Ir al contenido principal

La Jovencita de la Librería (Anécdota personal)


Que una jovencita de tan solo 21 años halla follado mi mente, mejor de lo que lo haría una de 30 o más edad. Es algo loco y digno de aquí contar como experiencia, para un hombre de fase 30 como Yo.

Y es que siempre he concluido que la seducción más que solo tacto, es hacer volar la imaginación y os quiero compartir a todas las féminas que me leen porque esta joven me llegó a más que impresionar.

Antes de continuar debo aclarar que, al momento de escribir este blog, sigo siendo soltero y experiencias como las que os voy a contar, suelo documentar quizá no en un diario pero si en mi corazón y cuando me queda tiempo o me animo las pondré en este blog.

Comienza la historia…

Desde hace varios años suelo caminar desde mi calle cruzando por otras cuadras más, para ir por trámites o cualquier otra cosa que antoje hacer de mi día a día al centro de la ciudad.

Todo comenzó como 4 años atrás.
Me llamó la atención de algo inusual, ¿Qué cosa? Pues la nueva vendedora de la librería donde siempre acostumbro a comprar libros justamente por donde siempre suelo transitar. Es una jovencita que no la había visto antes por ahí, pero que llamó mucho mi atención por su bonita contextura, sus simétricas caderas y un culito bien formado, además de la forma de su cabello azabache y sus ojos bien delineados que le dan armonía a su rostro.
Yo en mi pensamiento “vaya que bonita, creo debo conocerla”. Así que decidí entrar a la tienda con el pretexto de buscar algún libro que me provoque leer y así conocer más de cerca esta jovencita.

Ya estando allí, la percibí tímida, pero, segura de lo que intenta decir, más cuando empecé a preguntar por los libros que me han empezado a interesar. El pretexto era exactamente eso, preguntar por algún libro que aparentemente yo buscaba. Pero no pasó 1 minuto y ya estábamos conversando de otras cosas y yo enterándome más de su vida. Apenas tiene 17 años, quiere ser maestra de niños, y eso llama mucho más mi atención, más por  lo convencida que está.

Sin duda, concluyo que me gusta, pero, sus 17 años me repelen. No es que los apenas 17 años le resten méritos o puntos a lo guapa que es. Resulta que es casi una niña y desde que cumplí 20 me juré por cuestiones de ética personal que siempre estaría tras las chicas mayores a 18.

Y lo que digo o declaro en mí, es ley.

Igual nos hicimos amigos ahí mismo, me contó de sus planes de postular a la universidad. Le recomiendo algunos libros interesantes a leer, porque la veo curiosa sobre los puntos o temas que le mencioné. Me comenta sobre los varios libros que ya leyó.

Mientras habla y me platica cosas, no puedo evitar ese vil y salvaje instinto masculino de observarle una y otra vez, y cada momento me convenzo de lo sensual y guapa que es, pero a la vez viene a mi cabeza ese remordimiento, de que solo tiene 17 años y alguien así, en ese momento no es para mí (en ese entonces tenía yo 31), así que evito o intento no mirar más. Y me consuelo con la esperanza que en algún momento en el futuro todo será diferente y ese impedimento desaparecerá. Tal como cuando compras una plantita y riegas y riegas y esperas algún día te de flores. En esta ocasión ilusamente con ella creo en algo similar.

Si me hago su amigo y estoy pendiente de ella, cuando tenga los 18, seguro la podré seducir, incluso enamorar.

No recuerdo si compré o no algún libro, pero mi objetivo estaba consumado. Llamar su atención y que me conociera.

A partir de ahí cada vez que pasaba era reconfortante saludarla y sonreírnos.  Esa rutina siguió por un par de meses más. Hasta que de pronto no la vi más. Me acostumbre en ese tiempo a que cada vez que pasaba por ahí a voltear a mirar la tienda de libros, no por los libros sino por verla a ella (aquella jovencita de 17 años)

Suceso reciente…

Pero como dije: de pronto ya no la vi más.

Pasaron 3 o 4 años, no estoy seguro. Y como era mi costumbre por ahí siempre transitar. Oh sorpresa! Estaba ella nuevamente ahí. Órale, se notaba la diferencia de 3 años pasados (seguía guapa sin duda). 

Me reconoció de inmediato, pero con actitud de que no era de su importancia.

Me acerqué nuevamente con el pretexto de buscar libros, aunque mi objetivo siempre, era ella. Para entonces en mi vida durante esos 3 años habían pasado muchísimas cosas. Pero la curiosidad me invadía, quise saber más de ella y que había pasado durante estos años.

