis amigos .han pasado ya casi 4 años años y durante este tiempo ni una sola excusa mas me ha sacado para nada no volvio a llegar tarde, mi teoria es que cuando ellos creen que tienen a su mujer asegurada y que los quiere. la descuidan, porque creen que tienen el derecho a hacer lo que les da la gana, pero cuando ven que su mujer la pueden perder en cualquier momento ahi si estan pendientes de ella, ahi si estan cuidandola a toda hora, eso fue lo que me paso a mi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes mucha razón en lo comentas y es interesante tu testimonio. Felicito ese caracter para poner a prueba tu teoría y sostener esa actitud. Siempre controlando, no se te pase de las manos y termines como él. Solo es un jueguito al gato y al ratón. Y es que sucede que los hombres por naturaleza somos cazadores y primitivos. Vamos por una presa y ponemos todo el corazón, estrategias y arte para cazarla y una vez asegurada viene el sentimiento de resolución o conformidad. Y como el hombre por naturaleza le excita y se siente muy a gusto con las emociones de cacería que es como una droga, opta por ir por otra presa, cuando se siente seguro que la primera está asegurada. Es algo que muchos no pueden evtar y depende de su nivel de testosterona y del caracter que tenga para dominar tales sentimientos y portarse a la altura, pero es raro. Lo mejor es que la mujer sepa de ello y actúe en función de ello como inteligentemente lo vienes haciendo tu. Al ver que aún no estás del todo CAZADA y te puedes levantar y seguir corriendo. Pues el se activa y se pone en plan contigo. Pues no permitiría que venga otro cazador y te caze y finalmente el quedar como el inutil que te dejo escapar y ser la burla de los otros machos....Entonces lo tuyo es buenísimo...Justamente tengo ese post en mi cabeza que deseo escribirlo, pero no he tenido el tiempo. Pero con tu comentario me motivas hacerlo. así que lo haré pronto. El concepto tuyo se le conoce como MUJER CABRONA...que no se preocupa por perder su hombre o mejor dicho no da a notar esa desesperación, si no que le envía el mensaje a su hombre de que si es un tontin corre el riesgo de perderte. Y ya te digo ningún hombre por más tonto que sea valga la redundancia quisiera quedar como tonto en tal aspecto tan primitivo. Eso es lo que Yo le escribo a muchas que me escriben, que vistan sexys, que envíen el mensaje de que no son ellas las que perdieron si no el es el que pierde...
      .
      Gracias por tu comentario y admiro tu inteligencia, ya quiero irte a cazar jajajaja bromita, pero suenas muy interesante. DIos te bendiga a ti a tu familia y a tu relación de pareja.
      Siempre ocmo te digo controlando la situación tu misma. Sin pasarte de la raya. No por que el se lo merezca sino porque tu mereces estar en la línea de comando.
      Hasta luego.

      Eliminar
  103. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  104. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo en mi cabeza no sabia si hablarle pensaba que derepente me necesitaba ahi tambien me di cuenta que esa mujer lo habia usado solamente asi que me decidi hablarle para preguntarle como estaba y el me mas calmado me dijo que se sentia mal que habia bajado mucho de peso yo le dije que iba a ir porque no me gustaba verlo mal y nos vimos ese dia le hize que comiera a.la fuerza le acompañe a la farmacia a que se conmpre unos relajantes para que se relaja y duerma tranquilo solo me abrazo y me dijo gracias y me dijo que ya no queria saber nada de esa otra mujer yo dentro de mi pedia que me dijera para regresar pues me daba pena solo quedamos como amigos al dia siguiente mi mama se entero de la existencia de esa otra mujer fue a su casa de el le grito todos sus vecinos escucharon incluyendo su papa

      Eliminar
  105. yo no sabia d este hecho el me conto me hecho la culpa de todo diciendome que yo y mi familia ermos unos locos por hacerle escandalo y me dijo que ya no podiamos tener ningun tipo de.contacto pues yo solo le daba problemas y que yo solo le habia fregado su vida pues su padre ya no lo iba apoyar con la universidad han pasado 3 meses yo a lo mucho que he durado sin hablarle han sido 3 semanas y despues lo busco o lo contacto por email ultimamente hemos terminado en la cama unas 3 veces yo se lo he pedido pensando que asi derepente podria recuperarlo cuando se lo pida el se niega pero despues acepta claro que cuando se niega yo me siento recontramal en toda la relacion no fui muy atrevida en el sexo con el no haciamos muchas poses aveces pienso que todo esto influyo para que el tonteara con otras incluso ni oral le hacia porque nunca pense que esto era tan importante para el en nuestros encuentros ultimos he tratado de ser mas apasionada mas atrevida mas todo pero igual el no quiere regresar conmigo solo dice que le gusta su solteria que cuando tiene ganas pues acude al porno pero eso no le es suficiente y piensa irse a un naight club antes tenia una apariencia angelical ahora en sus fotos tiene como cara de mañoso nose porque ha cambiado tanto ¿ quizas el que no haya gozado mucho de su vida sexual antes sera por eso su comportamiento ?

