Ir al contenido principal

¿Por Que los Hombres Voltean a Mirar a las Mujeres?

Si eres mujer, mereces echarle un ojo a este VIDEO
Solo miralo y saca tus conclusiones, lo vi muy sensato ponerlo aquí...

Comentarios

  1. Se agradece bastante...pero realmente es difícil creerlo...lo intentaré aunque es inevitable sentir celos o amenaza....quiero creer que es así...si Uds. son de esa forma...bueno... mal por un lado pero excelente por el otro...gracias nuevamente...lo grabaré en mi mente aunque con esfuerzo.

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja, siempre he pensado que un hombre cuando voltea es por baboso, jajajaja.... a mi no me dan celos por qué también miro por babosa, jajajaja, hay hombres que me gustan por su rostro y forma varonil a veces por su cuerpo, no me gustan los hombres musculosos pero si que tengan un buen porte y bonita forma de caminar, incluso a mi esposo le he dicho cuando un hombre me llama la atención y me he dado cuenta que después de tiempo hace algo para parecer a la persona que me llamó la atención

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bonita. Me has hecho reir con el calificativo (Babosa) de que país escribes. Supongo te refieres a tonta. Pues yo diría por naturaleza. los seres humanos tenemos esa tendencia de contemplar la belleza y pues los hombres creo somo más apreciadores. Por ello creo Dios hizo a las mujeres bellas por que los hombres valoraremos ello. Pero también se que las mujeres contemplan la belleza a su modo y es natural y no creo por que deberíamos ponernos celosos. Yo cuando camino con jovencitas y ando en plan de conquista y veo que pasa alguien guapo, le digo mira hey que te parece. ¿Te gustaría uno así? jejeje lo veo divertido!. Obviamente hay una diferencia a solo mirar e ir detrás a encamarse con esa deidad que uno mira. Sea caso mujeres o caso hombres. Y lo que dices al final es interesante, tu pareja debería utilizar esa belleza referencial o actitud para modelar y enviar el mensaje a la pareja. No mires por allá si aquí tienes algo igual o posiblemente mejor! Osea me refiero a manera subliminal. No me refiero a escanadalo si no a algo sutil y subliminal jejeje. Saludos y bendciones bonita!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

EL suelta y Aprieta de una vagina (GESTO VAGINAL) que nos enloquece...

No me considero un vil mujeriego, solo estoy con algunas de las mujeres que me gustan en el momento que deseo y cuando estoy seguro que no resultaría lastimada la femenina con la que interactue, para ello, siempre intento ser sincero, digo mis intenciones. Habrán muchas que no se sentirán identificadas y lo verán como algo extremadamente loco y atrevido. Pero acá entre nos es mejor causar eso a causar sufrimiento y traición en una femenina. (es un privilegio de recibir las caricias y la ternura de una femenina, Dios nos bendice con la existencia femenina, que nos queda a nosotros hombres que vivir agradeciendo a Dios por haberlas creado). ¿Por que hago eso?, ¿que edad tengo?, bueno soy menor de 30 años aún, no me siento listo para formar una familia, pero ya me siento cerca, ahora es vida de viajes, amigos, experiencias, así cuando me case no viviré con pendientes como: Huy me faltó esto, me faltó el otro. Y entre esas cosas haber saboreado los amoríos de una mujer bella  esbelta con…

Como Hacer Cambiar un Infiel

CANDADITOS PARA HOMBRE Este post que a continuación voy a escribir, me hace recordar una historieta que escuche, leí, me contaron no recuerdo bien. Pero comentaba lo siguiente: Una joven señora casada estaba haciendo se encontró con pariente anciana erudita. Y de pronto encontró en ella a alguien confiable, madura y una personalidad idónea para comentarle una decisión que había tomado. Y le dijo: “Anciana sabe. Me voy a divorciar de mi marido -ANCIANA: y por qué? - Bueno porque presiento que ya no me ama, me es infiel. -La ANCIANA preocupada, y a la vez con una sonrisa de aliviar la situación dijo.. y a que se debe cree usted? -Ella dijo no sé, creo ya se desenamoro de mi, -ANCIANA: Porque no prueba enamorarlo una vez mas y luego se divorcia, porque si se divorcia ahora le hará un favor.. El ya estará buscando librarse de usted de alguna forma. Y al ser así.. Usted estaría sentenciando a su favor. La mujer que estaba resentida con la situación de su marido considero como una oportunidad la…

La diferencia INFIEL vs MUJERIEGO

Hola a todos, quiero empezar este blog aclarando una diferencia en la que muchas y muchos también no se han dado cuenta, y es muy probable que por ahí este el el problema por el que las mujeres nos califican de TODOS SOMOS IGUALES (de mentirosos, traicioneros, infieles, malos, cobardes, etc) se fundamenta por un mal que asecha a la mayoría de los varones y es la INFiDELIDAD. Y pues veo mucha razón en ello, lo que origina una decepción causada por esta. Pero no es justo que a todos nos metan en un mismo costal. hay de todo en este mundo, pero para darnos cuenta de eso hay que primero tener claras las cosas.
Hay 2 tipos de hombres en este contexto:
Los hombres fieles: Los fieles como su nombre lo dice Los fieles mujeriegos o casanovas
Los hombres infieles: Los infieles don Juan Los infieles inseguros
Los Fieles ya ustedes saben quien es alguien fiel. el problema surge en que se confunde, y se usa la palabra infiel para designarlos a todos.                 Existen los hombres mujer…