Fundamento de la creación de este blog



Se me ah ocurrido crear este blog, como una forma de contribuir interactuar con los lectores(sobre todo femeninas), sobre como es la naturaleza física-emocional de un hombre. Escucho a cada mujer que conozco quejarse frecuentemente de los hombres. Si sigue así, las mujeres optaran por la soltería eterna oooh crear un complot de extinción del sexo masculino, y no es así.
Algo hay que hacer sobre todo nosotros los hombres para corregir o parar ello, que hace que casi todas las chicas nos den esa definición de: "TODOS SON IGUALES" (Mentirosos, infieles, malos, etc.).

Atte. EL Amante Misterioso
Algun comentario, consulta, mensaje, observacion, sugerencia escribeme al correo:
comopiensaunhombre@gmail.com

martes, 30 de noviembre de 2010

COMO SE DEBE AMAR A UNA MUJER

Si crees que solo el dinero, la fama, los lujos puede hacer feliz a una mujer, déjame decirte que estabas equivocado, es cierto tales cosas la emocionan a una mujer, y es normal y natural a un hombre por ejemplo Yo creo lo emocionan y desea esas condiciones aun mas que la mujer. Lo que sucede también por ahí que algunas mujer muchas veces cree que en el dinero puede encontrar la solución a sus problemas o vacíos emocionales, pero pronto se da cuenta que no es así. entonces ella esta susceptible a encontrar ese complemento a ese vació, y dicho sea de paso el único que se lo puede dar es un buen hombre. Pero sucede que estos últimos. creen de manera equivocada que lo que satisface o hace feliz a una mujer es el dinero, lujos, fama, etc y viven haciendo de todo para alcanzar ello con la idea de tener mujeres detrás de El. para vivir bien, y déjenme repetirles no es así. A continuación le doy mas detalles.
no sin antes comentarle un poco lo siguiente:

Aveces los historiadores, filósofos, describen al hombre Casanova o le revelan un lado oculto (homosexual), pero hay que desmentir esto, en realidad lo que sucede es el que el don Juan le ha inventado eso, debido a que el casanova conecta rápidamente con las emociones de la mujer. Y según dicen por ahí, que hay que sentir como una mujer o ser otra mujer para entender a las femeninas realmente; pero hay que recordar que esta característica en el casanova de interpretar y conectar emocionalmente con las mujeres es un Don. (innato).
Entonces, con esto quiero decir que casi cualquier mujer es seducible conquistable, para un casanova a excepción de una mujer (la mujer feliz o la mujer felizmente enamorada), y esto lo sabe el verdadero mujeriego. Bueno para ser mas explicito, Digamos que las mujeres por naturaleza necesitan se les llene, complemente, cambie ciertos vacíos emocionales, tales como la soledad, la tristeza el que las hagan sentir seguras, amadas, reconocidas, admiradas, mimadas, ingreidas, etc. Muchas veces estos huecos o carencias del alma que tiene una mujer y que busca llenar lo trae desde su niñez o de una decepción que algún desgraciado le causo. o que es como una herida y que busca alguien la sepa curar. Entonces el buen buen amante tiene que darse el trabajito de identificar las carencias, esos vacíos del alma de una mujer y saberle inteligentemente llenar, por ejemplo si tiene tristeza, un buen hombre tiene que buscar el modo de hacerla sonreír, de que permanezca alegre. SI se siente sola, un buen hombre tiene que darse el trabajo de brindarle compania. si se siente miedosa, desprotegida, un buen hombre tiene que darse el trabajo de brindarle seguridad, ternura, confianza, etc, etc. y Esto como verán, para lograrlo no hace falta dinero, lujos, fama, etc. solo es cuestión de actitud que debe reunir un hombre, para realmente agradarle a una mujer y esta a su vez se torne enamorada de EL. si un hombre, le gusta cierta mujer y esta en su fin enamorarla, hacer que sea su pareja, entonces puede lograrlo, buscar las cosas que la hagan sentir bien, buscar agradarle, darse el trabajito de comprender e identificar que le hace falta, que la hace reaccionar a enamorarse. Y según mi poca experiencia, puedo anunciar que casi la mayoría de mujeres tiene vacíos emocionales que buscan que un hombre les pueda llenar. Pero casi siempre se decepcionan ya que estos van por otro lado, para conquistarlas (dinero, fama, lujos, regalos etc) obviamente una mujer merece tales cosas tiene derecho, así como los hombres también lo deseamos, aunque claro eso es otra cosa, son comodidades materiales. pero hay cosas mas importantes que hace feliz a una mujer.
Por eso decía que la mujer que es difícilmente seducible o dificil de seducir es la mujer feliz o la felizmente enamorada, debido a que ella esta satisfecha, completa, no le hace falta nada, en cuanto a su situación sentimental emocional.
Por ello si deseas que determinada mujer se enamore de ti, tiene que conocerla y eso lleva su tiempo, no la vas a seducir solo conociéndola por fotos (digamos a shakira) jeje. Entonces concluyo que tener una buena mujer cuesta, no me refiero al dinero, si no a tu trabajo como hombre de identificar sus carencias emocionales.
A partir de ahora colega hombre deja de solo limitarte a ver unas buenas caderas y unos despampanantes ojos, tienes que aprender ha ver mas allá, en el fondo de su alma. Y déjame decirte que ellas cuando tu eres un tipo superficial, rápidamente lo detectan y acuden al rechazo, de ahí que hayan hombres choteados siempre.
Entonces no importa, si es una mujer expetacularmente físicamente bella, o si es millonaria, o si alguna actriz de televisión, lo que sea, son mujeres con sentimientos de cuerpo y alma, y si un hombre sabe identificar, tales cosas, podrá seducir a la mujer de sus suenos.
Pero un hombre no debe valerse de las artimañas de don Juan el cual por experiencia y profesión, identifica las carencias de la mujer con facilidad, usa la mentira y el engano y se aprovecha de las femeninas, no haciendo que mas dano a estas preciosas criaturas, lo cual no es justo, eso simplemente tiene un nombre y se llama COBARDÍA. El fin u objetivo de un hombre debe ser amar a una mujer, y amar amándola valga la redundancia, si un hombre ama a una mujer conectando a sus sentimientos , como quien dice dando en el blanco, la mujer realmente se tornara enamorada.
No es dinero el asunto si una mujer esta enamorada y tiene dinero en recompensa por así decir le dará dinero al hombre con tal de tener su amor y ese complemento a sus emociones.
Por lo tanto a partir de ahora. Los hombres deben desacerse del objetivo de llevar a la mujer a la cama unicamente, ellas son seres sensibles, espirituales, emotivas, no quiero decir que ellas en vez de sexo prefieran rezar, meditar nooooo para nada. si un hombre las sabe conectar emocionalmente bien, ellas reaccionaran sexualmente, (y lo prefieren intensivamente igual que nosotros los hombres) y dejame asegurarte que te harán el hombre mas feliz, te harán lo que quieras. pero primero tienes que saberles llegar tu. y si que es un trabajo.pero una buena mujer vale la pena. y mas si la quieres para esposa creo Yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada