Ir al contenido principal

Existen 4 tipos de Hombres para una Soltera (y de ella depende)

Hooooola!!.

Gracias por animarte este blog y sobre todo este post. Es cierto que escribo luego de tiempo, pero quise darme un tiempo y poner algo aquí, aunque tengo muchas cosas que quisiera compartir, pero el mismo tiempo no me colabora, jejeje (por cierto muchas me escriben al correo diga mi edad, profesión, estado civil, etc), te diré que  a la fecha de este post, solo tengo 31 años, soltero, de profesión ingeniero y de nombre...El Amante Misterioso... Solo eso jejeje.

Bueno, si eres joven y soltera hoy te diré que tienes 4 TIPOS de hombres a tu disposición. Dije a disposición (osea a elegir) por que muchas eligen el primero que pinte bonito y lo acogen y creen que en el trayecto lo cambiaran o adapatarán al tipo que realmente desean. Y la verdad es que, los hombres vienen definidos y diseñados de fábrica y aquí 3 opciones en cuanto a ti: O eliges tu tipo ideal, o te adaptas al tipo que elegiste del cual al principio descubriste que no te gustaba, o por último intentas NECIAMENTE intentar adaptarlo al tipo o a como tu quieres. 

En esto último debo recalcar o aclarar que no se trata de un vestido al cual puedes descocer y enmendar, no es un bolso al cual puedes ajustar las asas, y por último no es un niño al que vas a educar, y aún así siendo niño hay cuestiones genéticas que por más educación, no podrás ni siquiera alterar.

Entonces he allí el dilema que muchas ignoran y sufren tremendas torpadas, que luego se resignan o simplemente se quejan del ser llamado "Hombre".

Entonces el secreto o estrategia está en identificar y definir bien el tipo de cada hombre que conoces y analizar si finalmente es el que te conviene. Pero para entonces debes subirle el volumen a tu lógica, a tus cálculos y bajarle el volumen a tus emociones, idealismos, suposiciones. Una vez elegido tu tipo ábrele la puerta a todas tus emociones y disfruta de lo que elegiste y se FELIZ.

Bien para no hacerlo tan largo te diré los 4 tipos de hombres básicos (primitivos) genéricos, a granel, de fabrica. 

Antes que se me pase te diré que por cada tipo puede haber variantes, si así como le escuchas "VARIANTES", pero, ello recuérdalo de una vez: "son por decisión del mismo hombre, que decide diferenciarse un poco del resto", a ello le conocemos como "hombre con su estilo propio", son pocos los que deciden marcarse como un tanto diferentes del resto (son los que tu deberías aspirar a elegir) ya que la mayoría se quedan como básicos, por más que aparenten otra cosa.

Dado que tu vas a saber aquí identificarlos, ya no serás sorprendida fácilmente, si no que tendrás un referente a la hora de enamorarte o tener pareja.

He aquí los 4 tipos:

1. El Casanova (mujeriego), el buen amante.- En otro post aquí mismo cuando hable de la infideldad de los hombres te describí a 2 tipos (El Casanova y el Don Juan). Entonces si no leíste ese post, te comentaba que el Casanova es una especie un poco rara y misteriosa, que si tienes suerte en la vida te lo vas a cruzar. Pero es el tipo de hombre encantador, simpático, apuesto, interesante, seductor e irresisitible que desde que te mira te intriga y despierta en ti el eros y ese torrente sensual de querer saber más de el e incluso salirte del protocolo y desear hacer cosas con él (obviamente a veces será algo difícil de expresar por el tabú y cultura, pero en el fondo en tus secretos será así). Y es que ello es natural, es el macho alfa para el cual toda mujer está diseñada, pero al ser pocos, hay que disputarselos y por otro lado debo anunciarte que no hay nada seguro con el. Es más ni hacer planes, por que te lo querrán ligar o el generalmente se irá (a menos que tengas la súper suerte de quedártelo) pero no para algunas no será buen idea a menos que respetes su tipo de genética. 
Y es que el casanova despierta esa competitividad en una mujer de querer entrar más en su circulo hasta aplacar esas necesidades. 
Lo bueno del Casanova es que es honesto, directo y sinverguenza en decirte lo que quiere contigo (para mi eso es lo bueno) ya que jamás intenta hacer trampa ni utilizar mentiras para llegar a ti y al final decepcionarte o lastimarte (muchas mujeres lo entenderán y es tanto el deseo natural de explorarse con este tipo, que aceptan bajo su responsabilidad disfrutar la propuesta). También es capaz de hacer poner tu corazón en la palma de la mano y que tu mismo veas como late, por que es capaz de extraerte lo más dormido que tengas en ti, de hacerte vibrar incluso más allá de la imaginación, de hacerte creer en la verdadera belleza de la vida, de ir más allá de las reglas o límites en el buen sentido, osea lo máximo. Quizá tu me digas no que va ese tipo de hombre no existe. Te vuelvo a repetir EXISTEN pero son pocos y si no crees es porque hasta ahora no te lo has cruzado, Lo bueno es que con este post ya estás preparada para identificarlo y si tu quieres gozartelo aunque sea de paso, porque es para el tipo de hombre que genéticamente o biológicamente estás hecha. Lo aconcejable no es elegirlo, es disfrutarlo, explorarlo...Repito son HONESTOS 100%

