Ir al contenido principal

La DIFERENCIA real entre un LOBO y una HIENA (dedicado para mujeres jóvenes y solteras)

No sé cómo se me ocurrió tal isomorfismo, pero estoy cansado de cuanta fémina me cruce, tenga que opinar siempre lo mismo a partir del concepto errado de que los hombres todos son unos LOBOS  y por ende lo malos y de los cuales también, las féminas deben estar siempre alerta y al cuidado.

Mirando hacia atrás cuando era niño y estudiaba con mi hermana en el mismo colegio, recuerdo que nos contaban el mismo, clásico y manipulador cuento, fabula, historia no sé, lo que sea; titulado  la CAPERUCITA ROJA, donde el lobo era aquel ser embustero que se disfraza de bueno (de abuelita para exacerbar la historia) y termina engañando a la caperucita, pero la caperucita quien cuenta con esa habilidad femenina y sexto sentido termina por descubrir al tramposo, el cual se disfraza de abuelita, para devorársela.
Lo cierto es que si de isomorfismos hablamos, estudiando los videos y documentales de este hermoso felino, estamos lejos de comparar a esos hombres mentirosos, embusteros que se disfrazan para luego asechar a su víctima.

Lo que he visto que el lobo, ni bien se cruza con su victima o rival le mira fijamente a los ojos y levanta los labios del hocico y rápidamente deja ver sus dientes, como diciendo, sabes lo que soy, por si no te has dado cuenta soy un lobo, por lo tanto te comeré o si eres rival te atacaré o me defenderé. Es decir muestra su naturaleza a primeras, para  que no quede duda ante la victima o el rival.
No sucede lo mismo con otros animales salvajes, que a lo lejos parecieran lobos, pero ya de cerca tienen un aspecto tan tierno que los podrías confundir con mascotas, pero sin embargo son tan malvados. Sus fisionomías de estos últimos bien podrían engañarte y pensarías que se trata de una inocente y encantadora criatura, pero son tan malvados que cuando tienen a la víctima está cerca la acorralan y la atacan sin piedad. Pero no sin antes obsequiarte una danza de jugueteo y relajación, Y tu solo pensarías que está jugando, pero cuando reaccionas ya es tarde y estás entre sus mandíbulas.
Son aquellos animales que emiten un sonido bulloso parecido a un gato, que uno se enternece, son las HIENAS. No lo mismo sucede con los lobos que directamente te atacan sin hacer tanto ruido y sin jugueteos.
A lo que voy para no hacerla tan larga. Te diré: Esos hombres que se hacen pasar por tan caballeros, tan amables, para ganarse tu confianza y así bajar tu estado de alerta, y que una vez que están en tu espacio o territorio, recién te muestra sus dientes y garras para destrozarte, sin dejarte lugar a respiro y así viva te devoran sin tenerte la más mínima piedad y tu tan decepcionada por esa traición, juras no querer saber más de ellos (en teoría). Entonces, a lo que voy es: estos son los tipos de hombres a los que tu hasta ahora les denominas equivocadamente LOBOS. A partir de esta lectura, sabrás que no son lobos. Ahora sabes que les denominarás hombres Hienas y es de quienes realmente debes cuidarte, ya que abundan. Solo basta con ver los documentales de fieras de la Nathional Discografy y puedes ver que en la jungla abundan. Y si comparas en tu entorno también abundan en la sociedad a la que perteneces.
De pronto me preguntarás: ¿Amante misterioso, entonces que, los hombres lobos no existe?  A lo que te contestaré: claro que existe, pero más bien preocúpate porque están en extinción,
Los hombres lobo, son esos tipos de hombre que ni bien lo conoces te planta fijamente la mirada y no sé si con sus gestos, sus modales o palabras te da a entender que es UN LOBO y donde ser víctima tú decides (es decir si te vas o te dejas comer), porque si te quedas de seguro te comerá. Pero lo raro es más adelante cuando analicemos, eso de ser Devorada es una idea que te atrae y no encuentras explicaciones a cosa inaudita. Pero tranquila, aquí abajo tengo mi teoría.
Existe ese misterio o magnetismo natural que una vez que sientes que estás al asecho de un lobo, tu inconsciente te enciende esa curiosidad por saber que se siente ser parte de la lógica natural, donde tu eres la GACELA y despiertas un deseo rara de terminar siendo devorada por ese fiero animal. Entras en ese chock o sensación de seguir intuitivamente una ley natural y no discutirle ni al mismo Dios lo que pasará. Vacilas emocionalmente, no sabes si realmente es natural, si es Dios o finalmente eres tu. Pero solo hay una emoción y una verdad! Y es que te sientes atraída al lobo.
Aunque en esas circunstancias te asaltan esos prejuicios y esas historias que te contaron del que el lobo es embustero, mentiroso y traidor, es más pienso que hasta te acuerdas del cuento de caperucita roja y como ese supuesto lobo la engañó y te sientes aterrada. Entonces en ese momento estás confundida y optas por huir, pero a la vez desencantada, porque esas sensaciones, esas ganas y esa curiosidad de saber más por el lobo o  por estar entre los dientes de aquel animal que te fijó su mirada con el mensaje clarísimo, de que casi eres suya o casi le perteneces. Pasa el momento y quizá por una parte tranquila porque te libraste de algo que pudo ser fatal supuestamente, pero en el fondo te irás con esa incógnita de que pudo haber pasado.

