Ir al contenido principal

EL suelta y Aprieta de una vagina (GESTO VAGINAL) que nos enloquece...

No me considero un vil mujeriego, solo estoy con algunas de las mujeres que me gustan en el momento que deseo y cuando estoy seguro que no resultaría lastimada la femenina con la que interactue, para ello, siempre intento ser sincero, digo mis intenciones. Habrán muchas que no se sentirán identificadas y lo verán como algo extremadamente loco y atrevido. Pero acá entre nos es mejor causar eso a causar sufrimiento y traición en una femenina. (es un privilegio de recibir las caricias y la ternura de una femenina, Dios nos bendice con la existencia femenina, que nos queda a nosotros hombres que vivir agradeciendo a Dios por haberlas creado).
¿Por que hago eso?, ¿que edad tengo?, bueno soy menor de 30 años aún, no me siento listo para formar una familia, pero ya me siento cerca, ahora es vida de viajes, amigos, experiencias, así cuando me case no viviré con pendientes como: Huy me faltó esto, me faltó el otro. Y entre esas cosas haber saboreado los amoríos de una mujer bella  esbelta con las que cada hombre sueña poseer en algún momento de su vida, y es allí donde irrumpen ya el compromiso asumido (estando ya casados) por ir detrás de un pendiente. Cuando un hombre o mujer a vivido o ha quemado muy bién su etapa, es poco probable que queden pendientes y quiera retroceder o sacar los pies del plato como dicen. 

Por ello si eres joven y estás soltero quema bien tus etapas, para cuestiones de piel y emoción ya no debería haber retroceso si asumes un compromiso de familia y de pareja. Así me formaron.

Pero en este post no quería dar lecciones de vida, soy joven aún como para dar los veredictos finales, si no más bien quería compartirles la experiencia personal que supongo puede funcionar a todos y a todas.

Cuando me inicie sexualmente conocí  una mujer muy experimentada a mi nivel en el arte amatorio. Resulta que cuando estábamos en el coito, ella hacia un gesto interesante, raro con su vagina cuando Yo la penetraba, a ese entonces no me llamo la atención ya que pensaba era algo normal. Pero año más tarde, cuando conocí otra femeninas me convencí que ella poseía en sus técnicas amatorias una ventaja con respecto de las demás que en mi opinión en ese aspecto valoro muchísimo, supongo otros varones también, por no decir todos...Por cierto hace muchos años deje de ver a esa bella mujer (creo se caso y tuvo hijos)...

Pero bueno....
¿De que se trata ese gesto vaginal? no tengo otro nombre se me ocurre la palabra gesto, no quiero entrar en temas linguisticos de perfección si no más bien que se me entienda.
Hay algunas mujeres que cuando son penetradas pueden contraer su vagina significativamente que al varón es muy notorio, es decir aprietan y sueltan el pena, tal y como si lo hicieran con la mano, realmente es fenomenal y excitante, que a mí me vuelve loco.
Bueno he estado con más mujeres luego, incluso algunos jactarse de saber muchas poses kamasutra y cosas asi, pero les era difícil hacer eso gesto vaginal (entonces me di cuenta que no todas pueden hacerlo)...finalmente me resigne y no volví a sentirlo ello. Hasta que haces unos días a quien tenía por mi mejor amiga, a quien le contaba mi vida y nunca había visto con otros ojos, mas que como una amiga, no se como o que terminamos enrolandonos emocionalmente y sexualmente, que terminamos haciendo de todo. En vista de la confianza que nos tenemos ella pudo mostrarme todos sus artilugios sexuales y entre ellos adivinen que?? justamente ese gesto vaginal, que me volvió a dejar atónito. Ella incluso lo hacia de una manera tal, que no me dejo punto de comparación. Yo le hice saber, no se si fue humilde o se avergonzo, me dijo habia estado con alguien anterior, al parecer quien le enseño cuestiones de alcohoba y me dijo nunca le valoro el gesto vaginal, ni le llamó la atención el gesto vaginal (Raro) o me mintió? o aquel tipo, no ah conocido mas femeninas y cree como mi primera vez que eso es algo normal. Ella me contó que tampoco lo hizo tan notorio ayá (el gesto Vaginal), pensaba que era algo normal y me contaba que era natural en ella. Le dije haber hazlo más seguido hazlo asi, trata de contraer por un buen rato y lo hacia con tal naturalidad que realmente me ipnotizó.

Entonces me puse averiguar sobre ello y si los conocedores y expertos en temas sexuales, resaltan esta técnica de aprietar  el pene con la vagina, y es más lo recomiendan como técnica en las femeninas para satisfacer a un varón, pero lo que leí es que ese gesto vaginal no necesariamente tiene que ser innato, se puede lograr con práctica,leí que se le conoce con el nombre de PERRITO, busquen en internet.