Digo biológicamente o genéticamente para quien fuiste diseñada, por que tengo la siguiente teoría (porfavor es solo mi teoría, no es olbigación la tomes como verdadera) Aquí va: 

CREO, que el hombre a partir de la formación de la sociedad moderna donde se discuten valores, leyes y culturas, decidieron que lo normal era solo vivir en pareja, formar familia y ya. E ir en contra era animal, cuando en verdad sospecho que genéticamente, biológicamente el varón fue o era de tendencia polígama, y el mejor macho (ALFA) era el que apareaba a las hembras de su grupo (Algo así como pasa con los leones, y otros animales). Donde los machos inferiores son desplazados, por este macho imponente y por el cual todas las hembras contentas también lo prefieren. Pero dado que el hombre fue dotado con la inteligencia, pues los machos que se sintieron desplazados tuvieron que hacer algo: Y ello fue instruir a las hembras y presionar a las sociedades de esos tiempos, para que solo elijan a un solo macho, de entre todos los machos y con el se queden toda la vida y formen su propia familia. Asi habría una hembra para cada hombre y no todas las hembras o las mejores para un solo macho alfa. Puesto que los deplazados eran mayoría y mayoría gana, así se definió  la forma de vida por el resto de la historia hasta la actualidad. Y hay de aquel alfa que no obedeciera tal regla.
Y las femeninas finalmente se adaptaron y lo aceptaron (les convenía) porque su sueño era: DE PRONTO entre tantos hombres que nace (porque no se sabía quién era macho alfa sino cuando ya estaban grandes de tantos hombres que nacían en el grupo, solos se manifestaban y por sus dotes naturales se hacían notar que en verdad era de la raza alfa) ME TOCA EL MACHO ALFA Y ME LO QUEDO PARA SIEMPRE (suponía una mujer). 

Pero el tema es que a partir de entonces fue que cuando una mujer pensaba que  le tocaba un supuesto ALFA y al final descubría  tremenda farsa, por que resultaba que no era un ALFA, si no del otro tipo que comentaré más abajo, y así la mujer terminaba en  decepciones y eran sus corazoncitos los que pagan el precio. 

CREO que en la actualidad se da esto. ¿Es VERDAD?

DE MOMENTO yo se que estarás furiosa al leer esto, porque no compartes la idea o mi teoría, pero te pido te relajes y SIGAS LEYENDO, ya que al final vas a entender mi teoría y me darás razón en algunas cosas.


2. El Don Juan (el verdadero infiel).- En mi teoría te decía que había un grupo de hombres desplazados en un principio de la humanidad, pues al plantear la nueva forma de vida, igual seguían envidiando al ALFA, si bien podían tener una mujer para toda la vida como esposa, sucedía que también querrían tener la experiencia y destrezas de tener varias a la vez y parecerse a un ALFA. Pero al no poseer ese don natural de seducción y de conexión natural con las hembras, inventaron la mentira y las formas (ilegales) de impresionar y seducir a una mujer y ello es con mentiras, hablando bonito, disfrazándose de ALFA y haciendo promesas de que será un ALFA que se quedará con ella para toda la vida. Lo que no sabe la mujer, es que su plan o su intención en el fondo es ir por otra mujer [Y ES LO QUE SUECEDE HOY EN DÍA], por que su deseo prioritario no es quedarse con una mujer sino seducir a varias al igual que un ALFA. Lo malo de esto es que la mujer en su sueño y fantasía de tener a un ALFA para toda su vida cae en la trampa, y cuando descubre la mentira, termina finalmente destrozada y herida (Y herir las ilusiones de una mujer) es lo más cruel que se puede hacer, porque ellas se enamoran de esas ilusiones. 