Resulta que ya estaba en la universidad a mitad de carrera, estudiando efectivamente para profesora de niños. Ese día en esos pocos minutos que estuve allí, conversamos cosas muy profundas (por cierto no había muchos clientes buscando libros, así que aproveché), Me enteré sobre la carrera que cursaba y su vocación. Sin duda ya no era esa jovencita tímida de 17 años. La percibí una joven más curiosa y exploradora e interpreté en su mirada frases como:, “En serio, haber cuéntame más”. O de vez en cuando actitudes como: “Mira yo se de esto y opino esto otro”. Obvio todo esa actitud es el efecto de 3 años de vivencia más, agregados a su vida.

Se tornó tan interesante la conversación, que ahora con cada mirada, se podía comprobar que éramos ya dos conocidos, dignos de una conversación profunda. Le hablé sobre un vídeo de un tipo que habla de la vocación y la forma de enseñaros a los niños. Le encantó (emocionada, interesada) y quería ver ese vídeo. Lo que ella no sabía que al mencionarle sobre este video educativo, era un pretexto muy bien calculado para obtener su número de whatsapp y poderle enviar finalmente por ahí dicho vídeo. Mi objetivo, empezar a seducirla, Porque seguía igual de guapa que cuando tenía 17. Un poco más delgada, si, pero conservaba la simetría física que es lo que me impacta generalmente a mí.

Bueno, te dejo anotado o anota mi whatsapp, agrégame, cuando puedas me escribes y te enviaré el vídeo. - Te gustaría verlo verdad?. 
- Si por supuesto que si… 
 - Ya listo entonces me agregas, ojalá no te limite el novio agregar nuevos números. 
- Claro que no! Es material educativo lo que me vais a compartir. 
- Entonces tienes novio?. 
- Si claro que si…llevo 3 años con el.

WoW! No esperaba esa respuesta. Pero que podía afectar si era de suponerse, era guapa y joven.

Emociones - rasgueo de fósforo

Pasaron los días y le envié el video.

Hasta que un día la soñé sensualmente y fue tan intenso dicho sueño que no pude evitar contárselo vía mensajes WhatsApp. Me gustaría compartiros el sueño aquí pero prometí que dicho sueño solo quedaría en mí y en ella (nuestra historia y locura mágica que muchos darían por saber).
El caso es que a partir de la narrativa de ese sueño empezamos las pláticas más profundas que haya tenido con una mujer de su edad.

Cada plática por chat, era como si fuera una conversa presencial con 2 copas de vino o wisky cada uno con su copa en mano, conversando en un balcón de algún segundo tercer piso en la ladera de una montaña con vista a la misma y con la luna radiante, con algún música suave de fondo en saxo,  pero con un ritmo específicamente seductor, misma música de salón de citas románticas.

Y hablábamos e intercambiábamos conversas tan interesantes por chat a medida que pasaban los días, pláticas con total desnudez en cada cosa que decíamos y tocábamos temas desde lo que es el amor, una relación, la interpretación de la sensualidad y lo que significa y que nos falta descubrir o que cosa nos gustaría explorar. Era una plática a Calzón quitao, como decimos por estos lares. Eran platicas que sin duda por algún motivo me erotizaban y supongo a ella la humedecían no sé, pero eran geniales

Y así ese tiempo la conversas se volvieron más interesantes y más profundas. Ello mezclando mi forma de desnudar la vida combinado a su curiosidad y su aún inocencia, le daban el toque perfecto. Siempre tenía un comentario o preguntas acertadas, que jamás me hubiera aburrido de conversar y conversar durante horas.

Pero había un PROBLEMA, un pequeño gran problema.

Tenía novio.

Yo para entonces estaba saliendo de una relación

Ella tenía claro mis intenciones, sabía que yo quería hacerle el amor. Y supongo lo intuía muy bien, tanto que puedo suponer o adivinar que ella estaba convencida que si eso ocurría iba a ser algo de película. Yo obviamente estaba enrolado con la idea.

Para entonces pasaron unas semanas más y yo ya no estaba en relación, pero ella continuaba con su novio.

Hasta que de pronto, en algún momento creo que se preocupó y se atemorizó de las pláticas tan candentes y profundas que teníamos, donde cada vez nos descubríamos y desnudábamos más y más, imaginariamente como 2 amantes empedernidos.

