Ir al contenido principal

COMO SE DEBE AMAR A UNA MUJER

Si crees que solo el dinero, la fama, los lujos puede hacer feliz a una mujer, déjame decirte que estabas equivocado, es cierto tales cosas la emocionan a una mujer, y es normal y natural a un hombre por ejemplo Yo creo lo emocionan y desea esas condiciones aun mas que la mujer. Lo que sucede también por ahí que algunas mujer muchas veces cree que en el dinero puede encontrar la solución a sus problemas o vacíos emocionales, pero pronto se da cuenta que no es así. entonces ella esta susceptible a encontrar ese complemento a ese vació, y dicho sea de paso el único que se lo puede dar es un buen hombre. Pero sucede que estos últimos. creen de manera equivocada que lo que satisface o hace feliz a una mujer es el dinero, lujos, fama, etc y viven haciendo de todo para alcanzar ello con la idea de tener mujeres detrás de El. para vivir bien, y déjenme repetirles no es así. A continuación le doy mas detalles.
no sin antes comentarle un poco lo siguiente:

Aveces los historiadores, filósofos, describen al hombre Casanova o le revelan un lado oculto (homosexual), pero hay que desmentir esto, en realidad lo que sucede es el que el don Juan le ha inventado eso, debido a que el casanova conecta rápidamente con las emociones de la mujer. Y según dicen por ahí, que hay que sentir como una mujer o ser otra mujer para entender a las femeninas realmente; pero hay que recordar que esta característica en el casanova de interpretar y conectar emocionalmente con las mujeres es un Don. (innato).
Entonces, con esto quiero decir que casi cualquier mujer es seducible conquistable, para un casanova a excepción de una mujer (la mujer feliz o la mujer felizmente enamorada), y esto lo sabe el verdadero mujeriego. Bueno para ser mas explicito, Digamos que las mujeres por naturaleza necesitan se les llene, complemente, cambie ciertos vacíos emocionales, tales como la soledad, la tristeza el que las hagan sentir seguras, amadas, reconocidas, admiradas, mimadas, ingreidas, etc. Muchas veces estos huecos o carencias del alma que tiene una mujer y que busca llenar lo trae desde su niñez o de una decepción que algún desgraciado le causo. o que es como una herida y que busca alguien la sepa curar. Entonces el buen buen amante tiene que darse el trabajito de identificar las carencias, esos vacíos del alma de una mujer y saberle inteligentemente llenar, por ejemplo si tiene tristeza, un buen hombre tiene que buscar el modo de hacerla sonreír, de que permanezca alegre. SI se siente sola, un buen hombre tiene que darse el trabajo de brindarle compania. si se siente miedosa, desprotegida, un buen hombre tiene que darse el trabajo de brindarle seguridad, ternura, confianza, etc, etc. y Esto como verán, para lograrlo no hace falta dinero, lujos, fama, etc. solo es cuestión de actitud que debe reunir un hombre, para realmente agradarle a una mujer y esta a su vez se torne enamorada de EL. si un hombre, le gusta cierta mujer y esta en su fin enamorarla, hacer que sea su pareja, entonces puede lograrlo, buscar las cosas que la hagan sentir bien, buscar agradarle, darse el trabajito de comprender e identificar que le hace falta, que la hace reaccionar a enamorarse. Y según mi poca experiencia, puedo anunciar que casi la mayoría de mujeres tiene vacíos emocionales que buscan que un hombre les pueda llenar. Pero casi siempre se decepcionan ya que estos van por otro lado, para conquistarlas (dinero, fama, lujos, regalos etc) obviamente una mujer merece tales cosas tiene derecho, así como los hombres también lo deseamos, aunque claro eso es otra cosa, son comodidades materiales. pero hay cosas mas importantes que hace feliz a una mujer.
Por eso decía que la mujer que es difícilmente seducible o dificil de seducir es la mujer feliz o la felizmente enamorada, debido a que ella esta satisfecha, completa, no le hace falta nada, en cuanto a su situación sentimental emocional.
Por ello si deseas que determinada mujer se enamore de ti, tiene que conocerla y eso lleva su tiempo, no la vas a seducir solo conociéndola por fotos (digamos a shakira) jeje. Entonces concluyo que tener una buena mujer cuesta, no me refiero al dinero, si no a tu trabajo como hombre de identificar sus carencias emocionales.
A partir de ahora colega hombre deja de solo limitarte a ver unas buenas caderas y unos despampanantes ojos, tienes que aprender ha ver mas allá, en el fondo de su alma. Y déjame decirte que ellas cuando tu eres un tipo superficial, rápidamente lo detectan y acuden al rechazo, de ahí que hayan hombres choteados siempre.
Entonces no importa, si es una mujer expetacularmente físicamente bella, o si es millonaria, o si alguna actriz de televisión, lo que sea, son mujeres con sentimientos de cuerpo y alma, y si un hombre sabe identificar, tales cosas, podrá seducir a la mujer de sus suenos.
Pero un hombre no debe valerse de las artimañas de don Juan el cual por experiencia y profesión, identifica las carencias de la mujer con facilidad, usa la mentira y el engano y se aprovecha de las femeninas, no haciendo que mas dano a estas preciosas criaturas, lo cual no es justo, eso simplemente tiene un nombre y se llama COBARDÍA. El fin u objetivo de un hombre debe ser amar a una mujer, y amar amándola valga la redundancia, si un hombre ama a una mujer conectando a sus sentimientos , como quien dice dando en el blanco, la mujer realmente se tornara enamorada.
No es dinero el asunto si una mujer esta enamorada y tiene dinero en recompensa por así decir le dará dinero al hombre con tal de tener su amor y ese complemento a sus emociones.
Por lo tanto a partir de ahora. Los hombres deben desacerse del objetivo de llevar a la mujer a la cama unicamente, ellas son seres sensibles, espirituales, emotivas, no quiero decir que ellas en vez de sexo prefieran rezar, meditar nooooo para nada. si un hombre las sabe conectar emocionalmente bien, ellas reaccionaran sexualmente, (y lo prefieren intensivamente igual que nosotros los hombres) y dejame asegurarte que te harán el hombre mas feliz, te harán lo que quieras. pero primero tienes que saberles llegar tu. y si que es un trabajo.pero una buena mujer vale la pena. y mas si la quieres para esposa creo Yo.