¿Y sabes por que pasa eso? Te lo contaré en una historia isomórfica:

Los hombres HiENA en años prehistóricos al ver que el lobo era el que predominaba en las manadas y felinos de su tipo, armaron un clan en un momento oportuno, y su objetivo fue desprestigiar al lobo y derrumbar su admiración por las gacelas de la pradera. Ellas envidiaban a que el lobo siempre terminaba devorando a las hermosas GACELAS de la PRADERA.
Puesto que las Hienas de lejos se parecen a un lobo. Pues una noche de luna llena en que el lobo alfa sube a la montaña hacer su ritual a la luna, optaron por maquillarse y parecerse realmente al lobo y se presentaron como tal, en el AREM femenino donde existían hermosas GACELAS que aún no salían al mundo exterior, eran todas jóvenes e inocentes y solo sabían de su mundo exterior por lo que les contaban sus madres, y para salir hacían toda una ceremonia (sabían que al salir debían ser devoradas por un lobo, era tanto así que ellas no discutían tal destino o tal lógica de naturaleza, solo la aceptaban y optaban por disfrutar el pensar en que ese momento llegara, entregarse a su lobo) era como una cosa religiosa, parte de aquella época y se aceptaba con honor.

Entonces los hombres (HIENA) se enteraron del festín y creyeron era el momento oportuno de hacer su cometido, aprovechando que el lobo no estaría. Su plan era  aparentar ser lobos y lograr entrar de la manera más tierna al lugar (para sorprender a las Gacelitas). YA que las HIENAS pensaban que el lobo para poder devorar a las gacelas utilizaban el engaño o se hacían pasar por tiernas mascotas, pensaban que así las gacelas se confiaban y entonces así eran presa fácil de los LOBOS (pero estaba equivocados) , Asi que así lo hicieron aparentaron ser tiernos, no obstante recordar que lo de tierno solo fue para lograr entrar a ese terreno (para ganarse la confianza de ELLAS. Pero una vez en el terreno sacaron a relucir su real comportamiento, obviamente el de hiena (era de noche) e hicieron tales desamanes con las GACELAS que es una historia de no contar. Las hermosas  GACELAS estaban muy confundidas, se sentían engañadas, traicionadas con la vida; estaban aterradas!! (las que quedaron) por que otras fueron devoradas vivas, Ya sabemos que el lobo es como león primero le quita la vida a su presa y luego la digiere, en cambio las hienas, mientras jugaban malevolamente con las gacelas, les iban comiendo, el corazón, las ubres, los muslos, etc. Fue entonces que a partir de tal suceso las GACELAS que sobrevivieron no hicieron más que empezar a odiarlos (a los lobos) porque ellas, siempre creyeron que fueron los lobos los que hicieron eso. Estaban tan decepcionadas, porque sus madres les habían contado que su encuentro con un lobo sería en el Prado abierto, donde podrían correr a campo abierto hasta que el lobo las alcanzara y que sucediera eso era como ser devorada con honor ( es decir tenía que ocurrir un evento de cacería). Pero no fue lo que sucedió esta vez, ya que fueron devoradas con engaño, lo cual ellas lo miraban como una TRAICION, algo horrible. Estas Hienas fueron tan Groseras y viles, aunque tu dirás ¿que de amable puede tener finalmente una fiera si esa su forma de ser?. Como fuere, el caso es que lo habían hecho de una manera diferente a como a ellas sus madres les habían contado que sería.