De pronto en un abrir y cerrar de ojos como que volvió a la realidad no sé y reconocía que nuestras interacciones estaban yendo más allá de lo normal y supongo de su moral o valores (pero claro tenía un novio) por tanto se hecho a perder todo el encanto construido hasta ese momento.

Y pronto empezó a actuar majadera conmigo y me hizo varios desplantes.  

Un día ella me llamó y me comentó que acababa de salir de la tienda de libros y justo yo andaba cerca y quedamos encontrarnos por ahí.

Así fue.
Conversamos, me encaró varias cosas, caminamos y no pude contenerme más y la abracé con ganas seguras de besarla, pero me esquivó. Pero si la abracé, nos abrazamos y mientras eso pude sentir como su corazón latía fuerte, fuerte y su piel de su cuello y brazos se erizaba al sentirme cerca.

Pude entender que sus rechazos hacia a mí, no era por el novio si no que era su propio miedo hacía a mí, hacia lo desconocido. 
Al observar su reacción al momento de abrazarla, me convencí y en aquel momento yo muy obstinado concluí que era mi deber llevarla hasta el final de todo esto. El no hacerlo me condenaba.

Pero lo insólito fue que a partir de ese abrazo y ese momento me bloqueo del WhatsApp y de todo y dejó de trabajar en la librería.

Y no supe más de ella por un buen rato.

Escena 1

Hasta que después de 2 meses ella me llamó y retomamos conversación,
Pero esta vez ya nada era como las pláticas anteriores, esta vez  todo terminaba en conversaciones tóxicas. Estaba claro el problema estaba en ella. Estaba confundida luchaba con sus emociones. De querer profundizar más conmigo, pero a la vez dudosa y con remordimiento de todo, porque tenía su novio.

Así que esta vez me pidió que la dejara, que me alejara de ella. Y creí prudente hacerlo. 

Llamé para despedirme y quien respondió esta vez fue su novio, que al parecer estaba con ella en ese momento. El tipo (jovencito) me mando a la mierda, me insultó (yo incómodo obviamente) y ella remató con un mensaje al WhatsApp de “Muerete y déjame en paz". Obviamente me dolió, eso lo vi o sentí como traición. Pues solo quería despedirme y esperaba me respondiera ella. Pero estaba claro. Todo había dado un giro de 180° grados. Ahora yo estaba aparentemente en un papel de acosador.

Así que hice cuenta que desperté de un sueño profundo y volví a la realidad y traté de alejarme de ella y para siempre.

Escena 2

Y así pasaron otros 2 meses.

Me volvió a llamar
A lo que yo me convencí finalmente, ella quiere ir al fondo de todo esto. Si eso es lo que quiere esta vez iremos hasta el final y no me importa más nada. Sino lo hago creo ella misma me odiará de verdad y yo me lamentaré y no me lo perdonaré.

Hablamos, efectivamente ella realmente quería ir al fondo de todo esto. ¡La buena noticia!: ya no tenía novio.

Había terminado su relación (creo lo mejor que hizo) pues no estaba segura de lo que quería y tampoco de si amaba al chico (y estaba claro). A partir de conocerme e interactuar conmigo, a partir de que me abrazó aquella vez, su vida sin duda revolucionó.

Estaba decidida a visitarme en mi apartamento (ella me lo propuso), Pero había un pequeño problema ahora (era Yo) en aquel momento no podía. Dado que ese mes se quedó a vivir una amiga conmigo en mi apartamento, mientras buscaba un lugar para vivir. Y pues no era buena idea que ella me visite en esas circunstancias. A lo que pensé, “pucha ya me lo perdí, pero que sea lo que Dios quiera”. Jamás pensé en alternativas para encontrarnos en otro lugar.

 Esos días también estaba enrolado en algunos proyectos de mi trabajo y apenas me quedaba tiempo.

Seguimos hablando de manera breve por chat y siempre su pregunta o insistencia cuando me escribía, era: ¿ya se fue de tu apartamento la mujer esa de tu apartamento? Y créanme el hecho que me lo preguntara así (celosa), simplemente me excitaba. Ella quería verme, quería visitarme y yo estaba de acuerdo con eso. Pero por esos días no era oportuno.

Escena 3

Llegó el momento en que mi amiga se fue de mi apartamento. Pero por esos días me toco viajar por fiestas de fin de año a pasar con la familia. Volví apenas empezó el año siguiente. Por chat le propuse viajar, ella decidida, pero tenía clases de la universidad. Y no podía aún.