    ResponderEliminar
  106. El unico hombre en mi vida a mis 28 años ha sido el siempre fui fiel soy una chica bonita con un caracter algo complicado algo que a el le jodia pero por el estaba dispuesto a cambiar todas mis cosas malas , desde que lo conoci el se convirtio en lo mas importante para mi aun me cuesta asimilar todo que ya no estoy con el aveces me deprimo lloro lo extraño mucho se que con sexo no lo recuperare pero tengo miedo de que se vaya por ahi a esos lugares y se contagie de alguna enfermedad aparte de que anda fumando mucho actualmente le he pedido queme agregue al watsap enquesea como amigos y acepto pero siento que soy adicta a el es como una droga extraño tener sexo con el yo se que si lo busco el aceptara pero se que no esta bien porque me hace mal pero como hago para controlar esta situacion todos me aconsejan que me aleje enquesea por unos meses pero yo ni al mes llego que puedo hacer para que el cambie ? Para que me valore mas ? Toda mi familia esta decepcionada de el dicen que es una persona mala por como nos engaño a todos aparentando que me queria para ellos nunca me quizo pero yo se que el no es malo y si me quizo si me amo incluso el me dijo que ya no pensa en el matrimonio que solo habia pensado en eso conmigo y las veces que nos hemos despedido lo he visto llorar por mi y eso que el es frio poco sentimental yo soy una chica que me gustan los animales y juntos muchas veces rescatamos aninalitos juntos un hombre malo pienso que no haria eso¿ que puedo hacer para recuperar su amor ? Gracias por leer mi caso se que es algo largo pero necesitaba su opinion gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Andrea. Si impresionante tu caso, realmente es como una novela o una película de cine donde pasó de todo. Entiendo como te sientes, y es obvio ha sido tu primer y hasta ahora tu único amor y se siente fatal cuando te das cuenta que algo al parecer ya culminó su ciclo. Yo como hombre y a veces mi teoría es que cuando los hombres realmente nos enamoramos en un rompimiento sufrimos más, pero bueno no viene al caso, lo que si entiendo tu situación que es como que el mundo si ello ya no tiene sentido y duele saber que ya las cosas no son como antes. PERO HAZ UNA PAUSA MENTAL y hazte la siguiente pregunta: ¿Crees que eres la única que ha pasado una situación así? hay miles y millones de mujeres y hombres que llegaron a un final así y donde entra la ansiedad y desesperación y pareciera que ya nada tiene sentido. PERO VENGO A DECIRTE Tranquila. hay un adagio que dice: "No hay bien que a veces por mal no asome" u Otro "Justo cuando más oscurece es por que va amanecer". Mejor te cuento mi caso. Yo me enamoré a los 22 años,crecí en montaña (en campo) y pues alli me enseñaron que con la primera enamorada todo (Sexo, matrimonio, hijos, etc) y cuando de pronto la fulana me dijo que ya no quería seguir...joder!! entiendo tu angustia. Yo pensé era el fin del mundo. Pero me quedó una salida. El orgullo, el Carácter y el demostrarle a la fulana lo que se perdió y en ese plan me enfoque en mí y Dios, vinieron grandes proyectos, que parecían imposibles y conocí otras mujeres que Diossss, me han enseñado mucho, he madurado y he aprendido a conocerlas, que justo por eso empecé a escribir este blog. Entonces si

      Eliminar
    2. tu eres una mujer de Fe, entiende que es Dios que te está sacando a la mala de una situación que no te conviene, no se por que te enrolaste allí, pero Dios te está diciendo a leguas que por allí no es! te está alejando de lo que no te conviene y más claro no puede ser, por que quizá tiene otros proyectos para ti, creélo aunque sea en broma, pero solo el tiempo te confirmará lo que te digo o te dará la razón. Por otro lado no se si concuerdas conmigo, pero una relación amorosa o de pareja es de DOS, jamás funcionará si solo uno de los 2 contribuye y el otro NO (eso se llama química y si no la hay es de necios. Yo se que tu eres inteligente y sabes que el amor o el cariño jamás se mendiga o se desperdicia. Eres joven, bonita y tienes tanto por DAR que no debes insistir desperdiciarlo donde no es bien valorado. Por que es faltarte el respeto a ti misma y más a Dios que es el quién te ha dotado de dones y la capacidad de amar. Insistir en algo que a leguas se ve que no va para más es, atentar contra Dios y contra la vida. Por que tu no mereces el rechazo. Está bien, el puede ser bueno, necesitar apoyo lo que tu quieras, pero no lo puedes precionar o seducir a que sienta algo por ti, Puede ser sexual el asunto, pero un hombre siempre va a ceder en eso así no te conozca, por que eso es un asunto de piel, pero no de corazón en los hombres y tu te lastimarás más, porque una mujer da sexo con la esperanza o fruto de amor y al no verlo, te sentirás mal y será peor. Bueno ahora si te la pasas bien y sabes diferenciar el asunto sexual del amor, bueno lo puedes hacer, pero Yo siempre