Y a partir de ese suceso ellas siempre creyeron que fueron los lobos, los que hicieron tal cosa, además porque dada sus características de lejos tales hienas, parecían lobos y es más una vez que terminaron de hacer su cometido, se DESPIDIERON diciendo que ellos eran los LOBOS. Pero lo que no sabían estas hermosas doncellas es que no fueron lobos, fueron HIENAS que se hicieron pasar como tales. Porque su objetivo eran 2 cosas. Devorar el honor del AREM que tanto deseaban y desprestigiar la supremacía y la leyenda del Lobo.
Y a partir de entonces todas las GACELAS empezaron a odiar y a cuidarse de los lobos, que no ha pasado más otra cosa que desprestigiar de generación que los lobos son los malos de la historia.
Luego las hienas, sabiendo que los lobos podían reparar lo sucedido y recuperar su honor y la forma de vida que existía en aquel entonces, armaron otro clan y empezaron acabar con ellos eliminando a muchos. Se armaban en sectas de hienas e inventaron sistemas, religiones y muchas cosas para adoctrinar a las GACELAS de que las cosas ahora eran diferentes. 
 Inventaron el matrimonio, de esta manera así cada hiena se aseguraba una Gacela y ya no como antes que el los Lobos que habían podían disfrutar de las Gacelas que ellos quisiera y ellas eran felices, al fin y al cabo era lo normal, era su naturaleza.

Desde entonces muy a pesar de que las hienas hicieron creer que una HIENA era para una Gacela y viciversa, ellos a escondidas van por otras gacelas en otras praderas, a veces valiéndose del engaño incluso lo hacen en la misma pradera. Y cuando la gacelas de las últimas generaciones descubren eso, (sabiendo que hay una supuesta ley que el supuesto lobo (HIENA) solo tendrá una Gacela para el, pues se pone furiosa, porque hay una reglamento, una religión, un sistema que dice que una Hiena debe ser para una gacela. Y eh allí el sufrimiento interminable de las gacelas hasta ahora.

===============================
Están creídas en ese sistema que les dijeron la cosa era así y no hay forma de romper ese sistema ya implementado generación tras generación.
Pero lo que ellas a veces no entienden y creo no se atreven analizarlo por miedo a quedar en el ridículo o en el pecado es esa sensación de ser devorada por un lobo, no importándole si devoró otras, pero cuando piensa en el lobo ella, sabe presiente que no es el lobo que ella conoce ella supone que es alguien más parecido y sospecha o algunas saben que existen, pero no se atreven porque el sistema implementado, el tabú les impide dejarse llevar por lo que no saben es su naturaleza.
Y existe razón en ella, por que en verdad no están tratando con lobos verdaderos, sino con HIENAS que se hacen pasar por lobos, para seguir disfrutando del HAREM de gacelas de por vida.

Entonces es lo que pasa, aún quedan lobos, pero como digo son escasos y SON ESOS HOMbreS que son directos y se muestran tal cuales son. Acepta que es un lobo que cazará varias gacelas y si te tiene cerca y te ve apetecible te lo dirá sin tapujos que su deseo es devorarte. Pero ese ritual de comerte no es nada comparado con el abordaje de una HIENA, obviamente.
Cuando un lobo te aborda, más que asustarte, parece un IMAN que te atrae sin explicación, que te seduce solo con la mirada. Tu por cuestiones del sistema y creencias sabes que eso está mal o en aquel momento supones que algo anda mal y te preocupas, pero te das cuenta que pareciera que tu naturaleza puede más y generalmente te dejas llevar.
Obviamente no todas, algunas están tan arraigadas con el sistema que implementaron las hienas en su cabeza que se confunden y se quedan con esa inqueitud y ese desiquilibrio emocional. Y huyen de tal atracción.
No se si te ah pasado. Que sientes que estás ante un hombre mujeriego y seductor, no hace falta averiguar, ni comprobar si es cierto, basta con que te mire directamente a los ojos y pareciera que abiertamente te revela sus intenciones y despierta en ti esa curiosidad de querer entrarle al juego, te sientes seducida. Por momentos crees conveniente que es mejor salir corriendo, pero al mismo tiempo optas por quedarte a desafiar no sabes si a el o a desafiarte a ti misma a esa avalancha de curiosidad y atracción