Comentarios

  1. Increíble que así de simple y cierto es...y más increíble que tan pocos lo hagan...Cada hombre debería leer y aplicar su verdad señor Misterioso ingeniero del amor...

    ResponderEliminar
  2. Me encantó la verdad que ya lo pongo en práctica. Más me gusta que venga de un hombre! Gracias cambiaste mi pensamiento

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra. Ya nos contarás como te fue. besos y Bendiciones

      Eliminar
  3. Yo y mi novio tenemos ya casi 2 años de relación ,pero el problema es que bueno al principio no era celosa empecé a serlo porque un día me metí a su face y vi que hablaba con dos mujeres de que a él se le hacían bonitas y desde ahí empecé a celarlo más porque bueno yo sabía que toda su vida a sido infiel sus novias no le pasaban de 1 mes la verdad conmigo lleva mucho tiempo pues y sus amigos dicen que cambió el dice que jamás me a sido infiel ,pero tengo miedo de que lo haga ,él dice que me ama y que nadie más le importa ,pero tengo miedo a que regrese de infiel :c

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Clau, perdona la demora en contestarte. Si es un poco fantasioso el de alguna femeninas crean que su presencia será milagrosa y mágica y hagan que un hombre cambie de la noche a la mañana. Si fuera así por el amor de millones de mujeres el mundo sería otro. Nada Clau, si el ha sido infiel no creas que no lo será contigo, quizá tendrá menos motivos para ir por otra por que en ti encuentre cosas que andaba buscando en otro lugar, pueda que si. Pero de alli a que este fiel a ti. Recuerda que no es la mujer la que cambia el cerebro instintivo de un hombre. Ello es su naturaleza masculina. Que sea fiel depende de el que así lo asuma o asi decida. No se trata de que te prometa o se sienta condicionado a serte fiel. Lo más seguro de un hombre a medida que baja su nivel testosteronal va bajando su inquietud por ir y explorar otras féminas. Mejor valora que es menos infiel contigo, en si, si lo aceptas así. Pero ya te digo no es que encuentres hombre fiel, quiza lo que encuentres hombre que oculte mejor sus infidelidades, es la realidad. Si te digo un Truquito.Cuando dejas de celar a un hombe o a estarle controlarlo, nosotros reaccionamos y decimos y esta por que no nos cela? será que anda en otras, por que ya no le importo?, sabes que en ese plan nos terminamos enfocando en ti (mujer). BEndiciones que la pases bien y evite celar mucho (ello representa inseguridad) sea una mujer segura y trasmitale eso a su hombre, ya que esass mujeres hay pocas y las valoramos muchísimo.