      Eliminar
    3. encargo el sexo libre a personas con la suficiente y debida madurez y que tengan las cosas claras, pero si son debiles y al final lo terminan involucrando con amor, mejor ni intentarlo. Eso debes saberlo tu. Lo más sano aquí es que empieces a explorar tu AMANTI, ojo que dije AMANTI, no amante. AMANTI es que asi digas que eras un poco dejada y bla bla, debe haber algo que como ser humano te apasione o ames hacer, muy aparte del amor que le tienes al fulano. Vamos a suponer que te en encanta ser maestra y educar niños, pues ponte a trabajar en ella de una manera más allá de los normal (no se como fundar una escuela no se) algo que demande toda esa energía que quieres desperdiciar mendigando amor en algo que sea útil a los demas. El Amor no solo debe ser para tu pareja, si no para el servicio de los demás, ya que ese es el propósito de Dios. Entonces descubre o Yo creo que por allí has de tener una idea de que es lo que te hace feliz o apasiona hacer, luego del amor que le tienes al fulano y trabaja en ello, cuando acuerdes el tipo saldrá sin que te des cuenta de tu mente. Pero eso si desde ahora toma una decisión de como que TE LLAMAS ANDREA y di no más, pero tienes que ponerte a trabajar en tu AMANTI y cada vez que lo extrañes o sientas esas ganas locas de buscarlo y rebajarte a mendigarle AMOR, levantate y di, le DEMOSTRARE lo que se Perdió y cuando el se de cuenta será tarde y muy tarde y en ese plan de tu AMANTI, verás que

      Eliminar
    4. DIOS te presentará al verdadero galán que tiene elegido para ti y será alguien más seguro, más maduro y no tan infantil e hijito de papas que el que has conocidos, joder 30 años y que le anden pagando universidad cielos!!, creo que te mereces más, te mereces un hombre más seguro y propio de sus decisiones. Eso si cuando tomes la desición de empezar un nuevo ciclo en tu vida, por favor que se note en tu actitud (así parezca hipocresía) sigue así, amable sonriente, bondadosa con el resto y empeza a vestir con seguridad que se sienta esa seguridad que a ti no te pasa nada y que todo te llega, total el que perdió es él. Tu ganaste te libraste de un infierno y de vivir un día a día peleando discutiendo, llorando o con tu auostima por lo suelos. Lo que pasó paso, elije lo positivo, has ganado experiencia, sabes ya hacer el amor, asi cualquier otro hombre no renegará contigo a la hora de la hora jejejeje. Si no que serás más segura y trasmitirás eso, y eso a los hombres nos gusta que una mujer sea segura, independiente. Cuando nos ruegan o nos buscan en verdad nos aburre. Los hombres somos de cacería, nos gusta los retos difíciles, nos gustar conquistar, competir. Eso me vas a creer cuando andes con tu AMANTI y repito digo AMANTI y vestida con actitud de que no pasó nada, que no te extrañe si el te vuelve a buscar, te buscará. Pero a ti allí le dajarás claro de lo que se perdió y lo que pasó pasó. Empieza a salir con amigas amigos, obvio sanamente, tampoco quedes como la perdida que se descarrilló de decepción y le acepta a otro clavo para sacarse el anterior, nada. Si se presenta nueva