Entonces a lo que quiero llegar con este POST, es decirte que el verdadero hombre lobo es aquel es directo y te revela las intenciones desde el principio sin utilizar el engaño, para finalmente devorarte. Los 2 devoran, tanto las HIENAS como LOS LOBOS. Pero la diferencia es clara:
El Lobo desde el principio es sincero y te deja en claro que su fin es devorarte, en cambio la HIENA te hace una danza de juegueteo engañoso que se hace parecer una mascota, despertando emociones espirituales en ti, como el amor, la compasión, etc. para que después que estés tan embriagada con esas emociones, zarpan sobre ti y dejan aflorar su naturaleza ruda y grosera que finalmente terminan devorándote y cuando tu reaccionas, te das cuenta que no solo estás siendo devorada, sino engañada y traicionada, porque lo que tu creías una mascota resulta que era una fiera, a lo cual te sientes o terminas tan decepcionada.

En cambio, EL LOBO, no despierta emociones espirituales, si no emociones biológicas, como la pasión, el deseo, la química biológica, el IMAN DE GACELA que posees, mejor dicho despierta tu naturaleza de lo que eres (dejando lo espiritual para otro momento, como por ejemplo cuando quieras formar familia o establecer un núcleo familiar, etc). Y ya te digo ello es mejor, porque al ser una racha de naturaleza, sabes lo que va a pasar y te resignas y en vez de ponerte a lamentar disfrutas el momento. HE ALLí LA DIFERENCIA.
Entonces quiero que a partir de este POST donde ya conoces las diferencias, aprendas a identificar si estás ante un HOMBRE HIENA (Aquel que se muestra como mascota, indefenso y que intenta despertar tus emociones espirituales,  y te confíes y creas otra cosa, para finalmente devorarte, sin que tu notes ese objetivo final), o si estás ante un HOMBRE LOBO (Aquel que se muestra sincero y directo desde el principio y te revela sus intenciones) con el LOBO tu sabes cual es el final, lo cual es una ventaja y te permite decidir como actuar, si HUIR estratégicamente o quedarte a jugar esa exótica escena de CACERÍA donde el lobo te anuncia que te devorará y tu juegas a que te alcance.

Si te quedas, eres dueña de tu desición y al menos tienes esa opción de elegir. Mientras que con una HIENA, no tienes otra opción y caes en el engaño.
TU DECIDES!
Y eso es lo que quiero. Sabes la curiosidad es innata en las femeninas y a veces desafiar el peligro cuando tienen esa opción es algo hermoso y digno de admirar, así que si te quedas para probar la velocidad y el arte de cazar y devorar del lobo te felicito, porque realmente lo haces a conciencia y nadie puede juzgarte por tomar total decisión. Si luego de ese evento de cacería terminas viva, habras ganado experiencia en conocer a los lobos y que puedes desafiar a otro cuando se te presente y si vuelves a salir viva, ganarás tanta experiencia que conoceras al LOBO de primera mano que aprenderás a identificar como todo ser existiente en esta tierra sus puntos débiles y no es extraño que de esa experiencia termines domesticando lobos y en vez de que te tengan como victima, más bien tengas tu HAREM de lobos y puedas jugar con ellos cuando tu desees. ¿No te gusta la IDEA? Que rico es jugar con la naturaleza a tu antojo y desafiar las leyes. Es decir en vez de que el lobo te vea como almuerzo o cena, ahora tu lo veas como tu mascota o tu amigo (como un DOG) con el cual puedas encontrarte siempre en la pradera y jugar un rato.
Obvio el lobo tiene que comer, peor no se morirá porque en la pradera hay más gacelas y el LOBO (ahora tu amigo) puede ir por ellas y devorar cuando tenga hambre.
Eso si ten en claro que el lobo siempre tiene que comer y realizar su ritual de cacería y no por el hecho de tenerlo domesticado, va a olvidar eso. SI TU LO TIENES claro eso, entonces no hay más tema que discutir y serás feliz mientras puedas disfrutarhasta que ya optes por seguir otros rumbos o ir a otra pradera.
Entonces tu decides.

