Ir al contenido principal

Las DIFERENCIAS hombre vs mujer

        Siempre escucho y generalmente a la femeninas decir: “las mujeres y los hombres somos iguales”  Y aquel hombre que defiende con lógica (como en mi caso) la diferencia,  es considerado equivocadamente como machista. Machista debería llamársele aquel hombre agresivo,  violento con una femenina y eso es otra cosa, muy aborrecido por un hombre normal, y muy mal visto por mi parte. Así también se dé algunas fuentes hay mujeres violentistas con su pareja hombre ¿Cómo se le debería llamar a eso feminista?

Entonces mi intención aquí es explicar cuáles son esas diferencias  o por que somos diferentes:

        Para empezar, físicamente somos diferentes, te debo pedir que evalúes las diferencias  de aquí en adelante en personas de por lo menos mayores de 15 años, no consideres los niños, ya que son casi similares y las diferencias se notan a partir de la pubertad, los niños únicamente se diferenciarían por sus órganos sexuales.
Como te decía físicamente somos diferentes, el hombre  es más voluminoso, huesos más grandes, cuerpo más recto, sonido de voz más grave, mas fuerte, más resistente, etc., mientras la mujer tiene cuerpo curveado, sinuoso, redondo, voz más delicada, cara más redonda más pequeña, más frágil, etc. en conclusión el hombre es mas viril y la mujer más femenina, delicada.

        En cuanto a sentimientos, sensaciones, el hombre es mas visual, mas objetivo y la mujer más intuitiva, digamos así el hombre capta o percibe el mundo real y lo espiritualiza y lo lleva a un nivel exteriorizado donde él es el centro de esa realidad. En cambio la mujer es más espiritual, y/e intenta traducir esa espiritualidad esa idealidad a su realidad física, de ahí podemos concluir varias cosas, el hombre exterioriza las cosas mientras la mujer las interioriza, si quieres llamar la atención de un hombre luce bella, sensual, el hombre captara esa realidad y responderá en su nivel exteriorizado, con un piropo, una canción, con algún logro, una pintura, con una trampa seductora, etc. Ahora si un hombre quisiera llamar la atención de la mujer por ejemplo le llevaría una serenata de con mariachis y un arreglo floral precioso, algo parecido a la idealidad del príncipe azul, la mujer interiorizaría esos sentimientos, se sentiría feliz y reaccionaria correspondiendo al hombre, aceptando su propuesta de cita, etc. Esto para caso de ejemplo, ustedes pueden poner diversos ejemplos y todo se reducirá al mismo principio.
         El hombre innatamente tiene en si el poder de dominancia de control sobre su entorno, donde el busca adaptar, espiritualizar lo percibido para darle otra forma, de ahí su ambición de inventar, crear, gobernar liderar, ser compositor, poeta pintor, etc. verifíquenlo a lo largo de la historia de la humanidad, el busca construir un mundo donde el sea un contribuicionista, un mundo para la mujer, su familia, su comunidad, país, etc. Se especula que la más grande motivación del hombre es una mujer, es la mejor fuente inspiración para hacer cosas. El hombre sin su fuente de inspiración, (sin la mujer)… no hace nada, si no existiera la mujer sus logros no tiene sentido, sería una monotonía aburrida.

       La mujer es más sensual, ella puede llorar, gritar, es más madura o mas evolucionada en el tema del amor, el amor de la mujer es un sentimiento tan único, que el hombre nunca será capaz de entender. Cuando la mujer se enamora por ejemplo, y si admite que está enamorada es porque está segura es porque realmente ah puesto a su disposición su corazón de manera completa, la mujer no puede vacilar cuando dice a este lo amo y ha este lo quiero, mientras que el hombre aquí suele confundirse, y podrá decir amo a las dos… Por qué sucede esto?
        
        El hombre es un ser divido en cuerpo y espíritu. Su cuerpo capta y percibe el entorno físico, para comunicárselo a su lado espiritual, esta comunicación, no es del todo un éxito, muchas veces su percepción solamente se queda en su parte física y se siente complacido. Esto para los hombres no bien educados  (educado = hombres que saben controlar su naturaleza del ser) o que les falta reconocer o adaptarse bien a sus condiciones naturales, entonces en el caso de la confusión un hombre, por la parte física puede estar deseando una mujer sexualmente, mientras que por la parte espiritual puede estar amando a otra mujer. Y ¿Por que no se diferencia?, para la mayoría de hombres que no logran reconocer esta característica de división, les falta aprender a reconocer que sentimientos pertenecen al cuerpo y que sentimientos le han tomado un nivel espiritual. Son dos fuerzas o partes de igual magnitud.
      