Es lo que finalmente, sucede con el DON Juan.

Lo malo y a esta altura de la vida es que han pulido tan bien sus tácticas, que son profesionales seduciendo mujeres. Algunos no son tan hábiles que en el intento caen (pero son un subgrupo). Pero la mayoría es hábil haciéndolo. 
Algunas mujeres ya se han dado cuenta de la farza y están prevenidas, pero cuando el DOn JUAN urga sus emociones la mujer pierde ya que se olvida o se le esfuman los niveles de prevenciones y cuando reacciona ya cayó o fue parte de la embustería del Don JUAN. 

Por ello en este post aprenderás a identificarlos desde el principio, antes de...


3. El CABALLERO, el Buen Amigo, el yerno que quiere MAMÁ.- Luego está el tipo de hombre para el cual mamá te preparo y te aconsejó. Esto sucede en vista de que mamá también tuvo la experiencia de conocer Don JUANs, por desear en su juventud conocer a lo que su naturaleza o piel deseaba (CASANOVA), pero al no encontrarlo y solo toparse con Don JUANES creyó que lo del CASANOVA solo es una leyenda. Entonces se juró instruir a su hija a que solo aspire al TIPO CABALLERO, que generalmente ni ella llegó a conocer, pero supone es el ideal. Y si su esposo o tu papá es ese tipo, digamos que sigue con el por resignación, por que cree es mejor quedar con el a estar en manos de un DON un JUAN. Este tipo si bien es la persona educada, la que no se mete en problemas (por cierto en la revelación del ALFA según mi teoría el solo observaba y jamás intervino). Es muy buen amigo, te sabe escuchar, te da concejos y si requieres de ayuda en tus tareas por ejemplo el te ayudará, hará todo por tí, etc. 
La mala noticia es que es tímido, un tanto delicado, no es de mucho bailar por ejemplo y para nada es bueno seduciendo. Justo lo que tu deseas porque mamá te sugirió ello, pero resulta que no va de acorde con tu genética o biología que es más fuerte y más aún en la juventud que lo que buscas es, que te seduzca fuertemente a lo salvaje, que extraiga tus emociones, tu corazón que haga erizar tu piel, que te haga soñar, desafiar los límites y hacer locuras y disfrutar de esa energía de juventud que tienes.
Finalmente terminas o bien aburriéndote o bien sabiendo que es el tipo "ideal" postergándolo hasta que conozcas al tipo de hombre que pide tu genética, tu piel, tu naturaleza (el ALFA CASANOVA).
------------------------------
Si estás leyendo  esto, ahora notarás que va todo tomando sentido. En tu juventud te gozas al ALFA si tienes la suerte y finalmente te quedas con el que te aconsejó mamá, para perdurar en el tiempo  y formar tu familia (hasta ahora concluiras eso, pero espera!!

Queda otro tipo...

4. El SIMPÁTICO, el muñeco, el que usarás para tus fotos y te enviden las que te vean (Finalmente GAY).- Si a quién no le ha pasado, es el tipo simpático, que conoce tus emociones, conecta muy bien contigo, es loco, es inspirador, lo que tu quieras, y el cual dices EL ES, pero finalmente resulta que es GAY y pues el resto ya sabes..no podrá haber nada solo amistad.

           Finalmente estos son los 4 tipos básicos de hombres que salen de fábrica y que una misma mujer en el papel de mamá se encarga de formar para entregarlo a la sociedad, pero como te digo hay algunas cosas que mamá no podrá cambiar en un varón (ya que es genético) 