A Partir de ahora si de disfrutar se trata, prefieres a las HIENAS o a LOS LOBOS. Suponiendo son los únicos que existen para aprender a sobrevivir en esta naturaleza.
Existe el que se quedará contigo, puede ser un tercer ELEMENTO de la naturaleza o por no atreverte a conocer más de los lobos, puedes equivocadamente terminar en un matrimonio con una HIENA o un LOBO, a menos que así lo quieras, no te lo recomiendo, a menso que te encante la idea. Yo te sugeriría el LOBO, al menos es más ALFA que la hiena y muchas te admirarán.
LOS LOBOS (Los mujeriegos) saben cómo hacer un ritual de cacería con una gacela. Es de película, es de aventura. Tu me dirás que prefieres.

Besos y bendiciones...
Asi cuando pueda iré escribiendo cosas. Recuerda que mi finalidad es abrirte los ojos con respecto a tu pensar de los hombres. En Vez de acabarlos y resondrarlos conócelos. Asi decidiras que te conviene. La vida es una sola DISFRUTALA!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

La diferencia INFIEL vs MUJERIEGO

              Hola a todos, quiero empezar este blog aclarando una diferencia en la que muchas y muchos también no se han dado cuenta, y es muy probable que por ahí este el el problema por el que las mujeres nos califican de TODOS SOMOS IGUALES (de mentirosos, traicioneros, infieles, malos, cobardes, etc) se fundamenta por un mal que asecha a la mayoría de los varones y es la INFiDELIDAD. Y pues veo mucha razón en ello, lo que origina una decepción causada por esta. Pero no es justo que a todos nos metan en un mismo costal. hay de todo en este mundo, pero para darnos cuenta de eso hay que primero tener claras las cosas. Hay 2 tipos de hombres en este contexto: Los hombres fieles: Los fieles como su nombre lo dice Los fieles mujeriegos o casanovas Los hombres infieles: Los infieles don Juan Los infieles inseguros Los Fieles ya ustedes saben quien es alguien fiel. el problema surge en que se confunde, y se usa la palabra infiel para designarlos a todos.                 Existen los ho

EL suelta y Aprieta de una vagina (GESTO VAGINAL) que nos enloquece...

No me considero un vil mujeriego, solo estoy con algunas de las mujeres que me gustan en el momento que deseo y cuando estoy seguro que no resultaría lastimada la femenina con la que interactue, para ello, siempre intento ser sincero, digo mis intenciones. Habrán muchas que no se sentirán identificadas y lo verán como algo extremadamente loco y atrevido. Pero acá entre nos es mejor causar eso a causar sufrimiento y traición en una femenina. (es un privilegio de recibir las caricias y la ternura de una femenina, Dios nos bendice con la existencia femenina, que nos queda a nosotros hombres que vivir agradeciendo a Dios por haberlas creado). ¿Por que hago eso?, ¿que edad tengo?, bueno soy menor de 30 años aún, no me siento listo para formar una familia, pero ya me siento cerca, ahora es vida de viajes, amigos, experiencias, así cuando me case no viviré con pendientes como: Huy me faltó esto, me faltó el otro. Y entre esas cosas haber saboreado los amoríos de una mujer bella  esbelta co

Como Hacer Cambiar un Infiel

CANDADITOS PARA HOMBRE Este post que a continuación voy a escribir, me hace recordar una historieta que escuche, leí, me contaron no recuerdo bien. Pero comentaba lo siguiente: Una joven señora casada estaba haciendo se encontró con pariente anciana erudita. Y de pronto encontró en ella a alguien confiable, madura y una personalidad idónea para comentarle una decisión que había tomado. Y le dijo: “Anciana sabe. Me voy a divorciar de mi marido -ANCIANA: y por qué? - Bueno porque presiento que ya no me ama, me es infiel. -La ANCIANA preocupada, y a la vez con una sonrisa de aliviar la situación dijo.. y a que se debe cree usted? -Ella dijo no sé, creo ya se desenamoro de mi, -ANCIANA: Porque no prueba enamorarlo una vez mas y luego se divorcia, porque si se divorcia ahora le hará un favor.. El ya estará buscando librarse de usted de alguna forma. Y al ser así.. Usted estaría sentenciando a su favor. La mujer que estaba resentida con la situación de su marido considero como una oportun