Hasta que por fin en esos días fue a mi apartamento. Una vez allí en mi habitación como toda fémina inútilmente me puso unas condiciones, como por ejemplo que solo íbamos a charlar. Pero mi deseo o instinto testosteronal me presionaba a que la desnudara y le hiciera el amor de una manera tal que recompensara todos esos años en que la conocí, la desee y no la pude tener, hacer realidad todas esas conversaciones que habíamos tenido anteriormente o concretizar parte del suceso del sueño que tuve con ella.

Puso su resistencia como toda mujer a la primera, pero de todas maneras nos acariciamos de tal manera que ella pudo ver con sus propios ojos y sentidos mi fehaciente deseo por hacerle el amor y puedo jurar que aquella vez mojó de tal manera sus calzones, que seguramente se arrepintió de no corresponder mi osadía, en ese momento.

En aquella situación en vano, trataba de calmar mi pasión y mi calentura, pero creo era consciente que lo que veía en mí, era algo nuevo para ella.
De todos modos no paso nada más allá de las meramente caricias, al buen rato tomó su bolso y se marchó


Escena 4

Seguían las pláticas por whatsapp por esos días
Volvió una segunda vez a mi apartamento, caímos nuevamente en la rutina de acariciarnos, nos bebimos aquella vez un vino semi seco. Y entre caricias y jugueteos hasta que finalmente ella aceptó y por fin lo hicimos por primera vez. ¡Dios! verla desnudarse, por un momento paralizó mi imaginación, misma que no era necesaria, ella la reemplazaba con su cuerpo desnudo allí frente a mis ojos como posando para mi, que no tuve palabra que decir, solo cumplir con mi parte e iniciar el ritual o la danza del amor.

Dios… cuando penetré en ella, sentí como si me hubiera lanzado de cabeza a una piscina de agua cristalina con bastante espacio para nadar y juguetear para mi solo (estaba totalmente húmeda) que el sonido de mi pene casi nadando en su vagina era tan indiscreto y muy  excitante que me atrevo a decir que para cualquiera que estuviera por ahí cerca de las paredes de mi habitación y pudiera escuchar, sin duda se iba también a excitar.

Tan emocionado que yo estaba y de pronto ocurrió algo, no sé si por ser la primera vez, pues no llevábamos mucho rato y todo se interrumpió con una exclamación por parte de ella de furia y dolor, no sé si ello lo inventó como una excusa o realmente fue así, pero me dio a entender que en algún momento de éxtasis la lastimé (sospecho que no fue así) pero hasta entonces el acto definitivamente se interrumpió y me dejó echando pólvora, se levantó se vistió tomo su bolso y se fue, sin decir más palabra. Creo que lo hizo a propósito, y eso como que causó un efecto dominó en mí.

Esos días siguientes juro que no podía conciliar concentración en nada, ni dormir bien. Mi pensamiento solo era ella y lo más que pudo haber pasado si hubiera sido todo a plenitud. Fue terrible.

Escena 5

Seguimos charlando, por los siguiente días me encaró lo ocurrido. Pero de todos modos para suerte quizá mía o de los dos fue a mi apartamento por segunda y tercera vez. (la segunda vez lo hicimos) pero siento no fue tan destacable, casi fue más de lo mismo que la primera vez.

Pero hubo una tercera vez

Esta vez había más confianza, ella fue decidida, y ese día en esas 2 horas nos amamos a morir (es lo que recuerdo intensamente). Su elegancia a la hora de hacer el amor, para la edad que tiene, me impresionó, pues valoraba y elogiaba mis movimientos y mi forma de hacérselo. Cabía la posibilidad de que solo fuera sobonería, pero yo siempre creí que su admiración hacia mí, era más que cierta, era sincera.

Ese día me ofreció gran parte o por no decir toda su danza para hacer el amor, me mostró creo yo lo que hasta esa edad sabía hacer y había deseado hacer. Fue capaz de mostrarme sus casi pasos secretos de baile a la ahora de hacer el amor y ciertamente, terminó agotadísima. 
Imagen relacionada
Conversamos un buen rato luego de ello, ese día. Compartimos secretos y hasta lágrimas. Nos habíamos tocado el alma. Nos acabábamos de conocer realmente.

A los 2 días me escribió y me encantó lo que me dijo. Pues estaba adolorida  y apenas podía mover su cuerpo, le dolía todo, producto del momento de pasión que deleitamos el día anterior. Eso es algo muy halagador y por supuesto le creí.

Pero sentía que aún faltaba algo. No habíamos llegado a ese punto climax que pintamos en nuestras conversaciones por chat. Yo esas 3 veces no eyaculé, por ejemplo. Y sabía que ella no había puesto el corazón completo aún para esos momentos.

