Ir al contenido principal

El Diario de una Mujer

Antes de conocerlo yo había pasado unos días en oración, aunque sé que no voy a la iglesia pero creo que Dios vive en nosotros. Había salido de una relación muy dolorosa y sabía que él no era para mí, pero realmente no me importaba, igual me empeñé en él porque loAMABA, de hecho como no heAMADO a nadie. Esa relación se terminó hace más de un año y no quería volver a pasar por lo mismo, un yugo desigual o una persona que me lastimara, así que pasé varios días orando para que Dios me presentara a una persona especial, digamos ideal, dulce, que él me amara mucho y que el supiera que había un verdadero amor en su corazón, por lo que en mi oración pedí dos señales:


1.- Yo no lo iba a buscar por nada del mundo.


2.- El debía acercarse a mí corriendo y pedir mi número de teléfono.


Me quedé dormida y soñé con un chico. Luego ese día misteriosamente lo conocí, pero cuando lo vi pensé, ¿Qué le pasa a Dios? si este hombre es un mujeriego, ¿Acaso Dios se equivoco o escucho mal?


“No lo puedo creer… Se cumplieron las dos señales”.


“jajajaja y tiene pinta de muy mujeriego” “jajajaja”


En realidad fue lo que pensé, pero igual me gustó demasiado cuando lo vi y creyendo que todo era real, me entregué a él, le permití muchas libertades que normalmente no permito, luego de conocerlo mejor pensé ¿Dios que hice? me equivoque y cometí un error con este hombre. Quién me manda a mí a confiar en ti Dios, ¿será que estas sordo? ¿Por qué sigues enviándome gente mala?


Ahora a Él, le pido disculpas, eso lo pensé con toda sinceridad, pero Dios respondió mis reclamos y exaltó que el corazón de ese chico que tanto daño me causó es de Él, y fue cuando logre entender que ese chico es especial para Dios y no soy quien para juzgar su voluntad. Ahora me doy cuenta de que ese chico esconde lo que es en realidad. Tiene un gran corazón, tanto que Dios lo tomo para Él, y para hacer eso ya me doy cuenta que es una gran persona y que Dios tiene una gran misión con él.


copiado de:

http://lloviznandoideas.blogspot.com/


Comentarios

Entradas populares de este blog

EL suelta y Aprieta de una vagina (GESTO VAGINAL) que nos enloquece...

No me considero un vil mujeriego, solo estoy con algunas de las mujeres que me gustan en el momento que deseo y cuando estoy seguro que no resultaría lastimada la femenina con la que interactue, para ello, siempre intento ser sincero, digo mis intenciones. Habrán muchas que no se sentirán identificadas y lo verán como algo extremadamente loco y atrevido. Pero acá entre nos es mejor causar eso a causar sufrimiento y traición en una femenina. (es un privilegio de recibir las caricias y la ternura de una femenina, Dios nos bendice con la existencia femenina, que nos queda a nosotros hombres que vivir agradeciendo a Dios por haberlas creado). ¿Por que hago eso?, ¿que edad tengo?, bueno soy menor de 30 años aún, no me siento listo para formar una familia, pero ya me siento cerca, ahora es vida de viajes, amigos, experiencias, así cuando me case no viviré con pendientes como: Huy me faltó esto, me faltó el otro. Y entre esas cosas haber saboreado los amoríos de una mujer bella  esbelta con…

Como Hacer Cambiar un Infiel

CANDADITOS PARA HOMBRE Este post que a continuación voy a escribir, me hace recordar una historieta que escuche, leí, me contaron no recuerdo bien. Pero comentaba lo siguiente: Una joven señora casada estaba haciendo se encontró con pariente anciana erudita. Y de pronto encontró en ella a alguien confiable, madura y una personalidad idónea para comentarle una decisión que había tomado. Y le dijo: “Anciana sabe. Me voy a divorciar de mi marido -ANCIANA: y por qué? - Bueno porque presiento que ya no me ama, me es infiel. -La ANCIANA preocupada, y a la vez con una sonrisa de aliviar la situación dijo.. y a que se debe cree usted? -Ella dijo no sé, creo ya se desenamoro de mi, -ANCIANA: Porque no prueba enamorarlo una vez mas y luego se divorcia, porque si se divorcia ahora le hará un favor.. El ya estará buscando librarse de usted de alguna forma. Y al ser así.. Usted estaría sentenciando a su favor. La mujer que estaba resentida con la situación de su marido considero como una oportunidad la…

La diferencia INFIEL vs MUJERIEGO

Hola a todos, quiero empezar este blog aclarando una diferencia en la que muchas y muchos también no se han dado cuenta, y es muy probable que por ahí este el el problema por el que las mujeres nos califican de TODOS SOMOS IGUALES (de mentirosos, traicioneros, infieles, malos, cobardes, etc) se fundamenta por un mal que asecha a la mayoría de los varones y es la INFiDELIDAD. Y pues veo mucha razón en ello, lo que origina una decepción causada por esta. Pero no es justo que a todos nos metan en un mismo costal. hay de todo en este mundo, pero para darnos cuenta de eso hay que primero tener claras las cosas.
Hay 2 tipos de hombres en este contexto:
Los hombres fieles: Los fieles como su nombre lo dice Los fieles mujeriegos o casanovas
Los hombres infieles: Los infieles don Juan Los infieles inseguros
Los Fieles ya ustedes saben quien es alguien fiel. el problema surge en que se confunde, y se usa la palabra infiel para designarlos a todos.                 Existen los hombres mujer…