Aunque no tengo una relación de pareja con mi amiga, ese gesto pareciera que me vuelve adicto a ella,que aveces pareciera que estaría dispuesto a formalizar algo con tal de queme viva dando ese gesto vaginal...
Puede parecer algo de chiste que me pueda enrolar solo por un gesto vaginal, pero aunque no crean, las personas necesitamos un punto de conexión o anclaje para compenetrarnos y armonizar el resto de cosas.
Entonces les comparti esto del gesto de la vagina a mujeres para que lo tomen en cuenta y lo practiquen y lo apliquen, pueda que su hombre finalmente no las quiera cambiar por otra (ES DECIR VOLVERSE FIEL), a menos que la otra le esté haciendo eso y por eso está siendo infiel. Ya saben los hombres al menos los jóvenes somo seres más sexuales, es nuestra fortaleza y además nuestra debilidad. Por allí pueden noquearnos y controlarnos...Asi que preciosas lectoras...meditenlo.

Me despido por hoy espero les baya super y disfruten el amor y sus etapas, ya no hay vuelta atrás.

Alguna consulta, crítica o sugerencia o aporte a mi correo. comopiensaunhombre@gmail.com

Comentarios

  1. Eso que ud comenta se llama cangrejera en Venezuela, y el dicho es: mujer con cangrejera no se deja. Yo lo supe después de mi matrimonio, una segunda pareja enloqueció cuando estuvo por primera vez conmigo, dijo que eran unas contracciones únicas. Le dije que todas lo hacían y me dijo que nooooo que solo dos de las mujeres que el había conocido, y conoció muchas. Me dijo que lo chupaba, lo acariciaba, lo acariciaba, con esos movimientos....me decía que era espectacular. Luego conocí a alguien que me dijo en la primera vez, qué fuerza tiene..jajajja me dio risa le dije es normal. Me dijo noooooo. Pasaron los dias, y solo me dice que se muere por mi, que estar dentro de mi es incomparable, que es demasiado rca.... que es demasiado bello...que el habia conocido demasiadas mujeres pero ninguna tan rica. sé que lo dice por esos movimientos..y es que los hago con tanto placer que yooo me muero por retenerlo, por sentirlo apretadooooo ahi dentro de mi... Es una bendición enloquecer a un hombre asi.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Maria. Eres bendecida. Pocas mujeres tienen ese talento y lo que es mejor que para muchas es innato (Natural). Otras podrian lograrlo pero prácticando. Asi que disfrutalo y ojala el novio valore eso. Yo siempre digo una relación es integral y detalles como esos son un ingrediente de bastante sabor a la relación. Ojalá todas las femeninas lo entendieran así y otras serían sus relaciones.
      Los hombres tambien poseen un detalle asi, algunos, Que puede mover el pene de un lado para otro, aunque en la practica no sirve de nada y por otro lado contraerlo o hincharlo mientras lo tienen dentro (Esto si vale). No se si a todos les pasa. Pero Yo puedo hacerlo y lo de danzarlo desde niño los movimientos Notorios y a mi antojo. A mis novias les da mucha risa, decian que tiene vida. Pero su reacción no he visto tan notoria como cuando a mi me llama la atención el "Gesto Vaginal" que en realidad si es muy NOTORIO.

      Eliminar
    2. BUENAS TARDES TIENE RAZON EL DICHO MUJER CON CANGREJERA NO LA DEJAN MI ESPOSA TIENE ESA CONDICION A OLA HORA DE TENER RELACIONES Y LO QUE SIENTO ES INCOMPARABLE YO A ESA MUJER NO LA DEJO

      Eliminar
  2. Yo estuve con una mujer así ,,
    es algo maravilloso y la verdad me encanto,,, y mi intención solo era de ter sexo y ya pero no me esperaba eso k es tan excitante de pues fui el k no quería que la noche se acabara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y generalmente no deseas ni que la relación se acabe por que son pocas así.

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Yo he tenido esa experiencia que comentan pero a mi como mujer la verdad que me sorprendió cuando paso por que fue de forma involuntaria y no era mi primera ves pero si con el la verdad si me asuste y mi pareja en ese momento tampoco sabía de eso y por poco me lástima ya que fue por mucho tiempo la contracción pero también como mujer sientes bonito por que el hombre llega a la eyaculacion y se siente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah pues Valeria. Eres bendecida con ese don, digo don por que es algo util y que beneficia una relacion. Pues nada mujer, Dios quiera el afortunado aproveche esa virtud en ti. y A vivir la vida con lo bueno que tienes. Bendiciones...