Planificamos un viaje, donde todo eso que ella reservaba y que yo también lo daríamos a plenitud.

Llegó a mi apartamento por cuarta vez. (creo ella sabía que a partir de esa día, todo cambiaría).
Mientras yo estaba ilusionado con la planificación del viaje y ella colaboraba con la misma emoción.

Me dieron obviamente ganas de hacerlo ahí otra vez y se que ella las tenía también.
Ella me pedía que esperara el viaje, pero finalmente la convencí y ella aceptó y ahí estábamos nuevamente en mi cama empapadísimos de sudor, con las sábanas casi agua, de agotados haciendo el amor con un buen porcentaje de aplicación del kamasutra en práctica. Ese día decidí mostrarle parte de mi salvajismo al momento de hacer el amor y al parecer ella lo disfrutó. Agotados ya, llegó el momento que me puse en posición de expulsar todas las emociones como debe ser y parecía que adivinaba inconscientemente que aquella sería la última vez que haríamos el amor y que incluso hasta sería la última vez que nos veríamos. COlaboró con cada gesto o posición que con solo mirar le proponía. Dios fue de lo mejor.

Estando en la mejor posición sexual para mí, desaté mi salvajismo sobre ella y ahí estaba jadeando, gritando fuertemente de placer si medir tiempo, espacio o entender de corduras en ese momento, sabiendo que estábamos rodeados de más apartamentos en ese edificio y al salir todos los vecinos, sabrían que ella había soltado esos gritos y jadeos tan excitantes. En conclusión terminó siendo tan original que los gritos creo yo se escucharon hasta el cielo. Y ahí estaba yo bien comprimido y de pronto me enlongue soltándole toda mi leche en su interior con toda mi fuerza, fuerza a la que cualquier normal se asustaría, pero estoy seguro ella confiaba en mí y solo se encargaba de disfrutar, pero para bien y para mal toda mi leche mental terminó en un bolsa de preservativo, porque esa vez no me dejó hacerlo sin condón. Me hubiera gustado depositarle todo adentro. Pero ya era demasiado tarde. Aún tengo esos deseos de ponerle toda mi esencia en sus entrañas.

Pero ahí estábamos culminando momento climax, extasiados y haciendo realidad todas esa largas pláticas picantes que empezó meses atrás o porque no decir desde aquel deseo que sembré cuatro años atrás cuando solo ella tenía 17.

En ese momento no sospeché que sería la última vez de toda esta historia, como niño me ilusionó con el viaje donde estaba seguro habrían más momentos como ese y quizá mejores..y y donde intentaría duplicar la intensidad sexual, porque estaba decidido a ir más allá de los límites. Ella me los provocaba, me inspiraba.

Escena final

Luego de 2 semanas, de evadirme por el chat, encararme y decirme gracias por todo, me dijo algo fulminante 
- volví con mi ex, siento es mi deber seguir con el.

Lo reconfortante

-        "Solo debo decirte que en mi vida hasta ahora no habido alguien como tú, así tan intenso. La pasé de maravilla contigo, ¡eres wow!, Eres un tipo con tus cosas y creo algo complicado por tu forma de vida. Pero eres auténtico y eso me gustó de ti. Gracias por los bonitos momentos. 
      En serio gracias. Ahora si te eliminaré y te bloquearé de mis contactos. Es mejor así".

La esperanza

Y Así fue. No volví a saber más de ella, hasta hace poco con esto de la crisis de la pandemia me contactó por Instagram, para saber de mí. Me encantó, estaba preocupada en saber cómo me encontraba yo con esta situación. Me comentó ella estaba en su casa, aún seguía su relación con el novio.

Y en este tiempo de cuarentena, estaba leyendo libros y recordé que alguna vez me dijo estaba interesada en escribir y que escribiría sobre mí.

Me le adelanté y le compartí parte de este blog, cual no había tenido la oportunidad de comentarle y le dije escribiría nuestra historia aquí.

A los 2 días me escribió preguntando para cuando estaba la historia. (esto fue ayer)

Supongo hoy lo leerá

El Cierre!

Amenazo con escribir de mi! 

Acepto que me gustaría leer su percepción de todo lo que pasó.

Toda esa experiencia, fue tan profundo y poco común que marcó mi fase de los 30 años y más ella para ser tan jovencita. Es una mujer muy profunda analítica, observadora e inteligente. Se que le irá bien en su vida.