      Eliminar
    5. oportunidad, hazlo solo si tu quieres, si te sientes segura. Esta experiencia tambien evitará que te enamores a primera, que a veces eso trae problemas, por que el cerebro o corazón enamorado solo quiere ver lo bonito en la otra persona y no hace caso a los defectos y lo malo y eso es problema por que cuando ya baja la intensidad empiezas a mirar lo otro y empieza la decepción, pero al mismo tiempo se genera una esperanza de que volverá ahacer como antes y eso es mentira jamás pasará. Como concejo y que me funciona a mi, elije conocer lo malo o los defectos de una persona al principi, cosa que lo bueno lo dejas para despues o al final, así en vez de decepcionarte, te soprenderás con cada virtud que luego vayas descubriendo. Lo malo ya no es novedad, por que ya lo conociste al principio. Así hago con las chicas hoy en día. Me les presento como todo un hijo de madre. Obvio muchas salen corriendo (sobre todo esas que ven novelas y quieren conocer en el primer intento a un principe) pero mal pues eso es leyenda, el principe se termina convirtiendo en sapo. Mientras que mirandolo del otro lado el Sapo se termina convirtiendo en principe luego que lo beas. Asi que trata de conocer el sapo en los hombres que despues a ellos no les quedará otra que ya mostrarte su principe. Si empezas al contrario te puede pasar nuevamente lo que te paso. Así que entonces ese es mi concejo, cierra el ciclo, ya no hay más que insistir allí y comienza de nuevo, no eres ni la única ni la primera y nadie se muere de amor. Al contrario te haces más fuerte. Vas a ver que ya luego me contarás. Un abrazo, bendiciones y Dios te bendiga. Vamos toma la desición y se de caracter, sea esa mujer de la cual uno se arrepentiría de haberte dejado. Tu elijes que prefieres: Ser la melosa que insiste en que sigamos o ser la cabrona que me arrepiento de haber dejado. te aseguro que la segunda opción está llena llena de oportunidades en todos lo ámbitos. Tu decides. Besos reyna pásatela bien!

      Eliminar
    6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    7. Andrea, elimine tu último comentario, para que tus datos no queden en público y cualquiera los tome y se haga pasar por mí. Recuerda que soy alguien misterioso- anónimo. De pronto cuando ya sepas quien soy, pueda que no creas sea buena idea conocerme y arrepentirte de todo lo que aquí contaste. No te preocupes, lo hago con todo el amor del mundo, Si estaá en mi poder dar algún tip o concejo lo hago y amo mucho a las mujeres, creo es lo mejor que Dios ha creado (Tengo madre, hermana, sobrinas, amigas) Algún día me casaré y tendré lo que me falta (Esposa e hijas) y me sentiré el hombre más feliz de haber conocido todos los estados del mundo femenino.. Cualesquier cosa puedes escribir a mi correo de este blog que es: comopiensaunhombre@gmail.com y te contestaré de manera más personalizada. Encantado de ayudarte en lo que pueda. Pero recuerda los cambios no están en lo que otro diga. Si no en lo que uno decida hacer y REALMENTE

      Eliminar
    8. Y Si me venció la tentación y miré tu perfil con los datos que me diste y realmente eres hermosa. Yo se que te irá bien en el futuro!
      Dios te bendiga!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La diferencia INFIEL vs MUJERIEGO

              Hola a todos, quiero empezar este blog aclarando una diferencia en la que muchas y muchos también no se han dado cuenta, y es muy probable que por ahí este el el problema por el que las mujeres nos califican de TODOS SOMOS IGUALES (de mentirosos, traicioneros, infieles, malos, cobardes, etc) se fundamenta por un mal que asecha a la mayoría de los varones y es la INFiDELIDAD. Y pues veo mucha razón en ello, lo que origina una decepción causada por esta. Pero no es justo que a todos nos metan en un mismo costal. hay de todo en este mundo, pero para darnos cuenta de eso hay que primero tener claras las cosas. Hay 2 tipos de hombres en este contexto: Los hombres fieles: Los fieles como su nombre lo dice Los fieles mujeriegos o casanovas Los hombres infieles: Los infieles don Juan Los infieles inseguros Los Fieles ya ustedes saben quien es alguien fiel. el problema surge en que se confunde, y se usa la palabra infiel para designarlos a todos.                 Existen los ho

EL suelta y Aprieta de una vagina (GESTO VAGINAL) que nos enloquece...

No me considero un vil mujeriego, solo estoy con algunas de las mujeres que me gustan en el momento que deseo y cuando estoy seguro que no resultaría lastimada la femenina con la que interactue, para ello, siempre intento ser sincero, digo mis intenciones. Habrán muchas que no se sentirán identificadas y lo verán como algo extremadamente loco y atrevido. Pero acá entre nos es mejor causar eso a causar sufrimiento y traición en una femenina. (es un privilegio de recibir las caricias y la ternura de una femenina, Dios nos bendice con la existencia femenina, que nos queda a nosotros hombres que vivir agradeciendo a Dios por haberlas creado). ¿Por que hago eso?, ¿que edad tengo?, bueno soy menor de 30 años aún, no me siento listo para formar una familia, pero ya me siento cerca, ahora es vida de viajes, amigos, experiencias, así cuando me case no viviré con pendientes como: Huy me faltó esto, me faltó el otro. Y entre esas cosas haber saboreado los amoríos de una mujer bella  esbelta co