      Eliminar
  5. Yo e vivido esa rica experiencia ya que e tenido amantes y les a gustado mucho mi vagina, dicho por ellos mismo. Tuve uno que me decía que enloquecía por ella que nunca le había pasado algo tan divino a parte que soy bastante estrecha, creo que eso los emociona también. Salía con un chico 10 años menor que yo y me decía la succionadora es una buena experiencia para ambos a mi me hace tenér muchos orgasmo y a mi amante me e dado cuenta que le da mucho placer es cuando se lo hago en el momento del orgasmo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bien por ti Desire. Eres bendecida, como digo pocas tienen esta virtud o don, aunque todas lo puden tener, muy pocas lo toman en serio e importante que es, entonces eso te hace una de las pocas de las cuales todo hombre soñamos. Nada mujer, que Dios te bendiga en tu vida y en el amor..

      Eliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Jaja mi novio dice que parece que se lo muerdo,pero como comentan eso es natural en mi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno, me alegra por tí más si es natural. Quiere decir en esa parte la tienes garantizada, pero no obstante recordar que las relaciones también vale de otros detalles e ingredientes. Jamás pecar de demasiada confianza. Besos Dios me la bendiga..

      Eliminar
    2. Pues que interesante.... verdaderamente pense que era natural y que todas podiamos hacerlo, en realidad, normalmente pense que eran palabras para endulsar el oido y solo eso, ahora lo creo.

      Eliminar
  9. Jaja mi novio dice que parece que se lo muerdo,pero como comentan eso es natural en mi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii de echo así se siente como si te la mordieran... es riquísimo sentir eso...

      Eliminar
    2. Es muy cierto mujeres con virtudes.tengo amigas que presumen tener ese perrito allá abajo hermoso privilegio disfrútenlo saludos

      Eliminar
  10. Holis pues yo no he tenido penetracion, pero si me masturvo mucho y cuando casi voy a llegar siento esas contracción... espero sean lo que dicen

    ResponderEliminar
  11. Holis pues yo no he tenido penetracion, pero si me masturvo mucho y cuando casi voy a llegar siento esas contracción... espero sean lo que dicen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Manu, creo esas contracciones son normales en toda mujer que llega al orgasmo, y si son fenomanales, pero siempre y cuando llegues al orgasmo, pero una cosa es llegar al orgasmo masturbandote y otra con la pareja de turno que tengas en el momento. Lo del Gesto Vaginal las contracciones son parecidas, pero son voluntarias, tu decides en que momento ejecutarlas llegando o no llegando al orgasmo. Y ello es mejor por que se trata de jugar un poco con el miembro viril de tu pareja.
      Bendiciones Dios te bendiga.!

      Eliminar
  12. Holis pues yo no he tenido penetracion, pero si me masturvo mucho y cuando casi voy a llegar siento esas contracción... espero sean lo que dicen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es posible que si Manu. Ya nos contarás cuando eso llegue, pero tranquila no hay apuro una cosa es el gesto vaginal y otra se lo hagas realmente a quien se lo merezca y te sientas gustosa de hacerlo sin miedos ni condicionamientos.

      Eliminar
  13. Oooooh bueno pues lo pondré en ptáctica para cuando llegue esa pareja que tanto espero.... Gracias Dios le bendiga igual

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. Tienes razon ps muchos hombres no lo valoran.. No me concidero unica pero si pocas como yo q lo sepan apretar.. Yo desafortunadamente no e tenido muchas parejas y no xq sea fea.. Soy bonita y muchos me pretenden pero me criaron con muchos valores.. Lo cual me a impedido a mis 34 estar con muchos en mi vida solo e conocodo 3 hombres . asi q eso d poder apretar no se donde lo aprendi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mary como dije es posible que sea innato en ti. Nada, no es necesario tener muchos hombres, parra hablar de destrezas sexuales Es más importante tener esa conección, química y complicidad y disfrutarlo bien con tu pareja y tu te sientas bien, así sea con un solo hombre en la vida. Bendiciones

      Eliminar
  16. Bueno hablare que yo lo tengo, es algo que yo misma lo siento, simplemente se contrae. Solo he tenido una pareja y bueno este hombre es muy bello y cariñoso es lo que me atrae de el. El me dijo que el sexo es tan genial, sabroso, exitante, desbordante de pasion y de sentidos que se vuelve loco por mi apenas me ve, el me dice que que es de tal manera el apriete que se vuelve loco, no piensa mas nada que en mi todo el día. El si ha estado con muchas mujeres antes. Pero los dos somos jóvenes estamos en los 20s y el me comento que mujeres como yo no existen jajajaja...Bueno a apretar de ha dicho. es tan placentero y excitante para los 2. Por cierto es bueno cuando el hombre gruñe de pasión.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Misa por tu testimonio, es una prueba más de lo posteado y como dije algunas mujeres pueden lograrlo con tecnicas o ejercicios si desean experimentar ello. Dios te bendiga, recordar que las relaciones sexuales son parte del amor tambien y que conlleva a la satisfacción y felicidad de alguna manera. Y Si tienes razón ello de la gruñida. Acá entre nos soy de los que grito y si varias se han sorprendido, pero no es que lo haga a propósito si no que se autegenera solo. Que bueno que me digas que es bueno. Finalmente ninguna me lo ha confirmado si no que si les sorprende. Bueno tampoco pregunte pues jejej. Besos Misa y Dios te bendiga!

      Eliminar
  17. Asta hoy que lo leo me doy cuenta que es un don,pero siempre pensé que era algo normal he tenido varias parejas y cuando estoy teniendo sexo lo pero por instinto,mi pareja que tengo ahorita actúal cada vez que se lo hago termina rápido y parece gustarle pero nunca me a dicho nada y tenemos 1 año y medio será que le gusta.?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que desde que se viene rápido le gusta, Intenta no hacerlo en una próxima y si dura bastante, entonces tendrás la conclusión de que lo excita demasiado. Aprende a aplicarlo, es decir cuando veas o sientas que se va a venir, sueltale y sigue normal si se enfría otra vez lo vuelves a excitar. Ojalá resista tu chico. Bendiciones!

      Eliminar
  18. Hola a mi me pasa se apretar a mi antojo, pero cuando tengo un órgasmo él me dice q parece q lo muerdo y q es muy plancetero cuando tengo órgasmo con sexo oral y él tiene sus dedos dentro de mi dice q le desmayo los dedos q siente como se me viene todo para afuera q eso es la gloria que está adicto a mi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. así es Arianis, eres una mujer bendecida con tal habilidad, Quizá algunos digan que son cosas superficiales, pero tu y yo sabemos que son cositas que marcan y hacen la diferencia en una relación. Dios te bendiga! y explota esa habilidad de juventud que posees, porque la vida es una. Y lo que pueda suceder está garantizado mientras existas aquí en la tierra. Luego de ella no sabemos que pase. Asi que viva!

      Eliminar
  19. Hola a mi me pasa se apretar a mi antojo, pero cuando tengo un órgasmo él me dice q parece q lo muerdo y q es muy plancetero cuando tengo órgasmo con sexo oral y él tiene sus dedos dentro de mi dice q le desmayo los dedos q siente como se me viene todo para afuera q eso es la gloria que está adicto a mi

    ResponderEliminar
  20. La mayoria de las mujeres, tienen vaginas... como por así desirlo flácidas, solo pueden presionar con fuerza en el momento del orgasmo.Tambien los hombres tienen penes flacidos y esto tiene que ver con la mala alimentación y la vida sedentaria.Para tener una vagina fuerte y musculosa, que sea capaz de contraer hasta que casi duele :D hay que ser deportista o tener un trabajo que requira fuerza fisica y resistencia que para el caso es lo mismo que el deporte.Si no hace esto las mujeres igual pueden hacer deporte con su vagina con bolas chinas y demás. Nada de esto es milagroso es simplemente fisiologico, un cuerpo sano y atletico siempre es mejor para el sexo en todos los generos.He conocido en al vida muchas mujeres con esta capacidad(todas deportistas) por supuesto unas aprietan más que otras, pero esta en el hombre tb ayudarlas para poder controlarlo mejor. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene razón Bruno. Unos buenos habitos alimenticios y de deporte ayudan considerablemente. Aunque en mi caso la mujer que comento, jamás la vi hacer algun tipo de ejercicio. Algunas quizpa nacen con la destreza u otro tipo de hábito las hace lograr tal cosa. Bendiciones y gracias por compatir tus sugerencias y ánimos a las chicas a también pueden lograrlo.

      Eliminar
  21. Hola, disculpen tengo relaciones sexuales y solo han sido 5 veces, pero mi novio me dice que ya no "aprieto" a que se debe??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, como estás?
      En tu caso al parecer lo que ha sentido tu novio o lo que sucedió no ha sido el gesto vaginal. Puede ser cque como recién empezabas relaciones sexuales con el. Tu cuerpo aún estaba un poco tenso y la reacción era a contraer. Un poco como diciendo el cuerpo está timido. Pero en vista de que ya se generó la confianza y tu cuerpo y tu vagina ya se adapto, entonces en los siguientes encuentros tu cuerpo se comporta de forma relajada y ya no tienen a contraer los musculos como sucedía al inicio. Es por eso que tu novio ya no siente ello.
      Ahora si quieres lograr esto del gesto vaginal, pues debes hacer los ejercicios de Kegel y vas probando como te va luego de 3 o 4 semanas de ejercicios.
      Es lo que te puedo decir.
      Besos y bendiciones y feliz venturoso 2017.

      Eliminar
  22. Mi novio siempre me dice que lo aprieto mucho y que a el le encanta pero pensé que eran cosas de el pero al leer los comentarios me sentí feliz..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra Angela. Sigue disfrutando de ello. La vida es para vivirla a plenitud y si tienes pericias que ayudan a ello, bendecida eres. Adelante. Saludos!