No temo en decir que lo que paso con ella: aquellas conversaciones sensuales, filosóficas, metafóricas y cuestionamientos, sumado a lo que pasó en las 4 paredes de mi habitación, la hacen alguien especial para mí y la hace ver una mujer entrañable.

Tampoco niego que me gustaría volver hacer el amor con ella aunque sea por última vez, si se diera la oportunidad. No soy de buscar el llamado remember a las que pasan por mi vida y se van. Pero a ella sí. (no se por qué). 

Pero solo eso. Ella lo sabe, pero no creo le guste la idea. Tampoco me animaré a decirle. ¡Aunque creo en los milagros! ¡Válgame, Dios!

Mientras tanto le deseo sea feliz y su novio se haga su esposo y por fin sea plenamente feliz. Nunca entendí porque volvió con el. A partir de mí ¿descubrió que realmente lo amaba o lo hizo por huir de mí, quién no prometía nada?. Solo experiencias como la aquí escrita.

Me comentó de su vida y las cuotas críticas que ha tenido que pasar mientras creció. Quizá ello le dieron ese toque espléndido de madurez, pero sea lo que sea. Es una gran mujer y merece ser feliz. Desde aquí pido a Dios sea así.

Seguiré deseando y oraré para que todo lo bueno sea con ella.

Amen.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La diferencia INFIEL vs MUJERIEGO

              Hola a todos, quiero empezar este blog aclarando una diferencia en la que muchas y muchos también no se han dado cuenta, y es muy probable que por ahí este el el problema por el que las mujeres nos califican de TODOS SOMOS IGUALES (de mentirosos, traicioneros, infieles, malos, cobardes, etc) se fundamenta por un mal que asecha a la mayoría de los varones y es la INFiDELIDAD. Y pues veo mucha razón en ello, lo que origina una decepción causada por esta. Pero no es justo que a todos nos metan en un mismo costal. hay de todo en este mundo, pero para darnos cuenta de eso hay que primero tener claras las cosas. Hay 2 tipos de hombres en este contexto: Los hombres fieles: Los fieles como su nombre lo dice Los fieles mujeriegos o casanovas Los hombres infieles: Los infieles don Juan Los infieles inseguros Los Fieles ya ustedes saben quien es alguien fiel. el problema surge en que se confunde, y se usa la palabra infiel para designarlos a todos.                 Existen los ho

EL suelta y Aprieta de una vagina (GESTO VAGINAL) que nos enloquece...

No me considero un vil mujeriego, solo estoy con algunas de las mujeres que me gustan en el momento que deseo y cuando estoy seguro que no resultaría lastimada la femenina con la que interactue, para ello, siempre intento ser sincero, digo mis intenciones. Habrán muchas que no se sentirán identificadas y lo verán como algo extremadamente loco y atrevido. Pero acá entre nos es mejor causar eso a causar sufrimiento y traición en una femenina. (es un privilegio de recibir las caricias y la ternura de una femenina, Dios nos bendice con la existencia femenina, que nos queda a nosotros hombres que vivir agradeciendo a Dios por haberlas creado). ¿Por que hago eso?, ¿que edad tengo?, bueno soy menor de 30 años aún, no me siento listo para formar una familia, pero ya me siento cerca, ahora es vida de viajes, amigos, experiencias, así cuando me case no viviré con pendientes como: Huy me faltó esto, me faltó el otro. Y entre esas cosas haber saboreado los amoríos de una mujer bella  esbelta co

Como Hacer Cambiar un Infiel

CANDADITOS PARA HOMBRE Este post que a continuación voy a escribir, me hace recordar una historieta que escuche, leí, me contaron no recuerdo bien. Pero comentaba lo siguiente: Una joven señora casada estaba haciendo se encontró con pariente anciana erudita. Y de pronto encontró en ella a alguien confiable, madura y una personalidad idónea para comentarle una decisión que había tomado. Y le dijo: “Anciana sabe. Me voy a divorciar de mi marido -ANCIANA: y por qué? - Bueno porque presiento que ya no me ama, me es infiel. -La ANCIANA preocupada, y a la vez con una sonrisa de aliviar la situación dijo.. y a que se debe cree usted? -Ella dijo no sé, creo ya se desenamoro de mi, -ANCIANA: Porque no prueba enamorarlo una vez mas y luego se divorcia, porque si se divorcia ahora le hará un favor.. El ya estará buscando librarse de usted de alguna forma. Y al ser así.. Usted estaría sentenciando a su favor. La mujer que estaba resentida con la situación de su marido considero como una oportun