      Eliminar
  4. Gracias Tatiana. Es un halago lo suyo. Dios me la bendiga!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La diferencia INFIEL vs MUJERIEGO

              Hola a todos, quiero empezar este blog aclarando una diferencia en la que muchas y muchos también no se han dado cuenta, y es muy probable que por ahí este el el problema por el que las mujeres nos califican de TODOS SOMOS IGUALES (de mentirosos, traicioneros, infieles, malos, cobardes, etc) se fundamenta por un mal que asecha a la mayoría de los varones y es la INFiDELIDAD. Y pues veo mucha razón en ello, lo que origina una decepción causada por esta. Pero no es justo que a todos nos metan en un mismo costal. hay de todo en este mundo, pero para darnos cuenta de eso hay que primero tener claras las cosas. Hay 2 tipos de hombres en este contexto: Los hombres fieles: Los fieles como su nombre lo dice Los fieles mujeriegos o casanovas Los hombres infieles: Los infieles don Juan Los infieles inseguros Los Fieles ya ustedes saben quien es alguien fiel. el problema surge en que se confunde, y se usa la palabra infiel para designarlos a todos.                 Existen los ho

EL suelta y Aprieta de una vagina (GESTO VAGINAL) que nos enloquece...

No me considero un vil mujeriego, solo estoy con algunas de las mujeres que me gustan en el momento que deseo y cuando estoy seguro que no resultaría lastimada la femenina con la que interactue, para ello, siempre intento ser sincero, digo mis intenciones. Habrán muchas que no se sentirán identificadas y lo verán como algo extremadamente loco y atrevido. Pero acá entre nos es mejor causar eso a causar sufrimiento y traición en una femenina. (es un privilegio de recibir las caricias y la ternura de una femenina, Dios nos bendice con la existencia femenina, que nos queda a nosotros hombres que vivir agradeciendo a Dios por haberlas creado). ¿Por que hago eso?, ¿que edad tengo?, bueno soy menor de 30 años aún, no me siento listo para formar una familia, pero ya me siento cerca, ahora es vida de viajes, amigos, experiencias, así cuando me case no viviré con pendientes como: Huy me faltó esto, me faltó el otro. Y entre esas cosas haber saboreado los amoríos de una mujer bella  esbelta co

Como Hacer Cambiar un Infiel

CANDADITOS PARA HOMBRE Este post que a continuación voy a escribir, me hace recordar una historieta que escuche, leí, me contaron no recuerdo bien. Pero comentaba lo siguiente: Una joven señora casada estaba haciendo se encontró con pariente anciana erudita. Y de pronto encontró en ella a alguien confiable, madura y una personalidad idónea para comentarle una decisión que había tomado. Y le dijo: “Anciana sabe. Me voy a divorciar de mi marido -ANCIANA: y por qué? - Bueno porque presiento que ya no me ama, me es infiel. -La ANCIANA preocupada, y a la vez con una sonrisa de aliviar la situación dijo.. y a que se debe cree usted? -Ella dijo no sé, creo ya se desenamoro de mi, -ANCIANA: Porque no prueba enamorarlo una vez mas y luego se divorcia, porque si se divorcia ahora le hará un favor.. El ya estará buscando librarse de usted de alguna forma. Y al ser así.. Usted estaría sentenciando a su favor. La mujer que estaba resentida con la situación de su marido considero como una oportun