¿Escuchaste hablar de que los hombres poseen un nivel de testosterona más alto que las mujeres y de hecho es lo que diferencia un macho de una hembra además de los órganos sexuales y su físico?, pues resulta que la testosterona es la hormona que define la masculinidad en un hombre, incluso a los 4 TIPOS de hombres. ¿Ya sabes quién posee un mayor nivel?. Si efectivamente el Casanova, ya que su diseño es de lider de manada y debe poseerla para poder liderar la seducción y encandilar naturalmente a las hembras. 
Segundo, la diferencia entre ambos (Casanova y Don Juan) es espiritual. El Casanova es Lider y cree en la esencia femenina, en los derechos de una mujer. El Casanova cuando te ama en la oportunidad que tiene contigo, su deber hacerte creer que la vida es hermosa que tu eres hermosa, que tus sentimientos son divinos, que tienes derecho a muchísimas cosas y hacer feliz. En cambio el Don juan es más materialista, más físico, y es egoísta, solo cree en el y en sus objetivos, es muy bueno gobernando, generando guerras, armando grupos, trabajando en equipo, no te daré detalles ahora aquí por allí podrías identificarlos. EL CASANOVA generalmente anda solo y no es que no conecte con los demás hombres, si tiene ocasión de estar en grupo se comporta normal, pero detesta escuchar al DON juan como se jacta de las mujeres que le cayeron a su harem. Mientras que el casanova tiene de caballero y todo queda en secreto y solo el sabe lo que pasó.

Obviamente en la teoría al principio todos sabían que todas las hembras eran del ALFA, pero luego que se generó la disputa entre Don juanes y ALFA (Casanova) debido a la furia de los Don JUANES opto por seguir con su naturaleza y estilo pero de manera conservadora y por decir actuando perfil bajo, para que no lo aniquilen (por que el Don JUAN envidia al Casanova y por el ni existieran. Pero estos (Casanova) no puede dejar de ser como son, por que es su naturaleza los define así.

La pregunta que te estarás haciendo será: ¿Y por que hay pocos? seguro los Don juanes se han encargado de exterminarlos?, en parte si. Has escuchado un hombre cuando detecta a un mujeriego natural directo y honesto, juguetón que conectan contigo rápido...¿Que te dice? Huy si ese es de lo peor ni te metas con el?. Pero no, eso no hace o ha hecho que los ALFAs sean contaditos, si no que recuerda que en un principio, según mi teoría, eran 1 o 2 por grupo, su naturaleza es ser pocos.

Te PREGUNTARAS, ningún tipo me gusta que hago ahora? me quedo sola??..

SORPRESA!!, hay un QUINTO tipo de hombre,

5. El IDEAL .- Pero que No dijiste que solo hay 4 tipos?

Te tengo buenas noticias. Recuerdas que te hable que había variantes o tipos básicos con su estilo propio. Pues si existen y no porque una mujer los cambió si no por que ellos mismo decidieron forjar su propio estilo y diferenciarse del resto y aparentar encantador ante una mujer por las buenas o de manera legal. Y Lo bueno es que muchos que nacieron DOn Juanes y Muchos de los Caballeros y han copiado estilos elegantes y de muy buena honda del Casanova y lo que es mejor de todo es que algunos DON  JUANES han copiado parte del Caballero y también parte del Casanova pero en buena honda. 
Entonces eso es bueno.

Por tanto, tu trabajo ahora es identificar los tipos de hombres primeramente, si son los básicos pues la tienes clara, creo que ninguno elegirías a menos que te interese ese tipo básico. 

Pero si es el quinto que tiene un poco de todos y que intuyes que tiene todas las intenciones de ser el tipo de hombre número 5, entonces ese debes elegir, porque el tendrá un poco de todo lo que deseas. 

La mala noticia es la mayoría son básicos y de los básicos el más completo es el casanova, pero lo malo de el para ti es que no se quedará contigo, por que tiene que seguir su camino. 

Luego el tipo 5, tampoco es que abunden, para tantas mujeres en este planeta.

Nuevamente la buena noticia es que muy pocas saben esto, me gustaría todas lo supieran, pero por tu bien al ser una de las pocas que sabe esto, sabrás identificar al tipo 5 e ir por el.

Mientras las demás siguen enrolándose con el resto (cosa que me apena mucho).

Lo otro es que sería bueno ir acabando con los Don Juanes. ¿Como? pues al tu identificarlo y bajarle volumen a tus emociones para lógicamente detectarlo, porque por allí con tus emociones expuestas eres presa fácil (Ya que descubrieron el punto débil de una mujer para seducirla) Entonces actuando lógicamente lograrás evitarlos y no darles Chance. 

Entonces ellos al ver o notar esas torpadas, por fin entenderán que deberán copiar o usar lo bueno de los otros TIPOS (Caballero y Casanova) y adecuarse a un legal y ético estilo y entonces de tanto utilizar ello se les hará habito que finalmente terminarán siendo buenos chicos.

Solo Así tendremos mejores hombres para las hermosas mujeres.

y Es así como he llegado al final de este POST. Espero te haya gustado y compartas conmigo la idea y me dejes tus comentarios.
Para luego escribir otro.
Besos y bendiciones

Atte
EL AMANTE MISTERIOSO.

Comentarios

  1. Que triste es ver que no hay mas publicaciones, ayer encontré el blog por casualidad, me parecieron todos los post tan entretenidos, interesantes y buenos, hasta leí algunos comentarios y tengo una duda.
    ¿De que país eres?.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Diana. Si tengo en mente más post y muchas cosas interesantes para ustedes y experiencias que quiero comentarles, apenas tenga tiempo, me escribo un par de artículos más.
      Luego respecto a tu consulta. Si me dices en que ayudaría saber de que país soy, si me das un argumento válido te lo diré sin duda!. Luego para darte una pista por mi modo de escribir o lenguaje ya habrás identificado que soy Sudamericano.
      BEsos y bendiciones, de todos modos me encanta tu curiosidad!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La diferencia INFIEL vs MUJERIEGO

              Hola a todos, quiero empezar este blog aclarando una diferencia en la que muchas y muchos también no se han dado cuenta, y es muy probable que por ahí este el el problema por el que las mujeres nos califican de TODOS SOMOS IGUALES (de mentirosos, traicioneros, infieles, malos, cobardes, etc) se fundamenta por un mal que asecha a la mayoría de los varones y es la INFiDELIDAD. Y pues veo mucha razón en ello, lo que origina una decepción causada por esta. Pero no es justo que a todos nos metan en un mismo costal. hay de todo en este mundo, pero para darnos cuenta de eso hay que primero tener claras las cosas. Hay 2 tipos de hombres en este contexto: Los hombres fieles: Los fieles como su nombre lo dice Los fieles mujeriegos o casanovas Los hombres infieles: Los infieles don Juan Los infieles inseguros Los Fieles ya ustedes saben quien es alguien fiel. el problema surge en que se confunde, y se usa la palabra infiel para designarlos a todos.                 Existen los ho

EL suelta y Aprieta de una vagina (GESTO VAGINAL) que nos enloquece...

No me considero un vil mujeriego, solo estoy con algunas de las mujeres que me gustan en el momento que deseo y cuando estoy seguro que no resultaría lastimada la femenina con la que interactue, para ello, siempre intento ser sincero, digo mis intenciones. Habrán muchas que no se sentirán identificadas y lo verán como algo extremadamente loco y atrevido. Pero acá entre nos es mejor causar eso a causar sufrimiento y traición en una femenina. (es un privilegio de recibir las caricias y la ternura de una femenina, Dios nos bendice con la existencia femenina, que nos queda a nosotros hombres que vivir agradeciendo a Dios por haberlas creado). ¿Por que hago eso?, ¿que edad tengo?, bueno soy menor de 30 años aún, no me siento listo para formar una familia, pero ya me siento cerca, ahora es vida de viajes, amigos, experiencias, así cuando me case no viviré con pendientes como: Huy me faltó esto, me faltó el otro. Y entre esas cosas haber saboreado los amoríos de una mujer bella  esbelta co

Como Hacer Cambiar un Infiel

CANDADITOS PARA HOMBRE Este post que a continuación voy a escribir, me hace recordar una historieta que escuche, leí, me contaron no recuerdo bien. Pero comentaba lo siguiente: Una joven señora casada estaba haciendo se encontró con pariente anciana erudita. Y de pronto encontró en ella a alguien confiable, madura y una personalidad idónea para comentarle una decisión que había tomado. Y le dijo: “Anciana sabe. Me voy a divorciar de mi marido -ANCIANA: y por qué? - Bueno porque presiento que ya no me ama, me es infiel. -La ANCIANA preocupada, y a la vez con una sonrisa de aliviar la situación dijo.. y a que se debe cree usted? -Ella dijo no sé, creo ya se desenamoro de mi, -ANCIANA: Porque no prueba enamorarlo una vez mas y luego se divorcia, porque si se divorcia ahora le hará un favor.. El ya estará buscando librarse de usted de alguna forma. Y al ser así.. Usted estaría sentenciando a su favor. La mujer que estaba resentida con la situación de su marido considero como una oportun