      Eliminar
  23. A mi me pasa iwal a mi pareja le encanta cuando me subo arriba de el .y mi perrito empieza su trabajo así podemos estar hasta hora y media acaba todo. Me suelta y me dice que no siente mis besos ni mis caricias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, no solo a tu novio le encanta, creo que a todos. bendecido el que te tiene a ti y puedes mostrarle esos dones. Éxitos en tu relación. Podéis compartir aquí con las lectoras si lo tuyo es natural o lo aprendiste a través del alguna técnica. Tu experiencia ayudaría a otras. Te lo agradecerían enormemente creo Yo.

      Eliminar
  24. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo pienso al contrario, las mujeres por poseer esa habilidad, puede conseguir el orgasmo con facilidad, Solo depende de la complicidad y la paciencia de tu hombre. Bendiciones y sigue disfrutando de la sensualidad y lo hermoso que es la vida.

      Eliminar
  25. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si es lo mejor, como dices casado, quizá el peligro o lo prohibido resulte excitante, pero es temporal a la larga te generará más problemas que placer y como tienes una joya o una fortuna al poseer tal don, no creo estés para formar parte de un lío, que uno nunca sabe hasta donde llegará. Hay muchos hombres que estarán felices de tenerte como pareja y de pronto hasta mejores. Así que paciencia y si te llega la oportunidad, a disfrutar se ha dicho. BEndiciones!

      Eliminar
  26. Gracias por hacer este artículo es muy interesante, pues por lo que leo muchas mujeres pensábamos que era algo natural en nosotras, pero a mí me gustaría saber específicamente el ritmo que los enloquece, por ejemplo:
    • Antes de penetrar quieren sentirlo?
    • cuántos apretones quisieran sentir en el transcurso del acto?
    • entre más intensos es mejor o es mejor si son apretones intermitentes?
    • En el momento del orgasmo que tan intensos o intermitentes les gustaría sentir?
    • Después del orgasmo, también ?
    Hablen más acerca de la sensación quiero saber hasta el último detalle lol :D
    Mi esposo nunca me lo a halagado, yo siempre lo hago por placer y me encanta apretar después de todo y sentir que poco a poco voy expulsando su miembro y sale el semen es muy placentero para mí, pero jamás me ha dicho nada, cabe resaltar que tengo 17 años casada y apenas estoy enterándome de esto. Lol....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Karlita. Gracias por tu aporte y por tus consultas. No tengo una respuesta a priori, pero lo que te diré será en base a mi experiencia, supongo para cada hombre la apreciación de tal gesto será diferente. En mi opinión, es que si lo haces con tu marido y el cual hasta ahora no lo ha valorado, quizá porque no tuvo mucha experiencia con otras mujeres, entonces cree que es natural o normal y entonces no le llama la atención. Entonces no se lo hagas siempre sino de vez en cuando de manera que lo extrañe o eche de menos o le llame la atención. Se que a ti te gusta y te da placer, pero sería bueno si el reconociera eso. No obstante sino lo logra nunca valorar no te preocupes mujer, lo importante como cuentas aquí es que de todas maneras te la pasas bien. Para mujeres que conocen una pareja nueva y desean impactarla si sugiero que antes del acto una previa calentada para crear un buen suspenso y una vez que el fulano te penetre le aprietas al principio. Luego paras y sigues normal. Cuando calculas la mitad del tiempo de coito puedes hacerlo otra vez por un corto tiempo y luego cuando ya notes que va a eyacular si se lo haces fuerte que se lo dejes acalambrado el miembro. Eso hace inolvidable a una mujer. Ojo que el concejo es para las que conocen un nuevo tiempo y no tienen esposo. En tu caso ya tienes esposo, entonces como te digo déjaselo de hacer un por un lapso de tiempo. Pero antes dale unas apretadas buenas y de allí dejas de hacerle. La idea es que eche de menos y te pida. Espero que reaccione. Sino tranquila como te digo lo importante es que te lo pases bien.
      bendiciones Carlita!
      Dios bendiga tu relación