           La mujer en cambio su cuerpo y  espíritu es uno solo, por ello a veces escuchamos que un hombre sin pensarlo dos veces puede tener sexo con una mujer que no ama, porque su cuerpo no asimila el sentimiento amor y solo necesita el placer físico; pero para una mujer entregar su cuerpo, no le resulta tan fácil, porque estará entregando todo, y si está verdaderamente enamorada, sabrá que está atentando o siendo infiel a sus sentimientos.

NOTA.-Para poder obtener la parte física de una mujer hay que empezar por su nivel  espiritual, ya que es lo resalta o es la cualidad que la ha dado Dios.

Si una mujer acepta un segunda relación consecutiva, paralela es muy probable que no estuvo enamorada del primero. La mujer tiene la tendencia a enamorarse por única vez, sus sentimientos son únicos, si los entrego una vez, los entrego por completo, pude pasar cualquier cosa pero la felicidad que le genere no será autentica, siempre llevara una herida o un vacio en su interior, por aquel momento  donde entrego su dualidad cuerpo y alma (amor).

Entonces la tarea aquí para el caso de la mujer es comprender que el hombre es un ser divido en cuerpo y alma, ummnmn ¿mala Noticia?? Por supuesto que no, el hombre tiene la habilidad de encauzar las fuerzas y auto controlarse, y hacer lo posible aunque nunca lo lograra tener o mantener la cooperación entre su espíritu con su cuerpo como el caso de la mujer (total).

      Puede el hombre espiritualmente amar a su mujer, pero si  la mujer físicamente anda descuidada, despeinada, mal vestida, estará atentando con la parte física del hombre, que optara por in en busca de otra mujer que colme sus expectativas y físicas y lo mantenga a gusto. Recuerde su dos partes que trabajan por separado. Se dará cuenta el reto de la mujer es doble debe impresionar esas dos partes del hombre para obtener su fidelidad y entrega.
         Para el caso del hombre seria, entender que la mujer es un ser sensual, dualizada cuerpo y alma son uno solo, y para comunicarnos con la mujer tenemos que hacerlo con el lenguaje sensual, es decir a través de mimos, caricias, palabras agradables, cosas que la hagan sentir engreída, consentida, protegida, segura. Por ejemplo a la hora del coito de la misma forma debe ser, el hombre tiene que esforzarse en ofrecer un preámbulo de brindarle las condiciones de seguridad a la mujer para que se pueda entregar plenamente  en su dualidad. El hombre  no debe  realizar un sexo rápido, ya que esto crearía frustración en la mujer, y ella estaría siendo privada injustamente de expresar su emociones a través de los orgasmos por ejemplo. El hombre tiene que auto educarse en este sentido ya que al tener un fuerte impulso físico debido a su testosterona, busca desahogar rápido sus energías y al ocurrir esto la mujer se verá terriblemente afectada como se estuviera siendo reducida a un objeto de desfogue y esto ya genera el punto crítico de la relación.
        La mujer al entender esto también debe cooperar a educar al hombre, hacerle entender prácticamente como funciona o como está hecha una mujer poco a poco, desplegarle toda su sensualidad para que el hombre se sienta identificado e importante (macho) y no le genere monotonía, así este  no acuda en busca de otra. Debo repetir aquí lo  que escribí en un post anterior el hombre e como el perro si le das bien que comer no tiene por que ir a casa del vecino es una ley natural (a excepción del mujeriego) y si lo hace es porque algo anda mal definitivamente.

         Entonces se da cuenta las diferencias, si nadie entiende esto entonces todo se va al hoyo, Dios no solo ha hecho al hombre y a la mujer diferentes en sexo solamente para prevalecer la raza humana, si no que cristianamente o humanamente, es para complementarlos  y lograr una vida más plena. De lo contrario si fuéramos iguales, la diferencia de género estaría  por las puras, o pareceríamos animales.  Entendamos que cada sexo debemos identificar nuestras diferencias y características innatas, naturales, identificar y reconocerlas. Así conscientemente te hará ir en busca de tu complemento, Digamos si eres una mujer capaz de dar mucho amor, muy sensual, muy bella,  iras a completar al hombre más dominante,  ya que tu exceso de amor  lo neutralizara y mantendrá a la relación en equilibrio.
        En el aspecto social el hombre naturalmente dominante, es el que lidera, protege, consigue el alimento, etc. y la mujer es la que educa a los niños, los cuida, etc. Hoy en día la sociedad a cambiado bastante en ese aspecto, pero es cuestión de adaptarse y no romper los principios básicos del complemento, naturalmente cada género tiene su función.
          El hombre por ejemplo es frio, se caracteriza por su nivel de razonamiento, es calculador, no digo que la mujer no lo sea, pero es en menos proporción, en cambio la mujer es intuitiva, cuando la mujer se horroriza, grita se desespera ante un acontecimiento  o algo, el hombre con su temperamento moderado tratara de calmar y tranquilizarla, mientras que si el hombre se enterquece por su juicio de razón lanzarse a hacer algo pero la mujer intuye que puede salir mal, puede prevenirlo, y así se dará cuenta que el ser humano es complemento de dos partes para  en uno solo y así seguir avanzando hombre y mujer.
Es todo me gustaría escribir mas no quiero aburrirlos, espero me envíen sus sugerencias.

Nota.- sigan esa perspectiva de ver las cosas y sus relaciones cambiaran, acepten la condición de género, dos hombres o dos mujeres pueden convivir según la modernidad de ahora en pareja gay, pueden ser dos amigos pero jamás serán pareja o complemento natural o cristiano. Es una necedad. No es prohibido, pueden seguir conviviendo pero sépanlo bien, es no es natural.


Atte
El amante misterioso.

Comentarios

  1. una pregunta eres cristiana o evangelista u otra relacion q no sea catolica?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No practico ninguna religion, solo creo en Dios y soy hombre de Fe. Soy un hombre, no una mujer. Saludos besos

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La diferencia INFIEL vs MUJERIEGO

              Hola a todos, quiero empezar este blog aclarando una diferencia en la que muchas y muchos también no se han dado cuenta, y es muy probable que por ahí este el el problema por el que las mujeres nos califican de TODOS SOMOS IGUALES (de mentirosos, traicioneros, infieles, malos, cobardes, etc) se fundamenta por un mal que asecha a la mayoría de los varones y es la INFiDELIDAD. Y pues veo mucha razón en ello, lo que origina una decepción causada por esta. Pero no es justo que a todos nos metan en un mismo costal. hay de todo en este mundo, pero para darnos cuenta de eso hay que primero tener claras las cosas. Hay 2 tipos de hombres en este contexto: Los hombres fieles: Los fieles como su nombre lo dice Los fieles mujeriegos o casanovas Los hombres infieles: Los infieles don Juan Los infieles inseguros Los Fieles ya ustedes saben quien es alguien fiel. el problema surge en que se confunde, y se usa la palabra infiel para designarlos a todos.                 Existen los ho

EL suelta y Aprieta de una vagina (GESTO VAGINAL) que nos enloquece...

No me considero un vil mujeriego, solo estoy con algunas de las mujeres que me gustan en el momento que deseo y cuando estoy seguro que no resultaría lastimada la femenina con la que interactue, para ello, siempre intento ser sincero, digo mis intenciones. Habrán muchas que no se sentirán identificadas y lo verán como algo extremadamente loco y atrevido. Pero acá entre nos es mejor causar eso a causar sufrimiento y traición en una femenina. (es un privilegio de recibir las caricias y la ternura de una femenina, Dios nos bendice con la existencia femenina, que nos queda a nosotros hombres que vivir agradeciendo a Dios por haberlas creado). ¿Por que hago eso?, ¿que edad tengo?, bueno soy menor de 30 años aún, no me siento listo para formar una familia, pero ya me siento cerca, ahora es vida de viajes, amigos, experiencias, así cuando me case no viviré con pendientes como: Huy me faltó esto, me faltó el otro. Y entre esas cosas haber saboreado los amoríos de una mujer bella  esbelta co

Como Hacer Cambiar un Infiel

CANDADITOS PARA HOMBRE Este post que a continuación voy a escribir, me hace recordar una historieta que escuche, leí, me contaron no recuerdo bien. Pero comentaba lo siguiente: Una joven señora casada estaba haciendo se encontró con pariente anciana erudita. Y de pronto encontró en ella a alguien confiable, madura y una personalidad idónea para comentarle una decisión que había tomado. Y le dijo: “Anciana sabe. Me voy a divorciar de mi marido -ANCIANA: y por qué? - Bueno porque presiento que ya no me ama, me es infiel. -La ANCIANA preocupada, y a la vez con una sonrisa de aliviar la situación dijo.. y a que se debe cree usted? -Ella dijo no sé, creo ya se desenamoro de mi, -ANCIANA: Porque no prueba enamorarlo una vez mas y luego se divorcia, porque si se divorcia ahora le hará un favor.. El ya estará buscando librarse de usted de alguna forma. Y al ser así.. Usted estaría sentenciando a su favor. La mujer que estaba resentida con la situación de su marido considero como una oportun