      Eliminar
  27. Buenas no tengo mucha experiencia en el sexo pues con la persona que estoy es mi primer novio y mi primera vez fue con el, al principio todo estaba bien eran noches de pasion pero ahora cuando tenemos relaciones el me dice que mi vagina se contrae y es como lo succionara o chupara y hace que el termine más rápido lo que me frustra pues yo quiero seguir y seguir y el simplemente me deja así con ganas no se que hacer creo que el problema soy yo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Karencita. No mujer, el problema no es suyo. pero es algo que amistosamente deben intentar superar (la relación es de 2 y el problema los involucra a los 2). En primer lugar el tiene que dejar de verlo como excusa eso de que tu vagina aprieta. Al contrario debe estar agradecido, porque no todas lo aprietan. Quiere decir que eres una mujer intensa, pero el no está colaborando. Entonces cuando estés con el, intenta darle la confianza, o generar el ambiente relajado de disfrutar... Entonces primero debes inspirarle a que no vaya directo a la penetración, si no que se tome su tiempo. Obviamente Yo se que a veces cuando se ven al tiempo provoca salvajemente desnudarse y entrar en acción rápidamente, al menos para los varones, pero en este caso vas a omitir esto hasta superar el problema. Asi que lo que harás es: TU, desvestirlo de manera sensual, si quieres le haces oral, hasta cierto punto para luego insinuarle: un... ahora te toca tu a mi, y que se tome su tiempo acariciandote y haciendo oral o besandote donde te guste. En vez de decirle donde te gusta que te acaricien, díselo con un mensaje o gesto, cuando el pase por ese lugar que te gusta haz como que te excitas demasiado y a el le gustará y creerá que hacerlo en esa parte es un campeón y lo bueno es que a ti te gustará, así te vas excitando y preparando más. Luego tú como mujer debes aprender a identificar cuando el está a punto de venirse. Imaginate una escala del 1 al 4. es decir 1 sería pene erecto, listo para...; 2 es un pene en acción, 3 pene encogiendose para acelerar y 4 pene viniendose. Entonces debes aprender a reconocer el 3. Normalmente puedes darte cuenta, por el cambio de movimiento o por los gestos en sus ojos. Entonces a ese momento debes hacerlo detener y empezar a acariciarlo y disimuladamente cambiarle de pose. Sucede que cuando el hombre está a punto de venirse y se detiene en 3, es como que el pene se potencia y resulta que vuelve a empezar y eso la hace extenderse y le hace ganar confianza y así durará más, No se logrará en la primera pero con el tiempo lo harás un master en eso. Lo otro es que el aprende controlarse en un ambiente de 3 y no pasar rápidamente al 4... Y tu trata de disfrutarlo. Lo bueno de la mujer que me he dado cuenta que si la excitación se detiene en 3, allí se queda por un buen rato si el momento o las circustancias siguen erotizadas, en el caso del hombre una disrupción es como que tiene que empezar de 0. Entonces eso se puede aprovechar a favor. Por que tu si te quedaste en 2 o 3, cuando el empiece de nuevo tu no empezarás de 0 si no que continuarás y cada vez te acercarás al 4. Eso con practica y experiencia entre ambos. Lograrán vencerlo. No se den por vencidos, ni tampoco se frustren o renieguen. Si no salío bien el primer intento disfrutalo y ríete, que no solo de orgasmo se trata hacer el amor. Si no más cosas...Pero obviamente es bonito llegar al orgasmo. Si practicas verás que podrás hasta alcanzar 2,3, 4 orgasmos en una sola sesión... Bueno pruebalo y me cuentas!...COmo te digo si nada sale bien al primer intento no te rindas ni te frustres, miralo como parte de la anécdota y desen animos y diviertanse, todo es parte de.... Bendiciones que te vaya super y gracias por escribir. Y perdona la ortografía, respondo rápido debido a mis otros compromisos personales. Ya volveré a escribir en este blog.

      Eliminar
  28. Buenas noches. Ingresé a este blog buscando información. Hoy estuve con una maravillosa mujer y pues me sorprendió lo que sucedió en pleno acto. Nunca habia estado con una mujer así. De ahí mi punto de comparación. Ella estaba muy excitada y al momento de penetrarla uffff su vagina se cerró en torno al pene y waaaooo. Por un momento pensé que la estaba lastimando pero vi que disfrutaba el acto y yo me deje llevar. De verdad es algo espectacular cuando te aprietan el miembro... Pocas mujeres tienen esa capacidad en su órgano...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asi es Jairo. Bendecido tu que te ha tocado una mujer asi. Si bien el amor es importante y otras cosas. Esto de la sexualidad es cosa importantísima y más cuando surgen estos acontecimientos como el que me cuentas. El placer es incomparable. Pues hombre a cuidar y engreir esa mujer y así ese gesto solo lo hace para ti. Saludos! y a disfrutar

      Eliminar
  29. jajaja ayer lo practique con alguién mayor que yo que pensé tenía más experiencia, o tal vez si la tenga pero como fue nuestro primer encuentro sexual supongo que aún hay un poco de pudor, pero el punto es que el se jactaba de durar mucho etc, pero cuando comencé a apretar dijó que ya no podía aguantarse que ya quería eyacular que lo apretaba muy rico a tal grado que gritaba mi nombre jajaja será que en verdad le gusto ese gesto o solo fue el placel del momento, y también hace poco se lo hice a mi expareja y pfff a mi me causo un gran orgasmo y a él que dura un monton, lo hizó correrse

    ResponderEliminar
  30. jajaja ayer lo practique con alguién mayor que yo que pensé tenía más experiencia, o tal vez si la tenga pero como fue nuestro primer encuentro sexual supongo que aún hay un poco de pudor, pero el punto es que el se jactaba de durar mucho etc, pero cuando comencé a apretar dijó que ya no podía aguantarse que ya quería eyacular que lo apretaba muy rico a tal grado que gritaba mi nombre jajaja será que en verdad le gusto ese gesto o solo fue el placel del momento, y también hace poco se lo hice a mi expareja y pfff a mi me causo un gran orgasmo y a él que dura un monton, lo hizó correrse

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, el gesto vaginal no es cualquier cosa, en realidad causa todo eso que me comentas y es muy placentero. Mujer eres bendecida si puedes hacer ese artilugio, ya que no cualquier chica lo hace y eso a los ojos de un hombre te hace inolvidable!. Lo que si, si quieres que tu hombre te dure. Cuando sepas que se va a venir lo sueltas o aflojas un momento para que se reponga y se lo vuelves apretar cuando este listo. Asi lo disfrutan ambos.... Lo bueno de una excitación de una mujer es que es acumulativa, en cambio el hombre cuando hay interrupción es como si empezara de 0. Claro a una mujer le puede pasar lo mismo, si por ejemplo se ve ofendida o le dices algo que duele, pues la mujer si se enfría y por más empujon dificil se encienda, pero mientras tanto, puede acumular la excitación practicando a aplicar y aflojar para que tu chico no se venga, hasta que das el golpe final y asi te vienes tu y haces que se venga el!. Disfrutalo mujer. Nada más hermoso que disfrutar tu sexualidad, sin llegar a dramatismo que muchas veces rompen el corazón. Eso si siempre prudentemente cuidandose y no enrolarse en relaciones complejas!

      Eliminar
  31. Wao no lo sabía..para mi era algo que en un momento daba miedo por no saber si era natural. Con razón mi pareja está loco. Yo pensé que exageraba. Pero ahora que se que es natural lo voy a seguir haciendo jaja..aunque a veces siento que no lo voy a soltar ��

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es Eliana. Afortunado tu novio. Y que te cuide porque mujeres con tu habilidad específica son escasas. Disfrutenlo mientras sea posible y viva el amor. Saludos!

      Eliminar
  32. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  33. Pues en las mujeres de mi familia es muy común les he preguntado, ya que tenía curiosidad ya que yo me dí cuenta que lo puedo hacer, voluntaria e involuntaria mente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno Maribel, que tengas esa habilidad, tienes una gran ventaja respecto de otras y sin duda ello es un plus en tu relación, al menos para los hombres que saben de cosa buena y valorar eso. Te deseo muchos éxitos en tu vida sexual y amorosa.

      Eliminar
    2. Felicidades maribel peralta x poderlo hacer. En serio k son pocas las k lo pueden hacer...

      Eliminar
  34. Hola yo he tenido tres parejas con "perrito" y es super placentero y exitante. Me encantó... se siente muy rico, más cuando estoy eyaculando y me aprieta... se siente como si te mordieran, como si te succionaran... me encantaría conocer a mujeres con ese don...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que sepas lo que se siente y sientete afortunado. Muchos morirán sin saber que existe. Si además de eso son mujeres con una gran personalidad y dignas de ser amadas por siempre, no las dejes ir. Saludos!

      Eliminar
  35. Ooh la llege aki buskando ...la verdad no sabia lo k me pasaba kuando mi novio me lo dijo (k yo tenia perrito adentro ) me asuuste!! El lo disfruta demaciado al igual yo lo disfruto ah el .....ah hora ya entiendo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno. Eso es bueno. A disfrutar entonces... Son pocas como usted.! Combine buenas momentos de pasión, con momentos de amor. bendiciones!

      Eliminar
  36. Hola soy del grupo de las afortunadas entonces,dos ex parejas me han comentado lo que sienten con esto y les cuento que si quienes lo practican y conocen bien su vagina hay partes donde puedes apretar mas que otras...suerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno. Sería bueno nos comentes tu experiencia de practica a lo mejor les sirve a otras que lo lean y logran algo de tan hábil artilugio sensual que le hace como catalizador a un momento de pasión. bendiciones!

      Eliminar
  37. A mí me dice mi novio que le gusta mucho como lo aprieto y de que me vengo, el me pide que se lo apriete a la hora de tener sexo y así lo hago a mí me gusta cuando se lo aprieto y a el también.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bendecida seas tu mujer, por dominar ese artilugio, pocas lo saben hacer. Asi que a gozar delicioso y Dios te bendiga en tu relación!

      Eliminar
  38. No sabia de este termino o don coml le llamen pero me llamo la atención que a una amiga le dijeron que si tenia perrito e investigamos y resulto eso bueno el detalle es que porque en mo caso mo esposo eyacula de tal forma cua do dice que siente tan suave y mojado y sie te la sensación de eyacular pero que siente que lo ahorcó osea k se lo aprieto mucho la verdad me siento mal por eso pero cuando se sale se vacía totalmente no se si a eso se refiera eso del perrito ua que yo siento como contracciones y muy muy apretado será normal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asi es, muchas mujeres desconocen este artilugio sexual. Pero realmen
      te es bueno que lo conozcan y quizá lo practiquen, porque es posible lograrlo con la práctica. Bien por ti que lo puedes hacer naturalmente. Lo malo que tu esposo se viene rápido. Pero debes practicarlo con el. y que el te avise cuando ya está a punto de venirse entonces tu le aflojas y le dices que deje el pene ahi y quizá le das más confianza y le dices que se relaje, que igual asi no se lo estés apretando o el no se esté moviendo igual tu lo estás disfrutando. Asi el se sentirá en confianza, más relajado su eggo crece un poco y puede contener un poco más la eyaculación y asi pueden estar con esa técnica hasta que ya creas es suficiente ya se lo aprietas para que se venga total... Igual esa técnica se la puedes dejar al final para rematarlo y al principio pruebas otras técnicas o poses o artilugios... Besos...y bendiciones!

      Eliminar
  39. WOW... entonces soy una de las afortunadas, pensaba que eso era algo natural que todas las mujeres podíamos hacerlo, y no le prestaba atención a eso, lo cierto del caso es que mi esposo siempre me decía que le mordía el pene... y por un momento creí que eso le molestaba y luego trataba de no hacerlo psss, el nunca me alago ni me dijo a ciencia cierta que le gustaba o que no le gustaba, solo que pareces como que me lo mordieras... ahora leo esto y quede totalmente sorprendida.... interesante buen articulo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es! es posible que tu esposo no lo valorara mucho porque no ha conocido alguien así o por quizá poca experiencia con otras. Lo importante es saber si eso a el le gustaba o no. BEsos y bendiciones y explorar eso maravilloso que no has dado Dios.

      Eliminar
    2. Vaya yo también crei que era algo normal, lo que si noto es que el hombre se exita más y por ende acaba más rápido y no se puede aguantar por eso a veces
      no me gusta hacerlo tan seguido, jajaj y si creo que son parecidas a las de un orgasmo pero menos fuerte ya que con mi pareja en el orgasmo pienso que lo lastimo por las reacciones que tiene pero dice que no. Me paso algo similar con el squirting la primera vez que pasó se quitó y se asustó y dijo que lo había orinado, le tuve que explicar y según yo el ya tenía más experiencia, después descubrió como hacer que pasara ja

      Eliminar
    3. Andre. fabuloso que poseas esas virtudes y artilugios sensuales. Ya te digo son pocas las que los poseen. Espero tu hombre sepa valorar todo ello. Bendiciones y explota al máximo ello. Ya que de esta vida no hay otra.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La diferencia INFIEL vs MUJERIEGO

              Hola a todos, quiero empezar este blog aclarando una diferencia en la que muchas y muchos también no se han dado cuenta, y es muy probable que por ahí este el el problema por el que las mujeres nos califican de TODOS SOMOS IGUALES (de mentirosos, traicioneros, infieles, malos, cobardes, etc) se fundamenta por un mal que asecha a la mayoría de los varones y es la INFiDELIDAD. Y pues veo mucha razón en ello, lo que origina una decepción causada por esta. Pero no es justo que a todos nos metan en un mismo costal. hay de todo en este mundo, pero para darnos cuenta de eso hay que primero tener claras las cosas. Hay 2 tipos de hombres en este contexto: Los hombres fieles: Los fieles como su nombre lo dice Los fieles mujeriegos o casanovas Los hombres infieles: Los infieles don Juan Los infieles inseguros Los Fieles ya ustedes saben quien es alguien fiel. el problema surge en que se confunde, y se usa la palabra infiel para designarlos a todos.                 Existen los ho

Como Hacer Cambiar un Infiel

CANDADITOS PARA HOMBRE Este post que a continuación voy a escribir, me hace recordar una historieta que escuche, leí, me contaron no recuerdo bien. Pero comentaba lo siguiente: Una joven señora casada estaba haciendo se encontró con pariente anciana erudita. Y de pronto encontró en ella a alguien confiable, madura y una personalidad idónea para comentarle una decisión que había tomado. Y le dijo: “Anciana sabe. Me voy a divorciar de mi marido -ANCIANA: y por qué? - Bueno porque presiento que ya no me ama, me es infiel. -La ANCIANA preocupada, y a la vez con una sonrisa de aliviar la situación dijo.. y a que se debe cree usted? -Ella dijo no sé, creo ya se desenamoro de mi, -ANCIANA: Porque no prueba enamorarlo una vez mas y luego se divorcia, porque si se divorcia ahora le hará un favor.. El ya estará buscando librarse de usted de alguna forma. Y al ser así.. Usted estaría sentenciando a su favor. La mujer que estaba resentida con la situación de su marido considero como una oportun